ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

La quema de fin de año podria ser en la puerta de la casa del subnormal no? seria un final perfecto!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:La quema de fin de año podria ser en la puerta de la casa del subnormal no? seria un final perfecto!!!!
jejeje , para ser perfecto deberiamos atarlo a el junto a sus creaciones y darle una rociadita con nafta :twisted: :twisted: :twisted:
"Anubis Infierno edition" :P :P :P :P :P :P :P :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:La quema de fin de año podria ser en la puerta de la casa del subnormal no? seria un final perfecto!!!!
Jajjajaja.... Callate, que recien pase sobre la Gral Paz por donde hicimos "justicia" y veo que en la colectora, exactamente a metros de la fogata habia apostado un cana y ya habian removido los escombros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que hicimos dio que hablar mas alla de los foros... Hasta revolucionamos el barrio :D
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

cypresshill1973 escribió:
poltergeist escribió:La quema de fin de año podria ser en la puerta de la casa del subnormal no? seria un final perfecto!!!!
Jajjajaja.... Callate, que recien pase sobre la Gral Paz por donde hicimos "justicia" y veo que en la colectora, exactamente a metros de la fogata habia apostado un cana y ya habian removido los escombros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que hicimos dio que hablar mas alla de los foros... Hasta revolucionamos el barrio :D
no se a que te referis, yo ayer estaba en chascomus a esa hora :lol: :lol: :lol:
suban mas fotos., no se hagan rogar carajo!!! quiero ver el contra peso a masilla
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Mencion especial para la pajarera!!! un exito total. un aplauso por favor!!
Pero detengamonos en el bafle

Este es el modelo "50 aniversario sin laburar" que fue armada con colaboracion de los alumnos de la sala verde del jardin de infantes la estrellita.
Concebido como vivienda para hamsters y coballos por los niños, fue adaptado para su uso en audio,
Los contrapesos no existian, pero Miguel, un adelantado en la materia lo improviso con un pedazo de materia fecal canina.
El concepto de fonoabsorvente + rejilla de madriguera fue una revolucion, pero cuando B&W lo intento usar, se encotraba patentado.
Esta edicion fue la primera en portar un xover de serie. Por lo rumentario del mismo se puede pensar que lo fabrico Edison, para su primer fonografo pero es fruto de avanzados conceptos minimalistas.
caundo lei esto casi me desmayo :lol: :lol: :lol: :lol:

ya ni siquiera inventa cosas nuevas el vago:
Es una formidable conjuncion de blancos. Kiosqueros, Contrabandistas, bagalleros aprendices, chatarreros, pajeros HUM y espias y garcas de todo tipo, Pablo.
Feliz Navidad estafador del orto!!! sali a buscar laburo porque no vendes una sola estafa mas a nadie :lol: :lol: :lol:
Pajero Hum es el pelotudo que le pone masilla plastica a un bafle en el tapapolvos salame
Darth Vader te vigila!!!
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

MIGUELITO SUBNORMAL
segui hablando de las duchas y los jabones, vos el putito de racing y el otro sorete lame vergas, pero quiero que sepas que ahora mi hobie es el audio, el video y vos.
cuanto mas rompas las pelotas mas te voy a hundir en la mierda, creias que venia de arriba como te paso hasta ahora!!! bueno, algun dia se te tenia que acabar la suerte.
Ahora por el tema de las fiestas solo voy a quemar las inmundicias que fabricas, pero agarrate el ojete porque el 2009 se te viene negro, y te aseguro que vas a desear con todo tu corazon no habernos roto las pelotas nunca.
Vas a pasear por toda la capital miguelito, te lo prometo, tengo algunas perlitas para vos que ni con la pension de tu vieja las vas a poder parar.
Suerte subnormal, que empieces bien el año
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Hay toneladas de nuevos insultos y post tan largos que no los copio por no quedarme sin memoria en la PC.
Se acordo hasta de los TAPES que puso HIFIMAN.
Y creo que tenemos algun agradecimiento para HP9600 ... es que la calurosa fiesta de Liniers ha despertado a este loro insultador ....
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Hay toneladas de nuevos insultos y post tan largos que no los copio por no quedarme sin memoria en la PC.
Se acordo hasta de los TAPES que puso HIFIMAN.
Y creo que tenemos algun agradecimiento para HP9600 ... es que la calurosa fiesta de Liniers ha despertado a este loro insultador ....
jajajaja si y conmigo la tiene ahora por mi apellido, ya no sabia que hacer y se hizo nazi!!! muy gracioso, triste, y repugnante a la vez. bueno, asi como es el
pero igual que se prepare, recien empieza, tenemos muchas mas sorpresas para el subnormal, esta vez le salio mal, que le vas a hacer culorrotto!!! la vida es asi, en algun momento se termina la joda

esta mas Nazi que nunca, todo lo que escribio esta copiado y sigo juntando, este año va a tener mas sorpresas que una caja de pandora!!!
Estan quemando baffles con 7 años de edad, armados en plena crisis...

Y ademas se estan quemando ellos, generando repugnancia y odio, que por lo menos tiene 25 años de edad.

En definitiva blanquean sus intenciones originales...cagarnos
Y le dan total razon al Administracion del sitio, por haberlos sacado a patadas en el orto.

Herminio Lewinsky y Herminio Empomarsky llevan un mes sin vender en Mercado Libre, se podria decir que estan zapateros o bien zaparrastreros, que sion la misma mierda.

Sin despeinarnos les ganamos 3 a 0..que pueden llegar a ser 7 a 0 a fin de mes.(nosotros vendemos siempre, aun en las peores crisis como la del 2002, siempre vendemos)

Pero el efecto "Cajon de Herminio" no falla
Che boludo, o sea que lo que fabricabas hace 7 años y cobrabas fortunas era una mierda? es mas lo estas reconociendo.
Pero si tenes razon, lo que quemamos es una verdadera mierda, hecha con un divisor de 30 pesos comprado por ml, masilla plastica en el driver, rejilla de gallinero, conos de cartulina y un sonido que ni los sordos soportarian!!! un verdadero asco de mierda
Lo que trates de vender, si alguna vez volves a fabricar algo lo vamos a comprar tambien y te vamos a demostrar que es la misma mierda que quemamos. Luego de comprarlos tambien los vamos a quemar.
O sea, estas a tiempo, te convertis en una persona normal y vas a un buen tratamiento medico y dejas de ser tan hijo de puta o la vida se te va hacer mucho mas miserable de lo que es, asi que imaginate cuanto.
El depto de Silvo si tiene aire acondicionado miguel, pero sabes que pasa: Es de el, lo compro con su guita no se lo compro la madre ni le roba la pension para armar porquerias. TRABAJA MIGUEl TRABAJA como todos nosotros, El unico parasito inmundo y rastrero sos vos.
Sos el tipo mas pelotudo que conoci en mi vida y te aseguro que es la opinion de todos los demas que te conocen.
Cada cosa que escribas mas te voy a dar aca en dvdmania el la pajarera y donde encuentre lugar
ya te lo dije, sos mi tercer hobie. y la vas a pasar muy mal este año. Estas a tiempo, recapacita.
No vendemos nada en mercadolibre? NO VIVO DE MERCADOLIBRE INFELIZ me levanto a la 7 de la mañana y atiendo mi estudio, lo demas es un hobie, infeliz!!!
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Cada cosa que abren, remuelcan o queman es un VW Gol ....
Modelos aramados en plena crisis ..... pero cobrados como en epocas de opulencia.
Si quedo algun cliente avisenle que por error le cobraron un VW PASSAT, pero que en realidad lo que tiene es un Gol.
Que vaya hasta el centro de servicios para que se lo actualizen al PASSAT que le cobraron ... es decir contrapeso de poxilina en vez de masilla.
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Cada cosa que abren, remuelcan o queman es un VW Gol ....
Modelos aramados en plena crisis ..... pero cobrados como en epocas de opulencia.
Si quedo algun cliente avisenle que por error le cobraron un VW PASSAT, pero que en realidad lo que tiene es un Gol.
Que vaya hasta el centro de servicios para que se lo actualizen al PASSAT que le cobraron ... es decir contrapeso de poxilina en vez de masilla.
jajajaja. Weco, yo vi y escuche su ultima paja virtual, isgarca seven, una reverenda mierda como la que quemamos y como las que vamos a quemar. Sonaba igual o peor que esta.
El vende fiat topolinos y quiere cobrarlos como merceces c250.
Y el valor agregado es putear a los clientes cuando se dan cuenta que fueron estafados, como el caso de Leo, al que le vendio una mierda este año no en el 90
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Miguel Bortorroto y la concha de tu madre , Yo no dependo de ML para vender , tengo varios clientes , y el mundo del audio me dio muchos , muchos amigos , vos no sabes lo que es eso , hijo de puta.
Recien vengo de pasar un hermoso dia con la gente de Velez , de comer asado y jugar al futbol en la villa olimpica de parque leloir , porque tambien ahi tengo muchisimos amigos.
y ahora estoy con el aire prendido , forro , no vivo de mi vieja como vos , la ayudo , que es muy diferente.sorete mal parido.
Ah... la ultima , acordate que un dia de estos te voy a reventar a trompadas , acordate puto de mierda.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

ANUBIS UNDER FIRE escribió:Ahora la desesperada es salir a buscar viejos modelos y adulterarles el interior...
Laughing Laughing No va a ser extraño que en cualquier momento Herminio Lewinsky y Herminio Empomarsky, manifiesten que los viejos drivers de 2001/2002 de Polipropileno efectivamente no son de Kevlar...
Ahora este pajero esta diciendo que adulteramos el interior de esas vergas. El video fue esponteneo infeliz!!!!. Aca se delata como un mentiroso hijo de puta. La sorpresa que nos llevamos al desguazar, fue ver para creer...

Lo vas a ver, todo esta filmado en HD y se van a descogotar de la risa todos... Incluido vos.

Miguelito, segui asi que sos un grande :wink: B&W, Wilson, Thiel, JBL, Martin Logan son piojos a tu lado .
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

cypresshill1973 escribió:
ANUBIS UNDER FIRE escribió:Ahora la desesperada es salir a buscar viejos modelos y adulterarles el interior...
Laughing Laughing No va a ser extraño que en cualquier momento Herminio Lewinsky y Herminio Empomarsky, manifiesten que los viejos drivers de 2001/2002 de Polipropileno efectivamente no son de Kevlar...
Ahora este pajero esta diciendo que adulteramos el interior de esas vergas. El video fue esponteneo infeliz!!!!. Aca se delata como un mentiroso hijo de puta. La sorpresa que nos llevamos al desguazar, fue ver para creer...

Lo vas a ver, todo esta filmado en HD y se van a descogotar de la risa todos... Incluido vos.

Miguelito, segui asi que sos un grande :wink: B&W, Wilson, Thiel, JBL, Martin Logan son piojos a tu lado .
che quien carajo tiene las fotos que faltan, subanlas de una vez!!!

Es facil, si el anormal dice que fueron adulteradas llamamos a cualquiera que todavia tenga un modelo de estos, se lo pagamos y lo abrimos adelante de el
El cerebro tenes adulterado anormal, esos bafles son la inmundicia que todo el mundo puede ver
Un homenaje para vos Miguelito, ya que te gustan tanto los videos, este es para vos de regalo de papa noel
http://es.youtube.com/watch?v=6Yjr3TfiFPw

Dijo el vividor de pensiones:
E
-WASTE
Ese es el termino con el que se debiera llamar al "Audio Vintage" que esta entrando de contrabando al pais.

Basura electronica que incluso contamina los cinturones ecologicos (megabasureros a cielo abierto que debieran estar compuestos de materiales reciclables no contaminantes
no, no Miguelito, basura es esto:
BASURA DE PAJERO HUM
Imagen
Imagen

AHORA COMPARALO CON ESTO QUE ES UNA OBRA DE ARTE:
Imagen
Imagen

DECIME LA VERDAD, NO TE DA UN POQUITO DE VERGUENZA? :lol: :lol:
Para esta navidad, papa noel por ahi te deja un trabajo decente, no lo devuelvas!!!
mientras tanto vamos a seguir quemando tus productos y quemandote a vos, para que toda la gente y aun los desprevenidos sepan quien sos
Miguelito, te metiste con la gente equivocada, una lastima, tenemos tiempo y recursos para enterrarte vivo y no parar hasta que te conviertas en una persona decente o te suicides en el intento!!!
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Son iguales !!!! AAJAJAJAJ

Nahhhh el de arriba solo podria servir de base de desacople para el de abajo ...
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

si, son muy parecidos en calidad de drivers y terminacion!!!
A ver si adivinan cual de los dos lo construyo un pajero HUM? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Tenemos terminado el "avance" en calidad estandard de la proxima pelicula de los 5 delincuentes piromaniacos :lol: :lol: :lol:

Vamos a como mierda lo subo mañana a Internet. Lo veo complicado por este lado, pero lo vamos a intentar... La version completa en HD estara disponible en una o dos semanas (por el tema de las fiestas se complica) Pero les aseguro, que este resumen que les prepare de lo que ocurrio ese dia, lo van a disfrutar Y MUCHO!!!!
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

juaaaaaasssss un nuevo clon en la pajarera!!!!
cacho rebanado!!!!
Che Miguel algo de eso estuve viendo en Hisory chanel es verdaderamente una pesadilla parece que los reductores de chatarra mas convenientes son los asiaticos,EU manda los contenedores con basura electronica ni siquiera desguasada.
Otra cosa,de mis paseos por la web en estas semanas les dejo esta contribucion
Si cacho, lo lamentable es que lo que tenes rebanado justamente es parte del lobulo temporal del cerebro!!!!, un forro mas!!! y van...

Che, por las dudas Descossido, mira que no somos boludos, vimos la estufa en internet en venta a 4200 dolares!!! nos cagamos e hipercagamos de la risa pero no te incendiamos con esto por las dudas que este Mike en el medio ya que es una persona a la que respetamos.

cacho, caperucita, dino, napoleon, para todos: hagan fila para chuparme bien la verga, porque del incendio final no se salva nadie. sigan remando giles
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Incendio???

Quien quiere ver fuego???

Les presento el avance de cine de la proxima pelicula a estrenarse en breve...

Recuerden que la pelicula sera High Definition

http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI

USEN LA OPCION DE ALTA CALIDAD DISPONIBLE EN ESTE VIDEO

Espero que disfruten el trailer.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Como viaja el ampli chacon!! :lol: :lol: :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

EL CHOCON es lo maximo!!!!!

Imagen
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Cerrado