Nuevo intento. Son las 12 de la mañana, la hora "buena" para acometer este tipo de procedimientos. Despues de cinco rituales de exorcismo, supongo que el diablo debe estar debilitado, pero las fuerzas del mal son poderosas y no me fio. Me pertrecho de mis armas habituales y me dispongo a realizar el enésimo intento de recuperar mi alma del pacto demoníaco. Ringgg...
- Le atiende Carolina López, en qué puedo ayudarle (levísimo acento hispano, tanto, que no puedo identificar de qué pais)
Oiga, mira, que ya llevo 5 llamadas a sus compañeros y no me resuelven el problema. Son mas de 10 años los que llevo con Movistar y no quiero darme de baja pero como no me resuelvan el problema hoy mismo juro por dios que me largo de esta compañía para siempre.
- No se preocupe, señor. Dígame cual es el problema y estaremos encantados de solucionarselo.
Dios, de quien es siempre la misericordia y el perdón, recibe nuestras súplicas y este tu siervo, al que los pecados tienen encadenado, sea liberado clementemente por la compasión de Tu benevolencia. Señor Santo, Padre Omnipotente, Eterno Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo, que condenaste al fuego del infierno a aquel renegado tirano y apóstata y que enviaste a este mundo a tu primogénito para que aplastase a esa bestia rugiente
Pues que quiero cancelar la promoción 100x1 y que me dijeron que me lo harían sin penalización pero no me llega ninguna confirmación. Haga el favor ya de resolver esto.
- No se retire. Voy a consultarlo con el ordenador. Digame su número de incidencia (se lo digo).
(silencio...luego tictictic...tic tic...ticotic..el maligno consulta los términos del pacto)
- Señor ¿me puede decir por qué quiere cancelar el servicio?
Pues muy sencillo (
porque sois unos putos estafadores que me habeis engañado vilmente mediante un pacto infernal), porque no me sale rentable el módulo ya que yo no suelo llamar a teléfonos Movistar. Por eso.
- Ah...no se retire, señor, voy a tramitar la cancelación porque mis compañeros no han podido hacerlo antes porque el sistema no ha respondido a la incidencia (Silencio...y mas tic tictic ticoticotic)
Acude pronto Señor, date prisa, para arrebatar al hombre creado a tu imagen y semejanza de la Ruina y del Demonio del Mediodía. Deja caer, Señor, tu terror sobre la bestia que destruye tu viña. Da confianza a tus siervos en su lucha denodada contra el dragón maligno para que so anonade a los que esperan de Ti
- Señor, en 24 horas recibirá la confirmación de la cancelación del servicio. ¿Me puede usted proporcionar el email para nuestra base de datos?...
(Coñoooooooo, otro pacto diabólico!! Ahora que hago??? Si le doy el email verdadero, me enterraran a spam por los siglos de los siglos, pero si no se lo doy, no me podrán enviar la confirmación de la baja...madremia)
Dios y Señor de todas las criaturas, Tu que a tus santos apóstoles distes potestad de andar sobre las serpientes y escorpiones, a ti te lo pido, que expulses a esta criatura inmunda, y que sea devuelta a los confines del abismo de dónde salió. No dejes que este siervo de Dios quede expuesto a la iniquidad y a la profanación. Protégeme de todo mal y defiéndeme del maligno hasta el fin de mis dias
Emm...esto...es que no recuerdo mi email ahora mismo...a ver...bueno si, venga, se lo deletreo (¡¡¡nooooooo, no lo hagas!!!!dale un correo de esos que tienes para desviar spam!!! coño...no me acuerdo...buff..me cago en satanas! dioss, que no puedo acordarme...arggg). Mi email es
kir@hotmail.com (¡¡¡que has hecho, insensato!!!!)
- Muchas gracias señor (sonrisa diabólica soterrada), desea algo mas? De todos modos, le ofrecto un router gratuito para que instale una linea ADSL sin coste alguno con nosotros y...
No, no. No me interesa. Ya tengo línea de internet. Gracias. Pi, pi, pi, pi