¿Un par de cajas de pie por 65 Euros?

Pues eso.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Oiga Don Marcelo, que todavía hay clases, Isaac más pitufo, las de el 65 las que estoy probando yo 40 ein?????

Saludos.

Emilio
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Coño Milio, claro, pero era para que no se sintiese solo.... :lol: :lol:

Rick, quiero escuchar esas cajas, pasarlas por el DEQ. A ver que sorpresa nos llevamos... :twisted:

sldsl marcelo
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

marcelo escribió:Coño Milio, claro, pero era para que no se sintiese solo.... :lol: :lol:

Rick, quiero escuchar esas cajas, pasarlas por el DEQ. A ver que sorpresa nos llevamos... :twisted:

sldsl marcelo
Tá hecho!. :wink:

El pitufo.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A las buenas:

Ricardo levanta las cajas un poco, y enfocalas hacia el punto de escucha, giralas un poco que converjan los tweeters hacia ti, llevo dos días escuchando jazz con ellas y muy bien, sonido británico.

Dales una oportunidad pero escuchandolas con xeito, puedes llevarte una buena sorpresa.

Necesitan "jierro" así que dale al pote.

Saludos.

Emilio.

N.B.: Las he puesto como frontales del hc y rinden de c......
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Milio escribió:A las buenas:

Ricardo levanta las cajas un poco, y enfocalas hacia el punto de escucha, giralas un poco que converjan los tweeters hacia ti, llevo dos días escuchando jazz con ellas y muy bien, sonido británico.

Dales una oportunidad pero escuchandolas con xeito, puedes llevarte una buena sorpresa.

Necesitan "jierro" así que dale al pote.

Saludos.

Emilio.



N.B.: Las he puesto como frontales del hc y rinden de c......

Ok, Emilio!. :D

Ya me di cuenta de la focalización de cajas. Se aprovecharian mucho más si tuviesen un poco más de altura o inclinación. Y te quejabas de las Aerius..ja ja ja. :wink:

Seguiré haciendo pruebas.

Saludos y gracias por los consejos. :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
kurdok
Mensajes: 25
Registrado: Dom 19 Nov 2006 , 20:04

Mensaje por kurdok »

Volviendo a las Alvian, en tus fotos se ve el interior con una fina capa de guata al fondo nada mas.

Siendo una caja cerrada, no deberia llevar mas material. Se podria mejorar el sonido con mas relleno? (algunas mujeres mejoran con eso... :roll: ). Bromas aparte, no se si es solo por la costumbre de ver viejas cajas de 3 vias con el interior lleno de guata o fibra de vidrio, lo que me lleva a pensar esto o simplemente no aporta nada al conjunto.

Todo esto lo digo, ya que noto como que el grabe resuena en el interior de la caja. Sobre todo lo noto en conciertos tomados en directo (Jazz). Igual es un efecto tomado en si del propio escenario, pero no pierdo nada por comentarlo.

Un saludo.-
Responder