Señores, un placer saludarlos.
- Kir
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Aquí donde me veis, yo tambien compraba la revista todos los meses, hasta que un dia escuché un equipo "audiófilo" contra un Discman. El resto de la historia ya lo sabeis.
Lo que si hago es acercarme al kiosko y asomarme a la editorial de la revista a ver si hablan de nosotros. Y veo que seguimos cabalgando.
Lo que si hago es acercarme al kiosko y asomarme a la editorial de la revista a ver si hablan de nosotros. Y veo que seguimos cabalgando.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
hola ,
Yo me pase al lado rojo despues de conocer el foro .
Siempre habia tenido mis dudas , sobre todo despues de montarme un clon de las etapas pass y un convertidor digital analogico audiofilo ,
y no encontrar las diferencias abismales que nos vendian .
Yo pensaba que , las notaria , con las escuchas prolongadas .
Pero para mi sorpresa , simplemente apreciaba sutilezas , algunas pequeñas diferencias , de el control del grave , la reberberaciones etc .
Supongo que oia lo que queria oir .
Pero no solamente estaba el tema de las revistas , los foros diy , los de esquemas etc , requieren de esfuerzo .
Lo curioso es que en el foro de pass labs , la gente nota unas diferencias abismales en los amplis que monta .
Soy rojo convencido , ya que si las diferencias de un ampli single ended mosfet , no se notan , en un krell que tiene un esquema parecido a cualquier etapa del mundo , ya sea Behringer etc , menos .
Los conos y los recintos , son el parametro mas importante ,
la sala es mas complicada .
Supongo que es lo que pensamos , todos los rojos .
Yo me pase al lado rojo despues de conocer el foro .
Siempre habia tenido mis dudas , sobre todo despues de montarme un clon de las etapas pass y un convertidor digital analogico audiofilo ,
y no encontrar las diferencias abismales que nos vendian .
Yo pensaba que , las notaria , con las escuchas prolongadas .
Pero para mi sorpresa , simplemente apreciaba sutilezas , algunas pequeñas diferencias , de el control del grave , la reberberaciones etc .
Supongo que oia lo que queria oir .
Pero no solamente estaba el tema de las revistas , los foros diy , los de esquemas etc , requieren de esfuerzo .
Lo curioso es que en el foro de pass labs , la gente nota unas diferencias abismales en los amplis que monta .
Soy rojo convencido , ya que si las diferencias de un ampli single ended mosfet , no se notan , en un krell que tiene un esquema parecido a cualquier etapa del mundo , ya sea Behringer etc , menos .
Los conos y los recintos , son el parametro mas importante ,
la sala es mas complicada .
Supongo que es lo que pensamos , todos los rojos .
kir dijo:
ULTRAGRAPH DIGITAL DEQ1024 , conectado en digital .
Una maravilla .
La verdad es que cuando era azul queria un cacharro de esos , probablemente era morado , no azul .
Yo ya tengo mi version mejorada de el cello audio pallete miSi pero si te fijas bien SOLO recomendaba un ecualizador pitufísimo llamado Cello Audiopallete, que costaba una riñonada y en el fondo era una mierda de aparato, como lo suelen ser los azulones.
ULTRAGRAPH DIGITAL DEQ1024 , conectado en digital .
Una maravilla .
La verdad es que cuando era azul queria un cacharro de esos , probablemente era morado , no azul .
Pero que asco le he cogido a ese panfleto, cualquier dia me acerco a casa de mi madre para quemarlos. Como nos engañaban y siguen engañando a tanta gente haciendoles gastar dinero con sus consejos, yo mismo fui uno de ello en 1994 compré una etapa SA100 y un previo SA1000 de Counterpoint para mover por aquel entonces mis cajas Dynaudio Contour II, pues vaya mierda 100 watios para unas cajas con 83db de sensibilidad, un asco.
avolino dijo :
Por cierto , ese cono de medios es similar pero en 6' al que usan las wilson alexandria .
¿ no deberia sonar mal no ? esa caja en activo , sonaria muy bien.
¿la vendiste ?
saludos
¡ Que raro ! , que sensibilidad mas baja , para unos conos de 89-90db de sensibilidad ,¿ que filtro usaran para bajar 6 db la sensibilidad ?necesitarias 400w para moverlas con soltura .Dynaudio Contour II, pues vaya mierda 100 watios para unas cajas con 83db de sensibilidad, un asco.
Por cierto , ese cono de medios es similar pero en 6' al que usan las wilson alexandria .
¿ no deberia sonar mal no ? esa caja en activo , sonaria muy bien.
¿la vendiste ?
saludos
Yo hablo de las contour II, en los 80-90 dynaudio fabricaba cajas tirando a duras, era una caja con doble bajo, aunque veo que me equivoque en un 1db, son 84 exactamente.
http://www.dynaudio.com/eng/archive/lin ... ntour2.php
http://www.dynaudio.com/eng/archive/lin ... ntour2.php
- luegotelodigo
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