ER TONTO ATACA DE NUEVO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

slippery escribió:A ver si te animas y me haces otras....
Lo mismo te doy un susto... que este año hay Molingordo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ja, ja, ja. :lol: :lol:

Empieza a ofenderse... creía tener la exclusividad y le han dicho en toda la jeta que además de ser casi todo de segunda, tercera, ... mano; se trata solo de juguetines de medio pelo. :lol: :lol: :lol:
Con la ilusión del derroche de potencia de 18w. y esos conos de 5,5" para graves profundos, es imposible que no levante envidias entre lo más selecto del Jaiend, no se lo puede creer, es imposible!, suspira mientras se corrige el rímel :shock:

Pero la puta realidad es que la cari lo tiene bien atadito del labio y muy cortito :mrgreen: , en casita asul no entra ningún cacharrín mayor que una caja de zapatos y su ubicación pasa por el comedor de 18m y en la estantería del mueble bar; y como se vea algún cable... :evil: :twisted:
Acabará con unos cubitos de BOSE y un receptor Surround sietemesino, es "su sino". :roll:

Pero lo más gracioso del tema es que para llegar a este punto habrá empleado como 10 años de búsquedas infructuosas y una inversión de 60.000 mortadelos, creando envidias, eso si!, allende los mares. :lol: :lol: :lol:


Pabernos matao! :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:Por lo de "feas", "canijas" y "caras"... :?:

Si TODO lo que compra Demy es feo, canijo (sobre todo esto)y caro.
Lo que menos le molesta (al contrario, lo que más le mola) es que le digan que compra cosas caras.

Este pajarraco descerebrado, estúpido e inútil solo busca aparentar un "poder adquisitivo" y cada vez que se alude a su estupidez por cambiar tan rápidamente de mierdas es un subidón para su ego, justamente porque termina resaltando lo que él busca: que se hable de lo mucho que gasta en cacharros (como sea).

Su manera de autocompensar su idiotez al comprar algo, o cada vez que alguien le ensarta con algún cacharro... es leer que "le envidian" por cambiar... y si no se lo dicen, lo escribe él solito. Aunque no venga a cuento, siempre la trae a colación.


Al final lo que tiene y compra son aparatos todos de medio pelo para abajo, y su manera de compensar su falta de liquidez (con la crisis, las propinas ya no son lo que eran... aunque le dejes jaboncitos extras... :twisted: ) es que le "envidien"...
:roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Luismax escribió:
slippery escribió:A ver si te animas y me haces otras....
Lo mismo te doy un susto... que este año hay Molingordo.
asustame..por cierto ir con críos es follonero, no?
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Lo que le ocurre al tonto éste, es que la cagó con las cajas y van...? :lol:
Primero con el "modelo" en sí y luego al pintarlas, sabe que se las tiene que comer con patatas... si o sí, pero ya está harto del sonido envolvente (mode cubitos BOSE 2.1). Se las tiene que tragar con pintura incluida y comprar otras, las pondrá al lado de las "envolventes" y su disculpa pasará por... dependiendo de lo intimista que sea el LLASSS que escuche, pondré unas u otras; ya veréis la que está a punto de liar cuando empiece a buscar un "ABX" para conmutar entre las dos parejas. :lol: :lol: :lol:

¡Se masca la tragedia! :mrgreen:

Pero lo mejor va a ser cuando tenga las sustitutas (sean las que fueren), caña y pincho de tortilla a que son las VSM :roll:; las ZU son simplemente para jugar al despiste (mode: tapadera ON) tendrá que buscar otro ampli (con los dieciocho vatios, no excita ni los tweeters) y otro lector con sinergía para éste y vuelta a empezar...

"""Hola chicos!, ¿Que os parecen estos amplificadores?, estoy muy contenta con el mio, pero a medio plazo...""" :lol: :lol: :lol:

Es un enfermo compulsivo de los pequeños electrodomésticos de audio, inestable e inconformista, un ente con graves delirios audiófilos afeminados que babea con cromados, anagramas y bombillas de vacío.


El que avisa... es un cabrón de mucho cuidao! :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

slippery escribió:asustame..por cierto ir con críos es follonero, no?
De momento son calenturas mentales, ya veré si me decido a arrancar.

Lo de llevar críos lo es relativamente, te limita tener que respetar su horario pero no te vas a perder ninguna orgía nocturna.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Lo que le ocurre al tonto éste, es que la cagó con las cajas y van...? :lol: Primero con el "modelo" en sí.
Yo creo que cuando presentó las Bolz ano y puso las fotos en el foro todo el planeta puedo comprobar inmediatamente que la madera de las cajas y la del mueblecito no pegaban ni con mocos...
No me imagino lo que pudieron ser las palabras de la cari ese día :twisted: pero un ¿"estás gilipollas cómo metes esos trastos de cuero y madera antigüa en nuestro saloncito Art Deco"? sería lo mínimo.
Última edición por Luismax el Lun 28 Jun 2010 , 14:37, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió:
juanma666 escribió:Lo que le ocurre al tonto éste, es que la cagó con las cajas y van...? :lol: Primero con el "modelo" en sí.
Yo creo que cuando presentó las Bolz ano y puso las fotos en el foro todo el planeta puedo comprobar inmediatamente que la madera de las cajas y la del mueblecito no pegaban ni con mocos...
No me imagino lo que pudieron ser las palabras de la cari ese día :twisted: pero un ¿"estás gilipollas como metes esos trastos de cuero y madera antigüa en nuestro saloncito Arte Deco"? sería lo mínimo.
Pero... y las vacaciones y la jartá de reir que se pegó el César a costa del inconsciente, cuando le colocó los dos cajones de fruta con altavoces de coche de gama baja?

Eso no tiene desperdicio. :mrgreen:


Y ahora que se acercan de nuevo... ya está comiéndole la orejilla con nuevos cacharrines que no sirven ni para tacos de escopeta, pero a precios muy audiófilos; JODER!!!, que este año hay que volver a salir de la isla a conocer mundo. Todo a cambio de que pueda regalarse en el foro a sus anchas sin ser baneada por loca. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Pero... y las vacaciones y la jartá de reir que se pegó el César a costa del inconsciente.
Creo que las tenía abandonadas en el almacén de la tienda porque nadie en su sano juicio se interesó por ellas y menos aún por comprarlas.
Así que tras una jugada semejante es lógico que le haya compensado con una protección anti baneo eterna.
Lo que me gustaría conocer son las conversaciones entre ambos y como el Emperador le "coloca" las supuestas joyas al Patricio.
Última edición por Luismax el Lun 28 Jun 2010 , 15:12, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Al parecer, Kapton lo defiende públicamente, tiene un amigo 8)
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

[[C|-|E]] escribió:Al parecer, Kapton lo defiende públicamente, tiene un amigo 8)
Claro!, es otro gilipollas con el mismo conocimiento en audio... pero sin olas (de secano). Otro segundamano o más del quiero y no puedo. Dios los cría... y ellos solos se las chupan. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

[[C|-|E]] escribió:tiene un amigo 8)
Tiene un doble de gilipollas.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:Pero... y las vacaciones y la jartá de reir que se pegó el César a costa del inconsciente, cuando le colocó los dos cajones de fruta con altavoces de coche de gama baja?
Sí; la verdad es que eso debió de ser lo mejor. Pagó César un precio muy alto porque aguantar a este en el foro debe ser cansado, eso sí. Además, yo creo que ha creado el efecto contrario al que esperaba. Toda la publicidad que éste hace de lo que compra en realidad acaba produciendo asco incluso entre los que aún le hablan. Así que más vale que César no tenga un solo par más de esa basura en el almacén...

Pero hay una novedad. Ahora se cree que sabe sumar:
DEMY escribió: Ahhh!!! Por cierto, cada 3 dB de aumento, la presión sonora se dobla ( se multiplica por dos)
Nos aclara que doblar es multiplicar por dos. Debe ser que lo ha descubierto hace poco y cree que los demás aún no lo tienen claro. Pero lo que no le han contado es que añadir 3 dB no equivale a doblar de presión sonora sino a multiplicarla por raíz de dos. Con 6 dB es cuando doblas la presión RMS. Aún no le han contado que la potencia mantiene una relación cuadrática con la presión.

De todos modos no será malo que alguien le cuente allí qué significan sólo noventa y pocos dB como límite y, en general, en qué consiste la música. O mejor no...

Por cierto, no traerá César esa mierda que llama éste Zu, ¿verdad?

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Que no Boltz, todo eso es secundario, tires por donde tires... al bar Ramirez! :twisted:

Que con 18w, una nenaza como ella tiene suficiente como para montar una megafiesta en la placita de Maspalominos.

Imagen


Este tonto, además de serlo... lo tiene que demostrar con cada una de sus intervenciones.
A lo de campo libre se refiere cuando abre los visillos y entra "el fresco" :wink: (mientras él ve el fútbol). :mrgreen:

...18w. en clase A y amplificados a base de bombillas... son unos, espera que me pierdo. :roll: , 2800, bueno casi 3000$, ahora hay que incrementarle los portes, la pinturita a la carta y lo que los gañanes de la aduana estipulen para una importación de esa enjundia. :lol: :lol: :lol:

En cuanto a César, ese tiene que arrepentirse como de mearse en la cama, ya que este enfermo todo lo que toca lo pudre, que se lo pregunten al "creador" del Filarmonida. :roll:
Pero las vacaciones son las vacaciones, además de tener que soltar las "prendas" que en su día adquirió para deslumbrar a gilipollas de este calibre. :twisted:

Creo que Bobby Sponjalnovich ya no le descuelga ni el teléfono, por lo que las Merlin VSM MX elevado a la N con Super BAMMMM... además de ser de segunda (para arriba) mano, van a tener que pasar por el taller del planchista de su barrio (este tonto acaba con el fucsia de TITAN) dice el pinturas, mientras se frota las manos. :mrgreen:


Atentos, porque esto no ha hecho más que empezar. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

que se lo pregunten al "creador" del Filarmonida.
Que pasó con este ampli? Ya no se vende?
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

ogran escribió:
que se lo pregunten al "creador" del Filarmonida.
Que pasó con este ampli? Ya no se vende?
Cosas de la crisis... :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Aún no le han contado que la potencia mantiene una relación cuadrática con la presión.
Tampoco parece tener mucha idea sobre la pérdida de presión sonora en función de la distancia de escucha.

Imagen

El idiota pega datos aislados como si fuesen cifras absolutas y establece reglas de tres como una abuela.

Pero es que esta frase
da igual la fórmula que se aplique o la diferencia existente entre "campo libre" y "sala cerrada"
demuestra que a estas alturas todavía no tiene NI PUTA IDEA sobre cual es la diferencia entre campo cercano y campo lejano, ni entre radiación esférica y cilíndrica, ni por supuesto cuando se forma una onda plana.

Aparte de que no sabe ni nombrarlo correctamente... (sala cerrada será cualquiera con una puerta cerrada) ¿cómo que da igual?. :?: :?: :!: :!:

Precisamente en campo lejano cuando la radiación de la onda sonora es esférica se pierden 6 dBs. cada vez que se dobla la distancia al punto de escucha mientras que campo cercano son solamente 3 dBs. por eso existe un punto de transición entre ambas regiones que se denomina STEP.
Sabemos que Demy escucha las cajas cerca, muy cerca, pero no tanto para que todas las frecuencias esten dentro de la región Fresnel. Tendría que encajar su inútil cabeza entre los altavoces.

Así que majo quita 6 dBs. por cada metro que te separes.

Por otra parte el dato del grado de sensibilidad de una caja, que tiene una importancia relativa, se da para un voltaje determinado y la presión resultante es a una distancia determinada. Normalmente suele darse en dB/W, medidos a 1 m de distancia y aplicando una potencia de 1 W al altavoz (2,83 V sobre 8 Ω).
Si un altavoz (como su puta mierda ) tiene una impedancia nominal de 4 Ω o se da el valor sobre otro voltaje (algo que no especifica el fabricante) o para que se cumpla la proporción tendrá que contar con el doble de potencia.

Pero es que todo esto además sólo es aplicable si pensamos en un comportamiento ideal, un tono puro a potencia constante sobre una carga estable, por ejemplo, porque como dice Boltz.
Boltzmann escribió:De todos modos no será malo que alguien le cuente allí qué significan sólo noventa y pocos dB como límite y, en general, en qué consiste la música. O mejor no...
Si tenemos que explicarle que es la dinámica, como es la señal musical, cuales son las pérdidas efectivas de un transductor, etc... uff. mejor lo dejamos.

Demy pobre idiota si dedicaras el mismo tiempo a LEER que ha buscar putas mierdas exclusivas al menos algo habrías aprendido en todos estos años.
Pero cada mensaje tuyo prueba que no has aprendido nada, que no sabes nada, que sigues siendo un ignorante que habla por figurar.

Luismaxxx
Última edición por Luismax el Mar 29 Jun 2010 , 12:03, editado 12 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Juer, en uno de los links que le han recomendado al fulano se venden unos monitores por 2800€ en plan superpromoción.

http://www.audiohum.es/epages/audiohum_ ... 2111111111

La madre que me parió... :shock:. Luego, además, habrá que comprarles un sub acorde, que valdrá otros 3000 o 4000 euros. De altavoces la verdad es que sé poco, pero los precios de los amplis valvuleros que estoy viendo en la misma tienda son la GRAN ESTAFA. En casa mi tío lleva haciéndolos desde los años 50 y, aunque en materiales pueden llegar a costar un pico, la suma ni siquiera se aproxima a los precios que piden por ellos en Audiohum. Todo esto sin contar que hablo de amplis de verdad, con dos etapas mono, un previo en condiciones, y lámparas como torpedos, no esos juguetillos de 18-36W que dan un poco de risa . :lol: :lol:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

ogran escribió:Que pasó con este ampli? Ya no se vende?
En realidad ya no se fabrica, concretamente no hay nadie que los monte.

En parte por lo que explica Juanma, el exceso de "publicidad" en los foros (incluyendo las malas artes) acabó creando una imagen repelente del producto y su entorno. De exclusivo pasó a repulsivo. Y luego porque los únicos amigotes que siguieron fieles al creador son unos perfectos incapacitados.

Esa, claro, es mi teoría, según el fabricante y alguno de esos amigotes el éxito del producto en el mercado USA había desbordado su capacidad productiva. :lol: :lol: :lol:

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Eso, y que se acabaron las patatas fritas. :mrgreen:

No me alegran en absoluto esta clase de situaciones, pero después de ver lo que pasó con Nafty (desde aquí un fuerte abrazo), les está bien empleado.

En cuanto al tonto... si queréis llevar a alguien a la quiebra, no hay más que ponerle el producto al alcance de la mano, una ADSL con tarifa plana y dejarlo a su aire. :arrow: , el resto... habrá que recogerlo con esponja. :twisted:

Joder, si cuando corrió el bulo de que trabajaba en el Guipuzcoano, éste estuvo al borde de la quiebra, a puntito de ser absorvido por Caja Matalascañas de Abajo. :roll:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder