Haciendo pausa y stop con el CD

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Veronicalakie

Mensaje por Veronicalakie »

Andrónico escribió:
wynton escribió:
Si Vero si, que de batallas te has perdido. Los cables no sé, pero los trolls todos "suenan" distintos.

Son reconocibles en prueba ciega ¿Verdad WBT?
Ahora el tío va diciendo por el forodvd que si los cables de conexión suenan distinto. No trago a este troll, es completamente pesaete.
Bueno, es una cosa que está a la orden del día, no hay foro en el que no se hable del tema de los cables, los peores son los que se aprovechan de la situación y sacan tajada (dinero) de esta afición abusando de la sujestión e ignorancia de la gente.....
el otro día me tope con un post en el que alguien anunciaba que vendía todo tipo de filtros de red, cables....bla bla bla y que encima demostraba que era cierta la ganancia.....y tooooooodos contentos y felices, con ganas de dejarse engañar (y la pasta gansa)......increible.
abrazo.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
ManuJedi

Mensaje por ManuJedi »

Ya sé que el post es antiguo, pero como dije en mi primer hilo iba a revisar info a saco. El caso es que me he reído tanto tanto con este post (vamos, lo que se dice descojonarse) que tenía que añadir algo.

Ale, a pasarlo bien. XDDDDDDDDD

P.D: "Cuando le das a PLAY suena música. Cuando le das a PAUSE/STOP no." XXXDDDDDDDDD
Responder