Movistar: Pacto con el diablo (Crónica de un estafa)
- Kir
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El maligno es poderoso. Y muy listo.
Me ha pillado por sorpresa y no he podido reaccionar con agilidad mental.
Tengo varios correos alternativos para desviar el spam, pero en ese momento no me acordaba de ninguno. Y mira que lo he intentado. Me devanaba los sesos mientras le ponía excusas para ganar tiempo, pero no ha sido suficiente. Me ha pillao por completo.
¡¡Maldito seas, Lucifer!!
Me ha pillado por sorpresa y no he podido reaccionar con agilidad mental.
Tengo varios correos alternativos para desviar el spam, pero en ese momento no me acordaba de ninguno. Y mira que lo he intentado. Me devanaba los sesos mientras le ponía excusas para ganar tiempo, pero no ha sido suficiente. Me ha pillao por completo.
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Kir
Tuerto del tercer ojo.
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- Klaatu
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Kir, este hilo es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Si no te sale, avisas a Juanma que yo creo te hará el trabajo hasta gratis.
Saludos
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Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
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- Kir
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A juanma le voy a hacer caso en la siguiente. Cuando pasen 24 horas y vea que no recibo confirmacion, entonces voy a pasar al siguiente nivel de exorcismo.
Me voy a plantar en la tienda física de Movistar aqui en la ciudad, que los conozco personalmente y son unos fieras para enfrentarse con Telefónica.
Yo los he visto en acción y tienen un poder inusitado. No se cómo lo hacen, pero consiguen hablar con los superiores de las operadoras (bueno, si lo se: porque venden muchísimo y tienen preferencia). Y los tratan con un despotismo increible. Pero con eficacia. A ellos si les hacen caso porque se juegan muchos millones de euros en ventas. En el pasado me han resuelto varias cosas parecidas y a mis familiares y amigos también.
Digamos que son los "arcángeles" que me podrán ayudar definitivamente a resolver esta cuestión. Lo que pasa es que estoy tratando de resolverlo a base de llamadas por aquello de divertirnos y de ver hasta donde puede llegar la estupidez de Movistar.
Y, de paso, demostrar a lo "Matrix" que Movistar es una puta mierda
Me voy a plantar en la tienda física de Movistar aqui en la ciudad, que los conozco personalmente y son unos fieras para enfrentarse con Telefónica.
Yo los he visto en acción y tienen un poder inusitado. No se cómo lo hacen, pero consiguen hablar con los superiores de las operadoras (bueno, si lo se: porque venden muchísimo y tienen preferencia). Y los tratan con un despotismo increible. Pero con eficacia. A ellos si les hacen caso porque se juegan muchos millones de euros en ventas. En el pasado me han resuelto varias cosas parecidas y a mis familiares y amigos también.
Digamos que son los "arcángeles" que me podrán ayudar definitivamente a resolver esta cuestión. Lo que pasa es que estoy tratando de resolverlo a base de llamadas por aquello de divertirnos y de ver hasta donde puede llegar la estupidez de Movistar.
Y, de paso, demostrar a lo "Matrix" que Movistar es una puta mierda

Kir
Tuerto del tercer ojo.
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Vosotros os lo tomáis a cachondeo.
Pero a mi me ha funcionado SIEMPRE, en algún punto de acceso de telefonía, en la oficina del INEM, en alguna reunión de indecisos y hasta en urbanismo en el ayuntamiento de Terrassa (más de una vez y con los municipales delante) aquí habita una "señorita" que cuando me ve entrar por la puerta se le descompone el cuerpo
; solo necesito tener la razón, no estar dispuesto a dar más vueltas por una mierda de asunto y encabronarme (que eso ya lo dá de sobras todo lo anterior).
Cuando se te pone más mala cara que los pollos del PRYCA
y dices las cosas claras, delante de la gente y sin pamplinas... es cuando empiezan a tomarte en serio y lo que prima siempre es terminar lo antes posible con el "espectáculo", por teléfono la reacción nunca da el efecto deseado. 
Prueba y me cuentas.
Juanma.

Pero a mi me ha funcionado SIEMPRE, en algún punto de acceso de telefonía, en la oficina del INEM, en alguna reunión de indecisos y hasta en urbanismo en el ayuntamiento de Terrassa (más de una vez y con los municipales delante) aquí habita una "señorita" que cuando me ve entrar por la puerta se le descompone el cuerpo

Cuando se te pone más mala cara que los pollos del PRYCA


Prueba y me cuentas.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
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- Klaatu
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No, de tomarlo en bromas, nada. Y cuanto más educado y suave te presentes, más te perforarán el ojete.
Recuerdo un funcionario de urbanismo en un ayuntamiento al cual se le hizo una solicitud de lo más normal y empezó a cagarse en Dios a grito pelao y a ver si se pensaban que él estaba allí para trabajar más de la cuenta.
Porque estaba el cliente delante, si no los dos guamazo no se las quita ni el Alcalde.
Hombre, es mejor entrar suave, no siempre el que está dando la cara tiene la culpa...pero si se sale de madre, a por él sin piedad.
Saludos
Recuerdo un funcionario de urbanismo en un ayuntamiento al cual se le hizo una solicitud de lo más normal y empezó a cagarse en Dios a grito pelao y a ver si se pensaban que él estaba allí para trabajar más de la cuenta.
Porque estaba el cliente delante, si no los dos guamazo no se las quita ni el Alcalde.
Hombre, es mejor entrar suave, no siempre el que está dando la cara tiene la culpa...pero si se sale de madre, a por él sin piedad.
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Barada Nikto
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Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
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Claro!, el que está allí no tiene la culpa (o si, depende...) de "mi incidencia"; pero tiene la pega de que cobra por aguantar gente como yo (es su trabajo) y al igual que yo sudo bien sudao gran parte el dinero que gano trabajando, él tiene que ganárselo también. Hay veces que la cosa sale redonda, pero hay otras en las que te pillas los dedos, a eso les llaman gajes del oficio (yo me he tronchao más de un hueso, tengo más cortes que el trapillo de un afilador... y no pone nada de que entrara en el contrato
).
Pero lo más cojonudo, es que además eso nunca es problema, te explico; cuando entras encabronao y sin rodeos, enseguida te pasan con "el superior", "el técnico de nivel", "el director" o el sparring de turno; que para eso está y de hecho es el que al final te soluciona la papeleta o acaba llamando a los Mossos.
Yo no la lío a la primera de cambio, pero tampoco hace falta meterme demasiado los dedos, en el caso de KIR; a la segunda llamada sin solución, me presento en un chiringuito de ellos y de allí no me muevo hasta que me solucionen el problema o me desahogue mientras llega la solución.
Se que me entiendes por dónde voy, otra cosa es que tengas más o menos correa a la hora de que te toreen o te tomen el pelo, haciéndote perder el tiempo y/o dinero.
Juanma.

Pero lo más cojonudo, es que además eso nunca es problema, te explico; cuando entras encabronao y sin rodeos, enseguida te pasan con "el superior", "el técnico de nivel", "el director" o el sparring de turno; que para eso está y de hecho es el que al final te soluciona la papeleta o acaba llamando a los Mossos.

Yo no la lío a la primera de cambio, pero tampoco hace falta meterme demasiado los dedos, en el caso de KIR; a la segunda llamada sin solución, me presento en un chiringuito de ellos y de allí no me muevo hasta que me solucionen el problema o me desahogue mientras llega la solución.
Se que me entiendes por dónde voy, otra cosa es que tengas más o menos correa a la hora de que te toreen o te tomen el pelo, haciéndote perder el tiempo y/o dinero.

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- Kir
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Tienes razón, Juanma, pero ¿sabes que pasa?
QUe para hacer lo que tu dices hay que valer.
Recordaré siempre el gran chascazo que me pegué aquella vez que le hice caso a alguien que me aconsejó lo mismo que tu y me salió rana.
Verás. Me compré en el Hipercor de Granada una raqueta (Head creo) alta de gama hace unos 15 años. Me costaría 200 pavos o así. Total, que juego un mes con ella y al poco tiempo se le desconcha completamente la parte central de la cruz. Se le veía el carbono cual epidermis profunda.
No tenia problemas funcionales, pero despues de lo que me había costado, no pensaba dejar aquello correr tan fácilmente, asi que, ni corto ni perezoso, me dirigí al Hipercor para que me la descambiaran o me devolvieran el dinero, porque aquella no era por mi culpa. Era un defecto de fabricacion. No pensaba hacer nada, pero alguien me convenció de que poniendose farruco y armando la de dios, en el Hipercor se me pondría todo el mundo a mis pies.
Me costó armarme de valor, porque yo no soy muy dado a armar pollos, pero decidi que por una vez no iba a ser el tonto del pueblo y allí me plante.
Estuve discutiendo con un vendedor y le dije que hiciera venir al jefe máximo del centro comercial. Llegó un tipo, de unos 45 años, delgado, alto, con el pelo blanco, tipo el hombre del tipico anuncio de cafe Saimaza.
Me puse a bronquearlo por todos lados y el tio ni se inmutaba. Me dijo que de cambiar la raqueta, nanay. Y devolver el dinero, menos. Le amenacé con llamar a la policia local, con poner una denuncia, con denunciar a consumo, que le debaja alli la raqueta...etc
Y el tio nada. Tan tranquilo. Me daba la razón en todo, que tenia derecho a poner cuantas denuncias quisiera y hasta se ofrecio a llevarme donde estaba la hoja de reclamaciones. La rellené y seguí cagandome en todo (mi novia de aquellos entonces, que venía conmigo, estaba completamente abochornada y pidiendome que dejara de ser tan bestia).
Total, que me fui con el rabo entre las piernas, la raqueta rota y el orgullo herido.
Nunca mas lo he vuelto a intentar.
QUe para hacer lo que tu dices hay que valer.
Recordaré siempre el gran chascazo que me pegué aquella vez que le hice caso a alguien que me aconsejó lo mismo que tu y me salió rana.
Verás. Me compré en el Hipercor de Granada una raqueta (Head creo) alta de gama hace unos 15 años. Me costaría 200 pavos o así. Total, que juego un mes con ella y al poco tiempo se le desconcha completamente la parte central de la cruz. Se le veía el carbono cual epidermis profunda.
No tenia problemas funcionales, pero despues de lo que me había costado, no pensaba dejar aquello correr tan fácilmente, asi que, ni corto ni perezoso, me dirigí al Hipercor para que me la descambiaran o me devolvieran el dinero, porque aquella no era por mi culpa. Era un defecto de fabricacion. No pensaba hacer nada, pero alguien me convenció de que poniendose farruco y armando la de dios, en el Hipercor se me pondría todo el mundo a mis pies.
Me costó armarme de valor, porque yo no soy muy dado a armar pollos, pero decidi que por una vez no iba a ser el tonto del pueblo y allí me plante.
Estuve discutiendo con un vendedor y le dije que hiciera venir al jefe máximo del centro comercial. Llegó un tipo, de unos 45 años, delgado, alto, con el pelo blanco, tipo el hombre del tipico anuncio de cafe Saimaza.
Me puse a bronquearlo por todos lados y el tio ni se inmutaba. Me dijo que de cambiar la raqueta, nanay. Y devolver el dinero, menos. Le amenacé con llamar a la policia local, con poner una denuncia, con denunciar a consumo, que le debaja alli la raqueta...etc
Y el tio nada. Tan tranquilo. Me daba la razón en todo, que tenia derecho a poner cuantas denuncias quisiera y hasta se ofrecio a llevarme donde estaba la hoja de reclamaciones. La rellené y seguí cagandome en todo (mi novia de aquellos entonces, que venía conmigo, estaba completamente abochornada y pidiendome que dejara de ser tan bestia).
Total, que me fui con el rabo entre las piernas, la raqueta rota y el orgullo herido.
Nunca mas lo he vuelto a intentar.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
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perdón por hacer sangre.... pero la mushasha.... vivió un sórdido romance con el apuesto cafetero??Kir escribió:un tipo, de unos 45 años, delgado, alto, con el pelo blanco, tipo el hombre del tipico anuncio de cafe Saimaza.
mi novia de aquellos entonces, que venía conmigo, estaba completamente abochornada y pidiendome que dejara de ser tan bestia
Total, que me fui con el rabo entre las piernas, la raqueta rota y el orgullo herido.

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Claro, dependiendo de la edad y demás es bastante difícil hacerse notar o "intimidar", a mi me pasó algo parecido de joven, compré un arradiocasel pal coche en Las Siete Puertas (puerto de Barcelona), donde había mucho mangui, listillo, gañán y truhán, pués resulta que no tenían para conectarlo (era un puestecillo como tantos otros en la calle con cuatro tablas y poco más) y me lo llevé sin probar.
Al día siguiente cuando llegó la hora de ponerselo al coche, aquello no funcionaba.
Vuelta al puerto con el trasto bajo el brazo y barajando las alternativas por el camino. Se lo digo al pavo y me dice que no me lo cambia, ni me devuelve el dinero, que si quiero que lo deje para reparar y pase a buscarlo en unos quince días. ¡Joder! si lo mismo para entonces no tengo ni coche.
Me cagonmismulas toas, el menda con cuarentaitantos con cara de gitano y una pinta de peligroso que paqué, yo con dieciocho o diecinueve años, insistiendo y tal... el menda pasando del asunto y encima plantándome cara
; me encabroné y dejé el cacharro encima del "mostrador", con las mismas ligué uno de los que tenía a la venta y salí con paso ligero, el pavo dió un brinco y gritando me siguió por las callejuelas, cuando me vi un poco retiraillo del tuburio, me paré en seco, saqué pecho y con el radiocasette en la mano le dije que o me lo llevaba o se lo hacía mistos en la puta cara, que él mismo... yo me había gastado 2000 duros en un cacharro que no funcionaba y que no me iba a volver a casa sin aradiocasel, por suerte o por desgracia éste no decidió jugarse el título conmigo, pero te puedo asegurar que yo estaba dispuesto a llegar hasta el final, era una semanada de curro y en ese momento me sudaba la polla por donde saliese la cosa, lo que tenía claro era que no le iba a dar ninguna ventaja, que le tiraría con el cassette a la chola antes de que pudiera levantar una mano; ya era cuestión de amor propio.
Al final me lo llevé y funcionó a la primera... sino, lo mismo vuelvo y se lo estrello en la jeta sin darle tiempo ni explicaciones, porque en caliente y premeditado tengo las de ganar en un 95% alto.
Esta forma de ser me ha traido algún que otro problema, he pillado más de una vez, pero siempre cuando no me he podido levantar
;pero generalmente he salido bien parado, ya que si vas a lo que vas y además calentito... 
Pero es que en tu caso, estoy convencido que si vas a un sitio físico y te pones en tu sitio, te arreglan el problema de inmediato, simplemente por no dar mala imagen y pasar de rollos delante de la clientela, tienes toda la razón del mundo, lo puedes explicar perfectamente subiendo el tono y como además te han dicho que tiene arreglo... pues se arregla YA y punto.
En cuanto a la parienta... la mía también intenta evitar las situaciones forzadas, lo pasa mal y dice que algún día voy a pillar de lleno o se me va a ir de las manos, cosa que soy consciente en frío, pero en caliente no se me pasa por la flapa, solo pienso en no dar ninguna oportunidad y tener el camino despejado.
Juanma.
Al día siguiente cuando llegó la hora de ponerselo al coche, aquello no funcionaba.

Vuelta al puerto con el trasto bajo el brazo y barajando las alternativas por el camino. Se lo digo al pavo y me dice que no me lo cambia, ni me devuelve el dinero, que si quiero que lo deje para reparar y pase a buscarlo en unos quince días. ¡Joder! si lo mismo para entonces no tengo ni coche.

Me cagonmismulas toas, el menda con cuarentaitantos con cara de gitano y una pinta de peligroso que paqué, yo con dieciocho o diecinueve años, insistiendo y tal... el menda pasando del asunto y encima plantándome cara

Al final me lo llevé y funcionó a la primera... sino, lo mismo vuelvo y se lo estrello en la jeta sin darle tiempo ni explicaciones, porque en caliente y premeditado tengo las de ganar en un 95% alto.
Esta forma de ser me ha traido algún que otro problema, he pillado más de una vez, pero siempre cuando no me he podido levantar


Pero es que en tu caso, estoy convencido que si vas a un sitio físico y te pones en tu sitio, te arreglan el problema de inmediato, simplemente por no dar mala imagen y pasar de rollos delante de la clientela, tienes toda la razón del mundo, lo puedes explicar perfectamente subiendo el tono y como además te han dicho que tiene arreglo... pues se arregla YA y punto.

En cuanto a la parienta... la mía también intenta evitar las situaciones forzadas, lo pasa mal y dice que algún día voy a pillar de lleno o se me va a ir de las manos, cosa que soy consciente en frío, pero en caliente no se me pasa por la flapa, solo pienso en no dar ninguna oportunidad y tener el camino despejado.

Juanma.
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kir, otras 24 horas mas, pues no van dando largas ni nada, no se si tu lo has intentado o ya has pasado por el departamento de calidad, cuando he tenido alguna con estos mamones, siempre les he pedido pasar por el departamento de calidad, que tienen mas fuerza o están un poco mas arriba, si quieres prueba.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
- Klaatu
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Joder Juanma, por lo que dices siempre llevas las cosas a una cuestión de vida o muerte. Yo, si tengo un problema, con no volver... Pero claro, lo que le pasa a Kir es distinto, porque el vampiro no te quiere soltar y encima de chuparte la sangre te mete el dedo en el ojo.
Bueno, yo ayer mandé a tomar pol culo a Orange. En respusta a mis quejas me ofrecían un descuento del 15% en las próximas 3 factuas.
Les dije que no quiero descuentos, que me pasen tranquilamente los gastos hasta final de mes que acaba mi "contrato", que yo pago. Pero que desde el mes que viene ya no soy abonado suyo, y la denuncia en consumo les cae ya por incumplimiento contractual y les reclamaré los daños.
Saludos
Bueno, yo ayer mandé a tomar pol culo a Orange. En respusta a mis quejas me ofrecían un descuento del 15% en las próximas 3 factuas.
Les dije que no quiero descuentos, que me pasen tranquilamente los gastos hasta final de mes que acaba mi "contrato", que yo pago. Pero que desde el mes que viene ya no soy abonado suyo, y la denuncia en consumo les cae ya por incumplimiento contractual y les reclamaré los daños.
Saludos
Última edición por Klaatu el Jue 11 Nov 2010 , 13:33, editado 1 vez en total.
Barada Nikto
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Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
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Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Klaatu escribió:Joder Juanma, por lo que dices siempre llevas las cosas a una cuestión de vida o muerte. Yo si tengo un problema, con no volver. Pero claro, lo que le pasa a Kir es distinto, porque el vampiro no te quiere soltar y encima de chuparte la sangre te mete el dedo en el ojo.
Bueno, yo ayer mandé a tomar pol culo a Orange. En respusta a mis quejas me ofrecían un descuento del 15% en las próximas 3 factuas.
Les dije que no quiero descuentos, que me pasen tranquilamente los gastos hasta final de mes que acaba mi "contrato", que yo pago. Pero que desde el mes que viene ya no soy abonado suyo, y la denuncia en consumo les cae ya por incumplimiento contractual y les reclamaré los daños.
Saludos
No, no se trata de eso, pero si me encabrono...



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De nuevo lo intento en la hora de la magia blanca: las 12 de la mañana. A ver con que versión del maligno me encuentro hoy. Estoy cansaillo ya, así que me parece que no me voy a emplear a fondo. Empecemos…rinnnnnggggg
- Le atiende Fátima García, en qué puedo ayudarle (ummm, empezamos bien, española, del centro y con un timbre de voz serio y formal)
Pues mire, llevo con esta 6 llamadas y estoy un poco harto de que sus compañeros me digan una cosa cada vez y no me resuelvan el problema. Llevo más de 10 años con la compañía y me parece que como esto siga así, vamos a tener que pensar en cambiar.
- A ver, cuénteme, que le ha pasado (mírala, que mona ¿será una trampa del maligno?).
Pues que llevo como 10 días intentando darme de baja del servicio 100x1. Si quiere le doy el numero de incidencia para que lo vaya buscando . Pero no me vuelva a decir que en 72 horas llame para ver si está resuelto el problema, por favor.
- No se retire, voy a comprobarlo con el sistema (dicho sí, parece que se vaya a la cama con él)
Yo te conjuro a ti, el más inmundo de los espíritus, a los fantasmas ya todas las incursiones de Satanás, en el nombre de Cristo (cruz en el poseído), el cual después de ser bautizado por Juan, fue conducido al desierto y te venció en tus propios dominios, para que dejes de atormentar a quien él formó del limo de la tierra, para que el hombre miserable no tema ante la frágil humanidad sino ante Dios Omnipotente.
Musiquilla (hasta los cojones estoy del “Be Okey” de Ingrid Michaelson)
-Señor Kir, no se retire, estoy tramitando su incidencia (que si chata, tranquila, si ya estoy acostumbrao)
Mas musiquilla (Be okey, Be okey…nananino ninoni…Be Okey Be Okey…)(Tus muertos)
-No se retire, señor, estamos resolviendo su problema. Seguimos en ello.
(I just want to be ok, be ok, be ok…..)(no reventáras)
- Señor Kir, mire, resulta que su incidencia estaba abierta desde el dia 2 de Noviembre pero en realidad la incidencia está mal porque se refiere a un problema con la línea, y ested no tiene problemas con la línea sino con la cancelación de la promoción 100x1 (tócate). Pero no se preocupe que ahora mismo le abro yo otra incidencia pero ahora de la buena, de carácter genérico, que son las que arreglan el problema de cancelaciones de servicios. Apunte el numero 12211212212. No se retire, voy a tramitar la nueva incidencia. Nuestros técnicos la resolverán en cuanto sea posible.
(Be okey…be oke…)
- Señor Kir? No se retire, estamos resolviendo la nueva incidencia (no te preocupes, si de todas formas estoy sentado en el retrete, aprovechando el tiempo)
- Señor? Mire, ya está hecho. Es que resulta que existe una incidencia general en todo el sistema, es decir, que todos los clientes que están solicitando la cancelación del modulo 100x1 tienen que esperar hasta que el sistema sea reparado y se pueda tramitar la baja definitiva. No es un problema particular suyo. De todos modos, no se preocupe, porque la penalización y el coste que se deriva de la cancelación se la abonaremos en la siguiente factura (horror!! Nunca me lo devolverán). ¿Y no llegó un mensaje el dia 28 de Septiembre avisándole de que si no quería renovar el modulo 100x1 lo comunicara a nuestro departamento?
¿¿A mi?? ¿Un mensaje preguntándome si quería cancelar el servicio??? Jamás. Nunca en la vida. Si me hubiera llegado lo habría cancelado, obviamente. No me habría esperado a la renovación automática el 30 de Octubre. Además, su compañera me dijo que tenia que pedir la cancelación el mismo día que se renueva.
- mm…pues no se…aquí aparece como que le fue enviado el mensaje. Bueno, no importa, como le digo, se le abonarán los gastos que se le cobren en esta factura por la anulación del servicio.
Mira que bien. ¿Y me puedes decir, más o menos, cuando me enviarán la confirmación de la baja?
- Pues…mire…yo no se lo puedo asegurar porque no lo se, pero si no nos hemos puesto en contacto con usted en una semana vuelva a llamarnos(vamos mejorando…antes eran 72 horas). Que ya le digo que esto es un problema general del sistema con todos los clientes que han pedido la cancelacion del modulo 100x1. Alguna cosa más, señor Kir? (ahora es cuando viene el intento de pacto con la línea ADSL)
Pues no, gracias
- Pues entonces nada mas, muchas gracias por su atención y espere que le pasemos un cuestionario de satisfacción de 3 preguntas (anda! No me tienta con un nuevo pacto! Esto mejora por momentos).
Aleee, buenos días.
- Le atiende Fátima García, en qué puedo ayudarle (ummm, empezamos bien, española, del centro y con un timbre de voz serio y formal)
Pues mire, llevo con esta 6 llamadas y estoy un poco harto de que sus compañeros me digan una cosa cada vez y no me resuelvan el problema. Llevo más de 10 años con la compañía y me parece que como esto siga así, vamos a tener que pensar en cambiar.
- A ver, cuénteme, que le ha pasado (mírala, que mona ¿será una trampa del maligno?).
Pues que llevo como 10 días intentando darme de baja del servicio 100x1. Si quiere le doy el numero de incidencia para que lo vaya buscando . Pero no me vuelva a decir que en 72 horas llame para ver si está resuelto el problema, por favor.
- No se retire, voy a comprobarlo con el sistema (dicho sí, parece que se vaya a la cama con él)
Yo te conjuro a ti, el más inmundo de los espíritus, a los fantasmas ya todas las incursiones de Satanás, en el nombre de Cristo (cruz en el poseído), el cual después de ser bautizado por Juan, fue conducido al desierto y te venció en tus propios dominios, para que dejes de atormentar a quien él formó del limo de la tierra, para que el hombre miserable no tema ante la frágil humanidad sino ante Dios Omnipotente.
Musiquilla (hasta los cojones estoy del “Be Okey” de Ingrid Michaelson)
-Señor Kir, no se retire, estoy tramitando su incidencia (que si chata, tranquila, si ya estoy acostumbrao)
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-No se retire, señor, estamos resolviendo su problema. Seguimos en ello.
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- Señor Kir, mire, resulta que su incidencia estaba abierta desde el dia 2 de Noviembre pero en realidad la incidencia está mal porque se refiere a un problema con la línea, y ested no tiene problemas con la línea sino con la cancelación de la promoción 100x1 (tócate). Pero no se preocupe que ahora mismo le abro yo otra incidencia pero ahora de la buena, de carácter genérico, que son las que arreglan el problema de cancelaciones de servicios. Apunte el numero 12211212212. No se retire, voy a tramitar la nueva incidencia. Nuestros técnicos la resolverán en cuanto sea posible.
(Be okey…be oke…)
- Señor Kir? No se retire, estamos resolviendo la nueva incidencia (no te preocupes, si de todas formas estoy sentado en el retrete, aprovechando el tiempo)
- Señor? Mire, ya está hecho. Es que resulta que existe una incidencia general en todo el sistema, es decir, que todos los clientes que están solicitando la cancelación del modulo 100x1 tienen que esperar hasta que el sistema sea reparado y se pueda tramitar la baja definitiva. No es un problema particular suyo. De todos modos, no se preocupe, porque la penalización y el coste que se deriva de la cancelación se la abonaremos en la siguiente factura (horror!! Nunca me lo devolverán). ¿Y no llegó un mensaje el dia 28 de Septiembre avisándole de que si no quería renovar el modulo 100x1 lo comunicara a nuestro departamento?
¿¿A mi?? ¿Un mensaje preguntándome si quería cancelar el servicio??? Jamás. Nunca en la vida. Si me hubiera llegado lo habría cancelado, obviamente. No me habría esperado a la renovación automática el 30 de Octubre. Además, su compañera me dijo que tenia que pedir la cancelación el mismo día que se renueva.
- mm…pues no se…aquí aparece como que le fue enviado el mensaje. Bueno, no importa, como le digo, se le abonarán los gastos que se le cobren en esta factura por la anulación del servicio.
Mira que bien. ¿Y me puedes decir, más o menos, cuando me enviarán la confirmación de la baja?
- Pues…mire…yo no se lo puedo asegurar porque no lo se, pero si no nos hemos puesto en contacto con usted en una semana vuelva a llamarnos(vamos mejorando…antes eran 72 horas). Que ya le digo que esto es un problema general del sistema con todos los clientes que han pedido la cancelacion del modulo 100x1. Alguna cosa más, señor Kir? (ahora es cuando viene el intento de pacto con la línea ADSL)
Pues no, gracias
- Pues entonces nada mas, muchas gracias por su atención y espere que le pasemos un cuestionario de satisfacción de 3 preguntas (anda! No me tienta con un nuevo pacto! Esto mejora por momentos).
Aleee, buenos días.
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Esto huele al nacimiento de la Asociación de Afectados por el Módulo 100x1. No quiero ser agorero pero...
Saludos

Saludos
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mal vamos kir, de momento te ha dicho que te cobran, uff............., mal rollo, luego que si el parte de incidencia era otra cosa, doble mal rollo, ahora que en una semana, cuando te des cuenta, ha pasado un año y ya te podrás dar de baja, seguro que ira así.
Que ladrones que son, que manera de timar a la gente, encima que te hagan esto porque los señores gobernantes lo permiten.
Como decía un amigo mio cuando algo que había echo alguien y había salido mal, el decía colgado de los cojones y expuesto en la plaza del pueblo.
Vaya paciencia que tenemos en aguantar todo esto y no hacer nada, porque si esperamos a que el SEÑOR arregle esto, vamos apañados.
UN SALUDO.
Que ladrones que son, que manera de timar a la gente, encima que te hagan esto porque los señores gobernantes lo permiten.
Como decía un amigo mio cuando algo que había echo alguien y había salido mal, el decía colgado de los cojones y expuesto en la plaza del pueblo.
Vaya paciencia que tenemos en aguantar todo esto y no hacer nada, porque si esperamos a que el SEÑOR arregle esto, vamos apañados.
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.