Me estoy haciendo...

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

que mamoncetes! me vais a arrasar...jejeejej

Hombre, es que tanto azulete, al final me voy a desvair y me voy a quedar morao. Eso no valeeeee, buaaaaa, sois muchos, snif snif!


Ya sueño en azul, como movistar :D
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Uf!, la que habeis liado en un momento.

Por mí, el único problema es que me voy mañana de vacaciones y no vuelvo hasta final de mes.

O sea que es un gran problema :cry: para hacer las pruebas en mi casa salvo que quedeis el finde del 31 que hay un 99 % (:D a vosotros que os gustan las estadísticas) de que haya vuelto. En ese caso no problem, todos los que se apunten serán bienvenidos. La organización la dejo en tus manos, Rafa.

Cuando vuelva te llamo y me dices lo que habeis pensado. Te lo digo porque voy a estar desconectado de la red durante todo este tiempo.

Respecto a las cajas, Josema, te aseguro que son lo suficientemente "sensibles" como para poner de manifiesto las diferencias. De hecho a mí me parece que suenan muy bien :D .

Las compré porque buscaba una caja compacta que no me saturara demasiado de graves la sala (antes tenía unas Proac Studio 125 que, en mi sala, eran un bombo) y que sonase natural y relajada. Las escuché y me gustaron.

Como detalle morboso os diré que el precio no son 3.000 sino que andará por encima de los 4.000.

Saludos.
Bill

Mensaje por Bill »

Equipo, llevare el que pueda, o mejor dicho lo que el coche se pueda permitir. Y que conste que no es por volumen, si no por peso. Que es que el equipamiento pitufo es a veces un poco pesado. No me veo conduciendo medía España con una Krell de 50 Kg. en el maletero. Lo del previo Rotel y la etapa Denon eso ya lo veo mejor. Por cajas me temo que no podré llevar nada. En ese tema manda el espacio y mi mujer ya lo tiene copado todo, cosas del matrimonio. De todos modos como me vea de viaje de vacaciones con mucho equipamiento audiofilo es capaz de que me lo hace tirar por la ventana. :cry:
Si es que la tengo muy harta :x durante todo el año, como para que encima le toque los ..... durante las vacaciones.

PD: Se hará todo lo que se pueda muchachos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Josema, Bill ¿ que equipo teneis vosotros? dadme detalles porfa.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Bill

Mensaje por Bill »

Mi equipo pitufón 100%

Previo: Krell HTS2 7.1
Amplificación: Krell ,FPB 300CX, Kav 250A, Kav150A
Cajas: Martin Logan, Odissey,Aerius, Theater por 2 y Descent
DVD: Micromega Reference DVD
CD: Wadia 861 (Me han prometido que llega esta semana)
Giradiscos: Transrotor Leonardo
Previo fono: Primare V20
Cableado: Transparent Ultra, y Van den Hul
Sala: Una Pu... Mi...... en proceso de remodelación. Un día de estos estará lista.

Es una lástima que pptronic no pueda hasta el 31, yo ese día estaré seguramente de vuelta en Madrid, podríamos vernos de todos modos y tomar unas cañitas.

Saludos.
-

Mensaje por - »

El mío es muy sencillito la verdad, para sonido estéreo tengo un amplificador Yamaha con unas cajas Jamo y un lector Vieta Uno cableado todo con Ixos. Plato integrado: Dual CS 520 con cápsula Goldwing. Sala de 13m^2.

Por la parte multicanal trabajo con electrónica Kenwood, cajas Wharfedale, fuente digital Pioneer (DVD-A) y/o Sony (SA-CD) y cableado Vandenhul a cajas e intermodulación Tech+Link. Sala de 16m^2

Mi siguiente paso será posiblemente previo+etapa multicanal puenteable, de la casa Rotel en vez de la amplificación Kenwood que se queda corta para mi gusto, la verdad.

No me avergüenzo de mis 2 equipos, son modestos pero una cosa está muy clara, los tengo al máximo de rendimiento. Con ello quiero decir que los exploto de la mejor manera posible. Cuando trabaje y empiece a ganar dinerito... a lo mejor le compro las Aerius a tu compañero...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Glups...madre miaaaaa!

Oye, Bill, que digo yo...¿se podria montar una kedada en tu casa algun dia de estos para fundir al Disman con ese peaso de wadia y ese peaso de Micromega?Insisto, invito yo salga el resultado que salga(pero sin abusar, eeeh?)

O quiza hasta puede que me atreva contra las Krell...¿has visto lo que les ha pasado a las Mark Levinson 333 + Previo Mark Levinson 38 S contra un Denon de hace 18 años?... :D
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Por cierto Josema, se me ocurre una prueba MORBOSISIMA...

¿que te parece enfrentar tu equipo al de Bill en su casa?

¿crees que notarias diferencias?

No te mola intentarlo? por probar no se pierde nada no?

Hay miedo, Bill, a que tu amigo tenga un equipo que no tenga nada que envidiar al tuyo excepto en las cajas? ijijijijij
Kir

Tuerto del tercer ojo.
-

Mensaje por - »

Para que te orientes un poquillo, Bill y yo somos colegas. No quiero que pienses que venimos de partes distintas, a los dos nos gusta mucha esta afición y nos conocimos hace ya algún tiempo.

Sobre comparar... pues ya lo hemos hecho y... pues eso él tiene un equipazo superpitufón y yo un equipillo super pitufín. Nada más....
Bill

Mensaje por Bill »

Conforme, una única condición. Que tenga en condiciones mi sala.
Espero que esto sea para finales de octubre, noviembre. Si el constructor no se busca alguna escusa jilipollas de que si tiene mucho trabajo etc.

Tambien tenía pendiente con Alf alguna que otra quedada, el verá si aún es posible.

Kir la prueba ya ha sido hecha, ya hemos desplazado algunos componentes de su equipo al mio, digase reproductores varios de dvd y sus cajas. Pero mejor que te cuente el mismo los resultados. Incluso hemos hecho la prueba a la inversa llevando mi micromega a su casa. Lo mismo, que os diga él que pasó. Las pruebas no fueron ciegas, pero bueno, creo que podiamos apreciar las diferencias perfectamente jejeje :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No, Josema, no lo habeis hecho. NO al menos como debe hacerse.

Si lo hicieras bien, puede que Bill se quedara con la cara a cuadros...y tu mas contento que unas pascuas

¿Probamos? No cuesta nada.¿O hay miedo por tu parte, Josema? Cosa que no entenderia...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Venga, Bill, hagamoslo con el sistema ciego y luego ya veremos.

Andaaaaaaa, no seais malosss, andaaaaaaa,

Quedamos para esas fechas. Ajusta la sala bien, ehh?

Bueno, chicos, tengoq ue irme

Un placer inmenso charlar con vosotros. De verdad. Asi da gusto.

Un abrazo
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Bill

Mensaje por Bill »

Lo mismo digo. Así si que dá gusto.

Creeme que si consigues que el equipo de Josema en mi sala suene como el mio, sería yo el primer agradecido.

Ya lo estoy vendiendo todo y comprandome algún Ferrari.

Saludos que yó tambien me voy.
-

Mensaje por - »

Me encantaria pensar que tengo un equipo tan bueno como aqui el amigo electrostatico pero... desafortunadamente no es asi... :(

Bueno, lo dicho. Hay una cita pendiente en Almeria...
Avatar de Usuario
spiderman
Mensajes: 1
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 21:53

Mensaje por spiderman »

:D Hola amigos, para una quedada en Madrid contad conmigo
-

Mensaje por - »

En Madrid vamos a ver si preparamos una junto con algunos foreros de forodvd.com hacia Septiembre-Octubre a la vuelta de las vaciones y con la sala del amigo Bill arregladita y tratada acústicamente.

Ya comentaremos la jugada en este foro cuando llegue el momento. Es una lástima que PPtronic aparezca el día 31, me parece que no va a poder ser. De todos modos Kir no dudes de que te llamaré para tomarnos unos copeins al ritmo de Bisbal.

Un saludete...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

He estado en casa de Ppetronic para charlar un rato y me ha comentado que intentara estar el dia 29 en casa, pero no puede asegurarlo. Se va con la bici y no sabe exactamente cuanto tiempo le llevar el recorrido que piensa hacer.

Si llega a tiempo, pues haremos las pruebas y si no, pues para la kedada con Bill y demas compañeros de forodvd.

No obstante, si no llega a tiempo, vengan esas cervezas bien frias!! :D
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Dios mío, no me digas que me tengo que llevar un proyector para que aprecies las diferencias entre cables de vídeo... espero que no
,

Pues, creo que sí, porque sino ya estamos en lo de siempre....por mis bemoles...
de hecho creo que tus amigos Merlín, Alf, etc... saben que las diferencias de cables en vídeo son fundamentales y lo tienen bstnt claro pues nunca han discutido sobre ello.
¿Ahhhh Sí?... uyyyy en un charco te estas metiendo... :?

No tiene nada que ver un tipo de conexión, separación de componentes (luminancia, crominancia...) en un cable de buena calidad que en uno de tender la ropa normal y corriente
De veras, no entiendo nada, si es tan amable. ¿Acaso confunde usía un medio de conexión con el formato de conexión?

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
-

Mensaje por - »

audiopreciso escribió:
Pues, creo que sí, porque sino ya estamos en lo de siempre....por mis bemoles...

¿Ahhhh Sí?... uyyyy en un charco te estas metiendo... :?

De veras, no entiendo nada, si es tan amable. ¿Acaso confunde usía un medio de conexión con el formato de conexión?
Noto el tono de tu mensaje levemente "agresivo".... de todos modos me da igual, simplemente si dudas sobre que un cable de vídeo de calidad A es igual a otro de calidad Z pues créetelo y punto, serás más feliz. No me voy a detener en explicar nada, pues es algo obvio para principiantes dado que las diferencias "se ven" a simple vista. Por cierto no confundo nada, noti preocupare...

Kir: voy metiendo en la nevera esas cervecitas... ya me apetece reunirnos los 3 y tratar temas interesantes sobre el "mundillo".

Un saludete.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ummmmm, si si, bien fria! y tapita carne con ajos! ñam!ñam!

Dos apuntes:

1) Agresivo audioprecision?? uuuuuy uy uy,,,que vaaaaaaa! le conozco muy personalmente y te aseguro que lo unico que no tiene ese buen hombre es agresividad. Dios mio, cuantas veces le hemos "chinchado" para que salte y no hay cojones :lol:

2) Novato Audioprecision?madre mia...uy uy uy...si yo te dijera quien/que es...te caerias de espaldas y entonces si que te pondrias rojo, pero como un tomate :mrgreen:

Para que te hagas una idea de quien es audioprecision.

Suponte que estas en un foro de motos y vas y le dices a un tio que tiene por nick, pongamos Motoprecision: eres un novatillo! ¿tu sabes lo que es un circuito?alguna vez has entrado en uno a hacer tiempos?

Y resulta que motoprecision es Valentino Rossi... :mrgreen:

Cuidadin con los foros. A veces tenemos enfrente a personas que nos pueden dar una enorme leccion de humildad.

Un abrazoo!!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder