Y........ por cuanto salen $$$$$$$$$??

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

Lo graciosos es que alguno afirmará que eso ocurre porque todas las cajas probadas están pésimamente diseñadas . A ver quien es capaz de diseñar una caja que en TODAS LAS SALAS DOMÉSTICAS de ese target en punto de escucha
Weno, como está visto que esto no lo voy a aprender en este foro controlado por un par de talibanes de la deconvolución roja , para nada representativos, quiero pensar, de su amplia audencia, creo que ha llegado el momento de la despedida.

La verdad estará allí fuera... :lol: :lol: :lol:

Taluego.
¡ Oirlo para creerlo !
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

atcing escribió:
¿Haces pruebas doble-ciego en tu casa? ¿Me podrías describir cómo las preparas en tu caso?
Con una seguda persona que cambia dos memorias de EQ diferente que dan en punto de escucha targets diferentes
¿Y por qué dices que es doble-ciego?

Niveles promedio y proceso de perderte aparte, ¿cuál es el propósito de esa prueba? ¿Qué crees tú que verifica exactamente esa prueba que haces?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues depende de lo que se pretenda en cada prueba.

Me puedo preguntar qué target es el que me gusta más
Me puedo preguntar que target es el que me parece (subjetivamente hablando) más "plano" o "más coherente" (indiferente de mi gusto particular)
Me puedo preguntar ...............

Un saludete
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

atcing escribió:Pues depende de lo que se pretenda en cada prueba.

Me puedo preguntar qué target es el que me gusta más
Me puedo preguntar que target es el que me parece (subjetivamente hablando) más "plano" o "más coherente" (indiferente de mi gusto particular)
Me puedo preguntar ...............
Eso no responde a mis preguntas. Repito:
¿Y por qué dices que es doble-ciego?

Niveles promedio y proceso de perderte aparte, ¿cuál es el propósito de esa prueba? ¿Qué crees tú que verifica exactamente esa prueba que haces?

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Te vale una prueba ciega?

Un saludete
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

david.... lo que haces es UN ciego, para que fuera DOBLE ciego, miguel (o el que fuera) tampoco podría saber qué está poniendo en cada momento.

a eso se refiere boltz.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Editado por pesadilla infernal y repetido.
Última edición por Rainmetall el Jue 19 Nov 2009 , 16:58, editado 1 vez en total.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Boltzmann escribió:
atcing escribió:Pues depende de lo que se pretenda en cada prueba.

Me puedo preguntar qué target es el que me gusta más
Me puedo preguntar que target es el que me parece (subjetivamente hablando) más "plano" o "más coherente" (indiferente de mi gusto particular)
Me puedo preguntar ...............
Eso no responde a mis preguntas. Repito:
¿Y por qué dices que es doble-ciego?

Niveles promedio y proceso de perderte aparte, ¿cuál es el propósito de esa prueba? ¿Qué crees tú que verifica exactamente esa prueba que haces?

Un saludo.
Por que están el doble de ciegos que habitualmente! :twisted:
Yo la he hecho en casa de un amiguete, con mi UC y una mesa de estudio, con un Roland en una entrada y el UC en otra, medimos con voltímetro nivel de salida, y un tercero va cambiando canales (que no cannabis :twisted: ) y vemos cual es la que mejor suena con las mismas cajas.Y hablamos de pruebas en ciego ,casi siempre, gana lo más plano posible.
También hice la misma prueba con el delay de las cajas que tanto se me criticó.... :evil: (el del buffer digital) y tanto yo (ingeniero industrial), como Ramón (ingeniero informático) como Sebas (ingeniero industrial) coincidimos en lo mismo, sonaba múcho mejor con el delay y distancia aproximada entre ellas. Ya expliqué el por que de mi teoría, confirmado por Sebas tras análidis exhaustivo del procesador. Ni uno ni otro participan en este foro y sin embargo participan en otros......
Una crítica constructiva....puedo? :twisted:
SI ES CIERTO que a veces hay cierto fundamentalismo, "pitufismo rojo?" puede ser.......llevo un año con vosotros, he probado el UC y el Drcop, me planteo hacer algún diseño de Zaphaudio........pero hay veces que veo "resquemor" expitufil.....ya se, es vuestro foro y haceis lo que os sale del pijo, pero..........quizás algo más de pluralidad no esté mal!
Yo soy acerrimo Matrix y lo sabeis, sabeis las que he liado :twisted: pero hay veces que deberíamos (o deberíais, ya no se muchas veces, da la sensación de que "permitís" a los mortales acceder a vuestro olimpo) ser más abiertos e intentar ser más diplomáticos.
Está claro que Celedonio no ha estado muy fino, pero....hacía falta ser tan "expresivo"?
Sólo es una crítica que espero se acepte tan bien como las que he recibido yo. No veo el motivo ni la razón para pasar el umbral del buen gusto.
Nunca jamás he alzado la voz, pero yo también soy guerrero :wink:

Un saludo.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

celedonio escribió:
Weno, como está visto que esto no lo voy a aprender en este foro controlado por un par de talibanes de la deconvolución roja , para nada representativos, quiero pensar, de su amplia audencia, creo que ha llegado el momento de la despedida.

La verdad estará allí fuera... :lol: :lol: :lol:

Taluego.
no te creas, igual somos más...

parece que te ha molestado lo de gilipollas, es normal, al principio siempre molesta, pero se quita dejando de decir gilipolleces, maomeno....

claro, que si te vas ahora quedas como un capullo, y eso tiene peor solución....

relájate y ya sabes, verdad, ni la tuya ni la mía, y vamos juntos a buscarla
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

david.... lo que haces es UN ciego, para que fuera DOBLE ciego, miguel (o el que fuera) tampoco podría saber qué está poniendo en cada momento.
Cierto.......por eso le he preguntado tras darme cuenta si le valía "una prueba ciega?" como respuesta

Un saludete
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

pepo escribió:
celedonio escribió:
Weno, como está visto que esto no lo voy a aprender en este foro controlado por un par de talibanes de la deconvolución roja , para nada representativos, quiero pensar, de su amplia audencia, creo que ha llegado el momento de la despedida.

La verdad estará allí fuera... :lol: :lol: :lol:

Taluego.
no te creas, igual somos más...

parece que te ha molestado lo de gilipollas, es normal, al principio siempre molesta, pero se quita dejando de decir gilipolleces, maomeno....

claro, que si te vas ahora quedas como un capullo, y eso tiene peor solución....

relájate y ya sabes, verdad, ni la tuya ni la mía, y vamos juntos a buscarla
"Tu verdad? No, la verdad, y ven conmigo a buscarla. La tuya, quédatela"
Freddy Kruegger
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Rainmetall escribió:y un tercero va cambiando canales (que no cannabis :twisted: )
prueba inválida :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

atcing escribió:Te vale una prueba ciega?
¿A mí? A mí me da igual, David. Eras tú el que dijo que hacías doble-ciego en casa y tenía curiosidad por saber cómo exactamente. Sin más.

Pero no sé por qué no respondes a la pregunta sobre la hipótesis que quieres verificar o falsar con esa prueba (que ahora entiendo aún menos). ¿Te has hecho tú esa pregunta?

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Perdón, hoy el es día de "me cagüen tu madre?" :twisted:
Caaaaalmaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Última edición por Rainmetall el Jue 19 Nov 2009 , 17:10, editado 1 vez en total.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Conociéndote como creo conocerte ........... por qué no vas al grano y me respondes claramente lo que piensas? ......posibles errores incluidos.
Me interesan sobretodo los comentarios constructivos ...... que al final no se que pasa siempre que todos los hilos acaban con salsa rosa :evil:

Un saludete
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió:por qué no respondes a la pregunta sobre la hipótesis que quieres verificar o falsar con esa prueba (que ahora entiendo aún menos). ¿Te has hecho tú esa pregunta?
siendo un sesgo de confirmación claro, al principio, y ya se la respondió
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

atcing escribió:Conociéndote como creo conocerte ........... por qué no vas al grano y me respondes claramente lo que piensas? ......posibles errores incluidos.
Me interesan sobretodo los comentarios constructivos ...... que al final no se que pasa siempre que todos los hilos acaban con salsa rosa :evil:
Joder; pues mira que está claro. Sólo pretendo que respondas a unas preguntas sencillas para entender cuál es el objeto de tus pruebas, qué validez y alcance tienen. NO SOY YO QUIEN DICE QUE LAS HACE. NO SOY YO QUIEN ARGUMENTA CON ELLAS.

David: las pruebas se hacen con un propósito. Normalmente, confirmar o rechazar una hipótesis. Cuando se tiene claro qué se pretende obtener, y sólo entonces, se diseña la prueba con todos los detalles. Por eso pregunto. pero que si molesto lo dejo, oye. ¿De qué puta salsa rosa me hablas?

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Jue 19 Nov 2009 , 17:29, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Rainmetall escribió:Perdón, hoy el es día de "me cagüen tu madre?" :twisted:
Caaaaalmaaaaaaaaaaaaa
eso, eso, cálmate... :twisted:
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

MARCELO, POR DIOS!!!!!!!!! :twisted:
TU QUOQUE, FILI MI? :twisted:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Rainmetall escribió:
Boltzmann escribió:Eso no responde a mis preguntas. Repito:
¿Y por qué dices que es doble-ciego?

Niveles promedio y proceso de perderte aparte, ¿cuál es el propósito de esa prueba? ¿Qué crees tú que verifica exactamente esa prueba que haces?
SI ES CIERTO que a veces hay cierto fundamentalismo, "pitufismo rojo?" puede ser.......llevo un año con vosotros, he probado el UC y el Drcop, me planteo hacer algún diseño de Zaphaudio........pero hay veces que veo "resquemor" expitufil.....ya se, es vuestro foro y haceis lo que os sale del pijo, pero..........quizás algo más de pluralidad no esté mal!
Yo soy acerrimo Matrix y lo sabeis, sabeis las que he liado :twisted: pero hay veces que deberíamos (o deberíais, ya no se muchas veces, da la sensación de que "permitís" a los mortales acceder a vuestro olimpo) ser más abiertos e intentar ser más diplomáticos.
Está claro que Celedonio no ha estado muy fino, pero....hacía falta ser tan "expresivo"?
Sólo es una crítica que espero se acepte tan bien como las que he recibido yo. No veo el motivo ni la razón para pasar el umbral del buen gusto.
Nunca jamás he alzado la voz, pero yo también soy guerrero :wink:
¿Te refieres a mí? ¿expitufil? ¿No he sido diplomático? ¿?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Responder