ER TONTO ATACA DE NUEVO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

juanma666 escribió:
Joder, si cuando corrió el bulo de que trabajaba en el Guipuzcoano, éste estuvo al borde de la quiebra, a puntito de ser absorvido por Caja Matalascañas de Abajo. :roll:


Saludos. :wink:
Juanma.
De hecho, están en conversaciones con el Sabadell.

Ahora podíamos ir a por Obama. Te juro que este tío es capaz de cargárselo.

MATRIX-HIFI, lobby de poder: http://en.tackfilm.se/?id=1276197041833RA98
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Calla, calla!
No des ideas... :roll:


Aunque pensándolo bien, podíamos pasearlo por el gobierno. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Ja, ja, ja y dice el enfermo... que ya no va a la fiesta!!!; pero eso si, porque ella lo vale! :shock:
Vamos a ver MariPili, las Boltz-ano no salen, porque no tienes cojones a colocárselas a nadie. :twisted: Qué más quisieras tu!!!, te las vas a tener que comer con mierda de dos colores (por lo del pintadillo en gris tontico), ahora solo falta que las laques en negro piano (a ver si cuelan), que va a ser que tampoco... pero eres tan gilipollas que lo único que conseguirás es gastar en ellas más pasta de lo que realmente valen, estropearlas y que la cari te vuelva a pegar otra vez y a dejarte sin rancho canario. :lol:
Estás tan enfermo que no te das cuenta que hasta Josema se ríe de ti y de tus mierdacajas; te lleva la corriente para que te desates y haya juego, pero la colleja será inminente, y van...? :mrgreen:

Mierda que "ubicas", mierda que pudres y si además la pintas a rodillo... condenadas para la eternidad, no pagan por ellas ni los gastos de envío. :lol:
Lo sabes e intentas autoconvencerte de que te gustan y no quieres deshacerte de esa mierda, juas, juas, juas. Patético!
No te lo crees ni tú!!! y eso ya es decir. :P

Las estoy viendo en el container de la basura. Saca los drivers y los pones a la venta en un foro de coches; :roll: con algo de suerte encuentras a alguien con un R5 al que le interesen, eso si, no esperes más de 50-60 mortadelos por ellos (gastos de envío por tu cuenta), date con un canto en los dientes y dí que has hecho el negocio del siglo. :lol: :lol: :lol:


Un besito. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Las estoy viendo en el container de la basura. Saca los drivers y los pones a la venta en un foro de coches; :roll:
date con un canto en los dientes y dí que has hecho el negocio del siglo. :lol: :lol: :lol: .
Yo creo que con un poco de suerte y siendo ya veranito si las pinta de gotelé blanco se las puede colocar a alguna terraza de algún bar de algún amigote como altavoces surraund y que a cambio le den el menú del día.

Porque si las intenta vender en el foro seguro que esa inmensa mierda no sale del saloncito en ningún caso, como el mismo dice.

Lo cierto es que este episodio del increible Demy menguante se está haciendo interminable. :mrgreen:

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

En el único bar que las puede colocar es en uno de MODE, en el que entra a "tomar el cortadito descafeinado de sobre" o "trifásico de Baylis" los dominguez (santana) por la mañana, cuando no lo ve la cari. :lol:

Pero si el Julay del bar se queda con las cajas, otro negocio que se irá a tomarpolculo, aunque de eso vaya el ambiente, el imbécil es consciente que si cierran el tasco... se queda sin novios. :shock:

Así que, definitivamente no saldrán de casita Pin y Pon y si lo hacen será en bolsa reciclable, por partes, de noche a escondidas y pal container de la basura directamente sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los puntos de Milio, con el riesgo de que lo vea algún vecino y lo denuncie por vertidos exotéricos con alto grado de náuseas empalagosas. Y a todo esto el César partiéndose la caja del gilipollas éste mientras cuenta su dinero. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Se me ha ocurrido una idea que.... :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió:Se me ha ocurrido una idea que.... :twisted:
Pues que rule gañán! :evil:
Que no ves que está tristona???, ayer su ídolo se vino abajo CR7,9 llorona y pataleta como a ella le gusta.
Ese con el que tiene sueños húmedos, a ese que tanto admira en pantalón corto, ese que hace que se humedezca y grite de pasión... joder! dale cuartelillo coño! :shock:

Un beso. :wink:
Piscis.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Pues que rule gañán! :evil: .
Toma soma :arrow: http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=8326
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió:
juanma666 escribió:Pues que rule gañán! :evil: .
Toma soma :arrow: http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=8326
Te estás amariconando! :evil:

Este imbécil no necesita vender sus Bolz-ano, necesita una buena tranca lujuriosa en purísima clase A, que le quite las pamplinas audiófilas de juguetes intimistas a 85dB.

Yo piso menos que un pavillo embalsamao. :oops:
Así que vayan presentándose los picha-bravas del foro (se comenta que a Atcing le llaman... Trípode de Tarraco :shock: ).

Enga... todo por la causa. :wink:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Así que vayan presentándose los picha-bravas del foro (se comenta que a Atcing le llaman... Trípode de Tarraco :shock: ).
Creo que Andreu también tiene un problema con los tamaños y las proporciones que viene de lejos y de abajo...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Qué cachonda la respuesta de Slippery :twisted:
Demy, veo que no sabes/quieres leer. Siempre he dicho que lo más importante es la sala. Tu tienes un problema grave ahí, y es que no puedes tratar la sala, primero por que te tiran por el balcón, y segundo porque no sabes, y si aprendieras tendrías que reconocer que muchas de las cosas que escribes ahora son chorradas cuando menos.

Así que te toca mirar cajas que no tengan bajos... y a eso llamas tu la adaptación de las cajas a la sala. Eso es marear la perdíz, mira que llevas altavoces en pocos años, casi todas definitivas, y todas vendidas al poco tiempo.... y los amplis, y los lectores... y... Coño, cómprate una casa con una sala dedicada que seguro que te sale más barato. Y me da por pensar que han de ser de rendimiento elevado porque, digas lo que digas, 18 W no dan más. Por muy Audionote que sean.

A Josema: Yo contra las Wilson no tengo nada. Eres tu el que iba diciendo/escribiendo lo mierdosas que eran y lo cojonudas de las Apogee (que parecía que te acostabas con ellas...), de pronto viste la luz, te dejaron unas de la época de Atapuerca.... y ahora Wilson es la leche, y has largado las Apogee otrora amadas.

De audio Phisics sólo he escuchado las Avanti, y me gustaron bastante.

Por cierto Demy, las Bolzanos son feas de cojones... pero estas últmas me parecen una papelera de parque o un cenicero, y las otras una diana en cuanto le quites la rejilla.
http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... 64-200.htm

Si es que lo ha clavado :lol:
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Las Bolz-ano la verdad es que parecen abortos sietemesinos, pero se pueden suavizar bastante si se les ponen las rejillas negras que traen. Entonces aparentan ser unas simples columnas y te puedes quedar tan tranquilo. La verdad es que grises parecen una venganza, pero bueno. No sé a que vendría la chifladura de pintarlas cuando el acabado en madera original no estaba mal. No sé si sería por lo que decís de que le curte la mujer, pero le habría salido más a cuenta cambiar los muebles y poner otros a juego :D.

Estas últimas que dice Slippery son asquerosas del todo. Con la rejilla puesta son como una colilla con la punta renegrida. Y, sin ella, una fuente del parque. Eso sí, podrían empeorar mucho pintándolas...
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ja, ja, ja. :lol: :lol: :lol:

Esta si que es buena!!!


Imagen

Es lo que tiene recomendar algo a quien aún y con 45 no tiene definido el sexo. :roll:

Para ti, Doña DEMYOKY. :lol: :lol: :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Tomaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aqui:

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... .htm#96845
Mira, Slippery...por si le sirve a alguien de argumento de compra: Very Happy

"The key figures involved are Mikhail Batkov; Alexander Gaidarov, an audio physicist and committee member of the Russian section of the Audio-Engineering Society; Aleksey Vinogradov, the conductor of The Moscow Contemporary Music Ensemble (MCME) and their Italian partner, Enzo Baccega"

Supongo que algo sabrán de cajas y se sonido estos señores. A mí me parece que si...

Son quienes han diseñado y creado las Bolzano..
Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

De verdad que éste tío es la sal de la vida. Para presenciar sus continuos desvaríos sí habría que pagar. ¿Es mi impresión o entre líneas –y también fuera de ellas- se están cachondeando todos de él en ese hilo y se está asumiendo el cachondeo?

Me gusta mucho una frase que utiliza a menudo, muy apropiada: “Yo estoy abierto a otras posibilidades”. Es una señora. Ahora a eso se le llama “posibilidades”.

Desde luego, por mucho dinero que se gaste en aparatos, hay algo que no podrá comprar nunca y es el buen gusto. Pero qué ranchito el tío y qué cínico. Que no va a vender las Bolzano dice. ¿Cómo va a vender unas cajas horrendas que ha pintado a rodillo y aderezado con unas peanas al gotelé que ha visto en los foros –con vergüenza ajena- media España?.

Desde luego, una habilidad hay que reconocerle. La de convertir todo lo que toca en basura. Es el anti Rey Midas. A mí la verdad, y sabiendo de lo que va el foro, me parece también que la gente le está recomendando cajas de la competencia, a ver si las compra y las hunde. Este tío se compra unas caracolas y Alf tiene que regalar las suyas o pagar para que se las lleven, se compra unas Adam a7 y David se nos suicida...


El slipery genial, un equilibrista el tío. Lleva andando de puntillas en el borde del baneo desde hace semanas, alternando post con verdades como puños (como puños en la cara del ente) con post de suave humor tocapelotas.



Un saludo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Adriano escribió:. Este tío se compra unas caracolas y Alf tiene que regalar las suyas o pagar para que se las lleven,


Un saludo
Si, tu da ideas, mamón. :twisted:

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

La que está liando el sujeto de turno :twisted:


Un saludete
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

A mí me están gustando mucho las perlas que suelta en las últimas páginas :D.

Buffff!!! Depende de muchos factores y de casos y cajas concretas... pero por regla general yo honestamente creo que no. Es mucho menos arriesgado escuchar música, sabiendo que te pueden faltar ciertas cosas, para lo cual siempre hay añadidos, a escucharla sabiendo que esas mismas cosas sobran y que no se pueden quitar ..


(hablamos de sistemas sin ecualización activa y esas zarandajas... y en salas al uso)


Luego, hablando del UC y del DrCop:

Me sigue dando mucho repelús.. A mí el innombrable ( o algunos innombrables..que hay más de uno) no me hace falta. Solo necesito adaptar la sala un poquito, que en eso si creo.

La ecualización activa es para los que se equivocan. No hace falta para conseguir un sonido espléndido...


Claro, que luego Kapton apostilla esto, que tampoco está nada mal.

Más bien para los que tienen cajas descompensadas (malas) o cajas inapropiadas para su sala.

Nunca verás un equipo con Guarringer con unas cajas coherentes a la sala, nunca.


Finalmente, Demy termina contestándole:

Efectivamente. Así es..

¿Has visto el equipo de Cardas? Una maravilla. Simple, sencillo...de buen gusto. Me ha parecido espectacular...


Hay que valorar estas afirmaciones como lo que son, diamantes en bruto de la ignorancia más pura. De hecho, creo que sería una pena contaminar semejante brutalidad con gotas de coherencia. No quedan demasiadas cosas auténticas hoy en día.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

[[C|-|E]] escribió: Hay que valorar estas afirmaciones como lo que son, diamantes en bruto de la ignorancia más pura. De hecho, creo que sería una pena contaminar semejante brutalidad con gotas de coherencia. No quedan demasiadas cosas auténticas hoy en día.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo podias haber resumido mejor. Chapó :lol:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:
Menudo repaso le están dando a la tonta en el hilo en cuestión. :shock:
A ella y a su palmero de la isla de enfrente, personaje importante sin duda para el enfermo, ya que no para de repetir en público que le tiene que enviar un privadito. :roll:
Lo ha repetido casi tantas veces como lo de que no piensa vender sus Bolz-ano, intentas justificarte??? :roll:

¿Cuesta tener amiguitos eh DEMY?, y los (1) poquitos que te dan la razón (1 y solo se le supone) porque Josema lo que hace es reirse de ti, al igual que el resto nos reimos de vosotros dos. Par de gilipollas malfollaos os habéis juntado para diversión del resto (como no podía ser de otra forma), claro! :mrgreen:


Enga... a seguir tragando Y POR EL CULO :D , que al fin y al cabo es lo que os gusta. 8)



Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder