avf111 escribió:atcing escribió:
Creo que sigues sin pillarlo: la prueba la harás tú!!! y
todo el que se quiera apuntar. Yo ya tengo claro mis conclusiones tras realizar las pruebas pertinentes.
T2030 tenemos unos cuantos. Veremos si tras la EQ es una caca o lo prefieres al DT300
Creo que no lo entiendes tu, el que dice que las Trevi son inigualables por unas cajas sin esa dispersión, eres tu, el que dice que la ecualización a plano es inmejorable eres tu, el que dice que no se puede igualar una EQ de medida vs una EQ a oido con el mismo resultado eres tu , el que no sólo lo dice sino lo repite un millón trescientas cincuenta mil doscientas sesenta y cuatro veces ( con una desviación de 6 o 7 veces) eres tu, así que amiguete, eres tu y sólo tu el que tienes que demostrarlo públicamente con Migueles o sin Migueles, tu o tu mensajero.
Pero es más, como la prueba ciega, incluso con conmutación inmediata estas harto de hacerla , para que no existan dudas ni peros hay que realzarla exactamente como la haces, así tienes la obligación de preparar y dar todas las facilidades del mundo para que podamos comprobarlo.
Avf
Yo no tengo que demostrar nada a nadie, si quieres jugar a quien la tiene más grande llamas al Demy......o mejoooor..............

.......al Andreu juas, juas, juas

. Yo hace tiempo que paso de esas criaturadas.
El que quiera que lo compruebe por sí mismo; Mira si es sencillo
Tú mismo notarás las diferencias, como lo han hecho los presentes hasta ahora. A tí, que parece sí te sigue interesando el tema de demostrar a los demás quien la tiene más larga, ya sabes tienes a tu disposición la sala de Miguel y, si no recuerdo mal, también la de Juluska para realizar las pruebas pertinentes

......... incluidas la del T2030 vs el tweeter que quieras, y de paso te traes esos "subs" malos de Infinity que según tú resuenan más que otros, que les pasaremos la EQ
Un saludete