Si, pero que te quede muy claro que se gana la vida y muy bien siendo maestroescuela, o se habrá querido referir a las ventillas que hace por los foros?Milio escribió:Me gusta el estilo y pedantería de L. Sánchez:
Es curioso que este individuo diga nada y alguien la haga caso.Sí le voy a dar otra marca de altavoces activos, para que tenga usted más información al respecto de este sistema, también de sobrada calidad: Backes&Müller. Y estas, ni tienen luces, ni piedras engastadas. Le puedo decir además que son de lo más solventes, acústica y audiófilamente hablando. Eso sí, vaya preparando el talonario: esto no es el LIDL, la calidad se paga y el disgusto, al menos momentáneo, está servido.
Ogran postea unas fotos de unas Opera Callas Divina, a las que tiene acceso, cajas que este individuo dice que son unas cajas que le hacen tilin, Ogran dice que son unas beta 20 tuneadas y habla de que le han quedado muy bien pero que prefiere la originales.
Impresionante, otro que disfruta leyendo el AF y ....
Saludos.
Emilio

Otro gilipollas con delirios de grandeza que ha pasado más hambre que un caracol en un cristal!

Como mi Demy, que de unas KHARMA, pasa a unas HUM de 2200€ con diez altavoces Beyma y filtros independientes para cada uno de ellos, otro gilipollas; pero éste, ahora desempleado. Por 2200€ te vas a llevar una mierrrrrrrrrrrrda como la fundaunpiano, a no ser que te regalen a ATCING con un Ultracurve debajolbrazo.

En fin que habrá que pasart por LIDL a escuchar cajas acústicas para no confundirlas con las de pedigree, y quedar como un auténtico gilipollas delante de los de siempre. Juas, juas, juas.
Juanma.