ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

El Gordo Burrazo (del que se poseen jugosos mensajes privados) aquel enfermo que se autonombro como judio excluido del servicio militar por esa causa...y que luego de ser expulsado de 3 foros se reciclo ene ste para luego imputar al administrador.
Tactica netamente de proaganda nazi, digitada por el falangista argentino-calabres Marcello Ciniconcha.
Asumiendo la mentira en forma desembozada como herramienta para "ganar" conflictos.
Una cucarache envenenada que termino con el poco vuelo intelectual que le quedaba al foro español.
Ay Miguelito , no solamente sos un estúpido , sino que ademas sos uno de la peor clase , la de los que se creen vivos.

Yo no utilice ninguna táctica de nada , te mande al carajo , me baneaste y empezaste a usar mi nick para escribir las mismas gansadas de siempre , táctica netamente de oligofrenico , te quisiste aprovechar del prestigio y de la credibilidad de mi apodo para hacerte auto propaganda , te salio , como todo , para el orto.



:lol:


Un besito.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Miguelito es un grande!!! Lee dos giladas de algun foro y le resuelve la vida a todos sus amigos.

El dia que no estes mas, creeme que te voy a extrañar mucho :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:
El Gordo Burrazo (del que se poseen jugosos mensajes privados) aquel enfermo que se autonombro como judio excluido del servicio militar por esa causa...y que luego de ser expulsado de 3 foros se reciclo ene ste para luego imputar al administrador.
Tactica netamente de proaganda nazi, digitada por el falangista argentino-calabres Marcello Ciniconcha.
Asumiendo la mentira en forma desembozada como herramienta para "ganar" conflictos.
Una cucarache envenenada que termino con el poco vuelo intelectual que le quedaba al foro español.
Ay Miguelito , no solamente sos un estúpido , sino que ademas sos uno de la peor clase , la de los que se creen vivos.


Yo no utilice ninguna táctica de nada , te mande al carajo , me baneaste y empezaste a usar mi nick para escribir las mismas gansadas de siempre , táctica netamente de oligofrenico , te quisiste aprovechar del prestigio y de la credibilidad de mi apodo para hacerte auto propaganda , te salio , como todo , para el orto.



:lol:


Un besito.

Hay algo mas comico todavia, ahora el subnormal dice que Wilson le robo el nombre y el diseño de sus bafles, y ojo: lo dice en serio!!!
A este punto, solo le queda la obsesion con los judios, que es algo nuevo y vestirse de caperucita, da entre lastima y asco.
Quememos esas mierdas de una vez!!!
Pues bien, parece que la gente de Wilson va por el mismo camino, ya que el Grand Slamm o su version Alexandria aon fronatles Full range que portan un Woofer de 15" y otro de 13" en la via baja.
Y cuasta en origen mas de 100.000 dolares.

Y sin embargo para configuraciones HT High End de grandes salas, sacaron el Thor....que es un SW Bass reflex con dos 15" de campana doble con doble araña.

Un tema a tener en cuenta, pues en ese caso no se busca bajar el booming (eso lo logra el cross over activo del poreamplificador pinchando en la zona de boom) sino llegar lo mas abajo posible.
Doble araña, bobinas con acelerometros ...hay varios caminos.

Incluso con uan buena sinergia con la electronica asociada.

Pero esta muy bueno que una empresa de audio que opera en un mercado 1000 veces mas grande que el argentino, no solo coincida en los nombres con nosotros.
Sino que haya notado que en el equipamiento de HT de altisima gama hay un bache.
Y sin ponerse colorado compara las inmundicias que hace con las Wilson Alexandria!!!! que horror
Nunca vi unas Wilson remolcadas por una 4x4, como sera?

Nota especial de la pajarerademiguelito

Imagen
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Igual que remolcar ese adefesio, con la diferencia que no se ta va a salir nada por que no usan maderritas de agarre, no va a botar como pelota de playa por que deben pesar bastante y ademas en caso de una remolcada extrema puede salirse de adentro un divisor de frecuencias .. despues de todo todavia no es pecado ponerlo.
Take me home
Avatar de Usuario
KUKARACHI FRAKASAKY
Mensajes: 27
Registrado: Mié 22 Oct 2008 , 5:01

Mensaje por KUKARACHI FRAKASAKY »

Frakasaky podrido de todos uds, frakasaky ahora tener su propio blog!! ahora si despegar con nuevos modelos sin tener que soportar aca japon a sionistas y judios chatarreros miserys!!!
que lindo salir en portada de revista!!!
Sr. Weco, gran problema si Wilson usa xover, a mi importar un carajo, yo no pongo divisor para simplificar lo simplificable o no entender!!!
Samba founder and leader
AL PIE DEL CANION
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

poltergeist escribió:
WECO escribió:Alguien necesita un flash ?

Imagen

(c) 2008 - PAJARERA PRODUCTIONS
no, a mi me vendria bien para el arbolito de navidad, te quedo alguno?
prende apaga, prende apaga, y la estrella en la punta!!! el sueño de cualquier chico :lol: :lol: ademas con el efecto extra de hacer mover todo el pecebre!!!!, asi los camellos caminarian solos y los Reyes magos vibrarian!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo necesito una como luz de emergencia, pa cuando me cortan la luz :lol:

...la podría fabricar con mi Trolador...tiene un agujero libre :wink:
...aunque como Toilete para Home Cinemas también anda, eh!

:lol:

Ese blog es IMPRESIONANTE!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jajaja que divertida esta la pajarerademiguelito, la mejor pagina de la web por lejos!!!
va un adelanto:
Con la presencia de medios especializados de todo el planeta reunidos en el Salón "Penssione Afanatta " de los Anubis Headquarters fue oficialmente presentado el nuevo home theatrer compacto "Anubis in a box".

"Pensamos que este nuevo producto viene a satisfacer las necesidades del hombre moderno , que busca un sistema simple para ambientes reducidos , sin perder un ápice de la calidad de sonido característica de la marca " expreso exaltado el Jefe del Centro de Jubilados de la empresa , Rodolfo Descossido.

Yo necesito una como luz de emergencia, pa cuando me cortan la luz
no Leo, no sirve, no te olvides que tiene una vida corta, dura apenas unos segundos, como luz de emergencia tambien es una bosta, ademas tenes que soportar las vibraciones tipo samba!!!
no me animo a anticiparlo pero creo que en la pajarera esta por salir una nota acerca de la integracion del audio con el hogar y que usos practicos darle al trolador
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Esta roto el enlace de la foto/video y estamos faltos de material .. vas a tener que remolcarte otro sorete de esos .... AJAJAJAJAJAAJ
cypresshill1973 escribió:
WECO escribió:Alguien necesita un flash ?

Imagen

(c) 2008 - PAJARERA PRODUCTIONS
No Weco!!!! No seas hueco!!! es que hay un ENTE oculto en esos esos drivers!!!!

Parece que no has visto el ovni que sobrevolo Bs As hace semanas a una cuadra de la Pajarera?

Imagen
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Vos no entendes Weco, mira lo que dice de las Wilson Puppy 8
Loa gallegos decian que nos queriamos copiar de estas garchas, bass reflex de 8" y 3 vias
....

Lo mas comico es que en su puta vida las escucho, desde ya, pero ademas no se le cae la cara de la verguenza al querer comparar esas monstruosidades con una caja que esta entre las mejores del planeta
Para rematar el delirio dice: encima parecen de plastico.

Pero como si fuera poco, luego hablando de las Sentinel, cajas que nunca escucho y que tampoco escuchara jamas dice:
Mas de la Sentinel, a ver si le podemos mejorar el diseño:
ojo, para mi se hace no puede ser tan grave!!! :lol: :lol:
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Estaria bueno que alguno de los CEOs de esas empresas visiten el fotolog mirror .. capaz que se les prende la lamaparita y empiezan a estafar gente ....

Esta listo mi HT-INBOX salamandra powered ?. Tengo perros, asi que tiene que venir con cable antiroedor ... no sea cosa que se suicide.
Take me home
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Esta listo mi HT-INBOX salamandra powered ?

Tu Anubis in a Box esta listo esperando que deposites la tarasca.



Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Esta listo mi HT-INBOX salamandra powered ?

Tu Anubis in a Box esta listo esperando que deposites la tarasca.



Un Saludo
Tenes idea para cuando estara el mio. Ya forre todas las paredes con amianto y la temperatura de la habitacion no supera los -5 grados
Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Tenes idea para cuando estará el mio?
Mira Charly , según me comento MB por videoconferencia (esta en París) me parece que no te lo quiere vender , esta tan agradecido por tu lealtad incondicional que mejor espera que venga Papa Noel..........yo se lo que te digo.




Un Abrazo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Tenes idea para cuando estará el mio?
Mira Charly , según me comento MB por videoconferencia (esta en París) me parece que no te lo quiere vender , esta tan agradecido por tu lealtad incondicional que mejor espera que venga Papa Noel..........yo se lo que te digo.




Un Abrazo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que lacra misery!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Estaria bueno que alguno de los CEOs de esas empresas visiten el fotolog mirror .. capaz que se les prende la lamaparita y empiezan a estafar gente ....

Esta listo mi HT-INBOX salamandra powered ?. Tengo perros, asi que tiene que venir con cable antiroedor ... no sea cosa que se suicide.
No, si tenes perro no lo compres, fijate como quedo el pobre animal!!
No hay compania de seguros que te cubra la vida de un ser querido, cuidate y cuida a los tuyos :lol: :lol:
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

No me imagino a papa noel repartiendo cajas y salamandras ....
Las cajas te lo admito por el tema de la pirotecnia, pero las salamandras no es epoca.
El_Gordo_Bizarro escribió:
Tenes idea para cuando estará el mio?
Mira Charly , según me comento MB por videoconferencia (esta en París) me parece que no te lo quiere vender , esta tan agradecido por tu lealtad incondicional que mejor espera que venga Papa Noel..........yo se lo que te digo.




Un Abrazo.
Take me home
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Imagen


Miguelito en sus épocas de bajista , que tipo capo.


Fuente : LaPajareradeMiguelito.blogspot.com/



Un Beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Gracias por acercarnos todas las novedades de los exitosos del Hi End
Como se ve en esta foto que ya con sus amigotes de banda planeaba un Orgasm y al mismo tiempo nacia un Virgin :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Bueno viejo!!!

...Definan bien la despedida de fin de año!!!

No amaguen con el "Voy y no voy" porque los demas tenemos cosas que hacer y las dejamos de hacer por ir, y resulta que no hay que ir... porque nadie sabe nada, pero no se hace...

Bueno! Saben bien de lo que hablo, y en nombre de varios...............

Queda poco para finde y los cuetes se acaban en las tiendas :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

.Definan bien la despedida de fin de año!!!

Si , la vamos a definir pero en privado , todo lo que hacemos o dejamos de hacer nosotros es absolutamente secreto.

Pura estrategia , tenemos que reducir el trafico basura a cero , el problema es que redujimos el trafico en general a 0 , esa no era la idea.

Pero ya sabes Fabian , absolutamente todo es secreto.


Un Abrazo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Cerrado