Antes de nada recordaros las pesimas consiciones de hardware que aun dispongo , portatil y microfono patatero de YPAO del AV Yamaha.
La entrada de linea del portatil es mono y el microfono pues idem de lo mismo y de calidad dudosa como minimo , la tarjeta de sonido es una integrada Realtek , la verdad es que ni siquiera las hubiese realizado si no me hubierais animado a ello , pero bueno aqui estan , espero que de algo sirvan.
Las condiciones de medicion (tan fantasticas como el hardware utilizado) son con la caja en el borde de una mesa y a un metro del micro y aprox a unos 85 cm de altura los dos, en el suelo entre ellos una manta de fibra de poliester con cohines encima en plan tienda arabe

Aqui una primera captura con el SIA y el generador de tono rosa del REQ wizard (que me gusta mas)

Aqui lo mismo pero con otro soft de RTA que me gusta mucho el TrueRTA

Y aqui una comparativa con mi actual central (B&W LCR60 en amarillo) en las mismas condiciones de medicion , me sorprende la alta respuesta que devuelve el B&W en las altas frecuencias.

Me imagino que de poco os serviran para aconsejarme ajustes debido a los malos recursos tecnicos disponibles pero ....
Otra duda es que aunque he probado en el filtro con varias resistencias diferentes : 0 ,1 ,3,3 y 4,7 ohm. no he notado cambios significativos en la respuesta y creo que todo esta bien soldado ...

No os riais que es mi primer filtro porfa.