Para Josesi esa nueva Lumbrera bocazas de los foros.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Antoniopax, cuéntanos algo del trabajo que desarrollas en lo de la serigrafía, anda.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

yo escribió:Antoniopax, cuéntanos algo del trabajo que desarrollas en lo de la serigrafía, anda.
es mejor estar en la sombra jejejeje,y que estoy de vacaciones,no hablo de mi vida privada como el tonto de los foros el demy jajajaja.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Antonio, tienes un privado... :roll:

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Claro Antonio, claro que si.
Última edición por yo el Vie 13 Ago 2010 , 14:40, editado 1 vez en total.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

juanma666 escribió::lol: :lol: :lol:





Un consejo: Encarni, sal de ahí por la gloria de la burra!,


Juanma.
Sal de ahí???
Me voy a pasar por su tierra y le voy a poner la cara como un mapa . :evil: :evil:
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

jajajaja
Última edición por antoniopax el Vie 13 Ago 2010 , 16:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

encarni123 escribió:
juanma666 escribió::lol: :lol: :lol:





Un consejo: Encarni, sal de ahí por la gloria de la burra!,


Juanma.
Sal de ahí???
Me voy a pasar por su tierra y le voy a poner la cara como un mapa . :evil: :evil:
Avisa antes, que te acompaño para inmortalizar el encuentro. :lol:
No le hagas demasiado caso, delira a causa de su situación y el gran síndrome de abstinencia por el que está pasando, cuentan las malas lenguas que no encontró lo que buscaba en auriculares.org; puso el culo en reiteradas ocasiones, pero nadie le ofreció el bocadillo que tanto deseaba, intentó exaltar a Torpedo, pero éste ya lo conoce y no le entró al trapo, más allá de decirle que todos saben la clase de cacharrófilo que es. :twisted:
Y lo que se le ha dicho siempre por activa y por pasiva, que no sabe ni lo que busca, que es un enfermo de los foros (no ya del audio), así que decidió usar algún otro nick para poder pasar el mono, pero como es tan primaveras en el primer mensaje lo calaron. :twisted:
Renato se la dicho muy claro; es un gilipollas que se cree más listo que el resto y así le va. :lol: :lol: :lol:

Allí (en auriculares) no encuentra látigo, ni vestida con el mejor látex de las islas y pretende volver a los foros que le daban su ración de carne diaria, pero ya no están por la labor... se cansaron de sodomizar al insaciable ridículo del audio de habla hispana; ni los interminables y cansinos privados hacen el efecto de antaño. Acabará quitándose la vida o lo que es peor montando un foro en el que él será administrador, moderador, pitufo y rojo a la vez.

Pero vuelvo a repetirte... SAL DE AHI, ANTES DE QUE VUELVAN A SALPICARTE. :roll:


El que avisa es... avisador! :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

jejejeje
Última edición por antoniopax el Vie 13 Ago 2010 , 16:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Ha perdido el norte.

Debería de currarse un foro para él, josesi y el del bmw de segunda mano.

Hacía tiempo que no se superaba en inmadurez y poco decoro.

Hoy, un padre de familia, la cual mantiene su mujer, ha vuelto a ridiculizarse a si mismo haciéndose pasar por un compañero de trabajo.

Y digo yo, al idiota no lo han echado del trabajo?

De dónde sale un compañero?

A pesar que me he reido mucho de sus estupideces me comienza a dar pena este individuo, este pobre diablo.
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Anda reinona, que hay foro nuevo para que puedas mariconear a gusto y estrenar las bragas nuevas.

http://eliteaudio.foros-activos.es/forum.htm

Por cierto, alguien sabe quienes son?

saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »


maaaadre mía, queasssssco, pero de dónde sale tanta gente así???

Por cierto, alguien sabe quienes son?
quienes no.... pero qué sí.... unos gilipollas redomadamente cursis

menudo bestiario :shock:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

jaco escribió:Anda reinona, que hay foro nuevo para que puedas mariconear a gusto y estrenar las bragas nuevas.

http://eliteaudio.foros-activos.es/forum.htm

Por cierto, alguien sabe quienes son?

saludos.
Ya sabes porqué se ha despachado tan bien en audioplanet y la administración tiene dudas???
Con amigos como este , quien quiere enemigos. :wink:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Ya sabes porqué se ha despachado tan bien en audioplanet y la administración tiene dudas???
insinuas que es demy? imposible, es idiota e inutil a partes iguales....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

pepo escribió:
Ya sabes porqué se ha despachado tan bien en audioplanet y la administración tiene dudas???
insinuas que es demy? imposible, es idiota e inutil a partes iguales....
No digo que sea el administrador del foro , pero si sabia... que en breve se abriría , lo mismo que lo sabia YO.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Para empezar, en http://eliteaudio.foros-activos.es/caja ... es-t24.htm
Ildefonso A. Hoy a las 09:10 escribió:
Alberto Mas escribió:Si, es una lástima, pero es que con los altavoces siempre es cuestión de compromiso, lo que pierdes por un sitio lo ganas por otro.

Yo compré estos por las prestaciones del supertweeter. Es impresionante. Hasta que no lo he disfrutado no he podido apreciar las bondades de mis cápsulas fonocaptoras, alguna de las cuales llega a los 40.000 hz en su capacidad de lectura.

AM
Es que, quieras o no, esas frecuencias se notan. Uno siempre sabe cuándo están y, sobre todo, ayudan a mejorar la tímbrica de los sonidos con fundamentales altas. Lo que ocurre es que en digital los agudos altos son insoportables porque se forman con dos o tres puntos en lugar de la onda suave y continua de los vinilos. Se nota siempre mucho en las obras con flautín, que he tenido que dejar de escuchar en CD.

Saludos!
Estoy seguro que no oyen más allá de 15 KHz, a pesar de todo lo que afirman.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

jaco escribió:Anda reinona, que hay foro nuevo para que puedas mariconear a gusto y estrenar las bragas nuevas.

http://eliteaudio.foros-activos.es/forum.htm

Por cierto, alguien sabe quienes son?

saludos.
:shock: :shock: :shock:

Hostia puta!!! :lol: :lol: :lol:

A los más viejos del lugar... :shock: , ¿no os acordais de Rosauro??? :twisted:

Pitufo hasta la médula, recalcitrante de las válvulas y los filtros de 1 er orden... no es mala persona; pero es de un azul enfermizo, aún recuerdo algunos rifirafes de antaño, joder!, hace una eternidad que no le leía :D , pero ha vuelto. :lol: :lol:
Alf, Luismax, KIR y algún otro se tiene que acordar del elemento. :mrgreen:

No, no es Demy, este es un viejo conocido del "sonido de excepción", antes incluso de que el enfermo empezara a comerse los mocos con esto del audio. Y chana que te cagas en temas esotéricos. :lol:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Vaya Panda de degenerados.

Falto 4 días por atender a la familia un poco y que pasa?.

Todo manga por hombro.

Atreides no te llamé por falta de tiempo, ni un día en madris estuve, llegué a las 20:30 y solo había 35º así que tocó meterse ne le hotal delante del aore acondicionado y a la mañana siguiente continuar viaje.

Gárgamel estuve en el sitio que me dijiste y en agosto los romanos de toda la vida tiene el vicio de cerrar e irse a la mentaña. Pero estuve un par de noches por el trastevere cenando cocina tradicional, los helados son un vicio.

A ver si me pongo al día que acabo de llegar y me teneis faena para varios días.

Juas!!!

Saludos.

Emilio

N.B.: Don Pepo y Neemo como os gusta el arte hice algunas fotos pensando en vosotros ya las pondré.

Ogran necesito un cursillo intensivo de revelado raw.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Joer, no me puedo desconectar ni un día. Cuando me voy está todo tranquilo y cuando vuelvo leo la última gran exhibición del Demy, que se supera progresivamente a sí mismo hasta límities insospechados. A ver que es lo siguiente ::lol:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Pitufo hasta la médula, recalcitrante de las válvulas y los filtros de 1 er orden... no es mala persona; pero es de un azul enfermizo, aún recuerdo algunos rifirafes de antaño, joder!, hace una eternidad que no le leía , pero ha vuelto.
Pues a ver como supieron que antonio reference era yo... Ya tenía una vida, un trabajo y una familia inventada y quería crearme un personaje audiófilo que habla de equipos utilizando palabras como "amarfilar", "musicalidad", etc Quería dar a conocer a Antonio, el pobre emigrante que llegó de Suiza después de vender su empresa de transportes y que ahora está aprendiendo cosas del "interné".

Merlin el mago, me debes una vida :evil: :lol:

No hay derecho, ahora tendré que seguir escribiendo solamente con mi nick audiófilo de audioplanet :lol:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ogran escribió:Ya tenía una vida, un trabajo y una familia inventada y quería crearme un personaje audiófilo que habla de equipos utilizando palabras como "amarfilar", "musicalidad", etc Quería dar a conocer a Antonio, el pobre emigrante que llegó de Suiza después de vender su empresa de transportes y que ahora está aprendiendo cosas del "interné".
veo que de follar cortito con sifón últimamente.... no?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder