Estudios recientes indican que los gatos son mucho más inteligentes de lo que se creía, ciertamente siempre se ha estudiado más a los perros y los gatos han sido olvidados por la ciencia hasta no hace mucho, son muy interesantes, no existen gatos policía, sin duda muy capaces en sus habilidades físicas y también con gran sensibilidad emocional, solo hay que conocerlos. Yo siempre he tenido en casa.
Está bien eso de vender valores como la libertad por un plato de lentejas....
Toda una declaración de principios
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike escribió: ↑Mar 30 Sep 2025 , 18:20
Está bien eso de vender valores como la libertad por un plato de lentejas....
Toda una declaración de principios
Saludos,
Creo que lo que está intentado decir Neemo es que Milei está perdiendo votos para las elecciones de Octubre porque la gente no ve mejoras económicas después de 2 años de gestión (no se si estas siguiendo las noticias argentinas)
Supongo que estará deseando que vuelvan los kukas y terminen de pulverizar el país, que con ellos nadaban en un mar de riqueza y de prosperidad como nunca se había visto en el planeta.
Kir escribió: ↑Mié 08 Oct 2025 , 19:22
....la gente no ve mejoras económicas después de 2 años de gestión (no se si estas siguiendo las noticias argentinas)
Supongo que estará deseando que vuelvan los kukas y terminen de pulverizar el país, que con ellos nadaban en un mar de riqueza y de prosperidad como nunca se había visto en el planeta.
Los que no ven mejoras económicas son las barrigas agradecidas. Vamos, los que vivían de la paguita de papá Estado. SU economía no mejora con el loco de la motosierra.
Y claro que quieren que vuelvan los kirchneristas. A esos solo les preocupa poder seguir viviendo del cuento. Eso de trabajar para ganarse la vida no va con ellos, aunque sea a costa de arruinar al resto. Cuanto daño ha hecho el peronismo y sus prosélitos a Argentina.
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Lamento mucho tener que decir que Gabriel (Neemo) ha fallecido hoy (11/10/2025) después de una accidente cerebro-vascular que se lo ha llevado sin darle ninguna oportunidad.
Me lo acaba de comunicar su mujer.
Nuestro querido Neemo se nos ha ido. Sin hacer ruido, sigilosamente, sin dar una nota mas alta que otra. Y nos ha dejado este maravilloso legado pictórico. Era un artista singular y una persona aún mas singular. Su estilo original y muy propio pasa ya a la inmortalidad.
Que la tierra te sea leve, querido Neemo, allá donde estés.
Lamentamos mucho la pérdida de un amigo y compañero de andanzas en el Foro.
Un abrazo allí donde estés Gabriel, nuestro sentido pésale a la Familia.
Slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Nunca se me olvidarán aquellos días, Gabriel, en los que estuvimos junto a Andreu, y lo que hemos compartido en el foro.
Siempre ocuparás un importante espacio en mi corazón, querido amigo
Mi más profundo pésame a la familia
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho