Salas LEDE

¿Qué es una bola de graves?, ¿por qué está el tweeter en la mitad superior de una caja?, ¿cómo hacer que nuestro equipo suene de verdad mejor?.
Todo aquello relacionado sobre la segunda cosa más importante de nuestro equipo.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Kir escribió: Que si quiero escuchar musica con buen SPL en la playa, me haga con unas enormes cajas de la ostia, un ampli de tropecientos mil Watios y un equalizador

No?
NO. Unas cajas de alta sensibilidad, algunos watios y no te quieras sentar muy lejos.

Alf
luisggarcia

Mensaje por luisggarcia »

Bueno fue con unas cajas y equipo de bastante potencia. Además se calentó y se apagó. Creíamos que nos lo habíamos cargado pero a los 10 minutos se enfrió y volvió a funcionar.

Y si había bajos. precisamente era lo que yo nunca había escuchado tan bien.
hiendaudio
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Buenas:

Alf, estoy pensando en como hicieron para sacarnos esa foto, siendo que ya había llegado la comida!!!!!! :shock: :shock:

Justamente a lo que todos apuntan es a lo que yo decia....que la claridad de una escucha al aire es la principal virtud. :wink:

Pero todo tiene sus pros y sus contras.......pro ejemplo las vias de graves no se pueden separar mucho, si se desea tener ese grave preciso del que hablan!!!!!, ya que se forman comb filter, y a medida que uno se mueve: se escucha-no se escucha :shock: .......esto pasa en conciertos al aire libre cuando los muy burros separan subwoofers 20m!!!!! :shock:
Responder