Yo tambien llevo mucho tiempo en los foros, dando y recibiendo,
parece que nació ayer...... con lo fácil que sería un: hola soy fred aquí, neil allí y antes era....... en jijiclass y ............ en esputohifi.
Ignoraba que la manera habitual de presentarse era identificarse de quien era en otros foros, pues no tenía inconveniente pero no se tercio y tampoco me parecío relevante, y si, dando y recibiendo, cualquier que participe activamente en estos foros sufre encontronazos, aún es pronto, ya hablaremos de mi pasado, , y tengo la edad media de estos foros de carcas.
Adriano escribió:Por cierto Andreu, como le pegas bastante a la clásica y la pones para testar el equipo, a ver si montas un hilo con interpretaciones que suenen bien.
pues a menudo le preguntas....... con su hipoacusia degenerativa......
al andreu sólo le molan las piezas que tengan timbales, así cuando a 114dB siente que le vibran las pelotas mueve la cabeza con cara de satisfacción (los demás al borde de la histeria piensan que disfruta de algo inaccesible a ellos)
anda cuenta algo de la época que te gusta.....
Sí Pepo, es así, tal como tu lo has descrito
Pero también lloro, sobre todo con Mahler y no pienses que es cuando suena el "Adagietto" de la 5ª....
Pero no te preocupes por mí, ....también me emociono, con Corelli...uno de los tuyos....
Adriano escribió:Por cierto Andreu, como le pegas bastante a la clásica y la pones para testar el equipo, a ver si montas un hilo con interpretaciones que suenen bien.
pues a menudo le preguntas....... con su hipoacusia degenerativa......
al andreu sólo le molan las piezas que tengan timbales, así cuando a 114dB siente que le vibran las pelotas mueve la cabeza con cara de satisfacción (los demás al borde de la histeria piensan que disfruta de algo inaccesible a ellos)
anda cuenta algo de la época que te gusta.....
Sí Pepo, es así, tal como tu lo has descrito
Pero también lloro, sobre todo con Mahler y no pienses que es cuando suena el "Adagietto" de la 5ª....
Pero no te preocupes por mí, ....también me emociono, con Corelli...uno de los tuyos....
Andreu, no me vengas con historias... que eso son los síntomas de las pazás de guiskil que te jincas, gañán!!!
Las agarras lloronas, que el que te puso gorrión... que bien entendía de pájaros, compañero!
déjate de corelli y dale a scarlatti, que aprendió a hacer música después de pasarse 4 años borracho en sevilla..... (ojo que el bareto todavía existe.... ya te llevaré )
pepo escribió:en la carbonorería??? tío tú ere guiri.....
en el rinconcillo se la tocaba por demás.....
un regalito, a vé de donde toca tomatito
Mira, encima del riconcillo he estado trabajando yo una época, vamos en los balcones de arriba en el ladito, en alhóndiga. A lo mejor se me ha pegado algo. A veces escuchaba guitarras. Sería su espectro. iMBestigaremos.