Mi primer proyecto

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues ya las veis, no son perfectas pero mooooolan. El sonido es muy bueno, claro como no si son mias . Gracias a Luismax por aconsejarme este kit, ME GUSTA, y a todos los demás por el apoyo. Ya sin ecualizar le dan de patadas a las Atc que tenía, a las Wharfe y no digo a las Trevi que se de uno que me da pal pelo , ahora a ir probandolas bien y a ecualizar a ver la diferencia antes y después de la ecu, ya ire contando impresiones. Encarni, lo siento pero llegaron las mías antes un besote.
Tu lo has dicho... como son tuyas! :twisted:
Alguna vez ya haremos unas pruebas ciegas de tú a tú en comnutación instantea vs otras; verás lo que te ríes tras ello :lol:


Te han quedado muy chulas!!! :wink:


Un saludete
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

atcing escribió:
Pues ya las veis, no son perfectas pero mooooolan. El sonido es muy bueno, claro como no si son mias . Gracias a Luismax por aconsejarme este kit, ME GUSTA, y a todos los demás por el apoyo. Ya sin ecualizar le dan de patadas a las Atc que tenía, a las Wharfe y no digo a las Trevi que se de uno que me da pal pelo , ahora a ir probandolas bien y a ecualizar a ver la diferencia antes y después de la ecu, ya ire contando impresiones. Encarni, lo siento pero llegaron las mías antes un besote.
Tu lo has dicho... como son tuyas! :twisted:
Alguna vez ya haremos unas pruebas ciegas de tú a tú en comnutación instantea vs otras; verás lo que te ríes tras ello :lol:


Te han quedado muy chulas!!! :wink:


Un saludete
Aquí uno que hizo esa prueba y quedó alucinado...

Muy bonito el resultado juanki, ya me gustaría poder hacerme unas cajitas así!

Un saludo!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Edu33 escribió:
Aquí uno que hizo esa prueba y quedó alucinado...

Muy bonito el resultado juanki, ya me gustaría poder hacerme unas cajitas así!

Un saludo!
Y yo que creía que tus labios quedarían sellados para siempre ja,ja,ja :lol:

La prueba fue de cafelito pero suficiente como para hacerse una idea de todo el subjetivismo que hay en esta afición. :wink:


Al menos pudiste ver lo que se puede lograr con unas "cajas de juguete" (me refiero a las Infinity) en sistema multicanal y sala de juguete :lol:

Un saludete

P.D.: Vaya cambio el coche con cuatro toques de EQ :D
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

El subjetivismo es la base del Jiend, en el momento que cierres los ojos se acabó el Hifi, pero lo importante es saberlo y reconocerlo para así saber que cuando te gastas la pasta es porque quieres y no porque crees. Por cierto con qué ecualizas en el coche?, donde está el punto de escucha?, si escojo el del conductor que pasa con el pasajero? ya no oirá igual? Cuenta, cuenta...
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

Nada del otro mundo juanki, en la radio que tengo, tiene 5 bandas y atcing hizo lo que pudo, yo nunca lo habia tocado y arreglandolo con esas pocas bandas, pues me quedo otro sonido totalmente distinto, aparecieron los medios y los agudos de golpe...

El pasajero suena peor sí, lo tengo "ajustado" para el conductor digamos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

El pasajero si no le gusta como suena, un MP3 y al autobus.
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

A mi habitual pasajera le da igual si la musica le suena torcida y con alteraciones, se pasa los viajes diciendo: "Baja el volumen"! :lol:
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Edu33 escribió:A mi habitual pasajera le da igual si la musica le suena torcida y con alteraciones, se pasa los viajes diciendo: "Baja el volumen"! :lol:
Eso me suena, pero cuando ella pone algo de Bon Jovi, entonces si que le enrosca y ya no está alto :evil:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Juan.ki escribió:]
Encarna, !Que nó¡ que no van a estar las tuyas antes :lol: :lol:
Ya veo , pero ya sabes que lo bueno se hace esperar , la genialidad de Luis lleva su tiempo , después cuando las oiga te tocará llorar :twisted: jajajajaja :lol: :lol: :lol: :wink:
Un beso y tienes que invitarme a escuchar tú sala , ahora suena bien ó no??? :twisted: :twisted: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Juan.ki escribió:
Edu33 escribió:A mi habitual pasajera le da igual si la musica le suena torcida y con alteraciones, se pasa los viajes diciendo: "Baja el volumen"! :lol:
Eso me suena, pero cuando ella pone algo de Bon Jovi, entonces si que le enrosca y ya no está alto :evil:

jajaja , la vida es dura , es que no os lo sabéis montar , yo estoy comprando cuadros , rellenándolos de absorbente y me hacen hasta los agujeros para colgarlos :twisted: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Tu calla, que no tienes derecho a hablar, vosotras teneis la sarten por el mango, así que tú siempre tienes las de ganar a la hora de decorar, la semana que viene igual te doy un toque y una tarde te bajas, que tu si que vas a llorar. :twisted:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Juan.ki escribió: tu si que vas a llorar. :twisted:
Eso espero , ya sabes que a mi cuesta mucho sorprenderme. :wink: :lol:
Responder