O sea, los mantienes en el engaño con tal de que sigan comprando...no vaya a ser que dejen de hacerlo, verdad?Tomás Gutiérrez escribió:
Siguen contentos y comprando.
No? Entonces, porqué se lee en TU web que hacen tal o cual cosa? No es tu comercio a través de tu web la que difunde el mensaje? Ergo, es algo que tu eliges publicar como cierto.marcelo escribió:Tu me aseguras que tus cables hacen lo que tu dices?Tomas Gutierrez escribió:No. Ni a ti, ni a nadie le afirmo lo que dice el fabricante.
De no serlo, deberías hacer un "disclaimer" desmarcándote de lo que afirma el fabricante, lo cual sería decir la verdad....coño, que dilema no?
Pues que tu me has invitado a comprarte un cable y acto seguido me has dicho que te podría llamar estafador si no me gusta o me siento engañado.Tomas Gutierrez escribió:¿Que desafío? De que estás hablando
Lo mantienes? : "Primero me compras un cable y cuando no te guste o creas que te hemos estafado, es sólo entonces cuando nos puedes llamar estafadores." (Tomas dixit)
De todos modos, no lo haría, no es mi intención llamarte estafador ni joderte la vida o quitarte el pan.
Mas bien, te invitaría yo a que tú elijas para mí un par de cables que TU puedas diferenciar de otros cualquiera (cualquiera que no haga lo que los tuyos hacen). Y yo los compraría, sin rechistar. Claro, deberías hacerlo sin saber que cable suena para poder elegirlo.
Hace?
Demagogia o no (y en cualquier ramo, no sólo en hifi): no es una manera de quitarle el pan el vender un artículo mediante un engaño a una persona que trabaja para ganárselo?GANARSE EL PAN es algo que llamamos cuando UNA PERSONA se gana la vida, no se puede llamar perder el PAN cuando compramos algo, querido demagogo.
Gratis? Como parte del servicio post-venta o pre-venta?Y? Que problema hay? Lo primero que ha hecho Pick-up es ponerse en las manos de unos expertos en acústica para dar un mejor soporte a los clientes de la zona.
Eso si que es atención al cliente! Chapeau!
Porque...no me dirás que se cobra por ese soporte, verdad?
slds, marcelo