marcelo escribió:
Si, lo mandas atpc (ese lenguaje... ) pero...aplicas lo que acabas de experimentar o sigues con la rueda cuadrada? Eso es lo importante. Me explico?
Lo aplicaré, pero te mando atpc
marcelo escribió:Yo para la educación de mis hijos siempre, siempre, siempre fuí ambidiestro....
A ver si ese es el problema
Saludos.
Raúl.
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
marcelo escribió:
Si, lo mandas atpc (ese lenguaje... ) pero...aplicas lo que acabas de experimentar o sigues con la rueda cuadrada? Eso es lo importante. Me explico?
Lo aplicaré, pero te mando atpc
marcelo escribió:Yo para la educación de mis hijos siempre, siempre, siempre fuí ambidiestro....
A ver si ese es el problema
A ver si va a ser lo que dice Rubius... que los señoritos, nunca han trabajado de peón en la construcción!
Bienvenidos a la cruda realidad!, ésto es Matrix!!!, no hay más ni vuelta atrás... todos de rodillas!!!
Haber elejido la de color azul...
Hay que salir más a la calle, y a todas horas, y de vez en cuando es bueno tener que buscarse la vida por cojones!
Se aprende más que en el colegio, sobre todo de como somos verdaderamente las personas.
Un abrazo.
Juanma.
Última edición por juanma666 el Mié 30 Ene 2008 , 18:50, editado 1 vez en total.
Alf escribió:Raul, es que es nuestra forma de ser, si no fuéramos tan cabrones ¿qué sería esto?, pues si, che. Pero no, aqui tenemos las dos caras, la buena y la mala, mas o menos como si fuéramos personas normales y corrientes.
Es por eso que no hay ni un foro que haya sido capaz de encadenar 6 reuniones (MG), y como el primer día.
Y en ningún foro hay recogida tanto información a disposición del que lo quiera.
Y hoy no hay ni un foro donde lo que se trate valga un pimiento, mientras que ya ves como están aquí los subforos de cajas o el de DRCoP.
Y no te equivoques, en las discusiones no se trata de convencer a los Demy y jorgeles de turno, esos no interesan, lo que si interesa es el lector callado que lee y aprende.
Que no somos perfectos, de acuerdo, pero pon en una balanza lo positivo y lo negativo.
Saludos
Alf
Alf si no creyera que aquí se aprenden cosas no seguiría por aquí, pero si algún lector nuevo empieza a leer alguno (puntuales pero los hay) de los hilos bordes (sin saber de que vais o porqué os meteis con ese pobre incauto que está recibiendo por todos lados) es muy posible que no vuelva a leeros, estoy convencido de que si se atreve a preguntar obtendrá respuestas que aunque distintas a las que obtiene en otros foros tienen cabida dentro de la lógica y es posible que dude e intente averiguar si es cierto o no lo que se le está explicando.
Lo que estamos discutiendo desde hace ya un rato es una crítica constructiva, tomadlo como tal, no es que sepa mucho de sicología (si así fuera sería capaz de educar a mi hijo con ambas manos que creo que es la forma correcta de hacerlo).
Saludos.
Raúl.
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
rubius escribió:¿ y por qué no ?, se puede aprender algo de él.
Tiene su experiencia en ésto del audio ; bastante más que el teórico de Boltzman. ( que me cae fenomenal )
No seas Bortolotto, Rubius. No sabes nada sobre mi experiencia. Y no; no me dedico a la enseñanza (algo para lo que dices que no estoy dotado en cualquier caso).
wmaldito escribió:
Alf si no creyera que aquí se aprenden cosas no seguiría por aquí, pero si algún lector nuevo empieza a leer alguno (puntuales pero los hay) de los hilos bordes (sin saber de que vais o porqué os meteis con ese pobre incauto que está recibiendo por todos lados) es muy posible que no vuelva a leeros, estoy convencido de que si se atreve a preguntar obtendrá respuestas que aunque distintas a las que obtiene en otros foros tienen cabida dentro de la lógica y es posible que dude e intente averiguar si es cierto o no lo que se le está explicando.
Lo que estamos discutiendo desde hace ya un rato es una crítica constructiva, tomadlo como tal, no es que sepa mucho de sicología
Raul, tal como ha explicado Woltzman, la suma de lo que escriben los foreros + la acción de los moderadores, provoca una selección natural darwiniana. Los de pitiminí, los endebles y los demenciados encontrarán otros ecosistemas.
Y yo, la verdad, es que estoy encantado con el continente y el contenido.
rubius escribió:¿ y por qué no ?, se puede aprender algo de él.
Tiene su experiencia en ésto del audio ; bastante más que el teórico de Boltzman. ( que me cae fenomenal )
No seas Bortolotto, Rubius. No sabes nada sobre mi experiencia. Y no; no me dedico a la enseñanza (algo para lo que dices que no estoy dotado en cualquier caso).
Un saludo.
Ostras , no quisiera parecerme a ese tipo.
Aunque no me intimidas con semejante comparación.
sí que creo que en ésto del audio tienes menos experiencia que Manolito , aunque tengas muchos más conocimientos teóricos.
por eso pienso que se puede aprender de ambos.
puedo estar equivocado , me guío solo por lo leído hasta ahora en los foros.
No os conozco personalmente a ninguno de los dos.
¿ yo he dicho eso acerca de tí y la enseñanza ?
lo que pienso es que en ningún caso deberías de ejercer de diplomático.
so pena de entrar en guerra con medio mundo.
Wmaldito, no se puede negar que llevas mas razon que un santo. No eres el primero que nos los dice. Ademas, exactamente con las mismas palabras.Y van...
Quiero decir, que no negamos la mayor. Efectivamente, todo lo que apuntas es verdad y ademas, es cierto. Lo que estamos debatiendo aquí no es si llevas razón o no, sino mas bien por qué somos como somos.
El análisis de Rubius me ha parecido terriblemente certero y lúcido. Veo que nos conoce bien. Pero claro, el precio que hay que pagar por tener una paciencia infinita es que cuando se pasa el umbral, ya no hay piedad.
No se puede pedir tanto a una persona. No se puede esperar que la peña se entregue a fondo con total altruismo, que tenga paciencia infinita, que pongan la otra mejilla mil veces, que se esfuercen en ayudar hasta lo imposible y luego pretender que encima, cuando se hartan, sigan siendo unos angelotes diplomaticos, elegantes, comedidos y educados.
Lo que se pide es un milagro.
Asi que ese es el precio que hay que pagar. Si quieres pasion, si quieres cachondeo, si quieres ayuda, si quieres autentico conocimiento, tienes que llevarte el pack completo. No se puede tener todo. Esto es la ley de la manta corta. O te tapas la cabeza o te tapas los pies. Y mucho que lo siento por los que huyan despavoridos cuando lean los post "calientes" y no se queden a mirar lo que hay debajo. Les entiendo pero, lamentablemente, no vamos a cambiar.
Si los matrixeros fuesen como reclamais eso significaría que o estan cobrando o son robots. Y a dia de hoy, nadie saca el mas mínimo rendimiento económico de esto(mas bien justo al reves) y todos comen, duermen y pasan el test Voight-Kampf con bastante holgura.
Kir escribió:Wmaldito, no se puede negar que llevas mas razon que un santo. No eres el primero que nos los dice. Ademas, exactamente con las mismas palabras.Y van...
Quiero decir, que no negamos la mayor. Efectivamente, todo lo que apuntas es verdad y ademas, es cierto. Lo que estamos debatiendo aquí no es si llevas razón o no, sino mas bien por qué somos como somos.
El análisis de Rubius me ha parecido terriblemente certero y lúcido. Veo que nos conoce bien. Pero claro, el precio que hay que pagar por tener una paciencia infinita es que cuando se pasa el umbral, ya no hay piedad.
No se puede pedir tanto a una persona. No se puede esperar que la peña se entregue a fondo con total altruismo, que tenga paciencia infinita, que pongan la otra mejilla mil veces, que se esfuercen en ayudar hasta lo imposible y luego pretender que encima, cuando se hartan, sigan siendo unos angelotes diplomaticos, elegantes, comedidos y educados.
Lo que se pide es un milagro.
Asi que ese es el precio que hay que pagar. Si quieres pasion, si quieres cachondeo, si quieres ayuda, si quieres autentico conocimiento, tienes que llevarte el pack completo. No se puede tener todo. Esto es la ley de la manta corta. O te tapas la cabeza o te tapas los pies. Y mucho que lo siento por los que huyan despavoridos cuando lean los post "calientes" y no se queden a mirar lo que hay debajo. Les entiendo pero, lamentablemente, no vamos a cambiar.
Si los matrixeros fuesen como reclamais eso significaría que o estan cobrando o son robots. Y a dia de hoy, nadie saca el mas mínimo rendimiento económico de esto(mas bien justo al reves) y todos comen, duermen y pasan el test Voigt-Kampf con bastante holgura.
O sea que además soy poco original
Es mi sino o llego tarde o soy el primero..
Saludos.
Raúl.
wmaldito escribió:O sea que además soy poco original
Jejeje, pues mas bien si.
Este debate es muy recurrente. Cada dos años aproximadamente alguien nos comenta exactamente lo que tu apuntas. Pero ademas, es curioso porque es calcado el argumento y el modo de expresarlo(seguramente porque llevais razón).
Y de verdad que hasta tenemos propósito de enmienda. Pero macho, cuando se te pone por delante un memo y llevas ya un rato soportando su colección de soplapolleces, al final no aguanta mas y la cabra tira al monte indefectiblemente.
Pero mira que te diga, que cuando hay dos partes en discusión, ninguna tiene razón y las dos. Esto es, que los otros tambien tienen su parte de culpa. Pero jamas veras reconocerlo, como hacemos nosotros. Ni cojones pa eso tienen.
rubius escribió:[
sí que creo que en ésto del audio tienes menos experiencia que Manolito , :
Rubius, esa "experiencia" que atribuyes como cualidad positiva, SMMO, no vale un pimiento. ¿De qué sirve esa experiencia si lo lleva por caminos obsoletos de los que no es capaz de salir?, es como tener mucha experiencia en coches (original ejemplo) e ir al curro en un 600.
wmaldito escribió:¿Creees realmente que alguien que no está de acuerdo con una idea (no empecinado, simplemente que no a comparte) la va a adoptar como buena a base de empujones?.
Pues no lo se... ni siquiera llego a plantearme la idoneidad de intentar convencer a los demás, simplemente se que a empujones se mueven y a mi lo que no me gusta es la inmovilidad...
Pero es que yo me hice mayor bailando pogo así que no soy un ejemplo a seguir, ni al que hacer mucho caso en cuestiones de conducta.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Alf , ésto del audio es un mundo de sansaciones.
Y de sugestiones.
Creo que nadie admitimos como sistema de computación el ábaco.
Pero en sonido .... como con el vino.
Cualquier caldo sabe mejor en copa fina.
¿ y si te tapan los ojos ?
Bueno si te tapan los ojos ....
entonces la copa da igual.
pero estamos eliminando un sentido muy importante
para el propio disfrute.
Kir escribió:
No se puede pedir tanto a una persona. No se puede esperar que la peña se entregue a fondo con total altruismo, que tenga paciencia infinita, que pongan la otra mejilla mil veces,...
...Si los matrixeros fuesen como reclamais eso significaría que o estan cobrando o son robots
Coño! tu te cargas a casi todas las ONG’S
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
2) ¿Que las ONG no cobran? Preguntale a tu declaracion de la renta. Y preguntale también a los jefes de Cruz Roja de Cáceres(por poner un ejemplo) de donde han sacado el dinero para el Mercedes que tienen en la puerta del chalet.
rubius escribió:
Pero en sonido .... como con el vino.
Cualquier caldo sabe mejor en copa fina.
.
Si claro, sólo que los del vino, y en lo fundamental, hacen catas y concursos a ciegas con toda la normalidad del mundo, los del hifi comparativamente son asquerosamente rastreros
Avf
Última edición por avf111 el Jue 31 Ene 2008 , 17:50, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.