AMPLIS DIGITOIDES

Etapas, previos, xover...
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Yo lo flipo. Cada vez que decido meterme en un hilo salgo de él con ganas de tirarlo todo y escuchar música sólo con mi MP3.

Y ahora, los mortales que no sabemos HUMear, sino solo PUMear, ¿qué hacemos?
Avatar de Usuario
oalfonso
Mensajes: 30
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 20:54

Mensaje por oalfonso »

LCR escribió:Hola!!

Pues lo prometido, adjunto la imagen escaneada de la AF donde se pueden ver las tripas del ampli un ampli multicanal con tecnologia digital de sony. Recuerdo que entrega 120w por cada uno de sus 6 a 8homs y tiene un tamaño similar al de un dvd.

Me resulta sorprendente como puede entregar esa potencia con una fuente de alimentacion conmutada aparentemente tan pequeña. Suponiendo que el rendimiento fuese del 100% la fuente tendria que entregar unos 720w ( 120w por 6), no se si creerlo :wink: ...

Saludos!
Hola,

Yo no me creo que cuando dicen 6x120W la etapa sea capaz de entregar los 120 a la vez en los 6 canales. Yo interpreto que cada canal es capaz de entregar 120W pero no que sea capaz de soltar 6x120W todos de un tirón.
Un saludete
Oscar
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pienso lo mismo que Oscar, pero esto es aplicable a casi todas las etapas y receptores multicanal de gama media. Son potencias máximas por canal.
Dar 700W continuos por las buenas :roll: :roll: :roll: como que no.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Sobre el S master.

En esta página por desgracia parada (el master sufrió un grave accidente de moto que le ha dejado hecho polvo), se analizaron los distintos chips clase D conocidos.

http://www.classd.org/indexold.html

El de Sony/Mitsu no parece nada especial. Tipico clase D con sus defectos.

http://www.classd.org/oem_products/prod ... master.htm
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola.

Sigue la huida digital hacia adelante de los fabricantes.
Ahora le toca a Rotel.

http://europe.rotel.com/products/specs/rmb1077.htm

7x100W con modulos IcePower en una caja del tamaño del 1050

Imagen

Saludos
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Si pero se siguen pasando tres pueblos con los precios. Creo que este ronda los 2500$ :evil: :evil: :evil:

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Anomalía
Mensajes: 128
Registrado: Mar 18 Ene 2005 , 14:20

Mensaje por Anomalía »

rafaelo escribió:Si pero se siguen pasando tres pueblos con los precios. Creo que este ronda los 2500$ :evil: :evil: :evil:
que al cambio, dada la cara dura habitual de distribuidores y detallistas, serán unos 3.000 eurines.

saludos.
Responder