El mito de antoniopax

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

encima con las kt 88 gold lion,una de las mejores valvulas,las hay mejores como las eat,pero las que lleva ya estan bien,y las de previo unas ecc82 general electric,del año 1960.
Las válvulas son de 1960? Pero son usadas?

Hablas del ampli y de las cajas, aunque no comentas nada de los cables? Cuales usas? Con ese ampli imagino que no usarás uno de ferretería...
Ten en cuenta que aquí la mayoría se hacen los altavoces con cuatro tablas que encuentran en la calle
Y los que no saben hacerlos tienen unas beta20 de 130 euros la pareja!
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

CERRADO

Mensaje por antoniopax »

ASUNTO CERRADO
Última edición por antoniopax el Sab 17 Jul 2010 , 23:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Cagontó! :evil:

Qué pasa aquí? :shock: , ya está bien de privados y amenazas, coño!!!

Digo y cuento lo que me dé la gana, vale??? :evil:
A ver si cada vez que defienda la verdad, vamos a seguir con la misma cantinela, privados, amenazas, mensajes intimidatorios al móvil. Si me queréis banear, adelante cabrones... pero os juro que me vuelvo a registrar con otro nick y lo casco tó y sin comas... :twisted:

¡Vosotros mismos! :mrgreen:

Habráse visto!!! :shock: :shock: :shock:

..............................................


Perdona Antonio, pero estos envidiosos me están cosiendo a mensajes y privados. :shock:

Jodó!!!, menudo cacharro, en la vilgen del Pilal y las bragas de la Patro... eso tiene que sonar de fábula, con razón tanta polémica. :shock: :shock: :shock:

No te achines y abre un hilo sobre él, que sufran y se coman las uñas de envidia, a ver si tienen cojones de cerrarlo (soy cinturón negro en piratería informática :twisted: ) ponerle pegas o criticarlo... no han escuchado un aparato así ni en pintura. :shock:
Además. Ya semos tres declaráos... y si seguimos palante seguro que salen más, lo que pasa es que hay muchos pero están acojonaos por los privados y demás. :twisted:
Eso es lo que pretenden!!!, acojonar al personal porque ellos no tienen nada que enseñar. :twisted:

Vamos a ponerles los dientes largos a estos macarras. :roll:


Mira mi equipo Jaiend de la JaiFay :D , en cuanto pueda me hago con unas valvulillas para acabar de rizar el rizo. :wink:

400 watios por canal a más de 100€ el watio, ahí es náh!!!, biamplificación pasiva (filtros de las cajas de aceitel), cables de altavoz cortados a 123 ctms exactos, toe in de las cajas ajustado con puntero láser a la altura exacta de mis oidos cuando me siento en el trono, el plato es un Technics de esos de discoteca, pero no te lo pierdas, que las apariencias engañan... le cambié el brazo, las patas, el cableado, la sección de estroboscopio, la almohadilla, la tapa... y monta una Stanton 881 MKII con punta biradial redondeada a mano con lija "00" sistema Colibrí.

Imagen


Saludos. :wink:
Juanma.

Pd: A ver si hay cojones de que muestren sus sistemas. :twisted: :twisted: :twisted:
Pd2: A Encarni no le hagas ni caso, es un tío :mrgreen: y ni siquiera ha oido un equipo a válvulas, otro envidioso/a!!!. :roll:
Última edición por juanma666 el Vie 16 Jul 2010 , 22:34, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

antoniopax escribió:
encarni123 escribió:
quijada escribió:Yo estoy contigo Antonio, este foro hay que reventarlo como sea, ya está bien, hay vida después de tanta mierda pro. Ten en cuenta que aquí la mayoría se hacen los altavoces con cuatro tablas que encuentran en la calle, y cuando ven algo de calidad simplemente lo descalifican. Ahora bien, eso de restregarnos ese pedazo de ampli por todo el careto como que no me ha gustado, por ahí no tío, que por aquí la mayoría somos trabajadores y honrados y no podemos permitirnos gastarnos 3000 eurazos en un ampli.

Haznos una review como Dios manda y que se chinchen estos.

Saludetes, Quijada
Di que si , quijada , anímalo jajajaja :twisted: :lol: :lol:
hombre encarni de audioplanet me felicitaste por el ampli,y ahora aqui tu a darme ahhhh entiendo bien bien.
No , Antonio , no te quiero dar , pero que a estas alturas no sepas quien es Marcelo , Luismax etc , etc,.... me cuesta de creer , por eso pienso que te cachondeas jajajaja :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

CERRADO

Mensaje por antoniopax »

ASUNTO CERRADO
Última edición por antoniopax el Sab 17 Jul 2010 , 23:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

____
Última edición por ogran el Vie 16 Jul 2010 , 22:40, editado 1 vez en total.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

juanma666 escribió:Cagontó! :evil:

Qué pasa aquí? :shock: , ya está bien de privados y amenazas, coño!!!

Digo y cuento lo que me dé la gana, vale??? :evil:
A ver si cada vez que defienda la verdad, vamos a seguir con la misma cantinela, privados, amenazas, mensajes intimidatorios al móvil. Si me queréis banear, adelante cabrones... pero os juro que me vuelvo a registrar con otro nick y lo casco tó y sin comas... :twisted:

¡Vosotros mismos! :mrgreen:

Habráse visto!!! :shock: :shock: :shock:

..............................................


Perdona Antonio, pero estos envidiosos me están cosiendo a mensajes y privados. :shock:

Jodó!!!, menudo cacharro, en la vilgen del Pilal y las bragas de la Patro... eso tiene que sonar de fábula, con razón tanta polémica. :shock: :shock: :shock:

No te achines y abre un hilo sobre él, que sufran y se coman las uñas de envidia, a ver si tienen cojones de cerrarlo (soy cinturón negro en piratería informática :twisted: ) ponerle pegas o criticarlo... no han escuchado un aparato así ni en pintura. :shock:
Además. Ya semos tres declaráos... y si seguimos palante seguro que salen más, lo que pasa es que hay muchos pero están acojonaos por los privados y demás. :twisted:
Eso es lo que pretenden!!!, acojonar al personal porque ellos no tienen nada que enseñar. :twisted:

Vamos a ponerles los dientes largos a estos macarras. :roll:


Mira mi equipo Jaiend de la JaiFay :D , en cuanto pueda me hago con unas valvulillas para acabar de rizar el rizo. :wink:

400 watios por canal a más de 100€ el watio, ahí es náh!!!, biamplificación pasiva (filtros de las cajas de aceitel), cables de altavoz cortados a 123 ctms exactos, toe in de las cajas ajustado con puntero láser a la altura exacta de mis oidos cuando me siento en el trono, el plato es un Technics de esos de discoteca, pero no te lo pierdas, que las apariencias engañan... le cambié el brazo, las patas, el cableado, la sección de estroboscopio, la almohadilla, la tapa... y monta una Stanton 881 MKII con punta biradial redondeada a mano con lija "00" sistema Colibrí.

Imagen


Saludos. :wink:
Juanma.

Pd: A ver si hay cojones de que muestren sus sistemas. :twisted: :twisted: :twisted:
Pd2: A Encarni no le hagas ni caso, es un tío :mrgreen: y ni siquiera ha oido un equipo a válvulas, otro envidioso/a!!!. :roll:
Si , SI !!!!, tu mucho faldar de equipo , pero aun estoy esperando escuchar tus cajas , mecagontoooooo :evil: :lol:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

encarni123 escribió: No , Antonio , no te quiero dar , pero que a estas alturas no sepas quien es Marcelo , Luismax etc , etc,.... me cuesta de creer , por eso pienso que te cachondeas jajajaja :twisted: :lol:
Ya se lo digo yo... :twisted:

Son unos envidiosos y tu también y Milio y Andreu y Atcing y Alf y... joder que se os nota demasiado. 8)


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

encarni123 escribió:
quijada escribió:Yo estoy contigo Antonio, este foro hay que reventarlo como sea, ya está bien, hay vida después de tanta mierda pro. Ten en cuenta que aquí la mayoría se hacen los altavoces con cuatro tablas que encuentran en la calle, y cuando ven algo de calidad simplemente lo descalifican. Ahora bien, eso de restregarnos ese pedazo de ampli por todo el careto como que no me ha gustado, por ahí no tío, que por aquí la mayoría somos trabajadores y honrados y no podemos permitirnos gastarnos 3000 eurazos en un ampli.

Haznos una review como Dios manda y que se chinchen estos.

Saludetes, Quijada
Di que si , quijada , anímalo jajajaja :twisted: :lol: :lol:
Joder Encarni, es que yo creo que Antonio ha puesto la primera piedra para que esto cambie de una vez por todas. Mira AudioPlanet por ejemplo, ahí si, ahí si que saben de lo que hablan.

Yo voto por un cambio en el foro, cambio de presidente ya :evil:

Saludos AntonioPax, Quijada
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

ASUNTO CERRADO
Última edición por antoniopax el Sab 17 Jul 2010 , 23:14, editado 2 veces en total.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

juanma666 escribió:[

Pd2: A Encarni no le hagas ni caso, es un tío :mrgreen: y ni siquiera ha oido un equipo a válvulas, otro envidioso/a!!!. :roll:
Ahora si que me has cabreado !!!! ...eso era información altamente secreta , solo unos cuantos saben que tengo barba :twisted: :twisted: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

quijada escribió:
Joder Encarni, es que yo creo que Antonio ha puesto la primera piedra para que esto cambie de una vez por todas. Mira AudioPlanet por ejemplo, ahí si, ahí si que saben de lo que hablan.

Yo voto por un cambio en el foro, cambio de presidente ya :evil:

Saludos AntonioPax, Quijada
Vale!!!
Voto por que quitemos a Marcelo del cargo de presidente y pongamos a Atcing , que este no es tan rojo :twisted: , lo podemos moldear mejor jajajaja :lol: :lol: :lol:
Última edición por encarni el Vie 16 Jul 2010 , 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

CERRADO

Mensaje por antoniopax »

ASUNTO CERRADO
Última edición por antoniopax el Sab 17 Jul 2010 , 23:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

el que si me suena y esta aqui tambien es atreides,y alguno mas que ya ire viendo.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

antoniopax escribió:
quijada escribió:Yo estoy contigo Antonio, este foro hay que reventarlo como sea, ya está bien, hay vida después de tanta mierda pro. Ten en cuenta que aquí la mayoría se hacen los altavoces con cuatro tablas que encuentran en la calle, y cuando ven algo de calidad simplemente lo descalifican. Ahora bien, eso de restregarnos ese pedazo de ampli por todo el careto como que no me ha gustado, por ahí no tío, que por aquí la mayoría somos trabajadores y honrados y no podemos permitirnos gastarnos 3000 eurazos en un ampli.

Haznos una review como Dios manda y que se chinchen estos.

Saludetes, Quijada
no no abrire ningun hilo y no lo e restregado aqui,solo quise que se viera de porque venia todo esto,y de verdad el dinero me lo ha dejado mi jefe, para comprarmelo asi que cada mes le temgo que estar soltando pasta, asi hasta enero del año que viene,lo que pasa es que me gustan las mejores cosas.

y si puedo tenerlas pues me doy el capricho y ya esta,eso si no estoy casado,que de seguro no me dejaria la parienta comprarmelas,pero como no tengo parienta,pues lo mio es la tecnologia y aparato nuevo que sale,zas y me lo compro,eso si con este ampli e superado mi liston,te lo aseguro,pero no me arrepiento de nada.
Yo a mi jefe le pido 3000 eurazos y me manda lejos sabes. Yo en dos añitos cuando ahorre me ajencio un valvular pero que ya, y mando el pioner a tomar por saco. Pero joder, las cosas se dicen y no pasa, tu tienes lo que muchos de aquí ni siquiera podemos soñar. Así que, casi que te exijo esa review y que la gente salga ya del armario.

Saludetes
:wink:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

antoniopax escribió:
encarni123 escribió:
quijada escribió:
Joder Encarni, es que yo creo que Antonio ha puesto la primera piedra para que esto cambie de una vez por todas. Mira AudioPlanet por ejemplo, ahí si, ahí si que saben de lo que hablan.

Yo voto por un cambio en el foro, cambio de presidente ya :evil:

Saludos AntonioPax, Quijada
Vale!!!
Voto por que quitemos a Marcelo del cargo de presidente y pongamos a Atcing , que este no es tan rojo :twisted: , lo podremos moldear mejor jajajaja :lol: :lol: :lol:
encarni espero me creas solo te e conocido a ti,a los demas ni me suenan, alguno si ahora que me lo has dicho,pero no no les conocia hasta que me lo has dicho,de verdad.
Pues chico , te voy a dar una pista... esto es como si en audioplanet le dices a César que vas a llamar a la administración , ¿lo pillas ahora??? :lol: :wink:
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

CERRADO

Mensaje por antoniopax »

ASUNTO CERRADO
Última edición por antoniopax el Sab 17 Jul 2010 , 23:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

antoniopax, emho es mejor que escapes de los jefes que te presten dinero, igual acabas vendiendo tu alma al diablo...
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

CERRADO

Mensaje por antoniopax »

ASUNTO CERRADO
Última edición por antoniopax el Sab 17 Jul 2010 , 23:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pero que pasa?.....

es que no hay nadie sano en esto de la hi-fi?

Vaya mierdaaaaa!!!...iros todos a tomal pol culol !!!


Juanma cuando te pille te vas a reenterar!!! :evil:
Responder