Más a mi favor. Qué menos que un guión con chicas de 12 tetas, si en Marte ya las había de 4.Eso era en marte, no en la luna
Otro que añora Marte...¿o será Fobos?mejor me refugio en otros foros donde hay paz.

Saludos
Más a mi favor. Qué menos que un guión con chicas de 12 tetas, si en Marte ya las había de 4.Eso era en marte, no en la luna
Otro que añora Marte...¿o será Fobos?mejor me refugio en otros foros donde hay paz.
Es evidente que no comprendió mi posición antinazi, propio de algunos proyankis peninsulares.Klaatu escribió:
Otro que añora Marte...¿o será Fobos?![]()
Saludos
Enrike escribió: ↑Jue 22 Dic 2011 , 10:40¿ Te refieres al que fué director gerente del Fondo Monetario Internacional hasta que dimitió justo antes de que explotara todo ? ¿ Te refieres al actual presidente de Bankia, que es uno de los principales "clientes" del FROB ? Con dicho historial no me extrañaría que también sea un ex muchacho de Goldman Sachsrubius escribió:Por lo menos no han puesto a "San Rodrigo".![]()
Y hablando de Bankia, hace un par de semanas Rajoy insinuaba lo de crear el famoso "banco malo", aunque en el discurso de investidura dejo muy claro que no lo iba a hacer.
Claro, no va a hacer falta. Cuando se intervenga Bankia (no mas tarde del verano de 2012) ya tendremos en España nuestro particular banco malo.........
Saludos,