Esperanza Aguirre y el secuestro informativo

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Claro, no va a ser el mensaje de ZP... :twisted: El utiliza el talante negociador....:wink:

slds, marcelo
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Pero tio, ¿¿¿Con que FONDOS te crees que funciona TV1, TV1, Canal Sur y localia???

Joer, que la posible manipolación o lo tendenciosa que puede ser en algun momento (que lo es ) la información en la TV1 es comparable a la intoxicación o propaganda de la telemadrid si devo ser tonto de cojones. Es que yo veo un mar de diferencia. También veo que sois del PP incondicionalmente y yo NO lo soy del PSOE. Que tengo 4 años claro y ustedes tirandome serrin para los ojos.

De una puta vez, NO, NO, NO, Y NO :!: :!:
Os podeis ir a vender ese discurso al inserso pero NO a mi.
Asi que ideos con el PP, estais en vuestro direcho pero dejad de llamarme tonto por NO ir por ahy. Tengo mis razones y bien fundamentadas asi que pasarlo bien muchachos.
Una vez más A D I O S
Un saludo.
Nafty
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

marcelo escribió:Claro, no va a ser el mensaje de ZP... :twisted: El utiliza el talante negociador....:wink:

slds, marcelo
No men'tero, Marcelo. Te digo que eso es lo que está haciendo la oposición y me contestas que eso no lo va a hacer ZP. ¡A ver si te estás volviendo de 'aquella manera'! :D
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

Naphtali Israel Campones escribió:Pero tio, ¿¿¿Con que FONDOS te crees que funciona TV1, TV1, Canal Sur y localia???

Joer, que la posible manipolación o lo tendenciosa que puede ser en algun momento (que lo es ) la información en la TV1 es comparable a la intoxicación o propaganda de la telemadrid si devo ser tonto de cojones. Es que yo veo un mar de diferencia. También veo que sois del PP incondicionalmente y yo NO lo soy del PSOE. Que tengo 4 años claro y ustedes tirandome serrin para los ojos.

De una puta vez, NO, NO, NO, Y NO :!: :!:
Os podeis ir a vender ese discurso al inserso pero NO a mi.
Asi que ideos con el PP, estais en vuestro direcho pero dejad de llamarme tonto por NO ir por ahy. Tengo mis razones y bien fundamentadas asi que pasarlo bien muchachos.
Una vez más A D I O S
Un saludo.
Nafty
Nafty, por favor, de ADIOS... Nada. Échate unas risas, date una vuelta por ahí, cuenta hasta 100 y... Todo ha pasado.
Naphtali Israel Campones

NOOO hombre, NO lo hago como niño enfadado.
Es que NO me puedo defenir de esta forma y a la vez trabajar en lo mio.
Es una questión de compatibilidad profisional.
Me gustaria patear el culo a eses cabrones ( :lol: :lol: :lol: ) pero lo tendre que dejarlo para la proxima. Joer, somos los demás los tontos, los de 4 años, los que se hacen tontitos, en fin, que son ellos los listos, los machotes, los que lo saben todo, etc , etc solo que NO pueden ver más de lo que les dice la cope o la telemadrid. NO os dais cuenta de lo ridiculo??
Un saludo.
Nafty
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

Naphtali Israel Campones escribió:NOOO hombre, NO lo hago por niño enfadado.
Es que NO me puedo defenir de esta forma y a lavez trabajar en lo mio.
Es una questión de compatibilidad profisional.
Me gustaria patear el culo a eses cabrones ( :lol: :lol: :lol: ) pero lo tendre que dejarlo para la proxima. Joer, somos los demás los tontos, los de 4 años, los que se hacen tontitos, en fin, que son ellos los listos, los machotes, los que lo saben todo, etc , etc solo que NO pueden ver más de lo que les dice la cope o la telemadrid. NO os dais cuenta de lo ridiculo??
Un saludo.
Nafty
El problema, Nafty ( a mi entender ) es que en política tendemos, al menos yo, a ser forofos, como en futbol, y eso es un craso error. En política... Joder, la política hace de tu madre una suegra... Está todo dicho.

PS. En ningún caso he tratado de hacer menosprecio del círculo femenino del foro.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Rozalen escribió:
marcelo escribió:Claro, no va a ser el mensaje de ZP... :twisted: El utiliza el talante negociador....:wink:

slds, marcelo
No men'tero, Marcelo. Te digo que eso es lo que está haciendo la oposición y me contestas que eso no lo va a hacer ZP. ¡A ver si te estás volviendo de 'aquella manera'! :D
Por eso mismo! La oposicion y los medios afines le estan dando al gobierno de su misma medicina en algunos casos raros, y esto al gobierno no le sienta nada bien, pero, como con argumentos no pueden rebatir, atacan a los mensajeros: TeleMadrid, la COPE, Libertad Digital, etc etc. :roll:

slds, marcelo

ps: de aquella manera Yo? Nooo, de los de siempre, de toda la vida... :twisted:
Naphtali Israel Campones

El problema, Nafty ( a mi entender ) es que en política tendemos, al menos yo, a ser forofos, como en futbol, y eso es un craso error. En política... Joder, la política hace de tu madre una suegra... Está todo dicho.

Esto hay que escrevirlo en mayuscula, asi:

.....atacan a los mensajeros: TeleMadrid, la COPE, Libertad Digital, etc etc.

NO me jodas, es ese tu estilo cultural, etico y politico??? Es ese Marcelo??

.....Nooo, de los de siempre, de toda la vida..

Y tu NO te dás cuenta que también eres "de los de siempre, de toda la vida..."

NO entiendes que estás igual de ciego.??

En otras palabras, hay los como tu y logo los demás. BINGOOOOO

:?: :?: :?: :?:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

KIrrrrr a localia se el retiró su licencia de emisión, emisión que realizaba con normalidad desde hace años en la comunidad de Madrid, de forma absolutamente irregular e ilegal tras las subasta de licencias digitales realizada A DEDO por doña Espe y su consejería de comunicación.

Ahora existen una docena de nuevas licencias de emisión en manos de grupos políticos/religiosos afines al gobierno (Conferencia Episcopal incluida) la mayoría de los cuales ni siquierar tienen un canal de TV listo para emisión, ni lo tendrán. Eso si, ahora no se puede ver localia, luego misión cumplida. Prisa 1 (cuatro) PP 1 (localia).

--------

Sobre la gestión del chapapote no se de que os escandalizais en Andalucía.

Teneis unos políticos con la inteligencia y el perfil cultural de un cazón en adobo. Sean de derechas o sean los "progres" del PSOE. Si bien es cierto que estos últimos acumulan dosis de subnormalidad profunda ejemplares encabezadas por el presidente (que ni siquiera sabe hablar correctamente) y exparcidas por el resto del estado en forma de "ministras" como la de fomento. (abro un offtopic: ¿porqué las ministras tienen que ser deficientes mentales?.)

Un pleno de la junta de Andalucía debe ser muy similar a ver una versión de "Algo voló sobre el nido del cuco" en IMAX3D. :roll: :roll:
De verdad, mira que me gusta el sur pero la inteligencia ni se planta ni crece en esa tierra. :evil:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Luismax escribió:Kirrrrr a localia se el retiró su licencia de emisión
Y daleeeeeeeeeeeee.

Que ya he rectificado varios post mas arriba, leñe.

Que me confundí, y donde dije localia, queria decir locales(como prueba fijate como la pongo en minúscula, claro ejemplo de la traicion del subconciente que queria decir local pues yo suelo poner lo nombres propios en mayúscula)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Nafty, no se necesita ser ni etico ni culto para criticar y comentar, porque no soy yo ni nosotros aqui los que gobernamos. Solo se necesita sentido comun.

No me mires a mi, ni te mires a ti. Mira a los que gobiernan. Yo no hago politica, no soy politico, ni pertenezco al gobierno de los autollamados progres. Tampoco pertenezco al gremio de los artistas que piden cordones sanitarios, ni a ningun colectivo pseudo-ecologico-politico estilo "Nunca Mais".

Por eso, ni tu ni yo somos importantes ni tenemos relevancia alguna cuando se discute de politica (o de football, para el caso).

Claro que si la identificacion con unos o el odio abjecto contra otros ciega la objetividad del debate, entonces no hay por donde cogerlo, y es cuando o bien se eleva el tono o bien se deja el debate por evitar enfrentamientos. Yo no quiero que pase ni lo uno ni lo otro, y al respecto te pido (una vez mas) que no personalizes ni polarizes el debate entre "los de aqui y los de alla".

Lo que esta ocurriendo aqui en España no tiene parangon: criticas a las victimas del terrorismo, descalificaciones al tribunal supremo, desafio politico al poder judicial (justificado por el gobierno escudandose en la libertad de expresion), fiscalia publica a favor de los terroristas, gobiernos en manos de (o dependientes de) formaciones nacionalistas con reinvindicaciones rancias y carentes de sentido actual, concentracion de medios de comunicacion en manos del gobierno, apagones oficiales de informacion, etc etc.

Lo que yo como simple espectador de la realidad veo es que este gobierno intenta engañar a la poblacion copiandose de un estilo Chavista, usando palabras bonitas que quedan muy bien pero que carecen de contenido. Un presidente que con una sonrisa y una caida de ojos intenta cautivar al publico, creyendo que sus oyentes son tontos de solemnidad. Hablan al pueblo como si estuvieran hablando con un jardin de infantes, prpmetiendo un caramelo y un paseo por el parque con media hora de recreo. A los niños les gustara, pero a los mayores no podra engañar.

El problema de este gobierno, es que no tienen un criterio ni un plan. El fin es el acomodarse y acomodar la realidad segun las circunstancias del momento, para simplemente mantenerse en el poder. No tienen una linea de conducta firme, sino que camaleonicamente intentan adaptarse complaciendo a quienes les apoyan parlamentariamente con tal de perpetuarse en el poder y ganar apoyos para futuras legislaturas.
Por eso los pactos anti PP (Tinell), los cordones sanitarios (artistas), las ambigüedades (ETA), las concesiones regionales (Estatutos), los intentos de manipulacion con detenciones ilegales (caso Bono), entre muchas otras cosas.

Y mirar permanentemente hacia los 8 años del PP no les ayuda, porque antes estuvieron ellos mismos, con 12 años de mayoria absoluta que culminaron en la mayor concentracion de corrupcion institucional que se recuerde en tiempos modernos, asi que lecciones de moral este gobierno puede dar las justitas.

slds, marcelo
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Oye Marcelo en ese idílico pais que describes arrasado por la izquierda :evil: como encajas que un periódico conservador como The Times, controlado por un amiguito personal de Aznar publique un artículo en donde un asesino etarra es elevado a martir víctima del cruel estado español. Un artículo que es propaganda gratis para HB.

O es que los del PP estais a favor de que De Juana salga a la calle y lo habeis expresado justo al revés. :roll:

Acaso hizo The Times lo mismo con los presos del IRA que estuvieron (y MURIERON) en huelga de hambre durante el gobierno Tatcher. :?:

No sería mejor para todos que tu amigo Aznar dejará de joder por la espalda a todo el pais y le aclarara a su socio Murdoch que ETA es una organización terrorista, no un grupo separatista.

Joder no he oido ni un comentario, ni uno solo de nadie del PP criticando el artículo. Ni en El mundo, claro, le favorece todo lo que sean marrones para zapatitos, aunque vayan contra sus principios morales.
El gobierno será un caradura sin rumbo pero la HIPOCRESIA política del PP no tiene límites.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

No se, no se si lo ponen de héroe

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/w ... 329302.ece

en cualquier caso, ojalá la política antiterrorista española fuera como la británica.

Ánimo Chaos, CDC, sigue así.

Alf
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No se le eleva a martir ni mucho menos. Lo he leido por encima anoche tarde, y no veo nada que no se haya publicado aqui.

Lo leere en profundidad esta tarde y luego comentamos.

Pero, habria que empezar por preguntarle al fiscal gral del estado que fue quien en 1er lugar aconsejo y abogo por una libertad controlada que dice ahora, y que dice el ministro del interior sobre esta entrevista....

De no haberle dado cabida oficial a este tio, de no haber hecho una pantomima el fiscal, si se hubiera tenido un presidente CDC, no seria noticia.

Lo es porque la ambigüedad esta a la orden del dia. Porque engañar a la gente, intentando colar una huelga de hambre como una enfermedad , es mas de lo mismo. Es como llamar al atentado de Madrid "accidente".
sldsmarcleo
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

La cuestión no es si The Times con la transcripción literal de las frases escritas por De Juana ayuda o no a ponerle como un herore.

Es que publicar lo que dice es hacer publicidad a los terroristas, es la excusa perfecta para que los cerebrados aberzales SI lo eleven a la calidad de martir por su patria.

Abertzales y bueno.... hasta el PNV. Al loro con lo que dijo ayer Anasagasti en el parlamento Europeo donde poco menos que culpó al gobierno de someter a tortura al pobre asesino :evil: :evil:

Pero lo triste es que los pobre british se lo tragarán a pies juntillas como nos tragábamos nosotros que los pobrecitos del IRA mataban por una causa justa.

Obviamente la solución solo puede ser una.

Si se quiere morir que se muera.

Apuesto a que no tiene cojones.

Sería el primer etarra con cojones en la historia.
Rubycon

Mensaje por Rubycon »

Luismax escribió: Si se quiere morir que se muera.

Apuesto a que no tiene cojones.

Sería el primer etarra con cojones en la historia.

Estaremos en diciembre y seguirá el culebron de esa huelga. Por lo pronto es foco de atención internacional, lo cual es agradable para él. Por otra parte está en un hospital en lugar de la carcel...

Si eso fuese realmente una huelga de hambre ya estaría muerto. Nadie aguanta un mes sin comer. Lo que ha hecho es una "dieta rigurosa". Se forraría si publicase su fórmula, jeje! Por otra parte tiene el "seguro de vida" de la orden judicial de alimentarlo si su vida corre peligro, algo que creo están haciendo.

En definitiva, es la situación ideal para los etarras.
Y encima nuestros diarios no dudan en ponerlo en primera plana cada vez que eructa. Lo que yo tengo claro es que le aplicaría lo mas cercano al silencio informativo: Informaciones en páginas anónimas en el centro del diario, sin fotos, escueta y en el rincón inferior de la página ( de ser posible con letra mínima). De hecho ni siquiera mencionaría nombres. Pondría algo así:

"TITULO: Criminal etarra en pantomima de huelga de hambre.

Nota al lector incauto: Esta noticia se da para evitar la censura de información, pero carece de interés para cualquer ser humano decente. No pierda el tiempo en leerla

TEXTO DE LA NOTICIA.

"

Francisco
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

DIETA DE LA CARCEL, LA NUEVA MODA

Mensaje por Kir »

Pues yo le daba un laxante potente a ver si terminaba de deshidratarse rápido.

No me malinterpreteis. Lo haría a modo misericordioso para no alargar su abnegado sufrimiento.

Y para no fomentar los comportamientos anorexicos entre las niñas de hoy dia. Que estan muy sensibles y todas quieren ser modelos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luisma, de acuerdo y no (o sea, maticemos)...

Me explico: hace unas semanas, el ilustre ex-presidente de Extremadura decia algo parecido a lo que Paco dice, pero a su estilo: le echaba la culpa a la prensa (toda) por darle cabida a las noticias generadas por ETA y su entorno (Otegui & Co.) y sugeria un apagon informativo total, no darle cobertura a las ruedas de prensa, no publicar noticias, etc etc.

Desde mi (tal vez equivocado) punto de vista, esto tiene 2 vertientes:

1) la partidista: sin noticias o cobertura de ellas, no hay analisis popular sobre lo que se dice y escribe. No hay lugar al debate publico (o privado) y tampoco hay lugar a criticas. Concretamente a criticas sobre actuaciones no desde el entorno etarra sino desde quien gobierna. O sea, cortina de humo y cancha libre para hacer lo que se quiera. A mi no me huele bien.
2) la moral: quitandole la informacion o gran parte de ella al publico, solo se obtiene capar la capacidad de conocer realmente con quienes se las esta jugando la sociedad. Escondiendo u ocultando las maniobras o actos, declaraciones, ruedas de prensa, cobertura televisiva a detenciones, juicios, etc etc. no podriamos hacernos una composicion de lugar, sesgando nuestro intelecto y por tanto nuestra capacidad de enjuiciamiento social ante actos y actitudes que culminan, segun muestra la historia, en muerte y sufrimiento.

O sea, por ambos lados, malo. QUe a DeJuana le den una portada desde su lecho, no significa que la gente se crea lo que dice o lo que ve. Al contrario, la gente tiene que tener muy en cuenta de que se trata, con la mayor claridad posible.

Que los ingleses se traguen o no su pantomima de victima inocente no es nuestro problema. Algunos los habra, de la msima manera que si lees los comentarios a ese articulo, mayoritariamente hecho por españoles, justifican a Chaos y critican al estado Español. Luego, tarugos los habra en todos lados.

Lo importante es que al contrario de lo que en principio uno podria pensar es de sentido comun, es decir, no darle cabida informativa a esta gente, FUE EL GOBIERNO (ojo, que hay una GRAN diferencia) a traves de la fiscalia quien pidio se le liberase (a Chaos) por razones humanitarias, escudandose en una legalidad distorsionada y solo creible por lelos.

La inseguridad o falta de firmeza oficial, la falta de un lider gubernamental verdadero que salga al ruedo diciendo lo que todos quisieramos oir, genera la duda: La duda de que "si el gobierno lo dice....por algo sera, verdad?". Eso es lo maligno, lo que a mucha gente le hace creer que "algo hay" cuando el mismisimo gobierno de la nacion no se promulga en contra de cualquier medida de gracia para un terrorista que quiere extorsionar al estado, y por ende, a toda la sociedad de bien en España.

Y no hay que confundir el manido "es que dejamos trabajar a la justicia y no interferimos, sino que respetamos sus decisiones" mientras se le ordena al Fiscal Gral. que suavize su actitud para con segun quienes y en que circunstancias. No en balde la asociacion de fiscales de España ha hecho publico un escrito criticando abiertamente la actitud de Pumpido, desmarcandose de su actuacion por ser un desproposito total.

ESO es lo que mina la moral de la gente y hace pensar en cosas raras. No que la prensa (de donde sea) publique sandeces dichas por un etarra o un psicopata. Porque, de caer en esta tentacion (la de ignorar), que es grande y aparentemente eficaz, se podria tambien evitar la publicacion de cualquier cosa que pudiese polarizar o despertar algun tipo de simpatia auque la causa fuese odiosa. Por ejemplo , habria tambien que dejar de darle cobertura a la enfermedad de Castro? Habria que dejar de escuchar a Chavez? Y a Bush, si acaso? Los comunicados de AlQaeda ? Cual seria el limite? Quien lo escrutinaria y decidiria lo publicable o no? Un consejo de...."monitores para el bienestar mental de la sociedad"? Seguro que no, que nadie quiere algo asi.

Por lo tanto, que se publique todo, todito. Por mi, como si le ponen una web a Chaos, y que se retransmita su supuesta huelga.

slds, marcelo
ps: me fui por los cerros de Ubeda, verdad? Sorry...
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Marcelo, he encontrado la contra-informativa del los medios que apoyan la tesis conspirativa. Aporta contrapruebas y contrargumentacion a los datos aportados por los otros.

Echale un vistazo crítico a ver que te parece:

http://3diasdemarzo.blogspot.com/

Por cierto al final del articulo aparece esta interesante informacion:

La vista será retransmitida íntegra, en tiempo real, sin comentarios, sin publicidad y de forma gratuita a través del portal jurídico www.datadiar.com de Internet. El tribunal estudia la manera de proporcionar la señal institucional a las televisiones acreditadas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Esta tarde le echo un vistazo, me tengo que ir.

Ya habia leido algo sobre la retransmision, pero entendi que era una cadena abierta (no por internet). Fijate a ver si encuentras algo, no se porque me parece que hablaban de Intereconomia TV u otra cadena pequeña en abierto.

Ojala pongan a FJLS de comentarista.... :twisted:
slds, marcelo
Responder