Mi banneo en mundohifi....

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Juego inteligente?

Y donde esta el insulto tan ofensivo y directo de Hubble en MundoHiFi? A quien llamo "hijo de puta" o "tu madre es una meretriz de bajo coste"??

A ver, que estamos aprendiendo cosas:

Ignorante, Analfabeto, Fascista, listillo, enano de feria, payaso, etc.etc.: buen insulto, fino fino, permitido salvo si lo usan JI o Hubble.

Idiota, tonto, estúpido, indocumentado, imbécil: mal insulto si lo esgrimen Hubble o JI, pero permitido si lo usan otros?

Adjetivos usados como insultos colectivos:

Horda, Secta, Gestapo del Audio, Fascistas, etc. : permitidos, siempre que los usen los de guante blanco.

Tocapelotas, ignorantes, paramecios, etc. : no permitidos siempre que lo escriban Hubble, Hiendaudio, etc


Voy bien?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Te me adelantaste Marcelo cuando añadia cosas:

Repito lo añadido en mi anterior mensaje:

Lo he dicho una mil veces, Matrixhifi no necesita utilizar sistemas barriobajeros ni rebajarse a la altura de los demás. Está llena de personas tremendamente valiosas que infunden el suficiente respeto y criterio. Otra cosa es que nos guste utilizar la guerra de querrillas. Una vez está bien pero tantas.....
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

Mensaje por MIGUEL RONDA »

Marcelo,

Puse nuevamente contador a cero para no contar descalificaciones como las que mencionas sumadas a las de pitufo, indocumentado, etc..

Pero pasaron olimpicamente, por cojones hubo que tirar adelante sin importar lo que pasara. Yo no puedo hacer mas que intentar mediar, eso si, no puedo evitar la sanción a una acción que ha sido avisada con dos o mas toques de atención.

Si quieres traigo la lista de baneados de los llamados azules, y te la traigo con un estudio pormenorizado de que fué lo que les llevó a ser excluidos, verás como se diferencia en muy poco de lo de HIEND, la diferencia radica en que a este se le ha readmitido prontamente, por supuesto porque se le tiene muy valorado en el foro y es la primera vez que sucede.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Isaac12 escribió:Lo he dicho una mil veces, Matrixhifi no necesita utilizar sistemas barriobajeros ni rebajarse a la altura de los demás. Está llena de personas tremendamente valiosas que infunden el suficiente respeto y criterio. Otra cosa es que nos guste utilizar la guerra de querrillas. Una vez está bien pero tantas.....
Pues lo puedes decir dos millones de veces, y no por eso tendrás razón. Digamos que acabas de llegar y no tienes ni idea de lo que llevamos batallado los veteranos, cuando estábamos solos contra todos.

Pásate a ver lo que son los foros hispanoamericanos: peceras donde nadan pececillos siempre a punto de caer en las redes de los administradores de esos foros.

Si se trata de discutir a base de argumentos fundamentados, los pitufos no puede pasar de un "pues mis oídos...", o sea, cero. Pero es que son ellos los que inmediatamente recurren a una secuencia que se repite indefinidamente:

- Estás sordo
- Tu equipo no está a la altura
- No tienes sensibilidad
- jajajajja, qué ridículo, como va a sonar igual uno de 10 que uno de 10.000.

Que no son mas que razonamientos donde se reduce todo al absurdo y se pretende ridiculizar al adversario.

Ese es el día a día de los foros de discusión sobre audio, que, efectivamente, no tienen nada que ver con ninguna otra temática.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Isaac12 escribió:
No, no estoy de acuerdo, y si alguien lo está tan abiertamente y apoya fervorosamente este tipo de decisiones, esta en su perfectisimo derecho y aqui nadie se lo va a censurar, pero de ahi a hacer llamamientos a la humildad...EMMO sobran. No se puede soplar y tener harina en la boca.

Supongo que esta ultima frasecita va por mi. Con lo fácil que es decir Ricardo, en fin.

Tendré muchos defectos pero te aseguro que no están entre ellos la falta de humildad. En todo caso si crees que estoy cometiendo algún error tienes mi correo y yo encantado te indicaré punto por punto mi postura empezando por mi autobaja del foro privado y que tiene mucho que ver con "esa" humildad. Entenderás también que no contraataque por este medio, no es de recibo sacar a relucir nada en público. Ya se ha hecho bastante y no es mi intención repetir situaciones ya vividas anteriormente en este foro.

Saludos
.
Nadie te acusa de falta de humildad, leeme bien y no te embales que no pasa nada por discrepar.

Claro que tengo tu correo y tu el mío, pero como estamos opinando todos, tu incluído, en este foro y en MundoHiFi, los comentarios se vierten también públicamente, puestos a utilizar tu misma ecuación, sería lo mismo que te echase en cara que no lo hayas hecho tu en primer lugar (y no es el caso, se te respeta y agradece tu intervención, lo cual no significa que se comulgue con ella).

No he sido yo quien ha expuesto un punto de vista públicamente haciendo un llamamiento a la humildad. Por lo tanto, si no estoy de acuerdo, espero me concedas la oportunidad de expresarlo también públicamente. No creo que tenga que, por estar en desacuerdo, usar la vía privada para expresarme.

Con respecto al tema de foros privados, tampoco es el tema de este hilo. Si tu quisieras aclararme algo mas (no veo que sea necesario, -solo faltaría- explicación alguna) se que me contactarias por email o tlf.

Lo que no veo es el ataque que pudiese generar un contraataque (?), de veras.

Si no me dirigí directamente a ti como Isaac12 o Ricardo, es porque no eres el único que ha apoyado públicamente la decision de expulsar a JI, y no es cuestión de ponerse personal y pesado con nadie en particular.

Tu también has recibido tus "dedicatorias" y has sido receptor de insultos de guante blanco y no has llorado a nadie para que se expulse al "ofensor", por eso me extraña sí, y mucho, que no veas el fondo de la cuestión. Me explico?

Slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Es que el fondo es una cosa y lo que se ve fuera es otra. Y no, ni quiero saber ni me apetece conocer todo lo que ha pasado pero como he dicho cosa distinta es lo que se ve desde afuera y precisamente este tipo de cosas son que enturbian la relación en los foros. Cansan, aburren, molestan, confunden, distraen y genera aversión por esta afición.

A muchos de nosotros nos gusta y buscamos guerra para pasar un buen rato a costa del otro y hasta cierto punto lo puedo entender pero EMHO que hay límites y las personas inteligentes no deberían salir al trapo ni machacar de forma indiscriminada al contrincante por muy burro que sea.

Mira que lo he intentado, he intentado comprender acciones determinadas pero al final siempre me pasa lo mismo, me puede más mi forma de ser. Sigo sin entender como una afición se puede utilizar como arma de destrucción masiva y extrapolarla a todas las facetas de la vida....de la nuestra y de la de los demás.

Decidme la verdad con el corazón en la mano:

¿Creéis que esta lucha tiene un fin más que engordar el ego de algunas personas?. Es que solo nombrar la palabra "lucha" en esta afición me produce pena y desazón.

Yo acabo de llegar, apenas llevo un par de años por estos lares pero creo que he visto lo que la gente ve cuando entra:

Unos tios que no tienen ni puta idea de cacharros y se dedican a llamar a todo el mundo sordos y a un grupo (eso si, muy arrejuntaito) que se pasa la vida metiendo hostias a diestro y siniestro. Después pasan desapercibidas cosas como la técnica, MG, pruebas ciegas, la verdad sobre este afición.

Mira que me lo han dicho una y mil veces, "¿para que coño te metes en esas guerras si no llevan a nada?".

¿Acaso hacemos una labor divulgativa? Yo ya no lo siento como tal y menos me apoyaría en acciones pasadas, Alf.

Saludos.

Edito: Tampoco entiendo el motivo de desautorizar a la administración de MHF, sobre todo viniendo de otro administrador y menos presionar a este para tomar determinadas acciones. Matrix tiene suficiente fuerza para presionar a otros medios pero ¿no os parece que eso también genera o da la impresión de que se está influenciando u obligando a tomar determinadas acciones de forma tácita?. Pregunto.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

MIGUEL RONDA escribió:Marcelo,

Puse nuevamente contador a cero para no contar descalificaciones como las que mencionas sumadas a las de pitufo, indocumentado, etc..

Pero pasaron olimpicamente, por cojones hubo que tirar adelante sin importar lo que pasara. Yo no puedo hacer mas que intentar mediar, eso si, no puedo evitar la sanción a una acción que ha sido avisada con dos o mas toques de atención.

Si quieres traigo la lista de baneados de los llamados azules, y te la traigo con un estudio pormenorizado de que fué lo que les llevó a ser excluidos, verás como se diferencia en muy poco de lo de HIEND, la diferencia radica en que a este se le ha readmitido prontamente, por supuesto porque se le tiene muy valorado en el foro y es la primera vez que sucede.

Saludos
.
Miguel, luego no te parece que poner el contador a cero significaria readmitir a quien NUNCA insultó en otro tono que no fuese el habitual de ambos "lados"?

Leyendote, deduzco (corrígeme si no es así) que reconocemos todos que "insultos de baja intensidad" los han habido por ambas partes, correcto? Y también que, de alguna manera, son/fueron tolerados por no pasarse de "la raya", correcto?

Hubble no utilizó (que yo recuerde) jamás un vocablo que incluyese la palabra "puta" "polla", etc. Se merecía el baneo entonces?

slds, marcelo

ps: indocumentado estaba incluido en el compendio.. :P

ps2: ahora mismo hay un forero en MH que tiene una firma poco afortunada (cuando menos). No se le pide un cambio de firma? (no un cambio de opinión). Y ojo, que a mi ni me va ni me viene esa firma, pero cada post suyo ira acompañado de un "insulto" para según quienes lean. Pero nadie se rasga las vestiduras, porque concretamente esa persona no se la asocia con Matrix. Si yo eligiese para mi firma algo asi como "idiota con equipo de audio = adiofilo pitufo" , que pasaría?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Issac, te ponía el ejemplo de los foros hispanos para que te hagas una idea de lo que pudieran ser los españoles, y no llegan ni de lejos a eso.

La diferencia entre tipos de foros hay que adjudicársela a las pruebas ciegas.

En cuanto a que somos una manada de cabrones, pues vale ¿y?

En cuanto a la utilización que se hace de los foros, ¿has analizado como ha subido el fila y se ha hundido el Zamir?, por ejemplo.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Isaac12 escribió:
¿Creéis que esta lucha tiene un fin más que engordar el ego de algunas personas?. Es que solo nombrar la palabra "lucha" en esta afición me produce pena y desazón.

¿Acaso hacemos una labor divulgativa? Yo ya no lo siento como tal y menos me apoyaría en acciones pasadas, Alf.
Hola Ricardo, un saludo antes de nada.

En el fondo esto no deja de ser un entretenimiento social, cierto, pero me parece que la labor de Matrix (y foros extranjeros similares) no se puede despreciar.

Ya no es que a mí me fastidie leer diferencias entre cables de red, es que me jode tremendamente que un tío que entra a preguntar sobre cómo invertir su dinero sea automáticamente dirigido a sinergias, piedras y demás esoterismos sin fundamento científico. Encima a veces aconsejado por comerciales disfrazados de foreros bienintencionados.

Creo que es tarea obligada que en cada hilo de este tipo aparezca la idea "roja", para que el lector sepa que hay otras líneas de pensamiento, por cierto con más base científica y mejor contrastadas empíricamente. Luego, el lector que escoja, ahí ya no me meto.

No sé si tú tendrás la misma sensación que yo, pero se nota un mayor comedimiento a la hora de exaltar las virtudes diferenciales entre cables y fuentes. Se puede leer cómo algunos foreros han matizado sus opiniones, reconociendo que las diferencias son, en todo caso, muy sutiles y escasamente perceptibles. Los más veteranos podrán corroborar o no si estoy en lo cierto.

Si este efecto se ha producido, desde luego Matrix tiene su mérito.

Y en cuanto a los egos...¿te parece normal que alguien publique con fotos cada enchufe audiófilo que se compra?

No creo que se cometa un exceso de egolatría cuando rebates a alguien que dice que los cables airean la grabación o que sus oídos identifican frecuencias de 50000 Hz o que su cerebro y el daltonismo son primos hermanos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Evolucion

Mensaje por Kir »

Hombre, Boltzman, ya se te echaba de menos, joder.

Impresionante ejercicio de adaptación al medio. Un fascinante avance evolutivo de Rex a Velociraptor. Precioso especímen de la factoría Sutil Works .

A que ahora es mas divertido?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Una preguntilla:

¿No es sorprendente que un audiófilo "que apenas sabe escribir" y que en su primer mensaje dice "el vinilo tiene infintos bits y frec. de muestro infinita"... demuestre poco después más conocimientos de los que pretendía aparentar?.

Es evidente que Poli (apatrullando) era alguien haciéndose pasar por un "indocumentado ignorante"... Pero después se le olvidó lo de ignorante y sólo se hacía pasar por indocumentado.

Tiene que ser difícil hacerse pasar por ignorante durante mucho tiempo, sobretodo para alguien extremadamente inteligente. :wink:

Menudo jaque mate, kir. Este Poli nos engañó a base de bien.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: Evolucion

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:Hombre, Boltzman, ya se te echaba de menos, joder.

Impresionante ejercicio de adaptación al medio. Un fascinante avance evolutivo de Rex a Velociraptor. Precioso especímen de la factoría Sutil Works .

A que ahora es mas divertido?
Ya he contestado a Alf sobre esto, Kir. Y sí, supongo que para más de uno eso sería un consuelo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Vaya hombre, ahora que empezábamos a divertirnos.

No estaría mal entonces un combate Rex vs Raptor.

Te dura dos dentelladas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Jorge escribió:¿No es sorprendente que un audiófilo "que apenas sabe escribir" y que en su primer mensaje dice "el vinilo tiene infintos bits y frec. de muestro infinita"... demuestre poco después más conocimientos de los que pretendía aparentar?.
He leído tu artículo (la culpa es de Alf), Jorge. Sólo un detalle: está bien mantener la unidad de medida en las fórmulas, es una buena práctica cuando tiene sentido, pero debe hacerse bien. Donde dice 162 voltios debe decir 162 voltios². Se debe operar con las unidades igual que con las constantes.

Un saludo.
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Boltzmann escribió:
Jorge escribió:¿No es sorprendente que un audiófilo "que apenas sabe escribir" y que en su primer mensaje dice "el vinilo tiene infintos bits y frec. de muestro infinita"... demuestre poco después más conocimientos de los que pretendía aparentar?.
He leído tu artículo (la culpa es de Alf), Jorge. Sólo un detalle: está bien mantener la unidad de medida en las fórmulas, es una buena práctica cuando tiene sentido, pero debe hacerse bien. Donde dice 162 voltios debe decir 162 voltios². Se debe operar con las unidades igual que con las constantes.

Un saludo.
Me tienes pillado, porque no tengo ni idea de lo que estás hablando ahora mismo :? ¿qué artículo?
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Jorge escribió:Me tienes pillado, porque no tengo ni idea de lo que estás hablando ahora mismo :? ¿qué artículo?
Uno sobre nociones de electricidad. Uno donde 16² está escrito como 162.

Un saludo.
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Ya lo he visto.

Yo pasé un PDF a la administración de mundohifi, y al transcribirlo a html han cometido una serie de errores, supongo que por la dificultad de mostrar las ecuaciones, potencias y raíces correctamente.

Poli ya avisó de un par de ellas...

Evidentemente, donde pone 162, debería poner 16 al cuadrado, solo que el dos les ha quedado como una cifra más.

La verdad es que ni lo leí cuando lo publicaron, confiando en que no iba a pasar nada. Pero ahora mismo, al verlo, me están apareciendo todas las fórmulas al final juntas, aparte de lo que comentas y alguna cosilla más.

Les voy a avisar, y que coloquen el PDF directamente para evitar problemas.
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Por cierto, procura no ser tan críptico con tus mensajes, que no cuesta nada extenderse un poquito más.

Si ves otro error lo comentas para subsanarlo:wink:
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

ME CA*O EN EL OSHIÓN.....
Joer, se es Hubble!!!!!
Pues, está el equipo al completo.
Tenemos un foro, una panda de pringaos.....pues que esperamos para hacer desto un foro que se vea????? Peor equipo tenia el rey David cuando impesó.
Que sigan los de JiJiend con sus orgias mentales, e que siga el bazar en MH.
Acaso NO poderá haver una zona despoluida??'
Ya, NO teneis ****ones, a que NO??
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Jorge escribió:Por cierto, procura no ser tan críptico con tus mensajes, que no cuesta nada extenderse un poquito más.

Si ves otro error lo comentas para subsanarlo:wink:
Sólo era una broma, Jorge. Alf opina (no sin razón) que no puedo remediar ser puñetero...

Un saludo.

PD: Me refería a la unidad de medida (voltios²). No al superíndice de la constante.
Responder