slds, marcelo
Nafty, por favor, de ADIOS... Nada. Échate unas risas, date una vuelta por ahí, cuenta hasta 100 y... Todo ha pasado.Naphtali Israel Campones escribió:Pero tio, ¿¿¿Con que FONDOS te crees que funciona TV1, TV1, Canal Sur y localia???
Joer, que la posible manipolación o lo tendenciosa que puede ser en algun momento (que lo es ) la información en la TV1 es comparable a la intoxicación o propaganda de la telemadrid si devo ser tonto de cojones. Es que yo veo un mar de diferencia. También veo que sois del PP incondicionalmente y yo NO lo soy del PSOE. Que tengo 4 años claro y ustedes tirandome serrin para los ojos.
De una puta vez, NO, NO, NO, Y NO![]()
![]()
Os podeis ir a vender ese discurso al inserso pero NO a mi.
Asi que ideos con el PP, estais en vuestro direcho pero dejad de llamarme tonto por NO ir por ahy. Tengo mis razones y bien fundamentadas asi que pasarlo bien muchachos.
Una vez más A D I O S
Un saludo.
Nafty
El problema, Nafty ( a mi entender ) es que en política tendemos, al menos yo, a ser forofos, como en futbol, y eso es un craso error. En política... Joder, la política hace de tu madre una suegra... Está todo dicho.Naphtali Israel Campones escribió:NOOO hombre, NO lo hago por niño enfadado.
Es que NO me puedo defenir de esta forma y a lavez trabajar en lo mio.
Es una questión de compatibilidad profisional.
Me gustaria patear el culo a eses cabrones (![]()
![]()
) pero lo tendre que dejarlo para la proxima. Joer, somos los demás los tontos, los de 4 años, los que se hacen tontitos, en fin, que son ellos los listos, los machotes, los que lo saben todo, etc , etc solo que NO pueden ver más de lo que les dice la cope o la telemadrid. NO os dais cuenta de lo ridiculo??
Un saludo.
Nafty
Por eso mismo! La oposicion y los medios afines le estan dando al gobierno de su misma medicina en algunos casos raros, y esto al gobierno no le sienta nada bien, pero, como con argumentos no pueden rebatir, atacan a los mensajeros: TeleMadrid, la COPE, Libertad Digital, etc etc.Rozalen escribió:No men'tero, Marcelo. Te digo que eso es lo que está haciendo la oposición y me contestas que eso no lo va a hacer ZP. ¡A ver si te estás volviendo de 'aquella manera'!marcelo escribió:Claro, no va a ser el mensaje de ZP...El utiliza el talante negociador....
![]()
slds, marcelo
Y daleeeeeeeeeeeee.Luismax escribió:Kirrrrr a localia se el retiró su licencia de emisión
Luismax escribió: Si se quiere morir que se muera.
Apuesto a que no tiene cojones.
Sería el primer etarra con cojones en la historia.