¿Crisis?¿What Crisis?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Kir escribió:Y por que no lo hacen ya si resulta tan beneficioso para todos
Joder Kir, que pregunta más ingenua.
Pues porque no quieren.
¿Quien manda en el mundo?
¿Qué les pasa a los que se desmandan?.
¿Por qué no acaban con los paraísos fiscales?.

Claro que no se trata de una medida fácil, ni es el bálsamo de fierabrás. Pero si los ciudadanos no despiertan, saldremos de esta crisis sin haber aprendido nada.
Por ejemplo: ¿Por qué si la sanidad pública es de lo poco que funciona bien en nuestro país (comparatívamente, se entiende) Esperanza la pone patas arriba con el argumento de que es saludable el afán de enrriquecimiento en la gestión de nuestra salud?.
Yo es que ya me conformo con poco.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

manuel escribió: ¿Por qué no acaban con los paraísos fiscales?.
.
o ¿por qué no se acaba con el dinero en efectivo, si esos de esos billetitos de 500 euros p’abajo? - y todo pasa por cta/cte facilmente detectable

O ¿por qué no se invierte en justicia?

Coño, porque les puede tocar a ellos

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
tortxu
Mensajes: 246
Registrado: Mar 15 Jul 2008 , 18:01

Mensaje por tortxu »

Amén.

Guardo la esperanza de que esta crisis servirá para algo, al menos ya se han reunido Sarkozy con ZP y compañia. Y digo yo que si se unen es con la intención de hacerse fuertes y buscar soluciones.

Porque está claro que a nivel individual los que mandan en los países son los banqueros a través de una intrincada red de "favores" y financiaciones.

¿por una vez quedarán los P***s bancos con el culo al aire?

¿Aprenderemos?¿aprenderán? Espero que sí de todo corazón.
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

tortxu escribió:Guardo la esperanza de que esta crisis servirá para algo
Claro que servirá. Para sentar las bases del crack del 2029.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

¿por una vez quedarán los P***s bancos con el culo al aire?

¿Aprenderemos?¿aprenderán? Espero que sí de todo corazón

Nadie aprenderá nada , o mejor dicho aprenderán que pueden seguir especulando total los gobiernos pagan.


Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí Gordo,.....los gobiernos pagarán, los bancos especularán y tú sufrirás..... :twisted: (y yo también) :cry:

Quiero una revolución, quiero un cambio total del sistema, quiero limpieza,......aunque nos cueste otra guerra...... :evil: :evil: :evil:

Saludos!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Andreu escribió: Quiero una revolución, quiero un cambio total del sistema, quiero limpieza,......aunque nos cueste otra guerra...... :evil: :evil: :evil:
Acaso no llevo yo diciendo eso mismo desde hace mucho tiempo y nadie me hace caso :?: :evil: :twisted: :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Anda ya , como si de las guerras saliera algo bueno.
Ó de las revoluciones.
Que se lo pregunten a los rusos , grandes sufridores de todas esas miserias.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Luismax, jamás me había dado cuenta de tus ideales y reivindicaciones....ji,ji,ji,ji,ji.. :lol:


Rubius,....yo no tengo valor para suicidarme....prefiero sufrir..... :twisted: :cry:

Saludos!
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Andreu, esa foto de tu avatar me ofende gravemente. Me turba.

Espero que tomes medidas. Sin acritú.

Saludos

(Pssst: No tendrás otra pamí, verdad ???)
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Mi anterior avatar indicaba mi inclinaciones musicales y técnicas....pero un forero se me ha quejado, pues parece que mi avatar es muy parecido al de otro forero y esto le confunde......así pues he puesto este nuevo avatar en el cual se denotan mis otras inclinaciones y además seguro que es inconfundible....ji,ji,ji,ji,ji.... :twisted:

Klaatu, tienes que aprender a mirar sin miedo todo aquello que te agrada....aunque nó puedas poseerlo...juas,juas,juas,..... :twisted:

Saludos!
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Andreu, ¡quítatate esa silicona de las tetas!.
Con eso no se puede oír nada.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues se avatar tampoco me convence, porque me desconcentra y no puedo leer el texto del mensaje :mrgreen:

¿Tu sabes lo que pasa con los avatares? Pues lo mismo que con los nombres propios. Que te acostubras a uno y lo asocias a su dueño, asi que cuando te lo cambian se te queda el cuerpo descolocao.

Es como si despues de tantos años de ser Andreu ahora dices que te llamas Andrés...ya no pega.

La solución para que la asociación no se consolide en los avatares es cambiarlos constantemente y con poco intervalo de tiempo entre cambios.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Inclinaciones? Silicona? Joder, no entendéis nada, estáis mu malitos. Lo que me turba de verdad es ver esa noble guitarra stilo Rickenbaker apoyada sin más contra el suelo de mármol. Lo que debe de estar sufriendo la pobre... :twisted:

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
tortxu
Mensajes: 246
Registrado: Mar 15 Jul 2008 , 18:01

Mensaje por tortxu »

Y digo yo, al parecer y según un análisis que me parece más que razonable y estructurado (en el blog de este hombre que es catedrático de economía de no se que universidad) cuando esto acabe, que acabará:

1-se habrán dado fusiones entre gigantes que los convertirán en empresas aún más gigantes y poderosas.

2-Los bancos, aunque cara al público han quedado con el culo al aire y por miedo a que el sistema se colapse (y porque TODOS los políticos están en deuda con ellos y al final son quienes tienen la sartén por el mango) se les inyectará el capital PÚBLICO que necesiten y se les salvará el pellejo. En unos meses...AQUÍ NO HA PASADO NADA. ¡PERO SERÁN MÁS RICOS QUE ANTES!

Estas parecen unas conclusiones más que razonables y probables; y al alcance de cualquiera que quiera informarse. Calcúlese entonces hace cuanto tiempo habrá llegado a esta conclusión el típico CONSEJERO DELEGADO DE BANCA CON DESPACHO, CARGO, STOCK OPTIONS, COMISIONES...PODER E INFORMACIÓN PRIVILEGIADA.

Bien, vamos a la pregunta; ¿esta crisis no estará no solo prevista sino incluso programada?

¿Ein?

P.D. Es lo que se sugiere Zeitgeist, película que recomiendo encarecidamente.
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

tortxu escribió:
Bien, vamos a la pregunta; ¿esta crisis no estará no solo prevista sino incluso programada?
No te extrañe, pero si fuese así, supongo que también tendrán calculado que esto no se les vaya de la manos....nó?

Ahora ya no se habla, pero hace meses se habló mucho de la especulación con los cereales.......cuidadín, cuidadín..... :shock:

Saludos!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

No por conocido es menos aplicable la famosa frase de Bertolt Brecht, NO ES DELITO ROBAR UN BANCO, SINO FUNDARLO.

Adhiero a la revolución, pero me temo que encontraré a muchos de UDs. en la trinchera de enfrente. No me importará, Nitrato de Amonio es lo que sobra por aquí, solo será cuestión de puntería.

Sobre los avatar, deberían ser verdaderas editoriales. Aunque es verdad que uno se acostumbra a ver los mismos y es una estable referencia.

Creo que Andreu se encuentra por estas horas con una leve inestabilidad psicológica emocional que deberíamos comprender y no tomarlo para el churrete. Aguanta Andreu, no aflojes, estoy contigo, no te desanimes y que te mejores pronto, muchacho. N :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Creo que Andreu se encuentra por estas horas con una leve inestabilidad psicológica emocional que deberíamos comprender y no tomarlo para el churrete. Aguanta Andreu, no aflojes, estoy contigo, no te desanimes y que te mejores pronto, muchacho. N
POR FIN ALGUIEN ME COMPRENDE!!!......GRACIAS NEEMO :D

El caso es que he decidido, no mostrar más mi rostro en la web.

Hace unos días me quitaron los vendajes y pude ver mi nuevo rostro....así pues no está bien que sigua con el careto anterior en el avatar....pues yo, ya no soy así.... 8)

Lo de la operación fué idea de mi psiquiatra, según él eso me ayudará a empezar de nuevo....y sobre todo me advirtió que NÓ mostrase mi cara en antros como este, donde se dicen tantas gilipolladas y donde abunda tanto audio-psicopata..... :twisted:

Creo que mi nuevo avatar os ayudará a ser conscientes de lo sordos que estais todos por aquí..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y digo yo(por decir algo) ¿no podrias colocar avatares de tus cajas?

Mucho mas bonitos que lo que has puesto y encima te representan muy bien, sin necesidad de mostrar tu fea jeta.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Lo de la operación fué idea de mi psiquiatra, según él eso me ayudará a empezar de nuevo....y sobre todo me advirtió que NÓ mostrase mi cara en antros como este, donde se dicen tantas gilipolladas y donde abunda tanto audio-psicopata...

Imagen
Imagen



¡¡¡¡Pero has quedado impresionante!!!!!!! ahora dime, el que apoya el brazo sobre tí ¿es el psiquiatra? pobre tío ya tiene bastante con él.
Responder