Estoy cabreado, me siento un Luisma cualquiera, jajaja...

Lo que no cabe en ningún sitio
atcing

Mensaje por atcing »

huyyyyy :shock:
Veo que me ha salido unos puntitos azules :oops: :wink:

Un saludete
Andrónico

Mensaje por Andrónico »

Jejeje... a mí poco a poco me van saliendo más. Joers, no en vano el otro día estaba en casa de un amiguete con buen equipo y encontré diferencias entre fuentes. Me estaré volviendo azulónnnnnnnn¿?¿?¿?¿? :twisted:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Tu los habias pedido acting.... :P :P :P
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
atcing

Mensaje por atcing »

hola Luismax

je,je,je :D
Efectivamente, veremos si poco a poco van desapareciendo según pruebas ciegas. je,je,je:wink:

un saludete
Naphtali Israel Campones

luis ma

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Peña:
Perdón por estar tanto tiempo sin decir nada.
Cuidado Veronica que NO te escuchen los rajoys, aznares y los borregos que siguen sin perguntar nunca porque. Pero he dicho borregos??!! Perdon a los borregos, queria decir burros. Polarizar un pais como España es una falta total de responsabilidade. Out of topic.
Hiend si hombre aqui hay un tejado y lo bueno asi como el malo lo compartimos. Se passas por aqui NO te sentirás solo.
NO te confundas Hiend. NO tengo religion. Mira sabes que ocurre con el transistor en audio??? que fue un rey que nunca reinó. Porque de una forma o otra la valvula era la válvula que liderava y el transistor perdió en el sprint final. Sprint, porque los mejores amplis a valvulas estan saliendo ahora. Final porque con los novos metododos de amplificación en especial lo digital, el primero que desaparece es la aplificación analogica a transistores. Antes que la válvula.
Que ocurrirá con la valvula???

Logo, (agarrate) adoro el transistor!! No sabes como controlan la válvula.
Se tu configuras la parte baja de valvulas a transistores, NO sabes como se te multiplican las opciones. Te puedo decir que las possibilidades son inumerables. LO que ocurre es que ... ah un transistor en un ampli de válvulas....que pecadooo.... Pues yo contando de tener un sonido que me guste y me haga vibrar, meteré 20 transistores se hace falta.
También hay la otra cara; OOOOOH cielos una válvula !! Pues yo de tener un sonido supenso en el aire utilizaré 20 valvulas se hace falta.
Y aqui esta la clave; Nadie por si solo puede albergar toda la verdad. Se conseguimos juntar la nuestra, entonces nos acercamos a la verdad.

Me contava mi Rabino (vénia de respecto y honor) que el messias NO viene hasta que todas las religiones del mundo se funden entre ellas.

Lo inteligente es unir mientras otros separan. Hay que aprender a pensar y pensar para que uno pueda ser livre.
Total la sabedoria universal también se puede aplicar aqui.
Un saludo
Nafty
hiendaudio
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Buenas:
Logo, (agarrate) adoro el transistor!! No sabes como controlan la válvula.
, jajajaj muy bueno, lo has dejado en el papel de esclavo :wink: :wink:

Me gusta eso de que te importe un cuerno que es lo que dictaminen las filosofias markeras......yo soy similar :wink:

El único punto en el que discrepo es en lo siguiente: Creo que un ampli a transistores bien realizado es capaz de ser lo suficientemente transparente con la señal. Ya sea en amplis de potencia, en pasos de ganancia de voltaje, o en pres de mic por ejemplo. (en donde hay una referencia bien directa para comparar lo que sale), de cualquier manera creo que los dos paradigmas son válidos cuando las cosas están bien hechas. Por eso es que no me gusta el fundamentalismo. :wink:

Saludos.
Naphtali Israel Campones

Luis

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola de nuevo hiend.
Estamos trabajando en el ampli digital.
Lo queremos hacer bien NO importa el tiempo que lleve.
Que te parece y que esperiencia tienes tu sobre este tipo de amplificación??
Lo nuestro es un ampli que puede entregar 1000w y un DF de 4000.
Ya te contaremos.
Un saludo.
Nafty
Homer Simpson

Mensaje por Homer Simpson »

Así que gracias, pitufos gruñones, pitufos cabrones, y pitufos hijos de puta.
Me pido el de cabrón, ya que gruñones hijos de puta íbamos a ser demasiados en este foro.

Juan.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola,
Cita:
Fin de Cita:

Me pido el de cabrón, ya que gruñones hijos de puta íbamos a ser demasiados en este foro.

Juan.
! Humor inteligente !. Gracias Homer.

A pesar de que sólo soy un invitado, me tomo la libertad de darte la bienvenida al foro.

Un abrazo
Miguel mentero
malevolojusticiero

Mensaje por malevolojusticiero »

Homer Simpson escribió:

Juan.
:lol: :) :D :D :D
:wink: .>>>>>>>>>>>>>>Gracias por lo que me corresponde :wink: :wink:
Milio

Mensaje por Milio »

Juajuajuajuajua muy bueno, yo me pido de....

Me lo pienso y luego lo digo.

Saludos.

Emilio
Responder