Trevi Killers

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Atcing escribió:
Me he leido el hilo de nuevo entero. Quedó en tablas ni tu te rajaste ni yo me rajé o nos rajamos los dos (puedes leerlo según lo mires cabezota juas, juas, juas ) porque simplemente no llegamos a ponernos de acuerdo en el protoloco.
Luego lo que he citado y repito es verdad:
Cita:
Tú jamás has aceptado una prueba en campo cercano vs tus cajas en campo lejano


Cita:
en todo caso eres tú el que siempre se ha rajado, aún espero ver tus cajas por mi casa para hacer la prueba...ji,ji,ji,ji....cobalde

Esa mentira es tan grande como sería la mía ..... y eso no me gusta


David déjalo, de esta manera no me gusta,tu mismo has puesto el enlace de un hilo quien lo lea ya sacará sus conclusiones. Por lo tanto deja de escribir cosas que no han sucedido ni se han dicho.

A partir de ahora nos limitamos a enfrentar nuestros sistemas y punto.




Si quieres de te doy ventaja y te dejo llamar a tu amigo Toole para que te aconseje...ji,ji,ji,ji,ji..... :twisted:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Mach16 escribio:
Andreu, esto me ha dolido en el alma ya no quieres invitarme a tu casa, con lo bien que me lo paso, joder.

entonces tampoco podrá ir ni el Albert, ni el Manu, ni el Santiago, ni Encarni, ni su marido etc....

¿y ahora quien te guiará por el buen camino?

Un saludo.
Sabes de sobras que todos podeis venir a mi casa cuando querais, excepto esta vez y ya he explicado porque.

Cuando Maty vaya a vuestras salas, yo tampoco asistiré.

:D :P
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

avf111 escribió:
Yo voto a que el amigo Toole se levantó un día y dijo voy a dar la nota, y algunos picaron.
Es que, apenas leyéndolo por encima, Toole tampoco parece estar tan emocionado con la dispersión ni tan preocupado con las primeras reflexiones como nuestros queridos compañeros:

“The first requirement of any loudspeaker in a home theater is to deliver strong,
high quality direct sounds to all of the listeners. These sounds define the directions
of sounds steered to the various channels, and of the phantom images
existing between them. As can be seen in Figure 22.2, the front channels meet
this requirement with a moderate 30° horizontal dispersion. The surround
channels in the example arrangement need much wider dispersions to reach all
members of the audience shown in this example. First lateral reflections can be
useful to the front channels, and if it is desired to take advantage of them, the
dispersion requirement for these loudspeakers expands considerably. For the
direct sounds, variations over the angular spread should be minimal, but the
lack of reliable measurement data on loudspeakers makes a technical specification
of the allowable variation futile. Looking to the future, perhaps a measure
based on the difference between the on-axis response and an average over the
appropriate angular window(s) could be developed for loudspeakers in the different
roles (e.g., see listening window data in Figure 18.6). Surround loudspeakers
require a uniform horizontal dispersion exceeding that which can be delivered
by many forward-firing loudspeakers. The on-wall bidirectional in-phase design
exemplified by the product in Figure 18.19b would appear to be a good choice
for this application, although in many theater configurations wide dispersion
conventional forward-firing designs would comfortably suffice, especially if they
were aimed for optimal coverage.” (p. 502)

“The matter of side-wall reflections of L, C, and R loudspeakers warrants some
discussion because of the widespread belief that these reflections should be
eliminated as a matter of ritual. The ritual had its origins in recording control
rooms—listening in stereo—encouraged by alarmist cautions about comb filtering
(see Chapter 9) or degraded speech intelligibility (see Chapter 10) or masking
of other reflections within recordings (Olive and Toole, 1989). When examined,
none of these turn out to be problems. The real factor appears to be spaciousness
(ASW/image broadening), and the possibility that recording engineers, like
musicians, are many times more sensitive to it and the reflections causing it
than ordinary people (see Section 8.1). Even though many (but not all) recording
professionals feel that their recording work is hindered by lateral reflections,
most of them prefer to have them in place for recreational listening.
So what does one do with them in a home listening room? If the loudspeakers
have good off-axis performance, and especially if the customer likes to listen
to stereo music, my recommendation is to leave some blank wall at the locations
of the first lateral reflections from the front loudspeakers. An area with a
small dimension of at least 4 feet (1.2 m) centered on the reflection path is sufficient. Figure 16.6 shows reflected pathways for one room.
Providing reflections for the front rows is probably sufficient.
(…)
There appears to be no evidence in the now substantial literature that these
first-order lateral reflections are problems in normally furnished or the equivalent
moderately treated rooms. If the surround channels are active, it is probable
that the modest spatial contributions of these front-channel reflections will be
masked. If only the front channels, especially the center channel, are active, it
is possible that a small spatial effect may be beneficial. In the grand scheme of
things, these are factors but not the dominant factors.
It is difficult to ignore the advantages, without apparent disadvantages, of
using normal forward-firing loudspeakers with wide dispersion, good off-axis
behavior, and allowing the relevant areas of side walls to reflect. However, in a
multichannel context, this is an issue where the customer and/or the consultant
can express some free will.” (p. 504)

Cada uno que lo interprete como quiera, pero a mi me parecen pocos mimbres para construir un “sin buena dispersión no es HiFi”. Quizá Toole no es tan taxativo porque es consciente de esto:

“■ Loudspeaker AA was a two-way design, 8 in. (200 mm) woofer and 1 in. (25 mm)
tweeter (Rega model 3).
■ Loudspeaker E was a three-way design: 12 in. (300 mm) woofer, 5 in. (110 mm)
midrange, and a 2 in. (50 mm) tweeter (KEF 105.2).
■ Loudspeaker BB was a full-range electrostatic dipole, employing a diaphragm subdivided
into areas driven in a manner to approximate a spherically expanding wavefront. The
center circle, the “tweeter,” was about 3 in. (76 mm) diameter (Quad ESL-63).”
Imagen

¿Cual es la diferencia en calidad percibida entre esos sistemas, 0,5 sobre 10?

Imagen

Valoración de cada sistema según el tipo de música (asociado a formas particulares de grabación). Como se puede ver una buena directividad arrasa. Ah, no, espera, parece que no.
avf111 escribió: En realidad sería interesante comprobar qué sistema en campo MUY cercano es recomendable y definitivo y quitar TODA parte de sugestión que exista, a saber ¿detectamos en PRUEBA CIEGA la dispersión o en qué medida en su caso? ¿el ajuste extremadamente plano? ¿la necesidad de conjunto EQ+sub+Trevi? –por necesidad imperiosa., o simplemente situando en el mismo sitio unas simples cajas con GRAVE SUFICIENTE y en la MISMA POSICIÓN te dan el mismo efecto.
Pues sí. Yo tengo las Trevi Killer en campo cercano, después de todo son sonido de referencia, oye, y como soy un tipo egoísta me interesaría saber qué hacer en la práctica para tener un sonido majete; qué es importante y qué accesorio. Es más, es que al parecer la escucha en campo cercano puede tener serios problemas tanto de presentación espacial como de equilibrio tonal (lo que se aprende leyendo a Toole) y me interesaría más saber cómo conseguir un buen ajuste de cada cosa que andar viendo quién la tiene más gorda.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Petimetre escribió: Imagen

Valoración de cada sistema según el tipo de música (asociado a formas particulares de grabación). Como se puede ver una buena directividad arrasa. Ah, no, espera, parece que no.


Pues sí. Yo tengo las Trevi Killer en campo cercano, después de todo son sonido de referencia, oye, y como soy un tipo egoísta me interesaría saber qué hacer en la práctica para tener un sonido majete; qué es importante y qué accesorio. Es más, es que al parecer la escucha en campo cercano puede tener serios problemas tanto de presentación espacial como de equilibrio tonal (lo que se aprende leyendo a Toole) y me interesaría más saber cómo conseguir un buen ajuste de cada cosa que andar viendo quién la tiene más gorda.
Ein, cómo que no? Yo veo a la caja "BB" la menos votada del test ciego:


Imagen


AA: caja dos vías con mid/woofer de 8"
E: caja tres vías
BB: Quad ELS 63 dipolo electrostático



Imagen


Imagen



Aquí la directividad de cada una:

Imagen

Estaré ciego pero precisamente la caja que sale peor parada en dicho test ciego en mono y estéreo es precisamente la más directiva de las probadas....es decir, con off axis menos amplia.


Otro tema diferente es hasta qué punto y en qué condiciones uno se puede aprovechar de las reflexiones tempanas y en qué condicones no...... porque influyen muchos factores que sólo el hecho de que la caja la tenga amplia.

Un saludete


P.D.: Toole no le da tanta importancia a la dispesión de los frontales en el caso de un sistema multicanal, ya que los surround bien ajustados se encargarán de aportar la reverb. necesaria que no hace falta aporten los canales frontales.......................
Última edición por atcing el Dom 06 Mar 2011 , 22:02, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió: David déjalo, de esta manera no me gusta,tu mismo has puesto el enlace de un hilo quien lo lea ya sacará sus conclusiones. Por lo tanto deja de escribir cosas que no han sucedido ni se han dicho.

A partir de ahora nos limitamos a enfrentar nuestros sistemas y punto.
A mi las pruebas tan pìtufas como la que propones no me sirven. Y ahora te volverás a inventar de nuevo que yo me rajo porque tengo que aceptar tu protocolo cuando tú te rajas con el mío. Véndele la moto a otro :lol:




Mach16 escribio:
Andreu, esto me ha dolido en el alma ya no quieres invitarme a tu casa, con lo bien que me lo paso, joder.

entonces tampoco podrá ir ni el Albert, ni el Manu, ni el Santiago, ni Encarni, ni su marido etc....

¿y ahora quien te guiará por el buen camino?

Un saludo.
Andreu escribió:Sabes de sobras que todos podeis venir a mi casa cuando querais, excepto esta vez y ya he explicado porque.

Cuando Maty vaya a vuestras salas, yo tampoco asistiré.

:D :P
A nosotros nos da igual que estés y digas lo que quieras :wink: ....... fíjate si te damos ventaja :twisted:


Un saludete
Última edición por atcing el Dom 06 Mar 2011 , 21:35, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Largo42
Mensajes: 43
Registrado: Jue 20 Ago 2009 , 11:57

Mensaje por Largo42 »

Bueno yo como no he podido escuchar lo suficiente para hacerme una mayor idea, os lanzo una pregunta referentes a los equipos que teneis en casa:


es respecto al sonido que se percibe en el cine, en la nitidez de los disparos, el cantareo de los pajaros, etc.

¿notais esos medios con esa claridad?

¿os aporta algo que el sonido provenga de lejos?


Saludos!!
Avatar de Usuario
Largo42
Mensajes: 43
Registrado: Jue 20 Ago 2009 , 11:57

Mensaje por Largo42 »

Os pregunto esto, por que parece meritorio hacer sonar una sala así de grande y no se si esa sala me aportara algo que la pequeña no me lo puede dar.


no se si la relacion con los cines que todos escuchamos tendra algo que ver


mi experiencia practicamente se basa en lo que he podido oir en los coches, aunque ya estoy empezando a probar algo por casa :D
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

A mi las pruebas tan pìtufas como la que propones no me sirven. Y ahora te volverás a inventar de nuevo que yo me rajo porque tengo que aceptar tu protocolo cuando tú te rajas con el mío. Véndele la moto a otro :lol:


Atcing vete a tomal polculo, pesao !!!


A nosotros nos da igual que estés y digas lo que quieras ....... fíjate si te damos ventaja
A mi no me da igual que esteis vosotros, porque vosotros sugestionais al oyente (actitud típica de los pitufos), más claro no te lo puedo decir. :twisted:

No sólo se trata de hacer la escucha de unos equipos, también comprobar el grado de sugestión que se produce en una escucha al ser "bombardeado" con múltiples comentarios indicativos sobre el sonido que se está escuchando.


Esta tarde ha estado en mi sala StegLove, ha puesto su música y habrá sacado sus conclusiones, después le puesto algo de la mía y supongo que también habra sacado conclusiones.

Tan sólo nos hemos dedicado a escuchar, evidentemente le he tenido que explicar el funcionamiento y configuración de mi sistema multicanal, así como responder a sus preguntas, pero en ningún momento le he hecho enfasis en las particularidades de sonido de mi sala comparandolo con otro equipo, o indicandole técnicismos Toolianos y otras tonteridas.

Él como vosotros escucha en campo cercano con unas Trevi, por lo que habrá notado las evidentes diferencias, pero yo en ningún momento le he sugerido que olvide su método de escucha, simplemente ahora tiene una nueva experiencia.
Última edición por Andreu el Dom 06 Mar 2011 , 22:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Largo42 escribió:Bueno yo como no he podido escuchar lo suficiente para hacerme una mayor idea, os lanzo una pregunta referentes a los equipos que teneis en casa:


es respecto al sonido que se percibe en el cine, en la nitidez de los disparos, el cantareo de los pajaros, etc.

¿notais esos medios con esa claridad?

¿os aporta algo que el sonido provenga de lejos?


Saludos!!
Hola Largo42,
yo sólo disfruto de dvd's de conciertos de música clásica en mi pantalla, no pongo películas, eso lo hacen mis hijas y creo que será inútil que les pregunte por los detalles del sonido de las pelis.

De todas formas te digo que en mi opinión el sonido en multicanal supera al estereo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:
A mi las pruebas tan pìtufas como la que propones no me sirven. Y ahora te volverás a inventar de nuevo que yo me rajo porque tengo que aceptar tu protocolo cuando tú te rajas con el mío. Véndele la moto a otro :lol:


Atcing vete a tomal polculo, pesao !!!


A nosotros nos da igual que estés y digas lo que quieras ....... fíjate si te damos ventaja
A mi no me da igual que esteis vosotros, porque vosotros sugestionais, al oyente, más claro no te lo puedo decir.

No sólo se trata de hacer la escucha de unos equipos, también comprobar el grado de sugestión que se produce en una escucha al ser "bombardeado" con múltiples comentarios indicativos sobre el sonido que se está escuchando.


Esta tarde ha estado en mi sala StegLove, ha puesto su música y habrá sacado sus conclusiones, después le puesto algo de la mía y supongo que también habra sacado conclusiones.

Tan sólo nos hemos dedicado a escuchar, evidentemente le he tenido que explicar el funcionamiento y configuración de mi sistema multicanal, así como responder a sus preguntas, pero en ningún momento le he hecho enfasis en las particularidades de sonido de mi sala comparandolo con otro equipo, o indicandole técnicismos Toolianos y otras tonteridas.

Él como vosotros escucha en campo cercano con unas Trevi, por lo que habrá notado las evidentes diferencias, pero yo en ningún momento le he sugerido que olvide su método de escucha, simplemente ahora tiene una nueva experiencia.
Eso no siempre es así Andreu. Además que depende de la persona que realice la prueba: ya te puse el ejemplo de Encarni...... en donde le pueden decir misa de las cualidades de ciertas cajas que ella tiene bien claro si le gusta o no cuando las ha escuchado en unas condiciones determinadas por mcuho que lo intenten comer el coco. Es tan sencillo como eso.
Además en una prueba ciega (que es lo que estoy proponiendo) nadie abre la boca o debería abrirla jamás mientras los probadores realizan las conmutaciones. :wink: Ahora me dirás que en MG VI se dieron pistas cuando se compararon las ATC12 vs Merlin, y las Merlin vs las Trevi + sub + EQ :twisted: ..... venga ya! :lol:


Mucho más traicionero es no cerrar los ojos y ver lo que esuchas que charlar todo lo que quieras sobre perico de los palotes.

A nosotros al contrario que a ti en realidad nos da igual que estés y digas lo que te de la gana (aunque en una prueba ciega no es lo correcto) pero si se comparan dos sistemas en una prueba como la propuesta entre cajas grandotas a 4m vs de juguete + sub a 1m tiene que ser a ciegas y ambos en estéreo :wink: .. porque hay que eliminar el factor vista y lo que aporta un sistema multicanal (ya que estaríamos hablando de una prueba diferente ....)




Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Vamos ver David, por Dios!!!!.... a ver si esta vez lo entiendes.

1º- Dos foreros se interesan por escuchar nuestros equipos, StegLove y Maty y yo propongo que vengan a mi casa ellos solos, para evitar que vosotros los sugestioneis en contra de mi equipo, cosa que ya hareis cuando os visiten.

¿Eso que coño tiene ver con la prueba ciega?


2º Tan sólo pretendo que antes de hacer una prueba ciega escuchen los dos equipos por separado y sin presión alguna.

3º haremos la prueba ciega como te salga de los cojones, porque ya veo que no vas a bajar del burro. Así pues mira si te lo pongo fácil, si quieres desconectaré los tweeters para ponertelo más fácil todavía.

4º Sabes sobradamente que mi sistema sonando en multicanal es insuperable, pero no tienes huevos de reconocerlo, yo en cambio voy a ceder a las condiciones que pongas, que evidentemente las pones para que sean favorables a tu juguete.
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

Buenas! Antes de nada, dar las gracias publicamente a Andreu por todo, por dejarme escuchar su equipo, trastearlo, responderme a mis muchas dudas de novato, pero sobretodo por su atencion y buen trato en todo momento.

Hablando del sonido, poco puedo decir que no sepais, puse un poco de rock que tenia en el coche, sin estar muy bien grabado, no me acababa de gustar como sonaba, algo soso, tanto en estereo como en multicanal (no se notaba con la mala grabacion).

Despues puse algo mas instrumental, y la cosa mejoró mucho, hablando de estereo, no os puedo dar muchos detalles, ya que eso lo habeis escuchado.

Lo que impresiona, y es lo que suele escuchar Andreu, son los directos que tiene en DVD, tanto de musica clasica como de otros estilos, simplemente impresionante, como dijo Julio en su dia, parece que estes dentro de la sala.

Personalmente, me encanta ese sonido multicanal que envuelve la sala y parece que estes en un concierto.

Respecto las diferencias, tambien las sabeis, no puedo opinar de las trevi, ya que las tengo mal puestas, con su amplificador, sin ecualizar, sin sub, vaya, compradas y tiradas en la mesa del pc.

Como hablabamos con Andreu, yo opino que es una discusion inutil, la de comparar equipos distintos, uno es mejor para una cosa y otro por otra.

Uno necesitas una gran sala y practicamente dedicada y la otra necesitas un pequeño rincon...

Poner un concierto en las trevi, seguramente no pueda, porque no dan el SPL, porque no dan la envolvencia, etc etc pero no todos nos podemos permitir una sala dedicada, con esos "monstruos" tanto cajas como sub...

En resumen, son sistemas diferentes, y discutir entre vosotros, que sois amigos de hace tiempo por una cosa incomparable y que va a gustos... lo veo una tonteria.

Bueno, estoy algo cansado y no se me ocurre nada mas, cualquier cosa, pues preguntais y os respondo lo antes posible y con sinceridad.

Falta escuchar el equipo del otro lado, si llego a escucharlo, quizá me hace cambiar de opinión, que es posible.

Un saludo a todos, y dejar de discutir de una vez, que he estado en muchos foros y en pocos había visto el buen rollo que hay o había aquí!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:Vamos ver David, por Dios!!!!.... a ver si esta vez lo entiendes.

1º- Dos foreros se interesan por escuchar nuestros equipos, StegLove y Maty y yo propongo que vengan a mi casa ellos solos, para evitar que vosotros los sugestioneis en contra de mi equipo, cosa que ya hareis cuando os visiten.

¿Eso que coño tiene ver con la prueba ciega?
Pues porque tenemos dos debates a la vez?

Sabes sobradamente que mi sistema sonando en multicanal es insuperable, pero no tienes huevos de reconocerlo, yo en cambio voy a ceder a las condiciones que pongas, que evidentemente las pones para que sean favorables a tu juguete.
Un sistema multicanal aporta "lo suyo" y quizás deberías preguntarle a Encarni que es lo que pienso de ello antes de ...... meter la pata de nuevo? :wink: Eso sí, yo lo ajustaría de manera diferente; podríamos hablar del tema pero sería una pérdida de tiempo porque se que no harías caso simplemente por llevar la contraria 8) .... como prácticamente siempre haces. :wink:
Ains................

Un saludete

P.D.: Por cierto Andreu, Miguel dice que te dejes ya de tantas tonterías y te vengas para que escuches su sistema en 5.1 :D .......... luego veremos si con un sistema de cajas de juguete en campo cercano en sala pequeña no se puede tener muy alto SPL y enoooooorme envolvencia. Tu "manía" de que las cajas pequeñas en salas pequeñas no pueden dar un sonido amplio es porque tienes en tu mente la costumbre de escuchar un sistema multicanal y no "estéreo" .... como sueles escuchar en otras salas.
Última edición por atcing el Dom 06 Mar 2011 , 23:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

StegLove, me alegro de lo que hayas pasado bien.

En mi equipo, no suele sonar bien la música rockera y los Dires Srites :lol:

De todas formas ahora ya sabes que con una inversión modesta y un poco de maña se puede conseguir un sistema para disfrutar de la música a lo grande. :D
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Un sistema multicanal es el futuro de Atcing , pero configurado de manera diferente al de Andréu , cuando llegue ese día tengo que oirlo , porque si consigue tener el detalle y dinámica que tiene ahora , con la grandiosidad del sonido de Andréu , eso ya seria el no va másss :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Encarni, eso son tonteridas.....mi equipo es insuperable...ji,ji,ji,ji.... :P
El día que David, consiga ese multicanal, no habrá quien lo aguante..... :twisted:


Y tú, que tal con las ATC?
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:Un sistema multicanal es el futuro de Atcing , pero configurado de manera diferente al de Andréu , cuando llegue ese día tengo que oirlo , porque si consigue tener el detalle y dinámica que tiene ahora , con la grandiosidad del sonido de Andréu , eso ya seria el no va másss :lol: :wink:
Je, je, je :lol: ....... y él que se sigue creando esas batallitas imaginarias que tenemos algunos contra a sabe qué :roll:
De hecho es la configuración que llevo recomendándole a Encarni y no precisamente desde hace poco :lol:

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Andréu , a mi tú equipo en muticanal me gusto mucho , con la cajas cerrada mejor , como comente tiempo atrás , es en stéreo donde no me dice gran cosa , aunque pienso que es porque no lo has configurado bien , ya que a ti lo que te gusta es la clásica saliendo por todos los altavoces jejeje :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

A veces cuando estoy aburrido se me pasa por la cabeza hacer unas cajas cerradas, pero me da pereza.......si cambio de cajas igual será por unas comerciales......unas Wilson..... :lol:

Tengo pendiente probar unas cajas pro, ya le comenté David que me atrae el probar a ver que tal suenan después de pasarlas por el UC.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:A veces cuando estoy aburrido se me pasa por la cabeza hacer unas cajas cerradas, pero me da pereza.......si cambio de cajas igual será por unas comerciales......unas Wilson..... :lol:

Tengo pendiente probar unas cajas pro, ya le comenté David que me atrae el probar a ver que tal suenan después de pasarlas por el UC.
A mi me parece una buena idea lo de las cajas de PA :D .......... de hecho hoy día numerosos conciertos de clásica se escuchan a través de ese tipo de cajas. En cambio pocos dipolos verás.........................


Un saludete
Responder