Ronda, el DREI y la Justicia

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
yo

Mensaje por yo »

Milio escribió:http://www.boe.es/borme/dias/2010/09/03 ... 170-11.pdf

Hombre se han maquillado un poco segun ese BORME.

Saludos.

Emilio
Ya, pero ese maquillaje es desde agosto/2.010, sin embargo dice esto en su web:

Neutral Audio y D.R.E.I. technology son marcas registradas propiedad de la empresa Neutral Audio SLU con sede en España, constituida en el año 2005 para desarrollar y poner a disposición de los aficionados más exigentes la nueva tecnología inventada y desarrollada por José Manuel Jiménez tras muchos años de búsqueda del sonido natural y de la emoción en la reproducción musical.

http://www.neutralaudio.com/sp/company.htm
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joeeeeerrrrr, qué divertido está ahora mundohifi desde que ha intentado convertirse en bunkeraudio :shock: , lo que nos vamos a reir.

Tanto la marca esta de los putos previos como el mismo foro pasarán por delante de nosotros tal como dicen los árabes: "siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo", como tantas veces ha pasado ya.

Alf
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:No entiendo como un tipo que parecía honrado se ha prestado a esta payasada con infulas de timo "power -balance".
Igual. Mismo tipo porque ni siquiera se han trabajado un poquito el engaño.

El caso es que Ronda ya dice en la entrevista que arrastra un pufo desde hace años con la compra de unas Kharma (atención a la basura, no es fácil encontrar algo peor) y ahora ya se ve ampliando el crédito para comprarse un trasto que parece sacado del atrezo de una película de ciencia ficción de los cincuenta. Joder; hay coches nuevos que valen eso...

Así que ya sabéis dónde hay que ir con el Audio Precision. Me pido hacer la prueba de distorsión por intermodulación. El THD+N ya sabemos que pone los pelos de punta. Por cierto, cuidado con las pruebas ciegas que esto podría ser suficientemente malo como para un positivo...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

yo escribió:Curioso:

Según datos públicos del Registro Mercantil, esta sociedad se llamó hasta el 23-8-10 "LUNAWIN XXI, S.L." y se dedicaba Y SE DEDICA oficialmente (esto al Ministerio de Hacienda no le va a gustar) a "la explotación de propiedades inmobiliarias, alquiler y compraventa de inmuebles e incluso a la intermediación de los mismos".

Este D. José Manuel Jiménez Rosa es muy revoltoso.
Eso no tiene importancia. Muchas empresas incluyen esa actividad por si deciden hacer inversiones inmobiliarias en el futuro.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
valhuma

Mensaje por valhuma »

Mira que sois incultos, joder, que no veis el cine??, regreso del futuro, pues ellos han echo lo mismo, han vuelto del futuro con unos adelantos acojonantes para demostrarnos que lo que ellos logran es inmedible, ya que necesitas aparatos del futuro para medir la eficacia de su trasto. :shock: :shock: :shock: :shock:

JODER CUANTO TARADO HAY POR EL MUNDO.

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
atcing

Mensaje por atcing »

Lo de "no puedo hablar de la tecnología que lleva nuestra máquina" es para descojonarse 48 horas seguidas y despues tirarse por un puente por sobresaturación de ridículo , porque esto no hay quien lo resista.

La única explicación que puedo darle a este giro al abismo es que mundohifi se ha convertido directamente en un intento de negocio.
Intento de negocio? :shock: ... y eso que es? :twisted:

Un saludete
juluska

Mensaje por juluska »

:shock: :shock:
Seguimos la búsqueda, al final creo que sólo la fuente y la pcb del previo son de cosecha propia.
Kit pantallita usado por un humita como yo, es la placa roja, fijaos en los puntos de anclaje de la placa y todo los puntos de soldadura, igualitos, qué casualidad.
Yo no digo que sea mala, pero un trasto por el que piden 21.000.-euros no puede tener dentro kits chinos.
El kit del humita:
http://theartofsound.net/forum/showthread.php?t=6997
Imagen

El kit usado por Neutral, en verde:
Imagen
juluska

Mensaje por juluska »

Los botoncitos. Vamos a ver , hasta el último humita sabe qué botones son y dónde comprarlos. Evidentemente son buenos porque hasta yo los uso, pero eso no justifica que se usen en un trasto por el que piden 21.000.-euros.
Cualquier amplificador comercial hifi o highend que se precie cuida el tema de los botones, cajas y patas para que no sean iguales que los del resto. Yamaha, Denon, Onkyo, Alcampin...tienen diseños propios de estas partes, que son diferentes a los del resto, para aparatos de cuatro duros. Hacer un prototipo de botón puede ser caro pero es barato si se quiere poner en un trasto de 21.000euros.

Total, por si queréis comprar los mismos botones, son estos, es vergonzoso, los venden en ebay, y no son muy baratos:

http://cgi.ebay.com/1-Locking-illuminat ... 1c163fe291

Imagen

Y estos son los botones usados por Neutral:
Imagen
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

juluska escribió: Evidentemente son buenos porque hasta yo los uso, pero eso no justifica que se usen en un trasto por el que piden 21.000.-euros.
Claro, pero tu no tienes la intención de cobrar 21.000 € por un trasto. Ellos tampoco, porque saben de sobra que muy demenciado tiene que estar un pavo para gastarse esa pasta. Bueno, alguno hay para eso. En realidad lo que pretenden es meter solo la puntita a base de vender el previo bajo de gama que "solo" cuesta 3.500.

Muy mal, Ronda, da vergüenza ajena que te metas en estos fregaos, eres cómplice de una estafa. ¿No te paga?, en dinero me supongo que no, pero ¿y en especie?, ya tienes apalabrado un previo a precio de costo?, o pretendes que creamos que tu publireportaje es sólo por dar contenido a tu foro?

Alf
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió:
Kir escribió:No entiendo como un tipo que parecía honrado se ha prestado a esta payasada con infulas de timo "power -balance".

El caso es que Ronda ya dice en la entrevista que arrastra un pufo desde hace años con la compra de unas Kharma (atención a la basura, no es fácil encontrar algo peor) y ahora ya se ve ampliando el crédito para comprarse un trasto que parece sacado del atrezo de una película de ciencia ficción de los cincuenta. Joder; hay coches nuevos que valen eso...

Así que ya sabéis dónde hay que ir con el Audio Precision. Me pido hacer la prueba de distorsión por intermodulación. El THD+N ya sabemos que pone los pelos de punta. Por cierto, cuidado con las pruebas ciegas que esto podría ser suficientemente malo como para un positivo...

Un saludo.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió:

Un saludo.
21.000 leuros dan para algo más que un coche (que no sea demasiado pitufo), pero claro éstos no vienen del futuro (De lorean) :lol:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
yo

Mensaje por yo »

Boltzmann escribió:
yo escribió:Curioso:

Según datos públicos del Registro Mercantil, esta sociedad se llamó hasta el 23-8-10 "LUNAWIN XXI, S.L." y se dedicaba Y SE DEDICA oficialmente (esto al Ministerio de Hacienda no le va a gustar) a "la explotación de propiedades inmobiliarias, alquiler y compraventa de inmuebles e incluso a la intermediación de los mismos".

Este D. José Manuel Jiménez Rosa es muy revoltoso.
Eso no tiene importancia. Muchas empresas incluyen esa actividad por si deciden hacer inversiones inmobiliarias en el futuro.

Un saludo.
Este no es el caso. El objeto social de la empresa hasta agosto/2.010 era el que cito y fue a partir de esta fecha cuando incluyó el tema electrónico y no al revés.

Parece ser que con la crisis del sector inmobiliario decidió modificar el objeto social de su empresa para poder vender el invento, aunque en su web diga otra cosa.

Boltzman 0 - Yo 1. Llevaba años esperando este momento :D

Nota: Juluska, te mando un mp
Milio

Mensaje por Milio »

Boltzman 0 - Yo 1. Llevaba años esperando este momento
Miedo me das Yo (tu).

El ambiente se ha empezado a cargar con un cierto olor a azufre y cuerno quemado.

Juas!!!

:mrgreen:

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
scania

Mensaje por scania »

Hola a todos:
Aquí se presenta un inculto en esto del ji-en y que hace tiempo pasó por ese mundillo de derroche.
Actualmente no juego ni a la quiniela y me dedico a escuchar música con equipos rudimentarios. :evil:
La verdad es que llevo mucho tiempo leyendo en este foro y en otros, claro, y solamente os puedo decir que........................ ¡SOYS UNOS CACHONDOS! :lol: Pero con unos conocimientos técnicos importantes en lo que exponéis.
Por éste motivo tengo una duda :shock: , ¿ninguno de vosotros sabéis lo que se oculta dentro de la dichosa cajita? si es que oculta algo, claro ......... porque con lo que se muestra........... :idea:
La verdad es que me lo paso muy bien leyéndoos (en dos palabras me des cojono, vamos).
Nada seguid así y mi mas sincera enhorabuena por el foro tan increíblemente ilustrativo que tenéis y lo mas importante: sin tener que pasar por caja.
Saludos a todos.
yo

Mensaje por yo »

Milio escribió:
Boltzman 0 - Yo 1. Llevaba años esperando este momento
Miedo me das Yo (tu).

El ambiente se ha empezado a cargar con un cierto olor a azufre y cuerno quemado.

Juas!!!

:mrgreen:

Emilio
Ya llevo puesto el protector dental. Un Boltzostiazo planea sobre mi cabeza y se masca la tragedia. :roll:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Scania
Por éste motivo tengo una duda , ¿ninguno de vosotros sabéis lo que se oculta dentro de la dichosa cajita? si es que oculta algo, claro ......... porque con lo que se muestra...........
Por el precio del cacharrito, supongo que dentro de la cajita habrá un trocito de la túnica de San Audiofilo :lol:

Cuando pienso que los compradores de ese maravilloso aparato sólo van a hacer pasar por el a los Dires Estrites, jazz intimista y música barroca.....me dan taquicardias!!!.... :evil:
scania

Mensaje por scania »

Hola Andreu :
Lo de la túnica .... es posible :roll: , pero me imagino que será la de fiesta porque con la de diario.....
no me salen los números. :twisted:
Saludos.
Xarly

Mensaje por Xarly »

"se le encedió la lámpara....la válvula en este caso mejor quizás" ......ahora se entiende, ni siquiera una neurona, tan sólo una válvula...cuando hay corriente de reja se abre el esfínter y ya no da pa más :roll:
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
akvaro

Mensaje por akvaro »

Scania, seguro que si fuera el invento del siglo, que viene, en audio, tendrian algunas patentes bien hermosas y presumirian de ellas, como hacen hasta las marcas de cables pitufos, por lo que es bastante sencillo de deducir que sin patente no hay invento, ergo lo que hay debajo seguro que es algo que no debe de verse, por que sino alguno que lo haya comprado va a ir a reclamarles el dinero despues de incrustarles el aparato entre oreja y oreja.
akvaro

Mensaje por akvaro »

Otra cosilla que estaba pensando acerca de esta gente, que da para pensar, aun mas, que son unos timadores, ¿un aparato de 21000€ que para cambiar una opcion de sonido hay que abrirlo?, ¿no es mas facil otro botoncico azul?, pero, si lo pensais un poco, un aparato electronico que ha sido manipulado, abierto en este caso, pierde la garantia, por lo que si se jode, ni te lo cambian ni te devuelven el dinero, seria interesante ver el folleto de garantia del aparato para ver si es asi.
Responder