Porque?, porque se encasquillo, que si no.

Curiosas las pasiones que despierta el futbol.NEEMO escribió: Duro Enrike, duro, a ver si cultivamos a esta chusma.
Jajajaja, no coñe, que me ha hecho gracia!. Y mira que mi suegra es un solVIVALDI escribió:Me quedo intrigao, eso que quiere decir, que ta gustao, o que ta dao fatigadeivis1970 escribió:
juasssss
deivis1970 escribió: Jajajaja, no coñe, que me ha hecho gracia!. Y mira que mi suegra es un sol
Siempre me he descojonao con lo de los gafapastasEnrike escribió:...A no ser que sea uno de los diez mandamientos del manual del buen gafapasta........
Saludos,
Depende del tio, ¿ no ? Tendrías que ver al CR9 en gayumbosjuanma666 escribió:A mi tampoco me ponen los tíos en pantalón corto
es al revés, primero se aborrece, y luego se junta uno con otros que también lo aborrecen....., pensaba que lo sabrías.....Enrike escribió:Pero reconozco que es un buen criterio. A partir de ahora, para saber si algo me gusta o no, miraré a ver si es del agrado de la gente inteligente que conozco.........
llamas tener vida social a juntarse con una turba que usa bufanda en agosto, pugnan por ser el que lleva el sombrero más ridículo y usan una bandera con un toro como capa????Es una de las consecuencias de tener poca vida social