Hágase la luz...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Sifong yo lo llamaría AMBIENTAZO. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
encarni

Mensaje por encarni »

Luismax escribió:
encarni123 escribió:Josesi en todo su esplendor jejeje que desde que esta ecualizando ...va cada vez más rojo :lol: :wink:
Pero igual o más gilipollas y es que de donde no hay...
El muchacho vive en el campo y se divierte como puede jejeje :twisted: :lol:
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Os informo que este forero ha sido baneado por haber incumplido la norma 3.4 al haber utilizado multinick.
Será joputa, ni más ni menos que incumplir la 3.4.

Solo incumpliendo la 8.2/07 se puede hacer algo más grave. :lol:

Baneo es poco, yo le castigaba con un D.R.E.I. y siete Nespas (pro). Enviados por Shub-Niggurath (quien por supuesto no incumple la 3.4 ni la 7.2.1.3. ni la 8/2003).
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues muy legales no son, porque la mayoría incumple la norma basica fundacional 01/0001

"Cualquier persona que escriba gilipolleces, tonterías, disparates, sandeces, burradas, supercherías, maguferíos y demás engendros de la sinrazón, deberá ser expulsado inmeditamente no sólo del foro, sino de este mundo y quizá hasta del Universo".

Y míralos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Josema comienza a aplicar su famosa técnica del "ataque en fuera de juego":
Este hilo era interesante, lástima que asimo ya no esté con nosotros...

Se podría levantar el castigo a Josesi?
Interesantísimo. Y muy didáctico.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Josesi me ha pedido que os haga saber su preocupación por lo que está sucediendo en los foros de audio españoles.

Os pongo el enlace de sus declaraciones en Elite Audio, espero que no lo baneen por ello.

http://eliteaudio.foros-activos.es/tabl ... 5.htm#2843
SIFONG

Mensaje por SIFONG »

Luismax escribió:Sifong yo lo llamaría AMBIENTAZO. :lol:
Antes pasaba más por esos foros y cuando veía alguna burrada, los apartados de fuentes y de cables son los más proclives al desmadre, lo comentaba, por supuesto de buen rollo.
No voy por ahí buscando guerra y si alguien quiere decir gilipolleces me parece bien.
Lo que no me parece bien es que se intente sentar cátedra diciendo gilipolleces y encima cuando lo haces notar, te llamen la atención.

No tengo ni idea de si es un montaje para vender o no, por eso no afirmo, pregunto, pero lo que está claro es que el aparatejo es una chorrada inmensa y un sacacuartos.

Por lo menos parece que los comentarios de ese post van en mayor o menor medida en esa dirección.

Hace un tiempo que no curioseaba y desde luego la cosa está muy desmadrada, se hacen a la ligera afirmaciones absurdas que lógicamente no se aguantan más que sobre opiniones personales y en teorías pseudo-científicas absolutamente disparatadas.

En fin, creo que acabaré decantándome por hacer lo que vosotros, coger las palomitas y echarme unas risas mientras veo el espectáculo (aunque sea bochornoso)

saludos
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Elemental Watson...

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16361

Condición ppal:

"Que el producto nuevo a adquirir mantenga un PVP próximo al doble del producto de segunda mano. "

O sea, me lo quedo gratis... :twisted:
slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Por cierto, Feliz Cumpleaños Tomás! :mrgreen:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Mundo tienda...hi-fi...... :lol:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pero hay que reconocer que Tomasito t.c.c. el tendero honrado es honrado de verdad.

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=15902
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Tomás encaja bien las críticas, eso también hay que reconocerlo :cool:. Aunque lo del Austrochino... :evil:
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Yo con Tomás siempre he tenido una relación muy cordial.
Estuve en su tienda toda una mañana probando equipos y charlando de musica y en ningun momento trató de encasquetarme nada.
Es mas me vendió mis queridas Phonar Veritas P5 ex demo que estaban (y están) nuevas a un precio muy digno, pero sin que el insistiera en que me llevara nada, despues de perder toda la mañana conmigo.
Mas adelante me buscó las mismas usadas e igualmente como nuevas y a un precio aun mejor para mi cuñado, que tras oir las mias en mi casa dijo que quería unas iguales para él.
E incluso cuando me interesé por algun aparato de los que él vendía, el mismo me desaconsejó su compra en contra de sus intereses.
En definitiva no tengo ninguna queja de él, todo lo contrario; conmigo se ha portado como un comercial honrado.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
juluska

Mensaje por juluska »

Lo siento ceregumino, no creo que debamos hablar de vendedores, pero ya puestos,

Recordemos lo que decía nuestro amigo Antonio en audioplanet sobre su austriaca compra:
si que lo tenia encargado el raysonic pero se torcio todo,porque al parecer no habia stockage y seria dificil traerlo,tendria que esperar mucho mas tiempo y e preferido que no,y tomás que es un fiera me ha conseguido esta belleza de amplificador Ayon Spirit II,y el me dijo que lo puede traer directo,asi que hasta ultimos de mes o pudiera ser posible antes,pero se que lo tendre menos mal aunque sea a finales de mes.
Le venden lo mismo fabricado en el mismo sitio pero con distinta marca, y el chaval se cree que ha comprado un trasto fabricado por "maestros soldadores austríacos"

Y encima empezaba el hilo con estas gilipolleces:
peazo maquina me va a traer tomás gutierrez de picksound,no estoy contento ni na,tomás eres un maquina sin duda uno de los mejores,me va a traer el amplificador Ayon Spirit II clase(A),y menuda maquina si el raysonic era fuerte este lo es mas el ayon spirit II,eso si este ampli atesora muchisima mas calidad aun teniendo menos watios,os dejo las capacidades tecnicas del bicho y unas fotitos.
este amplificador no es de marca y fabricacion china,esta fabricado y montado en Gratkorn en la región de Estiria en Austria,donde se produce alta gama de amplificadores de válvulas,cables,altavoces y un par de reproductores de CD.Como si eso no fuera suficiente,incluso diseña y fabrica sus propias válvulas.
¿qué le tiene que haber contado el vendedor al chaval para que estuviera tan abducido por esa chinada?

Pero nada, sigue vendiendo la austriaca marca...

PUAJ, asquito me da el asunto...
juluska

Mensaje por juluska »

marcelo escribió:Tomás encaja bien las críticas, eso también hay que reconocerlo :cool:. Aunque lo del Austrochino... :evil:
Marcelo, tal y como están las cosas sólo me fío de los fabricantes que hacen factory-tours abiertos a cualquiera. Los demás, si te pones a investigar, resulta que son polacochinos, germanochinos, autriacochinos y lo que quieras, total que acabas comprando el trasto a una empresa china, de la que el 90% es propiedad de estado chino y que pasan un huevo del hifi, sólo saben que hay gilipollas que quieren trastos con bombillas y chassis de aluminio de 1cm y ala, a vender.

Se pillan un tipo que haga de testaferro en Austria, España, Polonia o dónde sea y arreando, ya son de fabricación europea...no te jode.

Esto es de risa, y seguro que desmontas uno de esos trastos (yo ya lo he hecho), le aplicas el soldador a cualquier punto de soldadura a 183ºC y se derrite, vaya que ni RoHS ni sello CE ni leches, plomo para envenenar a to dios.
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

juluska escribió:Lo siento ceregumino, no creo que debamos hablar de vendedores, pero ya puestos,

Recordemos lo que decía nuestro amigo Antonio en audioplanet sobre su austriaca compra:
si que lo tenia encargado el raysonic pero se torcio todo,porque al parecer no habia stockage y seria dificil traerlo,tendria que esperar mucho mas tiempo y e preferido que no,y tomás que es un fiera me ha conseguido esta belleza de amplificador Ayon Spirit II,y el me dijo que lo puede traer directo,asi que hasta ultimos de mes o pudiera ser posible antes,pero se que lo tendre menos mal aunque sea a finales de mes.
Le venden lo mismo fabricado en el mismo sitio pero con distinta marca, y el chaval se cree que ha comprado un trasto fabricado por "maestros soldadores austríacos"

Y encima empezaba el hilo con estas gilipolleces:
peazo maquina me va a traer tomás gutierrez de picksound,no estoy contento ni na,tomás eres un maquina sin duda uno de los mejores,me va a traer el amplificador Ayon Spirit II clase(A),y menuda maquina si el raysonic era fuerte este lo es mas el ayon spirit II,eso si este ampli atesora muchisima mas calidad aun teniendo menos watios,os dejo las capacidades tecnicas del bicho y unas fotitos.
este amplificador no es de marca y fabricacion china,esta fabricado y montado en Gratkorn en la región de Estiria en Austria,donde se produce alta gama de amplificadores de válvulas,cables,altavoces y un par de reproductores de CD.Como si eso no fuera suficiente,incluso diseña y fabrica sus propias válvulas.
¿qué le tiene que haber contado el vendedor al chaval para que estuviera tan abducido por esa chinada?

Pero nada, sigue vendiendo la austriaca marca...

PUAJ, asquito me da el asunto...
Lo siento Juluska, pero lo que mas arriba expones, no desvirtua para nada mi comentario anterior sobre el comportamiento honesto que ha tenido CONMIGO.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

A mi, Tomás también es un tío que me cae bien, no he tenido ninguna relación comercial con él, pero como persona y aficionado no tengo queja de ningún tipo. Cada cual se gana la vida como puede o sabe y por lo tanto el interesado en cualquier producto es libre de aplicar la ley de la oferta y la demanda en ese sentido, ser consciente de lo que quiere/puede o está dispuesto a pagar por cualquier producto y comparar con el resto de precios que hay en el mercado.
Y si hay algo que le honra es que no va de tapadillo como otros listos, que ni siquiera están "registrados" para el comercio o la venta.

Saludos.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
juluska

Mensaje por juluska »

Ceregumino, juanma666, cada cual es libre de elegir y gastarse lo que quiera en cualquier cosa siempre y cuando se le esté informando adecuadamente sobre el producto en cuestión.
encarni

Mensaje por encarni »

Juluska , yo también le he comprado a Tomás y alguna cosita que me ha dejado escuchar sin tener que comprárselo y para nada me cuadra el perfil que le cuelgas.
Si el chico es cortito y compro un chino , pensando que no lo era , es su problema , haberse informado , pero no me creo que Tomás le vendiese gato por liebre.. como das a entender.
AxFe

Mensaje por AxFe »

encarni123 escribió:Si el chico es cortito y compro un chino, pensando que no lo era, es su problema, haberse informado, pero no me creo que Tomás le vendiese gato por liebre... como das a entender.
No pienso así, y debió haber informado con exactitud (máxime si es alguien "cortito")... pero allá cada uno con su conciencia...
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Responder