Otra question

Lo que no cabe en ningún sitio
aAaAaA

Re: asd

Mensaje por aAaAaA »

Naphtali Israel Campones escribió:y NO me mosqueo tanto :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nafty, deja de darle al orujo en ayunas.

Saludos.
Naphtali Israel Campones

ads

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Vale que fue una patada de nada en el dicionario.
Si el orujo...mas quisera yo... :lol: :lol:
Un saludo Merlin.
Nafty
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

No que va.... :roll: :roll: no te mosqueas casi nunca :?: y cuando lo haces es con moderación. :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Naphtali Israel Campones

asd

Teneis razón pero yo todavia NO estava en lo foros y havia toda una pandilla hechandome piedras sin saber de que o quien hablavan. Me hablais de moderación???
Nafty
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Naphtali Israel Campones escribió:Teneis razón pero yo todavia NO estava en lo foros y havia toda una pandilla hechandome piedras sin saber de que o quien hablavan. Me hablais de moderación???
Nafty
Mira hombre, en esto te doy toda la razón.

Y las historias que contaba tu ex....

Saludos

Alf
Naphtali Israel Campones

asd

Hola Alf
Vale pero como lo passaran bien a lapidar un tio que ni sequiera estava para defender se y a quien nadie conocia.
La especie humana NO cambió. Se hay que dar de ostias a uno que no se puede defender, se apuntan todos. Dado el panorama y sin os conocer personalmente, mi opinión en general es despreciativa y NO porque lo queira senón porque es institivo.
Un saludo Alf.
Nafty
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Naphtali Israel Campones escribió: Vale pero como lo passaran bien a lapidar un tio que ni sequiera estava para defender se y a quien nadie conocia.
Nafty
Repito, que tienes toda la razón.

Otro saludos para ti

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si te vale de consuelo Nafty, ninguno de nosotros, los que en su día estabamos en SimpleHifi y ahora seguimos por aquí dijimos nada en contra de una persona y un ampli que ignorabamos por completo existiera.

Vamos, que no habíamos oído el nombre de Zamir en nuestras vidas y ni intervenimos en la discusión, porque además sabido era que los temas de "válvulas" no nos interesaban.

No solo lo recuerdo perfectamente sino que tengo los mensajes localizados en el histórico de SH.

Al parecer al menos dos personas si lo conocían y si parecian tener especial interés en desprestigiarlo, ya supimos quienes y porqué.

O sea que una vez más a nosotros no tienes que convencernos de nada, como dice Alf en ese asunto tienes toda la razón, y tampoco tenemos la menor culpa de aquello.

Quiero decir que cuando hables de lapidaciones en terminos generales intentes separar el trigo de la cebada porque nosotros no estamos del lado de los que tiran la piedra, es más alguna nos pasa rozando la cabeza de vez en cuando. :roll: así que por favor no nos dediques ese "desprecio instintivo" :wink: que les dedicas a los "otros".
Vale que en Matrix somos unos capullos antiválvulas :evil: y no somos muy receptivos pero no hemos hecho nada que te puede perjudicar personal o profesionalmente ni lo haremos.

Luego con lo que ocurrió en MundoHifi pues tres cuartos de lo mismo.
No nos iba nada en el tema pero como se distinguía de forma clara quien eran los impulsores y cuales eran sus pretensiones y además ya había pasado un tiempecito (dos años) para conocernos bien no dudamos un instante en cual era el transfondo del asunto.
Y si repasas el hilo de nuevo verás que Alf le dio unos cuantos capotazos a RH y su entorno porque se le veía el plumero.

Es historia y además está escrita. Algún día tendrás que aclarla o ajustarla con quienes te perjudicaron, menos con nosotros.

Un saludo

Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Naphtali Israel Campones

asd

Pues hombre ahora te doy yo la razón.
NO tengo más que decir a este respecto.

Cuanto a los "garvanzos" tengo que decir algo:
Se a mi me han enviado a los "garvanzos" porquê a otros más descarados NO?? NO hace falta que contesteis porque a mi me dá igual.

Impecé a poner todo en cajas para enviar a Brasil lo que tengo que enviar y lo demás( reliquias) me lo llevaré a un lugar más intimo para seguir trasteando. Joer impesar de nuevo, me siento ya demasiado mayor para esto. "To young to die, to old for rock&roll"
Por supuesto que hay entre ustedes gente de bien a a ellos pido que me perdoneis la groseria de alguna de mis intervenciones pero otros la tenian como merecida. Tengo el defecto de ser terriblemente impulsivo.
Un saludo
Nafty
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

¿Te vas?

Ayer se me dió por leer el post de Zamir....y oh! sorpresa....te nos vas a EE.UU. :(

Espero que sigas posteando por aquí te vayas a Brasil o a EE.UU.
¿Te lo has pensado bién?, mira que allí no te lo vas a encontrar a tantos bichos como en España.... :wink:

En los EEUU como mucho algún BROKEBACK MOUNTAIN de esos y bueno....que ya no estamos para esas cosas. :roll:

Un saludo amigo.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Naphtali Israel Campones

asd

Mira Issac sabia que eres cabronzete pero NO tanto. :lol: :lol: :lol:
Eso de Brokeback Montain fue muy bajo.
Pero sabes que te digo...dizen que es como hacer caca pero en sentido contrario. :oops: :oops: :oops:
No sé onde voy definitivamente pero por ahora todo mi taller se vá a Brasil y reiniciaré la produción ahi en S. Paulo. Los primeros 500Kg acaban de salir. Yo me iré por un més dentro de un més.
Tengo las cosas dificiles con mi familia para ir me a otro sitio. Lo del audio para mi será comercializar el produto en europa y usa.
Logo dedicarme un poco más a la familia porque se lo merecen.
Os confieso que me siento deprimido. Joer, "all over again".
Un saludo.
Nafty
luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo »

En primer lugar y sobre el asunto Mundohifi: Me jode que hayan conseguido callarte, me encantaba leerte por allí. Es como si hubieran conseguido en Zaragoza que Etoo dejara el campo.

Además en los foros siempre hay intereses comerciales, incluso aunque esté permitida la publicidad directa va a haberla encubierta y cada cuál tiene que distinguir el anzuelo entre el cebo, más cuánto mayor sea el foro.

En segundo lugar: ¿Cómo que te vas? Yo estoy planeando una visita para escuchar tus amplis con las cajas de Luisma (y de paso lo de mi mic :wink: ) y me vienes con esas?

PD: Yo me llevo bien con R.H. pero no soy el padre del hijo de I.R. y sólo veo el tomate cuando los bichos de la 2 están en los anuncios.
Naphtali Israel Campones

ads

Hola, Luego!
Macho de la forma que me pones ya parece que soy un "Foro Star".
Si señor Foro Star, I like the way it sounds!! Espera solo falta que inventemos un estilo o moda para ir por ahí . Digamos....un poco de chuleria, amor proprio, una camiseta del club, adidas porque es chino y cool, tener buenas maneras de hablar y logo, se dejar ver por los kioscos locales. :lol: :lol: :lol: :lol: Atencion que es coña y NO me refiero a nadie en particular ni en general.
Al grano muchacho ponte las pillas trae me ese cacharo y lo premiaré con un doble jfet 2SK143 pareado electrica y termicamente. Creo que es la solución de tu caso.
Cuanto a lo demás, se es debil estás a merecé de los depredadodes. Hay que ser fuerte y pisar para que NO te pisen.
En todo esto hay dos cosas que me jo.en : 1) que se soy debil me gustaria que los depredadores fueran de verdad y NO mediocres de poca monta. 2) Ver en que me transformé.

Un saludo.
Nafty
luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo »

Sí señor, Forostar, pero no se puede poner de moda porque si los demás escribiésemos mezclando portugués y español y serías una estrella fugaz como en Neng o Chiquito de la Calzada :lol: y no se trata de eso.

Se trata de que no me gusta la gente que pelotea para que la peloteen y no me gustan los que van a predicar a los foros, me dan desconfianza ¿Si lo saben todo por qué leen los foros? En cambio hay gente que sabe un huevo y parte del otro que siempre quiere seguir aprendiendo y "desaprendiendo" que también es importante.

Pero bueno, que si en vez de leerte en Mundohifi te leo aquí, encantado. El medio no es el mensaje por mucho que dijera Warhol y el foro son quienes lo escriben, no los dueños o moderadores.

Bueno, menos filosofía y más práctica: ¿Qué tal te/os viene el fin de semana del 25/26 de este mes? A ver esos Luisma, AVF, Ali, LuisG...

Saludos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

luegotelodigo escribió:¿Qué tal te/os viene el fin de semana del 25/26 de este mes? A ver esos Luisma, AVF, Ali, LuisG...
Dejame que ojee la agenda y te digo argo :D

AVF está en Egipto, cuando vuelva fijo que hace unas cajas piramidales. :twisted: :twisted:
Naphtali Israel Campones

asd

Hola, Luego.
Se el dia 25/26 es una promesa y NO una amenaza, entonces por mi vale.
Tienes onde dormir???
rafaelo

Mensaje por rafaelo »

luegotelodigo escribió:Bueno, menos filosofía y más práctica: ¿Qué tal te/os viene el fin de semana del 25/26 de este mes? A ver esos Luisma, AVF, Ali, LuisG...
Con permiso me apunto.

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Naphtali Israel Campones

asd

Tu NO hace falta que te apuntes.
Se ya es miembro honorifico.
Nafty
luisggarcia

Mensaje por luisggarcia »

luegotelodigo escribió:Bueno, menos filosofía y más práctica: ¿Qué tal te/os viene el fin de semana del 25/26 de este mes? A ver esos Luisma, AVF, Ali, LuisG...
Que tal me viene el fin de semana ¿para qué? ¿Donde? Me he perdido algo.

De todas formas cuenta conmigo que yo me apunto a un bombardeo.
Naphtali Israel Campones

a

Buenoooooo.
A ver se lo entiendo.... tenemos el Shwartz, Ranbo, Mc Guiver, Torriente y lo que está para venir. Hombre el casting acojona de verdad.
Que passa haveis encontrado una tarifa de grupo o qué!!!

Nada, a ver se aprovechamos el tiempo que es escaso y hacemos algo util.
Un saludo
Nafty
Responder