El mito de antoniopax

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Joder como está el patio, otro que bacila por gastarse mas de tres mil pavos en una mierda de ampli. Esto cada vez va a peor, y encima creo que era chino el bicho no ? Esta gente no aprende, les timan, se lo demuestran y encima se van pavoneando para que se rían mas de el.

Saludos, Quijada
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

CERRADO

Mensaje por antoniopax »

ASUNTO CERRADO
Última edición por antoniopax el Sab 17 Jul 2010 , 23:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

antoniopax escribió:hasta aqui podiamos llegar tu ERES UN HIJO DE PUTA Y TU PUTA MADRE ES UNA PUTA ASQUEROSA QUE A QUE MOLA ESTO PUES JODETE
Antonio, tengo que irme a cenar y he de dejar esto. Prométeme que no harás ninguna tontería en mi ausencia y te baneen por ello.

Me gustaría que estuvieras mucho tiempo entre nosotros.

Besos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

quijada escribió:creo que era chino el bicho
co-chino :twisted:
Corto escribió:Me gustaría que estuvieras mucho tiempo entre nosotros.
se te ha roto la tele, eh?

para lo de dejar de hacer tonterías habría que empezar por cambiarle los padres, porque esto TIENE que ser genético, mínimo primos hermanos, más hermanos que primos..... así varias generaciones
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

No me lo puedo creer ¿y este tío tiene derecho a voto, como una persona normal? Sufragio censitario ya.

Antoñito, no le mientes la madre que son todos uns cabrones y les da igual. Diles caca, culo, pis y ya verás cómo se cabrean. Bota, rebota y en tu culo explota también vale.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

antoniopax escribió:mira campeon que pasa veo que te jode que yo tenga un ampli de 3100 euros joder ehhhh la envidia que doy no?
De verdad que me he tenido que sonar los mocos con este hilo (perdiendo la mitad de los psicotrópicos que me había metido con la nasogástrica que me pongo los viernes). Lo que se tiene que estar riendo ahora Marcelo en el desayuno... ¡pues sí que está Marcelo ahora para gastarse los ahorros de un día en un amplificador! Chino además...
pepo escribió:para lo de dejar de hacer tonterías habría que empezar por cambiarle los padres, porque esto TIENE que ser genético, mínimo primos hermanos, más hermanos que primos..... así varias generaciones
La endogamia no hace esto, Pepo. Al menos no todo. Empezó con la afición a comer mierda y terminó así:
Imagen
(Documento presentado a César para ser admitido en Audio Planet acreditando su estado. Récord de cisticercos en Audio Planet. Ni DEMY, Josesi, Josema ó Tino. Acceso preferente.)
antoniopax escribió:para que joda mas lo voy a dejar sin comas jajajajja para que joda mas leerlo
¡Las comas las pone al final! :lol: Este tío tiene que ser vendedor de audio.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Joder!!!, si es que sois la hostia. :evil:

LLega una persona dispuesta a comprar un artículo de audio y os rebotais con ella. :shock:

Esto no puede seguir así :evil: , la envidia es muy mala (y la de Marcelo más), un tío que tiene que andar comprando cacharros pro, que jamás ha tenido ningún aparato güeno, to de 2ª mano o más y de los baratos. No puede soportar que alguien se gaste 3000 leuros en amplificar un sonido dado.
Marcelo, tío se te ve el plumero... :mrgreen:

Estoy con Antonio, no tenéis cojones a ahorrar 3000 mortadelos para poder quemarlos en un cacharro, os tenéis que conformar con lo que no quiere nadie que se precie en esta afición, os corroe la envidia y solo hacéis daño al que puede permitirse un aparato en condiciones y a consecuencia de eso, el resto tenemos que sufrir lo de las comas. :shock:


No se si banearme (antes de que alguno apriete el botón) o comprarme un peine... rediosssssss!!! :roll:

Juasss!!! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

CERRADO

Mensaje por antoniopax »

ASUNTO CERRADO
Última edición por antoniopax el Sab 17 Jul 2010 , 23:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

CERRADO

Mensaje por antoniopax »

ASUNTO CERRADO
Última edición por antoniopax el Sab 17 Jul 2010 , 23:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Joder si es que ya estoy hasta las pelotas, no es la primera vez... a mi me ocurrió lo mismo, llegué un día pidiendo consejo sobre unos altavoces para un amplificador de pedigree y se me tiraron al pescuezo. :shock:
Cuando les dije de qué aparato se trataba y lo que me había costado... Marcelo se me echó encima :evil: , no hubo manera de hacerle entender que el watio de 100 € es mejor que el de 10 y si encima es de válvulas, ya ni te cuento... :roll:

El día que llevé mi previo a Molingordo, me lo rayaron y se perdió el botón dorado de un potenciómetro de los gordos. :evil: :evil: :evil:

Esto está lleno de envidiosos!, mira a Pepo, en su puñetera vida ha podido tener un aparato en condiciones, a lo más que ha llegado ha sido a una minicadena AIWA tuneá y de 2ª mano que le colocó Boltzmann (otro que tal) por 74€, engañándolo como a un chino. :shock:

No les hagas caso, nunca han podido disfrutar de un buen equipo de música... no se lo pueden permitir (ni se lo merecen); pssst!... ya que andas por aquí, a ver si me echas una mano y los colonizamos, dan pena y en el fondo se mueren por un buen cacharro de audio. :mrgreen:

Cuenta algo de tu ampli, tiene que ser la hostia para que estos envidiosos se hayan puesto así. Abre un hilo al respecto en el apartado para ello y cuelga unas fotos, para que babeen. :roll:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

CERRADO

Mensaje por antoniopax »

ASUNTO CERRADO
Última edición por antoniopax el Sab 17 Jul 2010 , 23:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Yo también me solidarizo con Antoniopax.

Cada día me dá más asco este foro!!!

Que vergüenza, tratar así a un fororero que se hace llamar AntonioPAX,

Antonio, la paz sea contigo hermano. :D

Perdonalos, no saben lo que dicen, son unos pecadores.


Por cierto, yo tengo en venta una SHURE M-105-E, si te interesa son 50euretes de nada.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

CERRADO

Mensaje por antoniopax »

ASUNTO CERRADO
Última edición por antoniopax el Sab 17 Jul 2010 , 23:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ah sí!!!...serás cabronazo!!! :evil:

Encima que te ofrezco una buena cápsula que en tu vida la has soñado y me la desprecias!!! :evil:

Encima que casi te la regalo!!! y no la quieres? :evil:

me cago en to lo que se menea!!! yo que ya la había desmotado y preparado porque estaba seguro que me la ibas a comprar!!!!
:evil:

Te lo juro por los CLAVOS DEL SANTO CRISTO!!!...como te pilleeeee..... :evil:
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

El ampli tiene muy buena pinta y la verdad es que debe de sonar estupendamente, por algo te costaría esa pasta... Lo que pasa es que con tanto cromado con nada que lo toques le quedan las huellas marcadas no?

La verdad es que como las válvulas no hay nada, si se siguen utilizando después de tantos años por algo será! :) Es una pena que sean tan tan caros, si no fuera por eso la inmensa mayoría de nosotros tendría algo así en casa.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

CERRADO

Mensaje por antoniopax »

ASUNTO CERRADO
Última edición por antoniopax el Sab 17 Jul 2010 , 23:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

CERRADO

Mensaje por antoniopax »

ASUNTO CERRADO
Última edición por antoniopax el Sab 17 Jul 2010 , 23:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Yo estoy contigo Antonio, este foro hay que reventarlo como sea, ya está bien, hay vida después de tanta mierda pro. Ten en cuenta que aquí la mayoría se hacen los altavoces con cuatro tablas que encuentran en la calle, y cuando ven algo de calidad simplemente lo descalifican. Ahora bien, eso de restregarnos ese pedazo de ampli por todo el careto como que no me ha gustado, por ahí no tío, que por aquí la mayoría somos trabajadores y honrados y no podemos permitirnos gastarnos 3000 eurazos en un ampli.

Haznos una review como Dios manda y que se chinchen estos.

Saludetes, Quijada
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

jajajajaja . ¡ que bueno !!!
Mira que pensar que Marcelo te tiene envidia por tener un ampli de 3000 eurillos y de paso lo amenazas con llamar a la administración , ¿te estas quedando con nosotros , NO????
Debes de estar muy aburrido , muchacho que no te enteras!!!! jajajajajajaja
Eso si , reírme ....me he reído un rato largo jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

quijada escribió:Yo estoy contigo Antonio, este foro hay que reventarlo como sea, ya está bien, hay vida después de tanta mierda pro. Ten en cuenta que aquí la mayoría se hacen los altavoces con cuatro tablas que encuentran en la calle, y cuando ven algo de calidad simplemente lo descalifican. Ahora bien, eso de restregarnos ese pedazo de ampli por todo el careto como que no me ha gustado, por ahí no tío, que por aquí la mayoría somos trabajadores y honrados y no podemos permitirnos gastarnos 3000 eurazos en un ampli.

Haznos una review como Dios manda y que se chinchen estos.

Saludetes, Quijada
Di que si , quijada , anímalo jajajaja :twisted: :lol: :lol:
Responder