Hola soy un nuevo converso

A válvulas, transistores, de auriculares...
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

NO DR.
Lo que me sentó muy mal fue que meteste un correo al administrador acusando de hacer publicidad gratuita.
Esto y NOOOO lo otro.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ad

Mensaje por Luismax »

DrFunk escribió:En cualquier caso creo que deberías decidirte sobre si eres un forero o un fabricante
A mi eso personalmente me la pela.

Hacía tiempo que esto no estaba tan animado y por una vez el broncas no soy yo.

Me gusta. :mrgreen:

Seguimos.... :wink:

Naphty concreta :arrow: ¿Quién te ha llamado azul?.

Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Re: asd

Mensaje por DrFunk »

Naphtali Israel Campones escribió:NO DR.
Lo que me sentó muy mal fue que meteste un correo al administrador acusando de hacer publicidad gratuita.
Esto y NOOOO lo otro.
Nafty
Pues, Nafty... tenemos un problema... O soy amnésico... o alguien te ha engañado.... o te has levantaco con ganas de tocarme los cojones o eres un mentiroso... :roll:

Yo no recuerdo haber mandado ningún e-mail al administrador quejándome de que tu utilizaras el foro para vender. Pero si eres capaz de afirmar eso... será porque tienes alguna prueba no?

Saludos
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

ads

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Mira DR:
Desde el dia en que el administrador me escrevió seguido de tu post sobre los garvanzos, si que te tengo ganas y NO slamente de tocarte los cojones. Esse tipo de actitud para mi es miserable y me impulsa a responder miserablemente. Otra cosa es que me digas con tu palabra que NO fueste tu..... Ahora bien ...NI insunues que sea mentiroso porque éntonces el debate cambia de sentido.

Tu Wynton:
Hacer probar y investigar NO es contigo ni te devirte.
O sea que vienes aqui a mostrar tos dotes de intelecto.
Lo siento muchacho.
Solo algo para terminar: Mi oferta NOOO fue sinica o heronica. Fue franca.
Nafty
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Re: ads

Mensaje por DrFunk »

Naphtali Israel Campones escribió:Mira DR:
Desde el dia en que el administrador me escrevió seguido de tu post sobre los garvanzos, si que te tengo ganas y NO slamente de tocarte los cojones. Esse tipo de actitud para mi es miserable y me impulsa a responder miserablemente. Otra cosa es que me digas con tu palabra que NO fueste tu..... Ahora bien ...NI insunues que sea mentiroso porque éntonces el debate cambia de sentido.....
Nafty
Nafty.. hasta aquí hemos llegado. No le consiento a nadie que me amenace.

Creo que este hilo ha terminado para mí. Estoy a tu disposición para que resuelvas tus inquietudes de la manera que creas pertinente. A mí no me intimida ni tu ni nadie. Tengo los huevos negros del humo de mil batallas.

Saludos
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

ads

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Que te amenace???
A ver, onde y cuando???
NO entiendo!!
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Re: ads

Mensaje por wynton »

Naphtali Israel Campones escribió: Tu Wynton:
Hacer probar y investigar NO es contigo ni te devirte.
O sea que vienes aqui a mostrar tos dotes de intelecto.
Lo siento muchacho.
Parece que voy a tener que hacer explícito lo que creía que era evidente.

Vengo aquí a lo mismo que tú: a hacer lo que me da la gana con quien quiero. ¿Lo has entendido ya o vas a seguir con el puto coñazo de los colorines?
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Re: ads

Mensaje por Tamburas »


Parece que voy a tener que hacer explícito lo que creía que era evidente.

Vengo aquí a lo mismo que tú: a hacer lo que me da la gana con quien quiero. ¿Lo has entendido ya o vas a seguir con el puto coñazo de los colorines?
Hola Wynton.

Por curiosidad nada más, ¿le hablas así a todo el mundo en la cara, o solo en los foros?

Saludos.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

NO Wynton yo NO vengo aqui hacer lo que me dá la gana.
Estoy para dar y recebir aprender y aportar experiencia que es lo que tengo.
Ocurre que tu te vienes a divertir o hacer lo que te dá la gana.
Perdón deveras NO creia que esso fuera una practica en un fuero de gente responsable.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ads

Mensaje por Luismax »

Tamburas escribió: Hola Wynton.
Por curiosidad nada más, ¿le hablas así a todo el mundo en la cara, o solo en los foros?
.
Wynton cuidado con los de 1.90....
JUAS, JUAS :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Jooodeeerr!.

¿que nos pasa a todos esta semanita que en todas partes hay rebotes?

Venga, paz señores.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Re: ads

Mensaje por Tamburas »

luismax escribió:
Tamburas escribió: Hola Wynton.
Por curiosidad nada más, ¿le hablas así a todo el mundo en la cara, o solo en los foros?
.
Wynton cuidado con los de 1.90....
JUAS, JUAS :D :D :D
Hola Luismax.

¿Estás insinuando quizás que he amenazado a Wynton?.

¡Acojonaaaaaaaante macho!

Salu2
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Re: ads

Mensaje por wynton »

Tamburas escribió: Por curiosidad nada más, ¿le hablas así a todo el mundo en la cara, o solo en los foros?
Perdonamé Tamburas,

repasa el hilo. JAMÁS pense que hacer unos simples comentarios sobre la NFB me tuviese que llevar a ser:
Naphtali Israel Campones escribió:Me tocaste la fibra sencible con tu puta arrogancia de ignorante academico y de tanto hablar de la realidade lo unico que conoces es lo virtual, la emulación o la simulación.
Lee por favor mi último mensaje antes de la cita, ¿done está la provocación, el insulto? ¿O en los anteriores? ¿Donde?

Este alegre comentario fue 9 horas antes. Curioso porque 6 horas antes, se dijo:
Naphtali Israel Campones escribió:Coño Wynton!!!
De una puta vez te diiriges directamente a mi!!!
Y también de una puta vez, me escribes cosas logitas, aceptables y coerentes.
La NFB es un tema técnico de importancia minúscula en un foro de hifi y jamás pensé que iba a dar tanto que hablar ni que lo que he escrito sobre el tema me calificara como persona. Son naderías. Parece que le quito a alguien algo por defender "cerrar el lazo".

Evidentemente en la vida real me han llamado cosas peores y por supuesto jamás he accedido a rebajarme a devolver el insulto ni a dejar de defender mi libertad de expresión, independientemente de quién sea yo y cual sea mi condición.

Así que, cierto es que si estoy en matrixhifi es porque me divierte. No hay otro motivo. No voy ahora a examinarme de lo que soy o hago o dejo de ser o hacer. Y a nadie se lo pido.

Si hablamos de estabilidad de amplis, no veo porque no puedo decir lo que pienso al respecto. Ni veo a quien ofende ni debería ofender ni porque.

Ni tengo que hacer pruebas prácticas. Porque no me apecete.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Vale, ya está bien.

NO VOLVERÉ A HABLAR JAMÁS DE NEGATIVE FEEDBACK DE UN AMPLI.

Ya está, joder. Me importa un puto bledo y me he metido donde no me llamaban.

Nafti, tú haces amplis, yo trabajo en otra cosa y tengo otros problemas ¿vale? No me los traigo al foro porque a nadie le importan. Qué me desprecies porque hayas sido un "luchador de la libertad" y yo sea un puto burgues comodón ya te he dicho que lo acepto. Pero estabamos hablando de realimentación negativa. Y eso tiene tanto de teoría como de práctica.

Lamento que estés pasando malos ratos en tu laboratorio. Yo también los he pasado en el trabajo, como todo el mundo y nadie se va poniendo por ello medallitas en foros de frikis.

Filosofía roja o filosofía azul me la pelan: yo no tengo la culpa de ser un puto listillo intelectual de tres a cuarto. Nadie me va a cambiar y no tengo porque hacerlo.

Pero a la teoría de regulación automática que la den por el culo.

Alé, ya está.
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Hola Wynton.

Se me fué la pinza. Tienes toda la razón del mundo. Te pido disculpas por si te pudo ofender mi post.

Saludos.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

ad

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Así que, cierto es que si estoy en matrixhifi es porque me divierte. No hay otro motivo. No voy ahora a examinarme de lo que soy o hago o dejo de ser o hacer. Y a nadie se lo pido.


Pues se lo hubieras dicho antes, NO te hubiera hecho NI puto caso y la cosa quedaria onde havia impezado.

Lo triste en todo esto es que está gente intentando aportar cosas y experiencias, y andos tu por medio cachondeandote y con tu manual bajo el brazo deciendo lo que te entoje.

Nafty
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Vale Wynton

Perdón hombre por sopuesto que me passé un poco de ralla.
Mandame tu tel por privado por favor.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ads

Mensaje por Luismax »

Tamburas escribió:
¿Estás insinuando quizás que he amenazado a Wynton?.

Salu2
No macho nooo no te dispares.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: asd

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:Vale, ya está bien.
Tamburas escribió:Te pido disculpas por si te pudo ofender mi post.
Naphtali Israel Campones escribió:Vale Wynton
Perdón hombre por sopuesto que me passé un poco de ralla.
Yo también me disculpo venga, aunque sea por costumbre. :D

Nos empezamos a chupar los morros o esperamos un poco a que se nos vaya la puta gripe a todos :twisted:

Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Tamburas,

para nada me ofendió. Me alarmó.

Por mi parte, cierro el tema.

Paso de ir a lo personal porque no tengo nada que decir sobre ello.
Responder