De HIFICLASS nos han baneado...

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Coooooooño... pues siempre me habían parecido eso, cuadraditos o píxeles del panel, sin más.
El punto de un LCD tiene decimas de milímetro.

Lo que tu ves son pegotes de muchos pixels en una imagen que ha pasado por compresión, descodificación, reescalado, interpolación, antialisign.... etc.
Como para hablar de la pureza de la señal en este mundillo.... :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Torpedo escribió:No termino de ver con claridad por qué la administración tiene que dar explicaciones de nada. El foro, aunque público, tiene un propietario y administrador que corre con los gastos y nos invita a estar por aquí. Vamos, que estamos en su casa. Y si decide expulsar a alguien o aplicar restricciones, es solamente cosa suya y no creo que tenga que dar explicaciones a nadie. Al que no le guste...
¿Que navegador utilizará Torpedo?.

Parece evidente que a el no le afectan los "problemillas técnicos" ni parece preocupado por la presencia del BD2.0.

Navegará con el Ars Sonum Internetmanía. :idea: :?:
Con el Merlín Explorer :idea: :?:
O con el Cardaszilla Firefox :idea: :?:

Pero sobre me pregunto ¿por qué el y los demás mierdas sólo abren la boca en el foro cuando están seguros de que no les pueden replicar los maleantes?.
Y me contesto.
Será que un administrador mierda y cobarde sólo puede administrar un foro de mierdas cobardes.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Torpedo escribió:No termino de ver con claridad por qué la administración tiene que dar explicaciones de nada.
A esos niveles de distorsión, el explorer a válvulas será lo que use.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió: Cuando acabaron con movimiento alguno de interés, cuando por fin les tocó a ellos llenar el foro con su entusiasmo y su afición... va y resulta que se aburren. ¡Qué está todo hablado, dicen! Que la fórmula del foro está gastada
:D :D :D Que curiso ¿verdad?. Desaparece Matrix y se muere el foro. Lo mismo que paso con SimpleHifi cuando nos fuimos, se acabó por los restos. Y lo mismo que ha pasado en che.es desde que no participan cabecillas matrixeros se respira la paz de un cementerio.

Y eso a pesar de que en este último foro están reunidos (libres, tranquilos y sin interferencias) todos los SABIOS. Los ingenieros, los que si que sabían como dice luegotelodigo, todos a quienes dicen que hemos cerrado la voca en otros foros.

Pero vaya, parece ser que también se aburren o que su fórmula también está gastada o que su entusiasmo nunca existió o que abrián la voca sólo por llevar la contraria, porque o están muertos... o aburridos de si mismos.

La realidad es que la tendencia defensiva de los foros frente a la presencia activa de Matrix siempre ha sido promover el inmovilismo puro y duro. Por miedo, claro.
Pero claro el inmovilismo absoluto a lo que lleva finalmente es a la muerte.

Así que setamos rodeados de foros/cementerio habitados por mierdas, cobardes, muertos y sus estado intermedios: Zombies, cobardicas, calzonazos.... bajo la atenta mirada de los pescaderos.

Que panorama :twisted: :twisted: :twisted:
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Me apuesto un bocata de torreznos a que en el 99% de los hogares habitados por LCD de 40" sería absolutamente indistingible una señal HD720 de una HD 1080. Hablando de Señal HD, de poner un BlueRay o un HDDVD.
Hablando de señal TV PAL de toda la vida "Sin tetas no hay paraiso" siempre se verá "mejor" en un CRT de 20" a 50Hz.
Si es que ver la señal de TV aunque sea en digital en una panorámica es un coñazo, ya te digo, por eso me pillé la Pana con una resolución baja, pensé que mejor se matasen otros para tener lo "último"

Hombre, para rerpoducir DVD ya es otra cosa, con fuente HD en un panel de los de última generación la mía da una imagen más pobre, pero sigue siendo digna ... y la pasta que me ahorré por comprar una tecnología que ya estaba "obsoleta" ni te cuento. Y la de horas de vuelo que le queda.

Oye truhan; o estoy majara o parte de tu mensaje no salía antes...ni rastro de "edit". ¿Privilegio de administrador, tal vez? :twisted:

Saludotes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Lo podrías traducir a lenguaje coloquial, uno que entiendan mis jefes de Ingeniería, y lo digo en serio. :D
Despídelos, Luismax. Y si son sobrinos de Polanco que se queden en casa cobrando, que cuesta menos.
Luismax escribió:Yo estoy trabajando en contenidos HD para Digital+ y mejor no te cuento en que condiciones.....
Sí; ya lo veo. Supongo que con el estándar DVB-S2, codificando en H.264 pero probablemente con un ancho de banda algo justo para 1080i. De todos modos, sois los únicos que hacéis algo al respecto que no es poco. Si el satélite quiere sobrevivir, que no es poco, deberá asegurarse de tener HD en todos los canales en un plazo de dos años. Tienen que explotar esa ventaja sobre el cable y terrestre, que tendrán que esperar más.
Luismax escribió:A ver si me explico.... si colocamos una pantall FullHD pequeña capaz de representar 1920x1080 pixels a mucha distancia no vamos a distinguir esa cantidad de puntos, nos sobran la mitad, vamos a ver lo mismo en una SD.
Sí. Más o menos puedes decir que existe una distancia máxima a partir de la cual el ojo no podrá resolver detalles que el panel sí puede. Si el ángulo límite que el ojo puede resolver se encuentra sobre el minuto de arco (en el centro del campo visual donde es más resolutivo), un pixel no debería formar un ángulo sólido inferior a los 0,066 µsr (microestereorradianes) para que pueda ser resuelto individualmente. En el mejor de los casos. La alta definición tiene sentido precisamente para que el campo visual sea más grande (paneles más grandes a la misma distancia o iguales más próximos) sin sacrificar detalle, esto es, mantieniendo constante la razón de pixeles por ángulo sólido.
Luismax escribió:Eso contando con una señal perfecta, porque otra historia es el asunto cualitativo de la imagen y eso no es problema de capacidad de resolución sino de señal. Las "bellotas" que ve Klaatu no son pixels, son artefactos de compresión, y cada cuadrado puede unificar en un sólo tono perfectamente 100 pixel cuadrados.
Más o menos. Especialmente si lo que vio fue la TDT (DBV-T MPEG-2), poco eficiente (respecto al nuevo estándar DVB-T2 y la compresión H.264). Da asco verlo y no por ser SD.

El futuro terrestre es DVB-T2 con H.264, apagón analógico y eliminar más de la mitad de canales del espectro actual. Espera sentado.

Un saludo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:¿Privilegio de administrador, tal vez? :twisted:
Desconozco cuales son mis privilegios :cry:
Salvo crear clones de Demy :twisted: :twisted: :twisted:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió: Despídelos, Luismax.
Ya me gustaría pero yo estoy en el sótano de la base de la pirámide.
Mis apellidos son muy vulgares.

De momento me conformo con mandarles a tomar por culo en plena reunión "técnica" y salirme de la sala :twisted: :twisted:
Y si son sobrinos de Polanco que se queden en casa cobrando, que cuesta menos.
Sobrinos, sobrinas, tíos, tías, amigos, hijos de empleados de los cuñados... están todos cobrando.
De todas formas si estás al tanto el jefe supremo de todo empieza a ser y será Cebrián. Si fuera por la "familia" Prisa sería de Carlos Slim.
Sí; ya lo veo. Supongo que con el estándar DVB-S2, codificando en H.264 pero probablemente con un ancho de banda algo justo para 1080i.
Pues se emite según que contenidos MPEG2 o MPEG4 H.264 AVC.

Por lo que yo se, que es lo mismo que saben quienes han montado el tinglado, han estado bastante generosos/lúcidos con la contratación de ancho de banda en satélite. Puede que hayan tomado la única decisión acertada en 6 años.

Así que creo que ancho de banda para 1080i hay de sobra.

El problema (de mala calidad que me consta que en algunos casos existe)con la señal que se emite y llega al descodificador no está en el traslado sino en la emisión en origen. Si es por ejemplo un directo (un partido de futbol) desde unidad móvil no hay problemas (unidades móviles "gentileza" de Telefónica Audiovisual) pero todo lo que es emisión de contenidos internos (autopromoción y programas grabados) se realiza desde un servidor dónde se comprime (por falta de capacidad de almacenamiento) muy por encima de lo que sería recomendable.

Ahora mismo estoy trabajando con un montaje de futbol en HD y la calidad de imagen es absolutamente deplorable, y mi equipo es resolución independiente sin compresión y trabaja con fotogramas completos en RGB. Y esas imágenes sólo han tenido un par de viajes, de emisión al servidor y de ahí a los Avid. A mi me llega una mierda y esa mierda que yo entrego (retocadita) en una cinta de HDCAM (que comprime un huevo) se vuelve a comprimir antes de emitir.... :?
Y eso es a lo que me refiero con "como estamos". Desde luego que es meritorio tener en breve 3 canales HD en activo.
Añade que en alguna de las salas de postprodución disponibles para HD ni siquiera hay pantallas HD instaladas. Yo he trabajado durante meses sin imagen de salida HD y sin audio. Literalmente a ciegas. :D :D

Fijate que ayer mismo esos jefes de Ingeniería vinieron a mi departamento a "pedir" si les podíamos "dejar" unos discos duros para recuperar la información de la NAS (ha petado por estar al 99% de capacidad de forma permanente) :shock: :shock:
Ante nuestra negativa tajante se fueron con mala cara comentando... habrá que comprar un par de discos duros externos....
¿Sigues pensando que debo despedirles?. :D
De todos modos, sois los únicos que hacéis algo al respecto que no es poco. Si el satélite quiere sobrevivir, que no es poco, deberá asegurarse de tener HD en todos los canales en un plazo de dos años.
Pues si esa parece la estrategia a seguir si se quiere hacer competencia con algo "exclusivo" pero la supervivencia me temo pasa necesariamente por que se hagan cargo "otros".
De mano de la Prisa de Cebrían nuestro destino con la primavera como horizonte es un "concurso de acreedores". 8) 8)
El futuro terrestre es DVB-T2 con H.264, apagón analógico y eliminar más de la mitad de canales del espectro actual.
Espera sentado.
....En un sillón relax.

Nadie va a cambiar número de canales del multiplexado por calidad de imagen, nadie va a eliminar número de canales por cubrir el ancho de banda con uno sólo en HD y nadie va a renunciar a su mínima porción del pastel publicitario cuando los canales "generalistas" sean uno más perdido entre la veintena seleccionables del mando a distancia al zapear.

Que a medio plazo la mitad se irán a tomar por culo está claro, lo que no está claro es "cuales", puede que no los más pequeños. Las Teles 5 y Antenas 3 están acojonadas hasta los tobillos con el apagón, por mucho que promocionen las bendiciones del TDT.

Saludos

Luismax
Última edición por Luismax el Jue 11 Dic 2008 , 13:50, editado 6 veces en total.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

wynton escribió:
Torpedo escribió:No termino de ver con claridad por qué la administración tiene que dar explicaciones de nada.
A esos niveles de distorsión, el explorer a válvulas será lo que use.
Pero Torpedo cambia ...tiene que... a una sugerencia que comienza con Estaría bien. Así puede empezar un mensaje para limpiarle el culo al administrador.

Pero tampoco ha querido dejar de aprovechar la ocasión para recordar que está encantado sin vosotros:
Torpedo [url=http://www.hificlass.com/foro/viewtopic.php?f=29&t=15010&start=9]aquí[/url] escribió:Sin embargo sí he notado menos hilos de esos interminables que nunca me leo. Como reducción del "ruido de fondo" está bastante bien.
Todo un auténtico saco de estiércol el imbécil este.

Un saludo.
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Klaatu escribió:
¿Privilegio de administrador, tal vez?

Desconozco cuales son mis privilegios
Pues macho, estoy muuuucho peor de lo que pensaba. Ya es la segunda vez que me pasa.

Muy intersante lo que comentáis sobre los formatos de emisión, añadir que siempre se comentó (en voz baja) que el que compraba una pantalla panorámica ya sabía lo que le esperaba (en cuanto a emisión en TV)

Por cierto, para nivelar la balanza, me sorprende la calidad que dan inlcuso con una vieja cinta en VHS, me esperaba algo de inferior resultado.

En todo caso resaltar lo que comenta Luismax, lo absurdo de la carrera por tener la última tecnología Full HD, etc, etc... ¿ para qué? Yo donde más noto las deficiencias es ahí, en retransmisiones deportivas, donde hay movimiento"real" es penoso. Esa compresión de los datos hasta el límite también afecta al sonido ¿no? Por eso a veces suenan algunas emisiones como a "lata".

Y lo de los pixels sí, fue con TDT, no he probado con analógica a ver si hay menos artefactos (puesto que realmente lo que veo no son pixels como corrige Luismax)

Saludos
Barada Nikto

pepo

Mensaje por pepo »

Luismax escribió:habrá que comprar un par de discos duros externos....
a falta de huevos, buenos son....

por lo demás, toda la telemierda se podría ir ya por el sumidero, así con las 3.000.000 de separaciones matrimoniales se alquilarían-venderían más casas..... y libros... y discos duros con música pirateada :roll:

(la última tele que tuve se me cayó durante una mudanza (4 veces, tenía 15 años y era resistente la muy cabrona).

por cierto maxi de estierclass nunca ha aparecido por aquí?

pepo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
pepo

Mensaje por pepo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdón, es que no me puedo parar de reir

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el ARTÍFICE de estierclass amenaza:

(pausa dramática)

a wynton

(pausa dramática)

con el siguiente exabrupto:
Después de las lindezas que me has dedicado te ruego que te abstengas de visitar este foro y si continúas en la misma línea nos acabaremos conociendo en un juzgado.
lo que es una clara insinuación pidiendo un acercamiento erótico......

y todo por esto:

Imagen

me imagino el juicio, con el abogao-class preguntándole al perito-class:

-"y no es más cierto que mi promocionado no es un torpe??"
-"no, puedo demostrar que no lo es"

-"Y diga si es verdad que además es hábil"
-"bueno, usted perdone, pero tánto no me ha pagado"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sin límites, estupidez a mansalva.

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

En un Juzgado??? ¿ Por colgar la portada de Forges?

Uuuuyyy, qué miedo.

Wyn cariño, búscate un buen penalista, no vaya a ser que...

Saludos
Barada Nikto

wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Hola Maxi,

ya veo que, además, tienes muy malos informadores.

Me he repasado todos mis comentarios en este foro acerca de ti, de tu tarea de administrador, del caracter lucrativo de tu foro, y del foro en general (moderación, participantes, sus insultos dedicados).

Nada está borrado... Cosa que tú no puedes decir de lindezas dedicadas en tu foro....

Te he enviado por privado mi dirección de correo. Como comprenderás, a la vista de la camarilla que te acompaña, no te voy a hacer llegar mis datos personales, pero no tengo ningún problema en que tu ejerzas tu legítimo derecho a ir a los tribunales a lo que creas conveniente.

Manolito, como siempre, eres penoso hasta tratando de insultar.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Espera....

¿No jodais que el tipo ha pensado que el enlace al libro de Forges estaba dedicado a él?

Bueno pues nada, habrá que ir al Supremo (o al Constitucional) a explicar el chiste.....

Es más incluso, si te lo tengo que dedicar, Maxi, te lo dedico.....
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

pepo escribió:
hificlass escribió:Después de las lindezas que me has dedicado te ruego que te abstengas de visitar este foro y si continúas en la misma línea nos acabaremos conociendo en un juzgado.
Deberían cobrar por permitir la lectura de ese foro.

Respirar y apretar el esfínter anal son actividades que neurológicamente no puede simultanear. Este caga en apnea. Créeme, a este imbécil lo condenan en costas sólo por aparecer por la cafetería de los juzgados. Diría más: faltarle debe ser una actividad subvencionada por el Ministerio de Educación.

Y qué me dices de lo rápido que ha encontrado hola-manolito un libro de la biblioteca de sus padres...

Un saludo.
AxFe

Mensaje por AxFe »

Resumiendo: hacía tiempo que no me reía tanto leyendo el foro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque en el fondo tiene ninguna gracia la hipocresía que se gastan algunos. O quizá no, que cuando hay dinero de por medio sale lo peor de las personas... :|

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Andreu

Mensaje por Andreu »

Wynton, yo de tí estaría cagaito :cry: .....piensa que si te llevan ante el juez, te culparan de la crisis por la cual atraviesan todos los tenderos del audio..... :evil: te imaginas todos ellos señalandote con sus impolutos dedos..."ese, ese tiene la culpa" y la cosa es grave porque el juez es el feliz propietario de un Picharmonia... :shock:

Tienes que pedir disculpas, tienes que arreglar esto lo antes posible.....no sabes cuan duro es ver a los tuyos a través de un cristal...... :cry: allí no te dejarán escuchar tu jazz....solo los Chunguitos....¿que será del DCRcop sin tí?.....¿será el principio del fín de Matrix?...¿saldremos a la calle?

Corre muchacho, la apocalipsis audio-forera-corrosiva a empezado.....ya han caído otros foros.....aún tienen que caer otros más......DIOS MIO!!!...SALVANOS!!! :cry:

Esto es el fin.....
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Wynton, yo de tí estaría cagaito :cry: .....piensa que si te llevan ante el juez, te culparan de la crisis por la cual atraviesan todos los tenderos del audio..... :evil: te imaginas todos ellos señalandote con sus impolutos dedos..."ese, ese tiene la culpa" y la cosa es grave porque el juez es el feliz propietario de un Picharmonia... :shock:

Tienes que pedir disculpas, tienes que arreglar esto lo antes posible.....no sabes cuan duro es ver a los tuyos a través de un cristal...... :cry: allí no te dejarán escuchar tu jazz....solo los Chunguitos....¿que será del DCRcop sin tí?.....¿será el principio del fín de Matrix?...¿saldremos a la calle?

Corre muchacho, la apocalipsis audio-forera-corrosiva a empezado.....ya han caído otros foros.....aún tienen que caer otros más......DIOS MIO!!!...SALVANOS!!! :cry:

Esto es el fin.....
Juas, juass, juassssssssss. :lol: :lol: :lol:

Al talego, con el Winton!!! :mrgreen:

Pal gilipollas del Hola-tontolculo, sólo decirle desde aquí, porque allí ya... no puedo. :twisted: , que el librillo que ha presentado, es el que le dió el pediatra a sus padres el día que nació, o lo cagaron (porque el diseño de esa jeta; tiene que tener alguna explicación) :mrgreen:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Última edición por juanma666 el Jue 11 Dic 2008 , 22:17, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

Ala!!!..Juanma, en vez de arreglar la cosa la cagas mas gorda!!!....otro pal talego!!!... :cry:

Saludos!
Responder