Movistar: Pacto con el diablo (Crónica de un estafa)

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Gsus
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Yo he tenido alguna experiencia "positiva" con Telefónica.

Recuerdo que cuando me instalaron la línea de Teléfono me cobraron una instalación de más (dos puntos de conexión). Me quejé porque uno de ellos ya estaba. Al mes siguiente me devolvieron las pelas. Claro, que el fallo fue el cobrarme de más.

Yo tengo ADSL de Telefónica porque tuve muchos problemas con Orange (otros incompetentes de cuidao).

Luego, cuando he hecho algún viaje al extranjero, los que teníamos Movistar éramos los que teníamos menos problemas para hablar con España. Es cierto que últimamente la cosa está mejorando para otras operadoras.

Y las operadoras Low Cost pues estarán muy bien cuando no tengas problemas. Cuando los tengas serán una odisea como cualquier otro operador.

Eso no quiere decir que me plantee cambiarme algún día :roll:

Gsus
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Lo que pasa es que no es lo mismo el mundillo del ADSL que el de los teléfonos móviles.

Cambiarse de línea de internet es la cosa mas peligrosa que puede hacer una persona en la vida. Te pueden meter en un follón de tres mil pares de cojones, del que no puedas salir hasta que pasan meses y meses sin tener acceso a Internet.

Sin embargo, el mundillo de los móviles es muchísimo mas simple. Yo no conozco a nadie que lo hayan dejado sin poder llamar mas de lo que se tarda en cambiar la tarjetilla SIM. Sin embargo, conozco muchos (todos) que las han pasado putas(yo incluido) cada vez que cambian de compañía de ADSL. Lo mejor que te puede pasar es que no tengas ningun problema. Pero aún así, tardan lo suyo en conectar y en funcionar las cosas.

Yo si no lo tengo muy muy claro, no me cambio de Internet. Pero con los móviles, lo tengo mucho más facil. Lo veo a diario. Todo dios se cambia de operadora dos o tres veces al año y tan panchos.

Bueno, exceptuando a Timofónica, que ya sabemos que tiene tratos con el maligno para impedir la huída masiva de clientes.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
pepo

Mensaje por pepo »

rubius escribió: La tía emperrada en que era cosa del correo y que le facilitara las claves de acceso para poder comprobarlo.
La colgaba y volvía a llamar a ver si podía encontrar alguien que lo pudiese entender.
Pues pasaron como ocho hasta que alguien fué capaz de comprender que el servicio de correo no era el problema.
menuda matanza... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
rubius

Mensaje por rubius »

Pues yo en Laredo me he cambiado a ONO hace unos meses y no he tenido ningún problema.
Pago la mitad que con telefónica por 6 megas.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

No digo que haya que tener problemas.

Lo que digo es que, aun saliendo todo perfecto, se pasa demasiado tiempo sin Internete ¿Cuanto tiempo te tiraste tu sin linea?(por cierto, cuidado con ONO que se rumorea que bajan la velocidad si abusas del P2P, ojito)

De hecho, ahora mismo me tiene la vecina enganchado con que le "instale el internete". Como era de esperar, la línea no funciona (se ha pasado a Ya.com). Ya he llamado al servicio técnico y dicen que en 72 horas lo arreglarán...(y lleva 1 semana sin linea)

Pobrecita...la que le espera.

P.D: No, no es ese tipo de vecina que a todos nos gustaria. Esta ronda los 70
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Bueno, pues ya que me habéis mentado, cuento mi experiencia. Con Movistar corté hace años. Pasé a lo que entonces era Amena y muy bien. Hasta que llegaron los gabachos de France Telecom con Orange y hemos ido cada vez a peor.

Dos lineas con cuota fija mensual, un pellizquito. Y compromiso de permanencia al cambiar el móvil.

Por eso paso. Por lo que no paso es por no tener cobertura, y van varios apuros que me han dejado colgado.

Llamo, a parir (mis interlocutores también responden desde el otro lado del planeta, les sale más barato) "Comprobaremos su incidencia señor"

Llaman al poco, y efectivamente, les constan problemas de cobertura en esas zonas (manda güevos, en pleno centro de Vigo y sin cobertura)

Para compensar me rebajarán un 15% de las próximas 3 facturas.

Vale, pero si volvéis a cagarla...

Y ha pasado un año y siguen cagándola...así que mando varios faxes que dan prueba del problema y de la fecha de fallo del servicio.

Entre tanto soy acosado por Movistar para que me pase, llaman todos los días, al final me los quito de encima (lista Robinson)

Pido la baja de Orange (me costó UN HUEVO encontrar un Fax para poder joderles)

Me obligan a seguir 1 mes más (compromiso) y me dicen que puedo quitar de contrato una de las lineas pero luego en la tienda me dicen que es imposible y siempre engañan al cliente (esto en la tienda Orange)

Total, ya preparo la denuncia en Consumo y puede que también ante la SETSI...por incumplimiento de contrato de ellos, por no darme cobertura.

Miro con YOigo y sé que si ahora van bien cuando crezcan tendré el mismo problema.

Como Kir llevo muchos años con Amena / Orange por pereza, pero ya se acabó.

KIR, no seas melón; puedes romper el contrato cuando y como quieras...manda un fax o carta certificada ahora mismo con efectos a 1 año vista y listo (si te falla lo otro)

Mi denuncia tendré que llevarla con la de más gente que tiene problemas parecidos.

No he visto una fraude de consumo más grande que el de las operadoras de telefonía, y nadie hace nada.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
rubius

Mensaje por rubius »

Kir escribió:No digo que haya que tener problemas.

Lo que digo es que, aun saliendo todo perfecto, se pasa demasiado tiempo sin Internete ¿Cuanto tiempo te tiraste tu sin linea?(por cierto, cuidado con ONO que se rumorea que bajan la velocidad si abusas del P2P, ojito)
No estuve sin internet ni un solo día.
Se solaparon , eso sí , pagué durante quince días a los dos operadores.
Pero me compensaba.
Por otra parte,no utilizo P2P.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues entonces has triunfao.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
valhuma

Mensaje por valhuma »

kir, cuando cambie el adsl no estuve ni un día sin internet y tampoco pague ni un día mas duplicado, solo estuve unas 2 horas mientras hicieron el cambio.
Luego lo de tener mas cobertura con vodafon o movistar, tengo las dos y aveces tienes con uno y otras con otro, los dos tienen sitios donde no tienen cobertura.

Me alegro que al final termine todo bien, también he tenido mis películas con timofonica, pero siempre he sacado algo positivo.

Mi primer problema fue cuando me cobraron lo del anterior dueño de la linea así que en la lista de morosos, segundo incidente me dio de alta les pido un router inalambrico, los capullos me mandan un terminal telefónico inalambrico,cuando se lo comento me dicen que tengo que ir a una oficina de correos y mandarselo, les comento que nanai, que si quieren el dichoso inalambrico me lo vengan a recoger, al final me lo regalan, bueno y otras cosas mas que puedo contar, regalo de un monoruter, al final cambio de operador por no querer hacerme un mejor precio.

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

valhuma escribió:Me alegro que al final termine todo bien
No nombres al maligno, que todavía no lo he expulsao...

De hecho, prometieron llamarme en 3 dias para confirmar la baja y ya han pasado 2 sin noticias de la operación...(uy, uy, uy)

Hasta que no quite el avatar y ponga el mio de siempre, no canteis victoria.

Cuidao.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
monraymon

Mensaje por monraymon »

http://www.expansion.com/2010/11/03/emp ... 39353.html

Las llamadas de móviles siguen aportando el 75% de los ingresos de las operadoras
No me extraña que intenten "atarte" de cualquier manera. Aunque sea de los huevos.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Son las 2 de la tarde, buena hora para contraatacar a los espiritus impuros y por tanto me dispongo a realizar mi enésimo exorcismo.
Como ya sabeis, el ultimo operador me aseguró que en 72 horas me llamarían para confirmar la baja del servicio 100x1 pero han pasado 90 horas y no ha llegado ningun mensaje.

Empezamos de nuevo el ritual. Me pongo en mi sofá predilecto, me aislo del ruido exterior y preparo las armas para combatir el mal. Comenzamos el nuevo intento. Rinnnnng...

- Buenos dias, le habla Alberto Gabriel ¿que desea? (acento argentino suave pero habla muy deprisa).

Pues mire, que me dijo su compañero que en 72 horas me iban a cancelar el modulo 100x1 y aun estoy esperando la confirmacion.

- Emm...bueno, ahora mismo se lo miro a ver la incidencia.

Sálvame, Señor, por el honor de tu nombre.Y que tu poder obre en mi favor Oye ! oh Dios! Mi oración.Da oídos a las palabra de mi boca.Porque los soberbios se han levantado contra mí.Poderosos que no temen a Dios ante sus ojos,Ponen acechanzas a mi vida.

- ¿Señor? Si, mire, que si modulo se renovó automaticamente el 30 de Octubre y si quiere cancelarlo, tendrá que pagar una penalización.

¿¿¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???? ¿Pero que coño me estás contando? ¿Otra vez con la misma historia? Me dijo tu compañero y el anterior, que no había penalización ninguna y que la incidencia ya estaba en camino de resolverse. Miralo bien en tu ordenador, porque me estais empezando a tocar las pelotas. Como no me resuelvas el problema, me doy de baja ahora mismo.

- Emmm...señor, voy a consultarlo con mi superior.

Pero es Dios quien, me defiende. Es el Señor, sostén de mi existencia.Vuelve el mal contra mis enemigos,Por tu verdad extermínalos. Yo te ofreceré sacrificio voluntario,Cantaré. !Oh Yavé! Tu nombre porque es bueno.Porque me libras de toda tribulación. A mis enemigos han visto destruidos mis ojos.

- Señor? Si, mire, que me dice mi superior que tranquilo, que se hará como se le dijo y se le tramitará la cancelación sin coste. Si no le enviamos un mensaje de confirmacion pronto y la incidencia no se resuelve, vuelva a llamarnos. Por cierto, señor ¿tiene usted línea de ADSL?...

pi,pi,pi,pi

P.D: ¿Pensabais que un exorcismo telefónico era tan fácil?...Anda que no quedan llamadas hasta que pueda resolver el entuerto. Lo menos 6 o 7 mas ¿apostamos?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
valhuma

Mensaje por valhuma »

paciencia, hermano, tus plegarias serán escuchadas.
Tarde o temprano el señor se acordara de vos y a los satanes a los infiernos mandara.
Con fuerza y con mucha fe, tu recompensa sera gloriosa, aleluya cada uno con la suya.

AMEN

:twisted: :twisted: :twisted:

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
akvaro

Mensaje por akvaro »

Kir, terminaras intentando exorcizar a todos los operadores de telefonica, intenta que uno que parezca debil ante el exorcismo te de su numero de operador y persiguelo hasta completar el exorcismo, y de paso deja telefonica y le das una nueva vida alejado del maligno :twisted:
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ya me gustaria a mi dejar telefónica!!! En eso estoy!! :D

(pero que no se enteren los de Timofónica, que se supone que me van a perdonar la penalización por aquello de no abandonarles...)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Te lo dije! :evil:

A distancia, con la biblia, las plegarias y demás oraciones... náh peláo!!! :twisted:

Ve a un punto de acceso (físico) y cambia la biblia por una buena estaca (si ésta lleva alguna astilla que otra... mejol!, no te preocupes por el tipo de madera, mientras no se rompa... 8) ), en la otra mano, una buena maza, de higuera verde, si pué sel! :mrgreen:; y entra cagándote en la puta vilgen! y rechinando los dientes, mientras vas diciendo ¡mira por dónde, me vais a alegrar el día!. :twisted:

A mi me funciona, solo tienes que perder la vergüenza y el respeto, pasar del público y a por faena; lo demás viene solo, y seguro que te lo arreglan en un plis plas.
Muy importante: No te menees de allí hasta que esté solucionado, o te tenga que sacar la Guardia Siví con las manos a la espalda.

Cuestión de perder el miedo escénico. :wink:
Juanma.

Pd: Mejor una vez coloráo, que cien amarillo. :evil:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

Kir escribió: - Buenos dias, le habla Alberto Gabriel
no sería gabriel guillermo??

eso explicaría lo callaíto que está :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

KIR escribió: ......robot-telefonista de acento sudamericano que me atiende. Negros presagios........
No hay dudas, como todo lo sudamericano es negro, se trata de Gabriel Guillermo.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Quinto intento

Mensaje por Kir »

Nuevo intento. Son las 12 de la mañana, la hora "buena" para acometer este tipo de procedimientos. Despues de cinco rituales de exorcismo, supongo que el diablo debe estar debilitado, pero las fuerzas del mal son poderosas y no me fio. Me pertrecho de mis armas habituales y me dispongo a realizar el enésimo intento de recuperar mi alma del pacto demoníaco. Ringgg...

- Le atiende Carolina López, en qué puedo ayudarle (levísimo acento hispano, tanto, que no puedo identificar de qué pais)

Oiga, mira, que ya llevo 5 llamadas a sus compañeros y no me resuelven el problema. Son mas de 10 años los que llevo con Movistar y no quiero darme de baja pero como no me resuelvan el problema hoy mismo juro por dios que me largo de esta compañía para siempre.

- No se preocupe, señor. Dígame cual es el problema y estaremos encantados de solucionarselo.

Dios, de quien es siempre la misericordia y el perdón, recibe nuestras súplicas y este tu siervo, al que los pecados tienen encadenado, sea liberado clementemente por la compasión de Tu benevolencia. Señor Santo, Padre Omnipotente, Eterno Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo, que condenaste al fuego del infierno a aquel renegado tirano y apóstata y que enviaste a este mundo a tu primogénito para que aplastase a esa bestia rugiente

Pues que quiero cancelar la promoción 100x1 y que me dijeron que me lo harían sin penalización pero no me llega ninguna confirmación. Haga el favor ya de resolver esto.

- No se retire. Voy a consultarlo con el ordenador. Digame su número de incidencia (se lo digo).

(silencio...luego tictictic...tic tic...ticotic..el maligno consulta los términos del pacto)

- Señor ¿me puede decir por qué quiere cancelar el servicio?

Pues muy sencillo (porque sois unos putos estafadores que me habeis engañado vilmente mediante un pacto infernal), porque no me sale rentable el módulo ya que yo no suelo llamar a teléfonos Movistar. Por eso.

- Ah...no se retire, señor, voy a tramitar la cancelación porque mis compañeros no han podido hacerlo antes porque el sistema no ha respondido a la incidencia (Silencio...y mas tic tictic ticoticotic)

Acude pronto Señor, date prisa, para arrebatar al hombre creado a tu imagen y semejanza de la Ruina y del Demonio del Mediodía. Deja caer, Señor, tu terror sobre la bestia que destruye tu viña. Da confianza a tus siervos en su lucha denodada contra el dragón maligno para que so anonade a los que esperan de Ti

- Señor, en 24 horas recibirá la confirmación de la cancelación del servicio. ¿Me puede usted proporcionar el email para nuestra base de datos?...

(Coñoooooooo, otro pacto diabólico!! Ahora que hago??? Si le doy el email verdadero, me enterraran a spam por los siglos de los siglos, pero si no se lo doy, no me podrán enviar la confirmación de la baja...madremia)

Dios y Señor de todas las criaturas, Tu que a tus santos apóstoles distes potestad de andar sobre las serpientes y escorpiones, a ti te lo pido, que expulses a esta criatura inmunda, y que sea devuelta a los confines del abismo de dónde salió. No dejes que este siervo de Dios quede expuesto a la iniquidad y a la profanación. Protégeme de todo mal y defiéndeme del maligno hasta el fin de mis dias

Emm...esto...es que no recuerdo mi email ahora mismo...a ver...bueno si, venga, se lo deletreo (¡¡¡nooooooo, no lo hagas!!!!dale un correo de esos que tienes para desviar spam!!! coño...no me acuerdo...buff..me cago en satanas! dioss, que no puedo acordarme...arggg). Mi email es kir@hotmail.com (¡¡¡que has hecho, insensato!!!!)

- Muchas gracias señor (sonrisa diabólica soterrada), desea algo mas? De todos modos, le ofrecto un router gratuito para que instale una linea ADSL sin coste alguno con nosotros y...

No, no. No me interesa. Ya tengo línea de internet. Gracias. Pi, pi, pi, pi
Última edición por Kir el Mar 09 Nov 2010 , 12:26, editado 3 veces en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
akvaro

Mensaje por akvaro »

Le has dado al demonio tu cuenta de correo con el diablo, seguro que el gestor de spam dejara de funcionar, colegueo infernal, y te llegara una oferta de compra de tu alma cada 2 minutos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder