T-Amp...increible, pero cierto.

A válvulas, transistores, de auriculares...
pptronic

Mensaje por pptronic »

Hola.

Bienvenido ante todo.

Lo de la clase T me parece que es invento de Tripath y sí, es un refinamiento de la clase D. No sé si Sony usará chips de Tripath o irá por libre.

Respecto a lo de digital y AV, échale un vistazo a ésto:

http://www.mundohi-fi.com/foro/viewtopic.php?t=3600

Saludos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ya tengo er mío. :shock:

USA- Caiz - Madril. :D :D

Mañana le enchufo.

No tengo tantas pilas :evil: pero si un trafo que da 12V, 600milinoseque y unos 6VA.
¿Me valdrá?.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
DrFunk

Mensaje por DrFunk »

Alf escribió:Enrique, espera a ver qué te parece la etapa estéreo de Acoustic Reality que estamos probando.

Saludos

Alf
Espero, espero... :D
Que conste que no tengo ningún prejuicio pero las referencias que se han dado aquí y en otros foros, en cuanto buscamos potencias grandes con distorsiones bajas nos vamos a precios superiores a tecnología convencional. Estoy deseando que referencieis uno BBB para hacerme con uno y probarlo.

Saludos :D
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

DrFunk escribió:en cuanto buscamos potencias grandes con distorsiones bajas nos vamos a precios superiores a tecnología convencional.
O no...

http://www.hypex.nl/classd/classd.pdf

0.015 Typ, 0.03 Max 10W 20Hz-20Khz.

Desde 60€. el modulo mono.
Recesvinto

Amp t

Mensaje por Recesvinto »

Hola amigos

muchas gracias por vuestras rapidas contestaciones. :)
Lo de Sony lo explican aquí, pero claro el departamento de marketing es muy eficiente, pero parece cierto :roll:
http://www.sony.es/PageView.do?site=odw ... Technology

Supongo que ya lo habreis visto, pero bueno por si las moscas.
Muy interesante el enlace que me poneis :shock:
un saludo
DrFunk

Mensaje por DrFunk »

luismax escribió:
DrFunk escribió:en cuanto buscamos potencias grandes con distorsiones bajas nos vamos a precios superiores a tecnología convencional.
O no...

http://www.hypex.nl/classd/classd.pdf

0.015 Typ, 0.03 Max 10W 20Hz-20Khz.

Desde 60€. el modulo mono.
Tiene buena pinta Luisma :wink:

De todas formas, perdona mi ignorancia, pero para ser usable ¿qué habría que hacer con dicho circuito? ¿Qué habría que añadir?

Gracias y saludos
pptronic

Mensaje por pptronic »

Hola.

Hoy me han contestado los de AR y les he mandado el dinero. Me han asegurado que en cuanto lo vean en la cuenta, me mandan el ampli.

Es curioso, también me han dicho que han salido esta semana varios para España y que me "sienta libre" de opinar en los foros sobre él.

Parece que saben de dónde les viene la publicidad :wink: .

Saludos.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pptronic no paras!!!!!! Me recuerdas a Alf, macho.

¿Te has pedido el mismo? el de 200 W y 430 Euros?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
pptronic

Mensaje por pptronic »

Hola.

Fesitvamente. Es que he pensado que, ya que voy a montar el cine en casa, antes o después voy a necesitar más etapas.

Y, la verdad, hacía tiempo que no me ilusionaba ninguna "novedad" tanto como lo ha hecho la amplificación digital.

No quiero ser radical, pero, acordaos de lo que os digo: en dos años no va a quedar casi ninguno analógico.

Mejor dicho: a nivel consumo masivo: ninguno. A nivel audiófilo medio: ninguno. A nivel Hi-end: es posible que quede algo.

Saludos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

DrFunk escribió: De todas formas, perdona mi ignorancia, pero para ser usable ¿qué habría que hacer con dicho circuito? ¿Qué habría que añadir?

Gracias y saludos
Una fuente de alimentación, una caja y conectores.

La alimentación también la van a vender ellos a medida. En breve.

El resto es saber agujerear y atornillar.
DrFunk

Mensaje por DrFunk »

Gracias Luisma. Habrá que estar al tanto ya que los que estamos metidos en multiamplificación activa nos podemos ahorrar una pasta.

Tengo verdadera curiosidad por escuchar los AR ya que tienen una pinta estupenda. El eAR® 202 por 400 € no está mal. Aunque cuando ves el de 600w se te van los ojos.

Me imagino que dos módulos de los anteriores más un chasis, unos buenos conectores y la fuente de alimentación saldrá por unos 300 € que no es mucho menos que el eAR® 202 . A la vista de las características técnicas ¿Cual os parece mejor?

Saludos
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Momento, momento....

Que vienen con fuente de alimentación en el mismo módulo. Sólo meterlos en una caja, enchufarlos a la red y ponerles conectores.

Alf
pptronic

Mensaje por pptronic »

Hola.

Y la fuente viene preparada para enchufarlos hasta al grifo. Me parece que es entre 80 y 260 V. :shock: sin tocar a nada.

Aviso: si vais a pedir módulos de esos avisad, leñe, a ver si nos ponemos de acuerdo en algo.

Saludos.

Saludos.
DrFunk

Mensaje por DrFunk »

Hoy debe ser mi santo "San Torpe Bendito" :oops: Lo siento pero no encuentro en la documentación dónde pone que vienen con "fuente de alimentación" De hecho, en la web del fabricante van a comercializar en breve dos modelos de fuentes de alimentación.

Gracias y saludos
pptronic

Mensaje por pptronic »

Hola.

Dr., Pon en el google ICEPower.

Te vas a la página y ahí puedes ver los diferentes tipos de módulos y las diferentes opciones de cada uno.

Saludos.
DrFunk

Mensaje por DrFunk »

Gracias pptronic por la referencia. Aquí viene muy clarito, pero yo creía que estabamos hablando de los hypex que comentaba Luisma.

Por cierto, ya que estamos, donde venden los modulitos porque los amplis que fabrican con ellos cuestan un huevo.

Saludos

Edito:

Bueno.... menos los AR
pptronic

Mensaje por pptronic »

Hola.

Ostras, pues ahora que releo el hilo, llevas razón :oops: , es que el comentario de Alf me ha despistado.

Saludos.
Bernardo

Mensaje por Bernardo »

Hola pptronic,

En cuanto a tu predicción de que en dos años tokiski se va a pasar al digital te adjunto un artículo que puede interesarte ifyuspikinglich :)
Es una vista desde una perspectiva muy general de la transición de la amplificación analógica a la digital en la industria electrónica.

www.druid.dk/wp/pdf_files/04-11.pdf

Saludos[/code][/quote]
Il y a moins bien mais c'est plus cher !
pptronic

Mensaje por pptronic »

Hola.

Very interesting. Muchas zankius.

No parece que, o bien desarrollando, o bien con acuerdos con desarrolladores, a nadie le interese quedarse fuera del pastel de la amplificación digital.

Saludos.
Responder