desvarío, desvarío, desvarío....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Perdona, pero no creo que te aconsajara nada.

Por curiosidad, por qué crees que no te banean?
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

ogran escribió:Por curiosidad, por qué crees que no te banean?
Pues porque si me banearan por hacer exactamente lo mismo que ellos han hecho en un primer lugar, entonces también tendrían que banearse a sí mismos para ser consecuentes, y entonces esto se quedaría prácticamente vacío, ¿no?
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hombre ogran como va eso?

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Nel neno, por aquí en el quelo! :lol: Ya veo que este hilo da mucho de si.

Acuérdate que tenemos unas cañas pendientes cuando te pases por Montealto!

Saludos
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Igual para primeros hago una escapada si eso te envio un mp y hablamos.

Este hilo ya dió de si todo lo que podía dar, muy poco nivel del sparring.

Todavía hay clases y el Demy sabe aguantar el tipo y superarse.

Este individuo ridículo y tonto ya ha demostrado que no da más de si.

Es que meterse a defender a la Pantera Rosa ya tiene perejiles.

Por el movimiento del hilo veo que ya van las cosas por las cloacas ya hay ratas etc...

Te respondió a que por que pensaba que no lo baneaban? es que prefiero no leerlo que me aburre solemnemente como su tontería, un resumen de vez en cuando llega.

Anda que no hacia tiempo que no habia un "Augusto" como este por aqui pululando.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

ogran escribió:
Por curiosidad, por qué crees que no te banean?


Pues porque si me banearan por hacer exactamente lo mismo que ellos han hecho en un primer lugar, entonces también tendrían que banearse a sí mismos para ser consecuentes, y entonces esto se quedaría prácticamente vacío, ¿no?
Si se busca la palabra "google" en google creo que internet se colapsa, no vayais a hacer la prueba!

Tengo a medio leer el hilo de Los "Admiradores", a ver si lo retomo.

Saludos!

Manda chover na Habana


Nunha había escuchado así la expresión Milio, yo normalmente utilizo "Manda truco na Habana".
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juas !!

Manda chover na Habana, claro ti como es noviño, os mais vellos, usamos de nenos ese dito.

Deica logo.

Saudiños.

N.B.: Siendo yo niño, veraneabamos en Rianxo y mi señor padre hasta en vacaciones trabajaba, y le encargó el alcalde unos indicadores para señalizar los accesos a las playas, mi padre hacia trabajos de rotulación y le ayude a rotular los textos que decian en la flecha: A LA PLAYA y debajo en un rectangulo y entre parentesis (y el que no sepa leer que siga la flecha).

El alzheimer preventivo me ha jugado una mala pasada no se por que puse lo de la flecha.

Bueno ya me acordaré, seguramente una tontería.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Milio escribió:Todavía hay clases y el Demy sabe aguantar el tipo y superarse.

Este individuo ridículo y tonto ya ha demostrado que no da más de si.

Es que meterse a defender a la Pantera Rosa ya tiene perejiles.

Por el movimiento del hilo veo que ya van las cosas por las cloacas ya hay ratas etc...

Te respondió a que por que pensaba que no lo baneaban? es que prefiero no leerlo que me aburre solemnemente como su tontería, un resumen de vez en cuando llega.

Anda que no hacia tiempo que no habia un "Augusto" como este por aqui pululando.

Saludos.

Emilio
Francamente no creo que te haya superado en tontedad y ridiculez A TI, pues el baremo que tú y otros como tú habéis establecido con vuestros comentarios, no sólo aquí, sino en otros foros, es muy, muy difícil de superar ... por no decir imposible. ¿Y me vas a venir ahora hablando de "clases"?

Como veo que tienes serios problemas de comprensión (¡Dios mío! ¡Se me están pegando sus propios métodos de argumentación!), te repito, POR ENÉSIMA VEZ, que la razón por la que entré a postear aquí, NO fue el defender a "Pink", sino defenderme a mí mismo de un comentario que sobre mí hizo "zinerman", y de paso para pegarle un buen rapapolvo a cierto impresentable que ya me tiene hasta no quiero decir dónde con su prepotencia y su intolerancia.

¿Ahora sí, o todavía no?
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Para todos los que están siguiendo este hilo, he aquí un perfecto ejemplo del grado de "clase" que, a diferencia de mí, han demostrado los miembros de este foro que han participado en él :
pepo escribió:
pepo escribió:sin duda en tu caso habría que recurrir al antecedente genético para rellenar el cupo, lo tuyo viene de antiguo

hacen falta varias generaciones muy empeñadas en casarse entre hermanos para engendrar algo tan idiota
quiero pedir perdón por la anterior fras, escrita por mí.....

lo que realmente quería decir era:

hacen falta varias generaciones muy empeñadas en follarse entre hermanos para engendrar algo tan idiota

ahora se entiende mucho mejor
Toda una lección magistral de clase, compostura y diplomacia.

¿Sobre esto no tienes nada que decir, Milio?

¿Cuando lo dice uno que no es de los "tuyos" es falta de "clase", pero cuando lo dice uno que es de los "tuyos" es un magnífico golpe de agudeza e ingenio?
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Hola, buenos dias, ¡¡¡¡¡¡¡ehhhhh, hay alguien!!!!!!

Samtrom, ¿estas aún por aqui?

Vaya noche que llevas macho.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

samtrom30 escribió: te repito, POR ENÉSIMA VEZ, que la razón por la que entré a postear aquí, NO fue el defender a "Pink", sino defenderme a mí mismo de un comentario que sobre mí hizo "zinerman", y de paso para pegarle un buen rapapolvo a cierto impresentable que ya me tiene hasta no quiero decir dónde con su prepotencia y su intolerancia.
¿Ahora sí, o todavía no?[/color]
Acabasemo, aquí tenemos la verdadera razón de ser de este indivíduo, razón por la que suspira y causa de su desamor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No eres correspondido!!!!!!!!

Puaffffffffff¡¡¡¡¡¡ que me partoooooo.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

samtrom30 escribió:Ya sé que a los prepotentes les jode hasta el infinito que aquéllos a quienes ellos se creen con perfecto derecho a humillar y ridiculizar hagan esto ... pero conmigo han ido a dar con un hueso duro de roer, mira tú por donde.
A ver si te sitúas lamebiblias.
Aquí no eres más que una puta mierda y estás empezando a tocar demasiado los cojones a todo el foro.
En cuanto alguien sugiera tangencialmente que te banee lo haré.
¿Lo captas, Luismax?
¿Lo has captado tú soplapollas?
No eres nadie.
Y si no te gusta, TE JODES.
Ni me gusta y ni me jode, me resbalaaaaaala. Simplemente si sigues con este rollo serás un hueso que roeran los perros vagabundos en cualquier estercolero de mierda
samtrom30 escribió:Pues porque si me banearan por hacer exactamente lo mismo que ellos han hecho en un primer lugar, entonces también tendrían que banearse a sí mismos para ser consecuentes, y entonces esto se quedaría prácticamente vacío, ¿no?
No gilipollas no. Te vamos a banear SOLO a ti, te vas a ir a tomar por culo y nosotros nos vamos a quedar exactamente igual que estábamos antes de que vinieras. ¿lo captas?.

El único que piensa que está haciendo algo desde un punto de vista delirante de la justicia eres tu. Nosotros, el resto, todos, estamos intentando pasar el rato con un pelele cualquiera, como otros peleles cualquiera sirvieron antes de bufones.

Cuando deje de ser diviertido se acabará el juego.

Luismax
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A los buenos días.

Por los comentarios veo que el individuo, gili y campanilla es como el chiste del oso, le va la marcha.

(Lo de campanilla no va como comentario homofobo que este está en todos los post a ver si pilla cacho y hace causa, lo de campanilla va para los cortos, o sea para el por que es TON TIN)

Pues como dicen por aquí leña al mono que es de goma.

Saludos.

Emilio

N.B.: zinerman como se te ocurre hacer un comentario asi de un individuo, gili, tonto y masoca?.

Se ha enamorado?, pues vaya forma de complicarse la vida.

Si viene de buen rollito y dice que el Atcing me pone y nosotros que somos tan cabrones como alcahuetos y casamenteros se lo ponemos en bandeja hombre, que a mi a "Celestino" no hay quien me gane, pero vaya formas de entender los amores no?.

Atcing cielo! compadecete de este enamorado despechado, dile algo, aunque sea una mentira piadosa anda. Que los mores no correspondidos son los peores.

Editado por que me apetecía.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

samtrom30 escribió: Pues porque si me banearan por hacer exactamente lo mismo que ellos han hecho en un primer lugar, entonces también tendrían que banearse a sí mismos para ser consecuentes, y entonces esto se quedaría prácticamente vacío, ¿no?
JAJAJJAA :D
Los cielos se nublarán y aparecerán los caballos del apocalipsis, los ordenadores dejarán de funcionar, los aviones caerán...

Ya me estaba aburriendo yo de tanto insulto y tanto desvario chorra que iba a pedir que si no le podias banear ya y terminar con esta gilipollez, pero leyendo las ultimas 3 páginas me he hechado unas risas.

Si esto sigue así de gracioso no está mal, pero si se vuelve aburrido no dudeis en banearle, por favor... :) (es decir, si no nos reimos = perder el tiempo)
No entiendo mucho de donde vienen estas guerras entre foros, ni a razón de que se continuan y de donde salen estos vengadores (con armas devastadoras :P ); pero qué coñazo no? Que de vez en cuando llegue algun tio rebuznando contra la gente de este foro... Pasa a menudo en Matrix?

Salu2
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No sabía yo que acting levantara tantas pasiones.

Desde que Neemo lo retrató, los pretendientes acuden enfervorecidos.

Actingggg, coño, di algo, aunque sea "no insistas, ya tengo pareja"
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Bullseye escribió:Que de vez en cuando llegue algun tio rebuznando contra la gente de este foro... Pasa a menudo en Matrix?

Salu2
Panem nostrum quotidianum
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Bueno, señores, ya está bien.

Teniendo en cuenta que hoy el único foro interesante para los aficionados a la reproducción musical es el nuestro, vamos a elevar el nivel de sensibilidad ante hilos poco pertinentes.

Por lo pronto, todos los que han intervenido en este hilo están baneados*.

Samtronm, bienvenido al foro. A ver si encuentras un área de interés donde puedas participar con otro ánimo.

MH.

* durante 5 minutos.
Cerrado