La frase, frases o post del año.
Es cosa buena que nunca vaya a utilizar el UC. Todos sabemos su capacidad para convertir en repelente cualquier producto que pasa por sus manos... los de Behringer deberían estarle realmente agradecidos
.

Última edición por [[C|-|E]] el Mié 04 Ago 2010 , 15:48, editado 1 vez en total.
Me encanta que los planes salgan bien.
Anda, pues me han baneado.
Se nota que debo haber tocado algún pezón sensible...
Mientras tanto, lo previsible por parte de la marica maspalomera:
http://www.claseaudio.com/index.php?PHP ... sg2617#new
Lo dicho, quiere abrir el fuego usando una vez más la "amenaza" de la nenaza. Cuanto tardará en dejar caer aquello de la fiscal?

Mientras tanto, lo previsible por parte de la marica maspalomera:
http://www.claseaudio.com/index.php?PHP ... sg2617#new
Lo dicho, quiere abrir el fuego usando una vez más la "amenaza" de la nenaza. Cuanto tardará en dejar caer aquello de la fiscal?

"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Pues no te pierdas el segundo acto de la tragicomedia protagonizada al principio por Sánchez y papaíto. Entre en escena DEMY en el papel de redentor de los audiófilos esclavizados:marcelo escribió:Bueno, la llorona reinona DEMY de los foros, anunciando sus intenciones o no intenciones sobre tomar medidas...
¡A la unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil!DEMY, en [url=http://www.claseaudio.com/index.php?topic=236.0]claseaudio[/url] escribió: Después de ver desgraciadamente un nuevo episodio de la más ruin, vil y odiosa de las actuaciones contra un aficionado en otro foro, me he animado a abrir este hilo para ver si es posible que se reconduzca la situación entre los aficionados a este "hobby" piense como piense cada uno de ellos.
Al margen de las incorrecciones que existen en cualquier otro foro y de las que incurrimos todos los aficionados, a estas alturas no es un secreto para nadie hacer constar que es MatrixHifi el mayor responsable de esta situación y quienes utilizan este tipo de actuaciones como casi única forma de promover una página y mantenerla en el candelero de cualquier forma, ante una idea que no acaba de cuajar entre la mayoría, siendo la sección de "Mitos y leyendas audiófilas" la especializada en insultar, ofender y cometer cuantas tropelías contra el resto de aficionados se les ocurre, en nombre de la libertad y el audio ¿? . Valga un dato para demostrarlo: A día de hoy la sección citada es con más de 10000 mensajes, la tercera que más posts alberga y lsin duda la más visitada del foro, en cuanto a posts está solo por detrás de "Cajón de satre" ( que tampoco es fiel a la idea del foro) y a la de "Cajas" ...y muy por delante de la gran mayoría de secciones que si son afines a la forma de ver el audio que se tiene en dicho foro. La prueba es absolutamente demoledora.
Dejando a un lado si la idea sobre audio es correcta, si las pruebas ciegas son importantes o si lo es la ecualización activa ¿Es necesaria una conducta fascista contra quienes no piensan igual ni tienen las mismas ideas? ¿Es necesario actuar así contra otra persona, que el único "pecado" que comete es ser aficionado a la misma actividad y que lo único que quiere es sentarse un rato cada día a escuchar música? ¿Por qué basándose en un falso concepto de lo que es libertad ,se cae en el libertinaje más absurdo? ¿Para qué se invita al resto de aficionados a una reunión anual ,donde se promete buen ambiente y camaradería, cuando el resto del año se trata a los mismos de la manera que habitualmente vemos? ¿A quien le beneficia ese tipo de actuación en ese foro? ¿Hace falta que la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil intervenga y cierre la página, algo que probablemente ocurra el día menos pensado? ¿No hay otro tipo de aficiones, al margen de esta misma, que una a los aficionados, sean cuales sean las ideas sobre audio?
Estas y otras preguntas son necesarias que nos las hagamos todos. De la forma de actuar que actualmente existe no se puede esperar nada bueno. Detrás de un teclado todo el mundo se envalentona y ve aumentado su poder para cualquier acción,sobre todo para las que antentan contra otros. Cualquier día, en cualquier sitio se va a producir un enfrentamiento personal con cualquier consecuencia indeseable por un tipo de cuestiones que realmente no merecen la pena. El audio está para unir, no para esto. Esto ya no es audio, ni afición. Es fanatismo, fascismo y la peor manera de hacer las cosas..
Aprovechando que en este foro postean una buena parte de la cúpula de MatrixHifi, me gustaría que respondiesen, no a la importancia de las pruebas ciegas o de la ecuaización , sino al porqué de este modo de actuación tan nefasto y sistemático contra otros aficionados a esto.
Espero que Lorenzo Sanchez, forero por el que siento un aprecio especial, reconsidere su postura y no nos deje sin sus comentarios e impresiones...sin su forma de ver el audio y cualquier otro aspecto al margen de este; a fin de cuentas con su marcha lo que consigue es que triunfen aquellos a los que no les interesa esta afición y que están en un foro de audio cuando realmente este no es el sitio que les corresponde. En cualquier caso y respetando su decisión, siempre podrá contar conmigo..con mi amistad y mi aprecio."

El pobre no sabe qué más hacer en su guerra contra las oscuras fuerzas del mal. De verdad que lo de este descrebrado es demasiado.
Bueno; al menos Sánchez está sacando rédito de su sacrificio público a lo bonzo. Sus quemaduras de tercer grado le han costado...
Dios qué teatro. ¿Qué harán estos cuando les ocurran cosas graves de verdad? ¿Invocar a la unidad antiextinciones planetarias de la policía galáctica?
DEMY: Sácate el graduado escolar antes de emplear palabras como fascismo. Lo digo porque alguien podría considerar que tu mensaje sí merece una denuncia.
Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mié 04 Ago 2010 , 15:21, editado 4 veces en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Y no contento con hacer de celestina, siguiendo en su afán de que lo nombren Sheriff algún día en algún foro....
Como no le bastó dar consejitos a Mim0 (que, con buen criterio, no le hizo ni puto caso), nos viene con una declaración de deseos:
Pobretiko...
Como no le bastó dar consejitos a Mim0 (que, con buen criterio, no le hizo ni puto caso), nos viene con una declaración de deseos:
LA REINONA DE MASPALOMAS escribió:Lo que más me entristece de todo este asunto es que siendo tan fácil y teniendo la solución tan "a mano" no se haga algo al respecto. La solución pasa por retirar de Matrixhifi la sección "Mitos y leyendas audiófilas" y dejar que cada uno haga las cosas a su manera cuando de lo que se trata es de escuchar un rato de música al día.
El asunto es tan hilarante como si un aficionado al futbol insulta y ofende a otro porque a este le guste jugar con dos extremos pegados a las bandas o con cinco defensas...
¡¡A veces repaso hilos, tanto de unos como de otros y no me puedo creer lo que leo!!!
Pobretiko...

El problema MimO es que sólo miras una cara de la moneda.....y por desgracia la moneda tiene dos caras..........Lo que estás consiguiendo es un foro sectario azul donde los de siempre caminan a sus anchas con toda la mala educación del mundo sin ser baneados (supongo por amiguismo porque no se me ocurre otra explicación racionalMimO escribió:
Hemos intentado hacer un foro plural y tener una buena convivencia, pero creo que esto no es posible a estas alturas, ¿qué es lo que nos espera?, ¿más provocaciones?, ¿más insultos?
Puedo compartir pensamientos con gente de otro foro, puedo llegar a entendimientos, pero por ahora no comparto sus formas y no me gustan para este foro.
Por un momento pensé que se olvidarían ciertas cosas y podrían cuajar diferentes filosofías, cómo dije hace poco, soy demasiado ingenuo.

Si algún día te vuelves rojo (sólo dependerá de tu actitud), te darás cuenta del grave error que has cometido siendo partidista en tus decisiones......... pero por desgracia ya no tendrá marcha atrás.....
Y sí, como muchos te comentamos en los inicios del foro claseaudio. intentar un foro plural es un imposible: la creencia no puede convivir jamás con la ciencia..............
Un saludete
Última edición por atcing el Mié 04 Ago 2010 , 15:48, editado 1 vez en total.
Recuerdas aquellos hilos donde el gilipollas este amenazaba con "la fiscal" dejando caer, como quien no quería la cosa, que tenía una en casa? Y cuando hablaba de la buena relación de ésta con Garzón?Boltzmann escribió: ¡A la unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil!![]()
IM-PRESIONANTE.
Ah, y no te pierdas la declaración de intenciones del eunuco:
Tirando los tejos???LA REINONA SIN CLASE escribió:¿Te crees que no me gustaría ir a Extremadura y charlar un rato de audio contigo, mientras nos tomamos una cerveza? ¿Crees que no me gustaría encontrarme con cualquier forero de los que escriben en MH y estrecharle la mano, aunque él ecualice y yo tenga un AN o un CD del Carrefour? ¿Crees que no me gustaría charlar de música, de futbol...de lo que haga falta con cualquiera?
Si que me gustaría y estoy convencido de que a todos nos gustaría, pero de esta manera no es posible. Si se quisiera,sobre todo por parte de algunos ( los responsables de los foros) y todos pusieramos de nuestra parte ,eso sería posible.

Y a mí, claro. En seguida me explicará la norma que he infringido con la misma dedicación que la que yo tuve contestando sus preguntas.marcelo escribió:Anda, pues me han baneado.Se nota que debo haber tocado algún pezón sensible...
![]()
Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mié 04 Ago 2010 , 15:41, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Ya empiezan a desaparecer mensajes... como por arte de magia.
Uyyyy... ya se ponen nerviosos... quien tiene la gorra y el silbato?
De hecho, el post de Demy es más una oda a Matrix que otra cosa. Sin embargo, eso le parece bien al admin del foro...
Deja hacer lo que vino a criticar a este foro... que jetas!!
Uyyyy... ya se ponen nerviosos... quien tiene la gorra y el silbato?
De hecho, el post de Demy es más una oda a Matrix que otra cosa. Sin embargo, eso le parece bien al admin del foro...
Deja hacer lo que vino a criticar a este foro... que jetas!!

¡Cómo! ¿Ya no está el mensaje en el que el moderador me llamaba vil y cobarde para empezar el día? Supongo que Mim0 lo habrá echado a él también, ¿no?marcelo escribió:Ya empiezan a desaparecer mensajes... como por arte de magia.
Sí; seguro que sí.
Un saludo.
Carol Tavris
Carol Tavris
Pues aquí tienes otro borrado (y la réplica de DEMY a éste donde lo citaba):atcing escribió:Esta clase de acutauciones sectarias dan asco: borrar mensajes por intereses sectarios es lo más rastrero y de cobardes que se `puede hacer.![]()
Un saludo.Mojete a DEMY en mensaje borrado de claseaudio escribió:Una redacción muy completa y descriptiva, en tu línea.
Solo existe una postura más baja que la que acabas de describir y esa precisamente es la tuya, no hay más que leerte donde participas, llevando y trayendo mierda por donde pasas, amenazando, soplando y largando tanto por público como por privado.
Precisamente tu eres el menos indicado para debatir en un foro de audio, ya que no tienes ni idea al respecto, solo te sirve para desahogo y distracción o repelencia hacia tu persona por parte del resto de foreros.
Además de cantamañanas, inmaduro, chivato y pelotas eres con diferencia el usuario más baneado de los foros de audio (yo dejaré de participar aquí), pero habrá valido la pena decirte en la cara (si es que tienes) lo que la mayoría de foreros piensan de tu contribución a éste "hobby".
¡Háztelo mirar!, porque lo único que tienes bien desarrollado es el ridículo.
Sigue así y no cambies nunca... esto no sería lo mismo, ¡ah! y estate atento al ranking de lo más tonto y despreciable de Internet. ¡¡¡Pichurrín!!!
Carol Tavris
Carol Tavris
Boltzmann escribió:¡Cómo! ¿Ya no está el mensaje en el que el moderador me llamaba vil y cobarde para empezar el día? Supongo que Mim0 lo habrá echado a él también, ¿no?marcelo escribió:Ya empiezan a desaparecer mensajes... como por arte de magia.
Sí; seguro que sí.
Un saludo.

Papaíto ya nos tenía ganas (a mi especialmente) desde Audioplanet, pero no le habían dado una gorra todavía...

Ya, ya, "sacando la escoria foreril"...marcelo escribió:Papaíto ya nos tenía ganas (a mi especialmente) desde Audioplanet, pero no le habían dado una gorra todavía...

Siempre sin prejuicios este papaito.
Carol Tavris
Carol Tavris
- Ceregumino
!!!Otro "iluminado" como el Ortoloco que quería enviar a la Guardia Civil a Molingordo a detener a toda la cupula de nuestro foro!!!DEMY, en [url=http://www.claseaudio.com/index.php?topic=236.0]claseaudio[/url] escribió: ¿Hace falta que la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil intervenga y cierre la página,
P.S. Coño, llevo desde ayer tarde sin conectarme hasta ahora y veo que me he perdido toda la ultima movida con Sanchez, Papaito y demas, ademas de los baneos.
Marcelo y Boltz, es que sois muy malos malosos

Un saludo Joaquín
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Así como pedirte de donde eres y donde vives, le mande un correo y diciéndole que no tengo porque mandar ningún dato mio a cualquiera que me lo pide.
Así que ya no quise registrarme y los mande a paseo.
Un saludo.
Así que ya no quise registrarme y los mande a paseo.
Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
- Ceregumino
Si tu eres el bueno, entonces el malo será Boltz. ¿y quien es el feo?marcelo escribió:Fue culpa de Boltz. Yo soy el bueno...
¿tito Alf, Luismax,? ah no creo que el feo es David

Un saludo Joaquín
Cere
In memorian Eric Dolphy
In memorian Eric Dolphy