............de mierrrrda (enfatiza coño, que se diluye el mesajeAndreu escribió:....los demás sois unas mariconas barbirianas.....
Andreuuuu...y ahora que coño estás haciendo?
Andreu escribió:No me toqueis los cojones!!!!..... y dejadme crear tranquilo mis nuevas criaturaaaass!!!!!!!
De momento ya tengo las partes de madera.....pronto llegará el metal y los tornillos.....
Aquí el que tiene más huevos altavociles soy yo....los demás sois unas mariconas barbirianas.....
Menudo elemento!
No va a hacer daño!
Con dos cojones, Andreu.
Un saludo.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.
Coronel Kilgore.

Es que me poneis de los nervios, coño!!!
Que yo no tengo tanta paciencia como el DEMY, ostias!!!.....
mira, si ahora mísmo os tuviese delante de mí, os llenaba la cara de ostias y los huevos de patadas!!!...coño!!!
Que poco respeto hay en este foro, joder!!!
Pues como se me crucen los cables, soy capaz de publicar el gran acontencimiento en otro "planeta"......y aquí que os den pol culo a todos!!
Ala, a cascala!!!
Que yo no tengo tanta paciencia como el DEMY, ostias!!!.....
mira, si ahora mísmo os tuviese delante de mí, os llenaba la cara de ostias y los huevos de patadas!!!...coño!!!
Que poco respeto hay en este foro, joder!!!
Pues como se me crucen los cables, soy capaz de publicar el gran acontencimiento en otro "planeta"......y aquí que os den pol culo a todos!!
Ala, a cascala!!!
¿La estructura es interna como en las MoGolicorgnil, o es exterior? ¿Las resonancias de la chapa sería igual por fuera que por dentro, o ninguna?
Te sugiero dejes al Sr.ATCING, el estudio y desarrollo del filtro así como las mediciones pertinentes. Aprovecha la reputación y prestige de este SR. de tal forma que con ello desalentarás a los que critican y no distinguen un martillo de una tenaza.
Hay mucho forero que tienen la lengua mas rápida que el cerebro y siempre están el la crítica esteril y destructiva. Incapaces de encarar un trabajo que implique esfuerzo, se dedican a desestimular y oradar al otro.
Andreu tú tranquilo, no te desacomodes con el diatribismo futil, reconstrúyete y aplícales "golpes de calidad".
El críptico Pepostre solo sabe comer sémola y pescado, no tiene la mas mínima intención de hacer algo que le demande un mínimo de esfuerzo ni tampoco conoce las bondades del cloruro férrico, un genuino lenguaraz holgazán. Un solitario amante nocturno, que rehuye de las labores manuales, un priapista lingual.
Ánimo Andreu y demuéstrales quien manda y quien obedece.
Te sugiero dejes al Sr.ATCING, el estudio y desarrollo del filtro así como las mediciones pertinentes. Aprovecha la reputación y prestige de este SR. de tal forma que con ello desalentarás a los que critican y no distinguen un martillo de una tenaza.
Hay mucho forero que tienen la lengua mas rápida que el cerebro y siempre están el la crítica esteril y destructiva. Incapaces de encarar un trabajo que implique esfuerzo, se dedican a desestimular y oradar al otro.
Andreu tú tranquilo, no te desacomodes con el diatribismo futil, reconstrúyete y aplícales "golpes de calidad".
El críptico Pepostre solo sabe comer sémola y pescado, no tiene la mas mínima intención de hacer algo que le demande un mínimo de esfuerzo ni tampoco conoce las bondades del cloruro férrico, un genuino lenguaraz holgazán. Un solitario amante nocturno, que rehuye de las labores manuales, un priapista lingual.
Ánimo Andreu y demuéstrales quien manda y quien obedece.
- El Vengador Gusticiero
El Vengador Gusticiero escribió:Escolta Andreu: aquí els únics que donem òsties y puntades de peu als collons som la meva senyora mare i jo, petons orellotes
Recomendación: Ante tu petulante postura de "defender a Matrix", te recuerdo que Matrix se las arregla solo.
No creo que haga falta un héroe edípico, "redentor de nuestros pecados"
Ala, a cascala!!!!!! (no se que quiere decir pero suena muy peninsular)
Aquí te diríamos...." andá freí churros Gusti.
PD: quien se mete con el Andreu se mete conmigo y mis sicarios, ojo al piojo. Comunícaselo a tu Mami.
Andreu escribió:Pues como se me crucen los cables, soy capaz de publicar el gran acontencimiento en otro "planeta"......y aquí que os den pol culo a todos!!
Ala, a cascala!!!
No me tientes Andreu. Estoy en un proyecto de ecualizador a kerosene, hulla o leña. Qué Curva Ultra ni Digital Correccion ni ocho cuartos.!!!!!
Este verano (ENERO), con mi mujer y mi hija a 2000Km de casa, daré vida a la criatura. Serán horas memorables. El mejor ecualizador de 20 bandas jamás construido por un neófito en la materia.
Lo que no haré es darle pasto a las fieras, para no sufrir tu calvario ni escarnio. Lo "DISFRUTARÉ" en mi mas absoluta intimidad Demyana.
Puers para ser de Madrid tienes un acento polaco que asustaEl Vengador Gusticiero escribió:y los precios de los pisos por los madriles estan de escandalo
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Hola Neemo. La expresión correcta es "a cascarla".NEEMO escribió:Ala, a cascala!!!!!! (no se que quiere decir pero suena muy peninsular)
Sobre su significado literal, mejor que te lo explique Pepo
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Bieennnn!!!!.....4 dias = 4 paginas y 918 lecturas.....de momento el hilo lleva el mísmo ritmo que uno de DEMY.....esto me gusta!!!
NEEMO y Raiven gracias por vuestro apoyo!!!
A los demás, que os den!!!
Y tu "Vengador Rociero", te vas e enterar, más te vale que no me entere de quien eres, porque tu mamá se tendrá que gastar toda su pensión en tiritas pa su niño. (y a ver si aprendes a escribir mejor en catalán) 
A los demás, que os den!!!
Andreu escribió:Bieennnn!!!!.....4 dias = 4 paginas y 918 lecturas.....de momento el hilo lleva el mísmo ritmo que uno de DEMY.....esto me gusta!!!
si al final, la cabra tirapalmonte....
Andreu escribió:NEEMO y Raiven gracias por vuestro apoyo!!!![]()
A los demás, que os den!!!![]()
eh! eh! eh! EH!
quietoparao que yo te estaba apoyando (a mí manera), siempre he pensado que necesitabas una buena "apolladura"
gracias neemo, este tipo de cosas son las que me levantan el día..hacedloqueyodigonoloqueyohago escribió: un priapista lingual
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- El Vengador Gusticiero
El pelotudo dijo:
Qerido mejor así?cagon. El Vengador Gusticiero y su Pastelera Madre hasta las pelotas de los huevonesMe recuerdas a Milio en el avatar
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:
el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
Para los que pensaban que todo era una broma.
Para los que NO tienen fé en un DIOS como yo!!
Para los que creen que soy un payaso. (bueno, estos están en lo
cierto)
Para los que NO creen que no hay nada imposible para el hombre.
Para los medidores y perfeccionistas, sibaritas del sonido cajoide....
Para los que juegan con la Barbie y sus cajitas....
Para la madre pastelera, el puente de Triana, el viejo pintor llorón y para todos los frikis de este foro. ( a los otros que les den pol culo)
Y para tí DEMY, que siempre te admiraré!!!

Aún faltan piezas.....faltan las bases y las "columnas vertebrales"...
El lunes continuaré.... Ahora dejar que descanse....espero que nadie se atreva a pertubar mi paz!!!
Para los que NO tienen fé en un DIOS como yo!!
Para los que creen que soy un payaso. (bueno, estos están en lo
cierto)
Para los que NO creen que no hay nada imposible para el hombre.
Para los medidores y perfeccionistas, sibaritas del sonido cajoide....
Para los que juegan con la Barbie y sus cajitas....
Para la madre pastelera, el puente de Triana, el viejo pintor llorón y para todos los frikis de este foro. ( a los otros que les den pol culo)
Y para tí DEMY, que siempre te admiraré!!!

Aún faltan piezas.....faltan las bases y las "columnas vertebrales"...
El lunes continuaré.... Ahora dejar que descanse....espero que nadie se atreva a pertubar mi paz!!!
Ya te vale!!!Bieennnn!!!!.....4 dias = 4 paginas y 918 lecturas.....de momento el hilo lleva el mísmo ritmo que uno de DEMY.....esto me gusta!!!
Lo que le faltaba al Andreu
Pero si ya nos conocemos........las filtrarás "a oido" y como siempre los medios y agudos chillarán como gorrinos, robocop!!!A los demás, que os den!!!
Un saludete
El Vengador Gusticiero escribió:cagon
Muy "bonito" tu avatar, Madre pastelera te hará ¡¡¡¡CHAS CHAS!!!! en colita por no incluirla. Cuando tenga tiempo haré un dibujillo de La pastelera, a la que me la imagino gorda, muy gorda, amamantando al superhéroe fervoroso de su pezón rosa.

Última edición por NEEMO el Vie 23 Oct 2009 , 20:25, editado 1 vez en total.