desvarío, desvarío, desvarío....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Vaya. Ahora resulta que el "beligerante" soy yo.
samtrom30, no suelo entrar en este tipo de hilos porque llevo poco por aquí, pero de lo que no hay ninguna duda es que si tu actitud es siempre igual que en el hilo que pone acting, tu única intención es crear malestar y aprovechar lo mínimo para atacarlo personalmente.

Y sacar frases de contexto y omitir partes intermedias que tal vez no te parecían suficientemente "interesantes" para tus propósitos es una actitud complamente deleznable.
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

ogran escribió:
Vaya. Ahora resulta que el "beligerante" soy yo.
samtrom30, no suelo entrar en este tipo de hilos porque llevo poco por aquí, pero de lo que no hay ninguna duda es que si tu actitud es siempre igual que en el hilo que pone acting, tu única intención es crear malestar y aprovechar lo mínimo para atacarlo personalmente.

Y sacar frases de contexto y omitir partes intermedias que tal vez no te parecían suficientemente "interesantes" para tus propósitos es una actitud complamente deleznable.

Ogran:

Si realmente te interesa saber si mi actitud es siempre la misma que en el hilo que ha puesto "atcing", puedes comprobarlo tú mismo buscando todos mis mensajes en los foros en los que participo y he participado ("audio planet" y "mundo hi-fi"). Esos foros han sido habilitados con un motor de búsqueda que permite localizar rápidamente TODOS los mensajes escritos por un determinado participante. Así que lo tienes bien fácil.

Si NO te interesa saberlo, entonces simplemente no tienes suficientes elementos de juicio para entrar en valoraciones sobre mí, ni tampoco para hacer comentarios en este hilo.

Estoy esperando a que se me diga de qué manera esas frases que he citado han sido "sacadas de contexto", es decir, de qué manera, consideradas en su contexto, esas frases transmiten algo diferente de lo que transmiten tal y como yo las he copiado aquí.

Si por otro lado lo que me estás diciendo es que el contexto en el que se dijeron esas frases, la situación que las motivó, JUSTIFICA plenamente el derroche de arrogancia, la falta de respeto y la intransigencia que destilan ... ése es tu problema. Pero yo definitivamente no comulgo con esos métodos, y mucho menos cuando se usan de forma RECURRENTE.

Por último, cuando eches un vistazo a TODOS mis mensajes en los foros que he mencionado antes (y no SÓLO a los del hilo que ha adjuntado "atcing") compara también la cantidad de polémicas que yo he tenido con los demás participantes y mi forma de intercambiar impresiones con ellos, y las polémicas que ha tenido "atcing" y su forma de intercambiar impresiones con los demás.

Tal vez entonces empieces a comprender algunas cosas.

Si no te interesa hacer nada de lo que he comentado, entonces huelgan más comentarios míos hacia ti.

Saludos.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

no tienes suficientes elementos de juicio para entrar en valoraciones sobre mí
Si lees lo que he puesto (si lo lees bien) en ningún momento te califico de ninguna forma, califico una actitud. No te conozco absolutamente de nada.
Estoy esperando a que se me diga de qué manera esas frases que he citado han sido "sacadas de contexto", es decir, de qué manera, consideradas en su contexto, esas frases transmiten algo diferente de lo que transmiten tal y como yo las he copiado aquí.
Si te fijas, para mi hay una diferencia clara en todo esto, mientras atcing pone un enlace a una conversación entera, tú lo que haces es un copiar/pegar (copiar lo que te interesa). atcing pone algo y que cada uno saque sus propias conclusiones, mientras que tú ya das todo "masticado" no vaya a ser que alguien se confunda.
Ésta es sólo una muestra parcial de comentarios hechos por un miembro de HI-FI MATRIX
Si ya lo dices tú mismo, una muestra "parcial".

Si saco alguna conclusión de esto, será a partir de conversaciones enteras y no de las parte que a cada uno le puede convenir enseñar. Por lo de pronto, lo único que sé es que tú intervienes en un hilo en el que le agradecen su ayuda simplemente para caldear el ambiente. Y no creo que esa sea una forma de actuar demasiado elegante.
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Si te fijas, para mi hay una diferencia clara en todo esto, mientras atcing pone un enlace a una conversación entera, tú lo que haces es un copiar/pegar (copiar lo que te interesa). atcing pone algo y que cada uno saque sus propias conclusiones, mientras que tú ya das todo "masticado" no vaya a ser que alguien se confunda.
Sí, sí. El sujeto "atcing" pone un enlace a una conversación entera. Pero pone sólo UN enlace y omite todos los demás, en la inmensa mayoría de los cuales yo simplemente me limito a aportar mi opinión de forma respetuosa.

Si el hecho de que yo copie unas frases aisladas, omitiendo el contexto (contexto que, como digo, NO las justifican), es "deleznable" y "rastrero", entonces el hecho de que alguien haga alusión a un hilo aislado, omitiendo todos los demás para que la gente se forme sobre mí la opinión negativa que a él le interesa (no vaya a ser que alguien se confunda), es igualmente "deleznable" y "rastrero", ¿no es cierto?

¿No tienes nada que decir sobre esto?


Si ya lo dices tú mismo, una muestra "parcial".
Querido amigo:

"Parcial" en el sentido de que en esa muestra no están recogidos TODOS los comentarios despectivos que "atcing" ha propinado en sus intercambios con otros en los foros (si lo hiciera podría llenar varias páginas de posts), NO en el sentido de que sea una muestra arbitraria de comentarios no representativa del resto, pues si te tomas la molestia de comprobarlo, verás que ese tipo de comentarios despectivos forman parte de su "modus operandi" habitual.

Si saco alguna conclusión de esto, será a partir de conversaciones enteras y no de las parte que a cada uno le puede convenir enseñar.
Espero que sigas el mismo criterio a la hora de valorar mi "actitud", es decir, que no la valores sólo en base a UNA conversación polémica que a alguien le conviene enseñar, sino en base al CONJUNTO de conversaciones que he mantenido con todos los compañeros de los foros.
Por lo de pronto, lo único que sé es que tú intervienes en un hilo en el que le agradecen su ayuda simplemente para caldear el ambiente. Y no creo que esa sea una forma de actuar demasiado elegante.
¿E intervenir en un hilo que transcurría con total normalidad acusando a una persona de "no tener ni idea de interpretar una gráfica" (es decir, acusándola de ignorante), te parece "elegante"? ¿Eso ya no te parece "caldear el ambiente"?

¿Estás seguro de que no existe ninguna otra forma más respetuosa, educada y diplomática de decirle a alguien que está equivocado?

http://audioplanet.foroactivo.com/cajas ... e-t507.htm

La forma que "atcing" tiene de razonar en los foros ... ¿sí te parece parece una forma de actuar "elegante"?

Repito lo que le he dicho antes a otro compañero: deja a un lado el amiguismo, y reconoce que ciertas formas simplemente no son las apropiadas, aunque provengan de alguien a quien tú consideras un colega o un amigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

¿Que pasa, es que aquí nadie duerme?

Una pregunta Samtrom, ¿porque has entrado a la disputa entre atcing y pink, decantandote por un lado, cuando la administración ya había tomado cartas en el asunto?

En "taradoplanet", has entrado en la sección de ventas, por una disputa que traías del pasado con el vendedor.

¿Eres rencoroso?, porque si no entiendo tu actitud.

¿Tu cuando duermes?

Saludos.
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

zinerman escribió:Una pregunta Samtrom, ¿porque has entrado a la disputa entre atcing y pink, decantandote por un lado, cuando la administración ya había tomado cartas en el asunto?

Pues precisamente por eso, porque la administración ya había tomado cartas en el asunto, y su actuación no me pareció justa, por la sencilla razón de que había seguido los hilos y había comprobado como quien comenzaba a increpar y a manifestar una actitud despectiva la mayoría de las veces era "atcing".

De todos modos, me consta que en otras ocasiones en que compañeros de aquí han sido baneados de algún foro, multitud de colegas suyos han entrado en la disputa, calificando la actuación de la administración de injusta, y decantándose por un lado ... así que no entiendo muy bien por qué objetas a que yo ahora haga lo mismo, o por qué no entiendes que lo haga. :?:


zinerman escribió: En "taradoplanet", has entrado en la sección de ventas, por una disputa que traías del pasado con el vendedor.

¿Eres rencoroso?, porque si no entiendo tu actitud.

Algunos lo llaman ser "rencoroso", y yo lo llamo DESENMASCARAR a quien lo merece y NO DEJARSE PISAR. Todo es cuestión del ojo con el que se mire. :wink:

Y por favor: deja de llamar "tarados" a los que participan en ese foro, porque si tú insultas, entonces los demás también están legitimados para hacer lo mismo contigo, ¿ok?

Saludos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

samtrom30 escribió:
marcelo escribió:A mi me causan gracia los que se dan de alta solo para meter un post y salir huyendo despavoridos, como el que toca el timbre del telefonillo a las 3 de la mañana y sale corriendo no vaya a ser que lo cachen.

Eso sí, leernos nos leen. :twisted:

slds, marcelo
Marcelo:

Se te ha olvidado mirar la fecha de inscripción. :wink:

Y antes de apresurarte a llamarme indirectamente COBARDE, espera un poquito a que haya terminado de contestar.
¿Que has estado, esperando una ofensa todo este tiempo?
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

samtrom30 escribió:
Y por favor: deja de llamar "tarados" a los que participan en ese foro, porque si tú insultas, entonces los demás también están legitimados para hacer lo mismo contigo, ¿ok?

Saludos.[/color]
Yo no he insultado a la gente que participa en dicho foro, de hecho muchos de los que aquí participan también lo hacen allí (incluso yo mismo he participado, hasta que me banearón), no comentandome nadie nada al respecto.

De todas formas si te molesta denominación de "taradoplanet", tambien se le conoce por aquí como "mierdaplanet".

Y es que cuando hay nivel, cualquier adjetivo descalificativo vale.

Tu mismo.
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

zinerman escribió:
samtrom30 escribió:
marcelo escribió:A mi me causan gracia los que se dan de alta solo para meter un post y salir huyendo despavoridos, como el que toca el timbre del telefonillo a las 3 de la mañana y sale corriendo no vaya a ser que lo cachen.

Eso sí, leernos nos leen. :twisted:

slds, marcelo
Marcelo:

Se te ha olvidado mirar la fecha de inscripción. :wink:

Y antes de apresurarte a llamarme indirectamente COBARDE, espera un poquito a que haya terminado de contestar.
¿Que has estado, esperando una ofensa todo este tiempo?
Sí, te he estado esperando a ti ... por si acaso resultabas ser el amor de mi vida.
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

zinerman escribió:
samtrom30 escribió:
Y por favor: deja de llamar "tarados" a los que participan en ese foro, porque si tú insultas, entonces los demás también están legitimados para hacer lo mismo contigo, ¿ok?

Saludos.[/color]
Yo no he insultado a la gente que participa en dicho foro, de hecho muchos de los que aquí participan también lo hacen allí (incluso yo mismo he participado, hasta que me banearón), no comentandome nadie nada al respecto.

De todas formas si te molesta denominación de "taradoplanet", tambien se le conoce por aquí como "mierdaplanet".

Y es que cuando hay nivel, cualquier adjetivo descalificativo vale.

Tu mismo.
¿Serías tan amable de decirme qué idea quieres transmitir exactamente cuando te refieres a ese foro como "taradoplanet" o como "mierdaplanet"?

Gracias.
Última edición por samtrom30 el Mié 28 Ene 2009 , 10:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Milio escribió:A las Trevi ni tocarlas ein!!!!

Saludos.

Emilio
Eso, eso..., A ver quién es el guapo que se atreve :D .

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

samtrom30 escribió: Marcelo:

Se te ha olvidado mirar la fecha de inscripción. :wink:

Y antes de apresurarte a llamarme indirectamente COBARDE, espera un poquito a que haya terminado de contestar.
Se me ha adelantado Zinerman, y por lo visto, ya has dejado claras tus intenciones...habrá que abrir una sección de "contactos"??... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

¿quién carajo es el samtron éste? ¿el que me pegó en el telefonillo a las 3 de la mañana? ¿es la Paris Hilton audiófila? ¿o acaso el cabrero sonoro? ¿el del trauma anal que se pone de rodillas (Pink, ten cuidado con las obsesiones)?

de todos modos, al margen de marcas, precios o ecualizadores, lo que me parece que marca la diferencia entre un foro de tarados y este foro, es la libertad que se le brinda a todo el mundo a exponer su posición sin necesidad de banear o expulsar a ningún miembro.

por cierto, sigo en mi teoría, que sibelius (josesi), Demy (todos sabemos lo que te gusta sentirte rubia y tetona), Pink (y sus ganas por agacharse y hacer cosas desagradables) y todo ese universo friki, deberían de gastar menos en cables y más en diccionarios y libros...mejora la ortografía.

saludos!
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

marcelo escribió:
samtrom30 escribió: Marcelo:

Se te ha olvidado mirar la fecha de inscripción. :wink:

Y antes de apresurarte a llamarme indirectamente COBARDE, espera un poquito a que haya terminado de contestar.
Se me ha adelantado Zinerman, y por lo visto, ya has dejado claras tus intenciones...habrá que abrir una sección de "contactos"??... :twisted:

slds, marcelo
¿Contactos? Quita, quita ...

Me registré para poder enviar MP's a los vendedores de la sección de compra-venta y consultarles sobre productos que me interesaban.

Y te vuelvo a repetir lo mismo de antes: la próxima vez, antes de apresurarte a llamarme indirectamente cobarde, espera un poquito más a que conteste.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

samtrom30 escribió:¿Serías tan amable de decirme qué idea quieres transmitir exactamente cuando te refieres a ese foro como "taradoplanet" o como "mierdaplanet"?

Gracias.
Yo transmitir, quita, quita, ya se encargan ellos de retransmitirlos muy requetebien. :twisted:

P.D: Lo siento, no eres mi tipo. Busco algo mas glamoluroso. 8)
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues a mi samtron30, aparte de que tenga o no razón, me parece un tipo valiente. Es casi la primera vez que alguien azulete se atreve a mantener una conversacion en territorio "enemigo" sin salir por patas a la primera de cambio.

Eso es un punto a favor.

Samtron, ten cuidao. A ver si te vas a volver rojeras sin darte ni cuenta
:mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Joder, acabo de leerme el hilo de mundohifi....

tiesos, testigos de jehová, familias, amenazas, jovenes surferos católicos, zombies ninjas, monjas karatekas...ni mi adorado Pedro Temboury lo supera...

Ánimo Peter, saca la tercera peli ya!!!!
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

jaco escribió:¿quién carajo es el samtron éste? ¿el que me pegó en el telefonillo a las 3 de la mañana? ¿es la Paris Hilton audiófila? ¿o acaso el cabrero sonoro? ¿el del trauma anal que se pone de rodillas (Pink, ten cuidado con las obsesiones)?
Y supongo que otra de las "marcas diferenciadoras" de este foro es la ausencia de sarcasmo mordaz y de insultos, ¿verdad?

Y luego son los otros los que increpan ...

¿Piensas que estás en pleno derecho de insultarme, y que porque te creas con ese derecho voy a dejar que lo hagas? ¡Conmigo lo llevas claro!

¿Y quién carajo eres tú? ¿El gilipollas de turno que quiere alardear de agudeza diciendo gilipolleces supuestamente ingeniosas?

Tú sí que tienes un trauma, macho, pero CEREBRAL.
:wink:
Última edición por samtrom30 el Mié 28 Ene 2009 , 10:42, editado 1 vez en total.
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

zinerman escribió:
samtrom30 escribió:¿Serías tan amable de decirme qué idea quieres transmitir exactamente cuando te refieres a ese foro como "taradoplanet" o como "mierdaplanet"?

Gracias.
Yo transmitir, quita, quita, ya se encargan ellos de retransmitirlos muy requetebien. :twisted:

P.D: Lo siento, no eres mi tipo. Busco algo mas glamoluroso. 8)
¿Entonces no vas contestar a la pregunta?

A eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano.

Eso sí que es ser un perfecto cobarde ...
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

samtrom30 escribió:
jaco escribió:¿quién carajo es el samtron éste? ¿el que me pegó en el telefonillo a las 3 de la mañana? ¿es la Paris Hilton audiófila? ¿o acaso el cabrero sonoro? ¿el del trauma anal que se pone de rodillas (Pink, ten cuidado con las obsesiones)?
Y supongo que otra de las "marcas diferenciadoras" de este foro es la ausencia de sarcasmo mordaz y de insultos, ¿verdad?

Y luego son los otros los que increpan ...

¿Piensas que estás en pleno derecho de insultarme, y porque te creas con ese derecho voy a dejar que lo hagas? ¡Conmigo lo llevas claro!

¿Y quién carajo eres tú? ¿El gilipollas de turno que quiere alardear de agudeza diciendo gilipolleces supuestamente ingeniosas?

Tú sí que tienes un trauma, macho, pero CEREBRAL.
:wink:
¿Te he insultado? ¿dónde? ¿también ves alucinaciones?

¿Tú puedes llamarme gilipollas o qué tengo un trauma? ¿eso es insulto o cariñito?

me parece que estás muy suceptible. ¿un mal día? ¿te están dando mucha estopa? ¿demasiada?

nada chaval, a repartir folletos de casa en casa (je je je).

lo dicho...ni pedro temboury lo supera...

sniff sniff....
Cerrado