Algunas de nuestras fotos favoritas

Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ogran escribió:desde luego el recuerdo es en color
tú estás seguro de eso????

:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

pepo escribió: señales??? qué señales???? esos tres cuadraditos???? anda ya si eso no le importa una mierda a nadie...
No, la media de tráfico que se coló en la mía, que es la que cobra importancia :lol:
pepo escribió:por cierto esa derivación de una vía a la otra para qué es????.... para adelantar??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso no estaba allí cuando el sicario fue a hacer la foto, pero pensó que podría quedar bien y ordenó que lo construyeran en menos de cinco minutos mientras él se iba a tomar una birra. A la vuelta la habían puesto todo donde él pidió :shock:
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Ahí estoy con TheReeler, eso de andar reflejando las fotos... Como que no. Siempre puede venir alguien a ver la foto y decirte: "Esa foto está reflejada, las señales no van de ese lado!!" y te deja quedar mal :lol: :lol:

Ahora en serio, mejor componer de otra forma.

Vaya mierda de monitor... yo la veo enterita y me sobra pantalla...
Venga, pongo el monitor en vertical y arreglado :twisted:

saludos!!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ogran escribió:Siempre puede venir alguien a ver la foto y decirte: "Esa foto está reflejada, las señales no van de ese lado!!" y te deja quedar mal :lol: :lol:
filtrar quien va a una expo es fun-da-men-tal :twisted: pero vamos, que eso se rebate con un simple "¿y?"

para los muuuuuy pijos siempre queda el tampón de clonar, coñoyá


además, dónde pone eso de que la fotografía HA DE SER fiel a la "realidad"???

ogran, POR FAVOR!!!
:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Para eso mejor pasarse a la pintura, que lo pones todo como quieras :P

Supongo que lo de que la fotografía ha de ser fiel a la realidad lo debe de poner en el mismo lugar que donde ponga que las personas han de ser educadas. Pero hay de todo, claro :twisted: lo que no vamos a hacer es valorarlas de la misma forma.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

pepo escribió:
marcelo escribió:....pero no puedo evitar (y me jode que no veas... :evil:) darle la razón a Pepo
cómo? darme la razón???, a mí me jode más, seguro que me he equivocado en algo.... :roll:

Imagen
A confesión de parte... :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

ogran escribió:
Vaya mierda de monitor... yo la veo enterita y me sobra pantalla...
Venga, pongo el monitor en vertical y arreglado :twisted:

saludos!!
Copìón! :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

pepo:
Para eso mejor pasarse a la pintura, que lo pones todo como quieras

Lo que pasa es que hay mucho pintor frustrado :twisted: :twisted:

Ahora en serio, yo tengo un concepto de la fotografía un poco atípico que me crea alguna enemistad en el gremio :roll:

"Si lo puedes pintar, entonces ya no es fotografía"

Pero, obviamente, cada uno hace con sus fotos lo que estime oportuno. Pero si clonas la señal, siempre puede llegar alguien que diga "ummm, aquí debería de haber una señal no?" :lol:
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Pues claro, aunque por 30 cms. en una foto de ese tamaño no sé yo si le dará la vista para calcular tan perfectamente a ese nivel "pues no, queda medio metro por detrás".

De todos modos, las pocas veces que trato de usar lo de clonar es con algún que otro flare maldito. Por lo demás, y salvo excepciones, no me gusta incrustar cosas que no estaban ni quitar las que estaban. Reencuadrar ya es otra cosa, ya que objetivamente lo que se ve, es lo que era.

A mí me da un poco igual lo que cada uno decida hacer con sus fotos, incluso con las de los demás cogiéndolas y probando otros revelados o encuadres, me parece bien y aprendes, que de eso se trata.

Otro tema es que éso me guste más o me guste menos que "la original".
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

TheReeler escribió:Por lo demás, y salvo excepciones, no me gusta incrustar cosas que no estaban ni quitar las que estaban. Reencuadrar ya es otra cosa, ya que objetivamente lo que se ve, es lo que era.
madrededió!!! un idealissssta, va de retro!!!
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ogran escribió:me crea alguna enemistad en el gremio :roll:
aver si pensabas que en tu gremip, por serlo, iba a haber menos gilipollas que en la media....
ogran escribió:"Si lo puedes pintar, entonces ya no es fotografía"
pues ya tardas en abrir un hilo bajo ese título, verás que risas que nos vamos a pegar.... que hay mucho pitufo por aquí escondido...., con sus objetivos articulados y sus fotómetros aterciopelados......
ogran escribió:siempre puede llegar alguien que diga "ummm, aquí debería de haber una señal no?" :lol:
pues le metes dos jostiasyá (o tres)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ogran escribió:pepo:
Para eso mejor pasarse a la pintura, que lo pones todo como quieras
eso lo voy a dejá pasá, que no quiero hasé sannnngre :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Si se pilla rápido al pintor frustrado y al fotógrafo mediocre :twisted: :twisted: juasjuasjuasjuas!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

TheReeler escribió:al fotógrafo mediocre
no hay fotógrafos frustrados???? o es que cualquiera se puede comprar una cámara :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

pepo escribió:o es que cualquiera se puede comprar una cámara :twisted:
Peor, incluso te la pueden regalar :roll:
B

Mensaje por B »

Pues para mi esto es como la hifi ¿esto era un foro de hifi no? :lol: :lol:

Hay quien le gusta la respuesta plana y al que le gusta un poquito colorin.

A mi en la fotografia me parece que como arte que es no hay pautas, la creatividad es libre y cada uno debe de buscar lo que le gusta mas, mucho procesado, poco procesado, B/N o color, fieles, super tocadas......etc.

Por lo que respecta a las vias se quedan del derecho JAJAJAJAJAJAJAJAA

Ala

Edu
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Estoy de acuerdo, pero meter una corneta en el Stairway To Heaven como haría peporro... pues como que no :lol:
B

Mensaje por B »

Pues como hace un tiempo de mierda, va una de playita a ver si se anima y cambia el puto tiempo

Imagen


Saludos

Edu
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

A mí, más que el edificio aparente estar caído hacia la derecha, lo que menos me gusta es el hecho de que las nubecills sean celeste en lugar de blancas, es lo que no me cuadra. Por lo demás, pues una foto preciosa.
B

Mensaje por B »

TheReeler escribió:Estoy de acuerdo, pero meter una corneta en el Stairway To Heaven como haría peporro... pues como que no :lol:
Ves, ahí le has dao, me has tocado la fibra con los Zeppellin

Pero desde que le estoy dando al PS (un par de semanas) me he dado cuenta de las inmensas posibilidades que tienes al alcance de un par de clicks y eso que todavia no tengo puta idea :oops: :oops:

Edu
Responder