Un saludete
Yo no pretendo nada, Sibelius.galisteo escribió:Si pretendes decirme...
Yo lo único que sé es que el Marantz me levantaba un dolor de cabeza del copón , y creeme que intente creer que sonaba igual que el Paganini , más me jodía a mí haberme gastado la pasta en un Cd que yo pensaba que sonaría igual .vicrod escribió:¡Sigue la fuerza, Luke!galisteo escribió: ...obiamente decido ...
No, hombre, lo que sabe todo el mundo es que es muy facil demostrar que se es capaz de diferenciar entre dos sonidos, solo hay que ser capaz de hacerlo con los ojos cerrados, y todo el mundo queda convencido, incluido tú mismo (si es que existe algo aparte de la fé para tí...)
¿ves que facil?
En otra ocasión un compañero y yo probamos un Unico CDP (lleva una valvulita) contra mi Paganini . No fuimos capaces de distinguirlos, nos preguntamos que qué coños pintaba esa valvula ahíGotran escribió:Yo no pretendo nada, Sibelius.galisteo escribió:Si pretendes decirme...
Yo tan solo te digo que seas consecuente con lo que dices y que si dices que esas diferencias son tan claras..., lo demuestres.
¿Te has enfrentado a una prueba ciega igualando niveles?
Dime/dinos sí o no..., de buen rollo..., sé sincero.
Saludos. Gotran.
ya, ya.....debe ser esoYo lo único que sé es que el Marantz me levantaba un dolor de cabeza del copón , y creeme que intente creer que sonaba igual que el Paganini , más me jodía a mí haberme gastado la pasta en un Cd que yo pensaba que sonaría igual .
Me parece perfecto, pero sigues sin responder a lo que se te pregunta.galisteo escribió:En otra ocasión un compañero y yo probamos un Unico CDP (lleva una valvulita) contra mi Paganini . No fuimos capaces de distinguirlos, nos preguntamos que qué coños pintaba esa valvula ahíGotran escribió:Yo no pretendo nada, Sibelius.galisteo escribió:Si pretendes decirme...
Yo tan solo te digo que seas consecuente con lo que dices y que si dices que esas diferencias son tan claras..., lo demuestres.
¿Te has enfrentado a una prueba ciega igualando niveles?
Dime/dinos sí o no..., de buen rollo..., sé sincero.
Saludos. Gotran.
Si el Maranz hubiera sonado mejor aún que el Paganini , me hubiera deshecho del Paganini y hubiera probado un Marantz superior .atcing escribió:ya, ya.....debe ser esoYo lo único que sé es que el Marantz me levantaba un dolor de cabeza del copón , y creeme que intente creer que sonaba igual que el Paganini , más me jodía a mí haberme gastado la pasta en un Cd que yo pensaba que sonaría igual ...por eso elegiste el Marantz
..........
Un saludete
Cuando el cerebro se acostumbra a un sonido , cualquier movimiento que hagas en tu equipo o moviliario de la sala , nos damos cuenta siempre.vicrod escribió:¿en cuanto tiempo te lo levantaba? ¿cuanto tardaba en pasarse?
Deduzco con eso, en cualquier caso, que aunque sea en base a los dolores eres capaz de distinguir entre esos 2 reproductores a ciegas...¿verdad?
¿Estarias dispuesto a demostrar eso con testigos?
Podriamos elegir a alguien que no tenga nada que ver con ningun foro, y sería una oportunidad de oro para callarnos las bocazas...¿no te tienta?
Y a eso le llamas tú ser muy muy serio?Cuando el cerebro se acostumbra a un sonido , cualquier movimiento que hagas en tu equipo o moviliario de la sala , nos damos cuenta siempre.
Para acostumbrarse es necesario prestar atención y no tener nada que te distraiga cerca , nada de escuchar música mientras estas aquí chafardeando , hay que ser muy muy serio
menos mal que estás en la sección "mitos, poesías y desvaríos audiófilos" de este foro Josesi.galisteo escribió:
Todos sabemos que es imposible demostrar eso . Si pretendes decirme que me tengo que fiar únicamente de las gráficas que aparecen en una pantalla , en ese caso me temo que os tendría que dar la razón . No obstante lo que yo percibo está por encima de esas pruebas (no me considero un iluminado , tampoco un retrasado), en este caso yo decido , y obiamente decido que las diferencias existen.
jejejejegalisteo escribió:Veo que no entendeis o no quereis entender.Gotran escribió:Para que deccir más nada. Muy bien resumido Atcing, muy bien resumido.atcing escribió:Se sincero contigo mismo y empieza a realizar pruebas a doble ciego igualando niveles!!!; aprenderás muchas cosas que actualmente te son imposibles de comprender![]()
P.D.: Se nota que eres bien novato en el tema y estás más verde que una lechuga........... pero nunca es tarde para aprender y todavía estás a tiempo
Saludos a todos. Gotran.
Desde muy jovencito siempre quise tener un equipo chulo y potente , ahora lo tengo , después del esfuerzo que he hecho , ¿pretendeis animarme a que lo tire por la ventana?
Olé mi niño!!!!!!galisteo escribió:Yo lo único que sé es que el Marantz me levantaba un dolor de cabeza del copón , y creeme que intente creer que sonaba igual que el Paganini , más me jodía a mí haberme gastado la pasta en un Cd que yo pensaba que sonaría igual .vicrod escribió:¡Sigue la fuerza, Luke!galisteo escribió: ...obiamente decido ...
No, hombre, lo que sabe todo el mundo es que es muy facil demostrar que se es capaz de diferenciar entre dos sonidos, solo hay que ser capaz de hacerlo con los ojos cerrados, y todo el mundo queda convencido, incluido tú mismo (si es que existe algo aparte de la fé para tí...)
¿ves que facil?
Las cajas que tengo son cojonudas , el ampli apenas tiene distorsión y la sala chupa bastante , con lo cual yo echo la culpa a que suene diferente a la excelente combinación de equipo-sala que tengo
saludos