Otro post no apto...

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Luismax, esa frase de "Sin perdón" es bunísima! O cuando le dice al sheriff porque mata al tabernero que estaba indefenso, a ver si la encuentro...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Es una frase total en el sentido literal, una amenaza de aniquilación absoluta, es que es imposible decir nada más...
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Creo que Gran Torino también promete:

http://www.youtube.com/watch?v=vEqsWqsTtPA

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo tampoco me puedo resistir al tufillo cabrón del bueno de Clint. Un mito que perdurará para siempre en el imaginario colectivo.

Por cierto, la peli de la ultima foto se grabó en mi tierra.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
mingus
Mensajes: 122
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 14:35

Mensaje por mingus »

Kir escribió:Ya, si yo entiendo todo lo que dices, pero es que no puedo evitarlo.

Pero no solo me pasa con los luchadores. Me sucede con todo aquel que se convierte en un numero 1 a años luz del segundo.

Por ejemplo, cuando Doohan arrasaba en 500 me ponía negro. Ahora Rossi, que al principio me encantaba, me cae como una patada en los cojones. Schumacher cuando ganaba todo tampoco podía aguantarlo. Michael Jordan igual.

Cuando hay un tipo que no da opcion a nadie mas, me aburre y me jode. A mi me gusta la lucha de igual a igual. Que haya emocion, palos, leña, pero por ambos bandos.

¿tu sabes que personaje de dibujos animados jamas he podido soportar y que si pudiera le daba una somanta de ostias que le reventaba la cara?

El correcaminos. Menudo hijo puta. Siempre tan impoluto, tan listo y tan intocable. Amos hombre.

Yo soy de los que simpatizan con el coyote, el pobre.

A ver si tenemos suerte y los creadores del personaje nos dan una alegria viendo como el coyote le arrea un manta de ostias al puto pajarraco de los cojones.
Si Kir, pero no olvides que la victima, a priori, es el correcaminos.
El coyote se lo quiere papear, él se limita a vacilarle y escapar. Aunque quizá le vacila demasiado el cabrón :twisted:

¿El triunfo de la inteligencia sobre la fuerza bruta? también acaba siendo abuso. Víctima que pasa a ser verdugo. Hay que saber parar.

MICMIC.......!!!! :twisted:
pithecantropus erectus (algo) evolucionado-
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Kir escribió:Pues a mi me dan ganas de arrancarle la cabeza.
Y a mí de que me arranque la mía a base de mordidas. Lo de bien que nos lo pasaríamos los dos haciendo funcionar al DRCoP... fijo que con ella al lado no me aparecería eso de "Wrong left channel measurement".
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
marcelito
Mensajes: 88
Registrado: Vie 09 Ene 2009 , 23:57

Mensaje por marcelito »

Al correcaminos le odio. Me identifico con el coyote... y con sus aparatos Acme. El pajarraco sólo posa de víctima, pero es el verdadero verdugo. Creo que si algún día lo coje, lo primero que hace es... ¿qué creéis o pensáis que le haría?
A mí me avergüenza el sólo pensarlo... :oops: :shock: :?
"Salut i força al canut i que l'any que ve sigui més gros i més pelut"
Responder