EMPIEZA LA F-1

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:

Claro! No ves que los Red Bull van delante? Alonso DEBE estar SIEMPRE en el coche ganador. De hecho, Lobato piensa que si Alonso va 2º, el 1º debería dejarlo pasar, lo contrario sería confirmar la conspiración y conjuro de la F1 para que no gane SIEMPRE... :twisted:
No me has contestado..., si a Alonso no hay más remedio que colocarlo en Renault; a quién ponemos con Massa? :roll:

Lo de la conspiración... no vendrá por lo de los siete años del Kaiser? :twisted:
Lo de dejar pasar lo dice o lo piensa Lobato, (que tendrá su domiciliciación en el mismo banco) pero crees que el resto de la parrilla opina lo mismo?, estarán por la labor? :roll:

A ver si la culpa fué de la Tele Cinco en su momento y ahora de la Sexta. :lol:

Y cuando estuvo Alonso ni te cuento... :P
Ah!, pero Alonso estuvo alguna vez en Mercedes? :shock: , yo solo recuerdo a Hamilton y Ron de Anís,... había tres coches? :lol:

Espera un momento, ahora recuerdo algo...
Pero si te refieres a esa temporada en la que Raikoñen quedó campeón del mundo, alguno se equivocaba de botón a la hora de apretar, los fabricantes de juguetes se tuvieron que comer algún modelo a escala, algún papámanageroscurillo, tuvo que congelar el pescado de la fiesta para el próximo año y los del RACC sacaban con su grúa a unos si... y a otros,... hoy no!

MAÑANA!

Qué quieres que te diga!, fuí de los que más disfrutó. :twisted:
Pero me quedé con las ganas de que rodaran OTRAS cabezas. ¿Tu no? :shock:

No quiero, ni pretendo, ni me gustaría que Alonso ganase todas las carreras, porque para eso ya teníamos al Kaiser con escudero, me conformo con que le diga a alguno en qué parte del circuito debe apartarse cuando lo vea venir por los retrovisores. :mrgreen:

Y que quede claro que si me compré una Dobló fué por el tío que las anunciaba y porque en el concesionario me dijeron que llevaban el motor del año pasado de la esscudería rojilla. :mrgreen:
Vamos los que montan ahora los Red Bull. :lol:
Renault? :shock: , estais de coña! 8)

¿Algún pronóstico SERIO de Mérchedes para mañana? :roll:



Saludos. :wink:
Juanma.

PD: Se recogen firmas para que desaparezca Ferrari de la F1 y Audi de la DTM. Razón aqui:

http://www3.mercedes-benz.com/mbcom_v4/es/de.html
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Parece que a la llorona no le sienta demasiado bien tomar de su propia medicina. :twisted:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 97323.html

AH, cojones!!!, qué pronto se le olvida al Kaiser cuando le cruzó el coche en Mónaco a Alonso. :mrgreen:

Despacico conmigo!, eh!, despacico. :lol:
que tiro de abajo pa arriba y te echo las tripas en un canasto, que no quieres cerveza... Auté a la mierda!!!. :twisted:



Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

El Kaiser ya esta viejo, fue muy buen piloto, algunas cosas no fue tan limpio, pero la vejez no perdona , ya se vera con el tiempo.Puede hacer buenas carreras pero ya esta, que ya no esta el horno para bollos.



UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

valhuma escribió:El Kaiser ya esta viejo, fue muy buen piloto, algunas cosas no fue tan limpio, pero la vejez no perdona , ya se vera con el tiempo.Puede hacer buenas carreras pero ya esta, que ya no esta el horno para bollos.



UN saludo.

:shock: :shock: :shock:
Joder!, no digas eso; que Marcelo y yo somos de la época y además de Mérchedes. :lol:

Este tiene que arrepentirse de la vuelta, como de mearse en la cama; si no al tiempo. :twisted:
Es como mi Demy, corriendo para FEBER y patrocinado por LELY KELLY. :D
El cabeza cuadrá, sólo se conforma con ganar, y me paese a mi que Alonso con Renault ya se lo dejó claro. :roll:
Ahora con Ferrari, la ayuda del Lobato, El Santander y la Sexta... 8)


Juanma. :wink:
Última edición por juanma666 el Sab 27 Mar 2010 , 17:31, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Por eso, vosotros lo sabéis mas que nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

valhuma escribió:Por eso, vosotros lo sabéis mas que nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



UN saludo.
:shock: :shock: :shock:
Pues por lo visto, no nos ponemos de acuerdo! :roll:

A Marcelo le gusta Claudia Cardinale y Sofía Loren y a mi me va Marujita Diaz y la Condesa de Alba. Pero está claro que las que se llevan el gato al agua son Belen Esteban Y Yola Berrocal. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Es lo que pasa, no todos los gustos son iguales. :P :P :P :P :P :P



UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

valhuma escribió:Es lo que pasa, no todos los gustos son iguales. :P :P :P :P :P :P



UN saludo.
Coñe :shock: , si estamos hablando de gustos, yo me quedo con De La Rosa, creí que estabamos hablando de posibilidades. :roll:

Que yo no soy Alonsista, cohoneh! :shock: ... pero, que este año la combinación es tremenda. Ferrari + Alonso + El Santander + Eithad Airways + Lobato (que no tiene un pelo de tonto) y ha fichado con la Sexta + Marlboro (cuando lo dejan :twisted: ) + el 2x1 del Carreflus, ....


Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Venga que son horas! :lol:
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

¿Os acordásteis de seguir la carrera con la pantalla del Live Timing de www.formula1.com delante?
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

gracias por el aviso, está muy entretenida la carrera...
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

hemosganado??hemosganado??hemosganado??hemosganado??hemosganado??hemosganado?? :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Uy uy uy... nadie escribe... estais deprimidos chicos?

No pasó de 4º... detrás del jefe de filas, a quien no se atreve a atacar por miedo a que lo echen del equipo... :twisted:

Y con la inestimable ayuda de Webber, o quedaba 5º o incluso 6º, un tal Hamilton (fijo que le robó la telemetría otra vez...) se lo comía con patatas...

Contento quedó Alonso después de la carrera: sus saludos fueron para Vettel, Hamilton y Schumacher, sus "competidores directos" según él, para el título.

A Schumacher se lo cargó en la 1ª curva cuando el de las 7 ya le había quitado las pegatinas... y Lobato enloquecida porque ya no lo tenía cerca de Alonso...

De todos modos, un carrerón muy entretenido, sin un minuto de desperdicio, gracias a la lluvia y a Hamilton, que es un jabato remontando.

Felicitaciones a Button, se la jugó antes que nadie y le salió bien. Vettel está "chafao", rompiendo un disco cuando iba 1º...

Y, como no, Kubica, grandioso con el RENAULT que no funcionaba ni patrás el año pasado... que raro... :roll:

Massa inestable como el tiempo, pero aguantó a Alonso y no se arrugó con la hipoteca... :twisted:

Schumacher: comprometida su carrera desde la 1ª curva, entrando con el SC, la jodió desde el principio. En el momento del toque, estaba 4º!!!

Luego, sin pena ni gloria, peleandose con todos. Salvó un puntito el pensionista... nada mal, considerando las circunstancias.

Ojalá en Malaysia tengamos una carrera tan bonita y emocionante hasta la última vuelta como esta.

Imagen
Última edición por Marcelo el Dom 28 Mar 2010 , 19:23, editado 1 vez en total.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Pues no, no está nada mal. :lol:

Del 18 al 4º y por delante del conguito y del cuadriculadez. :mrgreen:
Así que va a resultar que todos han hecho un carrerón menos Alonso ¿no?. :roll:
Pues no hay mas que mirar el marcador simultáneo. :shock: :wink:

Lo dicho, se han recortado alas a los Red Bull, o tampoco? :twisted:
Por delante del Kaiser y del derrapes. :lol:
El mejor, para mi Kubica, al Botton se le he aparecido la virgen que también cuenta, claro!.
Al kaiser con to su Mérchedes no le ha faltado nada más que llorar para pasar al "jovencito español". :lol:
Alonso no ha "podido" adelantar a Massa (si lo hubiese hecho a estas horas... más de uno se rasgaba las vestiduras con lo del "trabajo de equipo"), pero ha puesto de carbonilla hasta las trancas al conguito con sus gomas nuevas. :mrgreen:

Qué más se puede pedir!, este año hay disfrute y leña, mucha leña. :twisted:

Mode Milio on:

JUAS


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Mhhh... mucho escuchas y haces caso tú al Lobato...mizado. :lol:

la hazaña del mejor piloto del mundo mundial, con el mejor coche del mundo mundial, es quedar 4º? y "por delante de"? Esa es la gran hazaña?

Mas bien sería, que el mejor piloto del mundo mundial, todo un bicampeón que jubiló a Schumacher, solo pudo quedar 4º por detrás de un manta como Massa (que no vale ni para escudero de Alonso, a que no?) , de un coche que no corre (o no era esa la excusa el año pasado?) ni patrás (RENAULT) y por detrás, claro está, de los que necesitan copiarle los reglajes para ganar o estar cerca suyo (los McLaren)... ah, y por supuesto, seguro que el no tuvo nada que ver con la melange de la 1ª curva... :P

Y como dijo uno hoy: "que más dá lo que hagas, si lo que cuenta es la bajada de bandera?" Puntuaron Alguersuari y De la Rosa? No?

Lobato lagrimeaba pidiendo, rogando que Ferrari diese órdenes a Massa para que deje pasar a Alonso... ahora sí se puede pedir eso?

nada, que van 2 y de momento ha ganado una de chorra. El 4º puesto fue un regalito más, y van... :twisted: :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Por cierto, alguien le puede decir hacia dónde se debe ir a este pobre hombre? :twisted:




Imagen





Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Joder Marcelo! :shock:

Te empeñas en poner en mi boca palabras del Lobato? :evil:
Si a mi ese personaje no me cae mejor que a ti; yo suelo ver las carreras en la "catalana", en Full HD, THX 7.1, y en 3D, con un puto Trinitron de 25" y a 5 metros de distancia. :shock:

Me cago en la puta Panasonic ya! :evil:
Te dá cuen?

Pero quien ha dicho que los Ferrari eran los mejores coches? :twisted:
Joder!!! y los McLaren?, Mérchedes?, Red Bull? :lol:

SI no llega a ser por el trompo ese que has puesto en las imágenes... :lol:
Tío, que las carreras hay que acabarlas, de qué sirve salir como una bala y dar dos o 20 vueltas destacao, si luego no aguanta el motor, las gomas, los frenos, el tío, la presión. (Mode Red Bull), ja, ja, ja.

Lástima que De La Rosa no tenga un coche más competitivo, ya me gustaría verlo en un Mc Laren, Ferrari o Mérchedes. :twisted:
En cuanto al jubilata... hoy ha sudao sangre, pero no es lo que haya sudao hoy, es lo que le queda por sudar. :mrgreen:
Menos mal que el hombre había vuelto para disfrutar y GANAR! :shock: :twisted: :mrgreen:

Alguersuari le ha pasao la mano por la lomera; ésta juventud! :shock: , qué poco respeto a las viejas glorias. :twisted:
De aqui p´alante va a haber que decirles que se tienen que apartar, hostias! :mrgreen:

En cuanto a suerte, ésta ha estado bastante repartida... El toque de Fernando, el cambio de Bottón, el toquecillo del Kaiser, el alerón del conguito, pero es que éstos dos iban muy por delante de Alonso, sobre todo el "trompos", y no solo se lo ha ventilado bien ventilao, sino que no ha tenido cojones luego de pasarlo con las gomas nuevas, cuantas han sido?, 8, 10 vueltas? :twisted:
Y estos ya no son del mismo equipo ¿verdad? :roll:


Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

A Marcelo es que le ciega el odio.... :lol: :lol:
marcelo escribió: Schumacher: comprometida su carrera desde la 1ª curva, entrando con el SC, la jodió desde el principio. En el momento del toque, estaba 4º!!!
Al finalizar la primera vuelta Alonso era 18º y Schumi 19º. (Por cierto quien golpeó a Alonso fue Button, el a la postre ganardor).
Al finalizar la carrera Alonso entró 4º y "El Kaiser" 11º ¡¡a casi un minuto!! un poquito más y le dobla :lol: :lol: y estuvo 30 vueltas detrás de Alguersuari sin poderle pasar hasta que esté y DLR se quedaron sin gomas... Rosberg, su compañero de equipo, entró 5º.
La verdad cualquier defensa del viejo resulta patética, como patéticas fueron sus quejas después de la clasificación, que Alonso y Hamilton le habían molestado en su vuelta lanzada :D :D :D que no habían mirado sus retrovisores... :D :D :D como nadie la hacía caso se fue directo en persona a hablar con Charly a preguntar si habían cambiado las reglas desde que el dejó de correr :twisted: :twisted: :twisted: . Hay que ser prepotente y gillipollas.

Massa por cierto era el 2º cuando salío el SC y acabó el 3º muy regular. :D

No me parece que la labor de Alonso sea tan excesivamente criticable en relación a la del resto que quedó por detrás. Su gran cagada fue dejar el coche en la parrilla con las dos ruedas izquierdas encima de la linea blanca. En la vista frontal con el semáforo en rojo se veía perfectamente como su Ferrari sobresalía de la fila un palmo por la derecha. Lluvía y pintura blanca... muy mala combinación, alguien debería haberlo visto desde el box.

Alonso salía 3º y acabó 4º no se donde está lo terrible. :wink:
Para mi quedar cuarto y sumar puntos para seguir lider del mundial es un buen resultado.
Pero resultado es el de Vettel, Webber, Hamilton... verdaderos rivales de cara al campeonato.
Los únicos que hicieron una carrera realmente destacable en algo fueron Button y Kúbica, el primero por arriesgarse con los slics y el segundo por su consistencia en toda la carrera.

Yo si fuera "el Kaiser" la próxima carrera haría de John Travolta :twisted:

Luismax
Última edición por Luismax el Lun 29 Mar 2010 , 10:14, editado 4 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:Por cierto, alguien le puede decir hacia dónde se debe ir a este pobre hombre? :twisted:
Imagen
Marcelo, si intenta darse la vuelta en ese momento se suben encima suya 6 ó 7 coches, hubiera sido catastrófico.
Estoy seguro de que Kobayashi lo hubiese intentado :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:
Pero qué es un minuto?, comparado con la inmensidad del Océano!. :twisted:

Oye Luismax, por casualidad... tu no habrás fichado por la SEXTA? :mrgreen:

Muy bueno lo del Travolta. :lol:
Al kaiser le queda más que pasar que al que se tragó las estrebes. :twisted:
Lo vengo diciendo desde el principio, este pavo no se conforma con nada que no sea ganar (quedar 1º), os acordáis de John McEnroe?, pues más o menos lo mismo, gente con muy mal perder y si además estuvo acostumbrado a ganar, pos ya te digo... a disfrutar que es para lo que ha vuelto, ¿no?! :D
Nadie le quita lo bailao y que ha sido un gran piloto, pero con su prepotencia y chulería, lo echa todo a perder. Verás lo que tarda en ponerle pegas a todo, el coche, el equipo, los demás, el asfalto, la Sexta, el Lobato, el tío Botín... :roll:

Despajico con Alguersuari, despajico!, que tira de chaira de abajo p´arriba y le echa las tripas en un canasto. :twisted:
Juas!!!


Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder