De las wharfedale 9.1 75 aniversario se han fabricado solo 2000 en todo el mundo, yo las he usado para monitorizar un Sampler Roland. Las he tenido a la venta aqui, pero me he decidido conservarlas. Las tienes creo en djmania.com.crow escribió:Puede que yo tenga que hacer lo mismoRic escribió:A mí me pasó lo mismo que a Crow. En cierta ocasión fui decidido a comprar unas Q 1010i, en el Media Mark de mi ciudad.
El chico que me atendió las conectó al ampli que servía a una docena de cajas, con unos curiosos selectores de interruptores con luces intermitentes. Pero las condiciones de audición eran demasiado lamentables, y las cajas eran tan enanitas...
Tengo que darles otra oportunidad más justa.
PD: A veces dejamos pasar buenas oportunidades solo por pura sugestion
El tema de la rigidez del recinto que comenta Acting se soluciona en la version 75 anniversary debido a que estan hechas EN UN BLOQUE DE MADERA, sin juntas.
De verdad Acting, las mediciones pueden decir A o B, pero cara a mi oido las wharfi, por 170 euros, no tiene rival, la calidad es ESPECTACULAR, bornes bañados en oros, los mismos que en la gama mas alta de Wharfedale, madera natural en un bloque, woofer de kevlar, terminaciones en aluminio pulido, y el sonido es muy muy equilibrado, en alguna medicion de frecuencias concretas puede que se vayan en algun parámetro, pero el resultado final, en campo cercano, al llevar el bass reflex frontal, es simplemente espectacular, me arecen muy muy equilibradas.
Por cierto, mañana recogo mis nuevas Wharfedale OPUS 2-3 de hifi25 y voy a poner las 9.6 de traseros.......PREPARAOS VECINOS!!!!