Arrancar DRCoP

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

valhuma escribió:Ves ya has echo mas que yo, ayer quise comprar el cable y me vendían un cable demasiado bueno y aun lo buscare por unas tiendas mas para ver si lo encuentro mas barato, que no quiero gastarme tanto en cable, pedirlo por internet me cuesta mas los portes que el cable.


UN saludo.
Jajaja :lol: , es verdad te he tomado la delantera, pero yo me quedo aqui, ya que no puedo seguir hasta tener lo que necesito, aunque intentaré ir haciendo mas pruebas por pasar el rato y soltarme en el manejo.

Respecto al cable, porque no te lo haces tú? te va a salir mas barato.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Si tienes razón, pero pensaba que por 6 euros pues no me molestaba pero si me piden tanto tendré que mirar de comprar las clavijas y hacerlo, ya que tengo cable eléctrico o compro una mangera y ya esta.Depende de los ánimos que este.
Lo que creo que haré primero, me convence mas, es pasar primero todos los lps a dvd, que también por eso compre esta tarjeta y lo de drcop puede esperar.

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

valhuma escribió:Ves ya has echo mas que yo, ayer quise comprar el cable y me vendían un cable demasiado bueno y aun lo buscare por unas tiendas mas para ver si lo encuentro mas barato, que no quiero gastarme tanto en cable, pedirlo por internet me cuesta mas los portes que el cable.


UN saludo.
Jajaja :lol: , es verdad te he tomado la delantera, pero yo me quedo aqui, ya que no puedo seguir hasta tener lo que necesito, aunque intentaré ir haciendo mas pruebas por pasar el rato y soltarme en el manejo.

Respecto al cable, porque no te lo haces tu? te va a salir mas barato.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Responder