Los amplis del Nafty

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
Valvulator
Mensajes: 20
Registrado: Mar 04 Abr 2006 , 21:45
Ubicación: En mi PITUFA KELI, que es la vuestra (MADRID)

Mensaje por Valvulator »

... Nafty maaachooo... hablamos hace un par de días... me recomiendas que entre en Matrix, que es donde estas posteando últimamente y que son buena gente... a mí, reconocido pitufo radical donde los haya... y ahora resulta que te marchas dejándome sólo...¿¿¿???

... aónde me has metido... !!!


... si ESTOY RODEADO... !!! Imagen Imagen Imagen ... Imagen

HELP, NAFTY... HEEEELP...!!! :D
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Valvulator escribió:... Nafty maaachooo... hablamos hace un par de días... me recomiendas que entre en Matrix, que es donde estas posteando últimamente y que son buena gente... a mí, reconocido pitufo radical donde los haya... y ahora resulta que te marchas dejándome sólo...¿¿¿???

... aónde me has metido... !!!


... si ESTOY RODEADO... !!! Imagen Imagen Imagen ... Imagen

HELP, NAFTY... HEEEELP...!!! :D
has visto estos la que lían para no hablar de cacharros.........eeeeehhhhhhhhh
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Un pitufooooooooooooooo.

Un poquito de diversión. Venga, ¿quien le da primero?

Voy yo: Valvulator LOS CABLES NO SUENAN

Saludos

Alf

Pd.- Bienvenido.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:Un pitufooooooooooooooo.

Un poquito de diversión. Venga, ¿quien le da primero?

Voy yo: Valvulator LOS CABLES NO SUENAN

Saludos

Alf

Pd.- Bienvenido.
Sonaran no sonaran, pero reposar si que reposan... :twisted:

Pobre Valvu...me lo imagino como si fuese un romano que extraviado entra en el campamento de los Galos de Asterix y Obelix....niam niam niam....

Ponte comodo, y aunque aqui no reposen los cables, veras lo comodos que estan...

Eso si, ni se te ocurra nombrar a Cello....juas juas juas juas....

Saludos :wink: Marcelo
Avatar de Usuario
Valvulator
Mensajes: 20
Registrado: Mar 04 Abr 2006 , 21:45
Ubicación: En mi PITUFA KELI, que es la vuestra (MADRID)

Mensaje por Valvulator »

...los cables querido amigo Alfonsino, están entre los componentes importantes del equipo y a partir de ellos y sólo de esta forma, el buén conocedor del audio extremo ha de configurar su equipo... éso sí, si son CARDAS... Imagen Imagen Imagen ...

... querido amigo Marcelino... entre las dós mejores cosas que se pueden hacer después de un buén reposo y en ausencia de Leticia Casta al lado, es oír unos buenos GOLDEN REFERENCE... Imagen Imagen Imagen ... :D ...
Avatar de Usuario
Valvulator
Mensajes: 20
Registrado: Mar 04 Abr 2006 , 21:45
Ubicación: En mi PITUFA KELI, que es la vuestra (MADRID)

Mensaje por Valvulator »

... ESTOY DISPUESTO A REVENTAR ESTE NIDO DE HORMIGAS ROJAS ENSORDECIDAS POR SU LABOR COTIDIANA DE ESCUCHAR BASURA DE MÚSICA GRUNCH CON EL POTE A LAS 3, BUSCANDO JUSTIFICAR QUE ENTONCES Y ASÍ, TODO SUENA IGUAL Y SI ES MAS BARATO, YA ME PONGO LA MEDALLA Y VEO QUE MIS ACCIONES DEL LEROY Y DEL PRYCA (PORQUE HAY QUE DIVERSIFICAR), SUBEN COMO LA ESPUMA, PORQUE ES ALLÍ DONDE SE CONSIGUE EN BUÉN GÉNERO PARA AUTOFABRICARSE UNOS APARATEJOS MC.GIVER SORDÓFILOS, PALLÁ VAMOS CON EL CARRITO DE LA COMPRA...


... UN PETARDAZO AUDIÓFILO PITUFIL... DESDE DENTRO... Imagen Imagen Imagen ... :D ...
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Sí señor... con energía.

Saludos.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

por fin alguien que empieza a tener algo de idea de cacharros............ya era hora.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Los cables no, pero todos los pitufos si que me suenan igual...
Avatar de Usuario
Valvulator
Mensajes: 20
Registrado: Mar 04 Abr 2006 , 21:45
Ubicación: En mi PITUFA KELI, que es la vuestra (MADRID)

Mensaje por Valvulator »

... bueno adiós que ya han abierto Hificlass...

...ta luego Lucas... Imagen Imagen Imagen ...

PD: NAFTY, me debes una so bribón... Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

jejeje, fuera de su territorio esta claro que no aguantan la presión.

beeeeso
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
Luismax, eres la ostia!..Mí mujer ayer por la noche se puso a leer el foro y pudo leer esto:
Va a ser eso.... pero yo me cago en la madre patria en la puta iglesia, en dios padre, hijo y espiritu santo y en la virgen que parió a tanto bastardo junto en Galilea .

También me cago en toda la cristiandad. En los 12 apóstoles maricones, en Alá y por supuesto en Maoma su profeta, en Moises y en los reyes magos de oriente que eran negros.
Aún esta en el sofá riendose como núnca lo había hecho, :D ....nosé si llevarla al psiquiatra o dejarla así... :shock: :mrgreen:
Jamás habiamos leido un salmo tan entretenido y gracioso :D :D
Saludos!
Avatar de Usuario
Valvulator
Mensajes: 20
Registrado: Mar 04 Abr 2006 , 21:45
Ubicación: En mi PITUFA KELI, que es la vuestra (MADRID)

Mensaje por Valvulator »

... Imagen Imagen Imagen ... aquí me teneis aguantando el tirón... :D

... como buén conocedor del sonido de los amplis de Naftalino... os puedo decir que he notado enorme diferencia a partir del uso de los trafos de salida con núcleo en "R", tecnología que sé que le ha costado muchísimo trabajo desarrollar...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Gracias Andreu, la verdad es que no bromeaba, tenía un cabreo de cojones. :twisted:
Ya estoy mejor :wink: .
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Valvulator escribió: ... aquí me teneis aguantando el tirón... :D
... como buén conocedor del sonido de los amplis de Naftalino... os puedo decir que he notado enorme diferencia a partir del uso de los trafos de salida con núcleo en "R", tecnología que sé que le ha costado muchísimo trabajo desarrollar...
Venga valvu, así me gusta aguantando :!:
Te animo a que sigas por el foro aunque sea con prudencia. :lol:

Con respecto al tema original, los amplis Naftalianos, estoy de acuerdo en que los máximos responsables del gran funcionamiento en los ultimos modelos son los transformadores de salida.

No solo por su calidad, el tipo de nucleo, el tamaño que hasta triplica la potencia de salida y permite atacar cajas de cualquier tipo, sino por el uso tan ingenioso que hace de los dobles debanados a medida para "realimentar" la rejilla y corregir error/distorsión.

Algo que se aprecia particularmente en el grave, que en el Eydan es simplemente sorprendente para un amplificador de válvulas de 40 W.

Este recurso es que yo sepa es original y no lo he visto en ningún amplificador de características similares.

Pero claro..... como mide peor que uno de transistores ese desarrollo que le ha costado dos años de encierro profesional es un esfuerzo absurdo e inutil que por desgracia puede perderse.

Saludos

Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
max watt
Mensajes: 49
Registrado: Vie 12 Dic 2003 , 21:50
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por max watt »

Hola a todos, pues mi ampli Zamir Bet evo. ( se ve en mi galería de mundohifi, no se pasar la foto..) también lleva trafos de esos en R, los de salida mas peques.. el otro día pasó Naphtaly por casa y me dijo que lo lleve a Madrid pa cambiar el modo de funcionar de las valves de potencia???a ver Napht como era eso... aunque igual estas ya por Brasil...Saludos y hasta pronto. Max. ah, y no veais si da caña..30 Wxcanal...
Avatar de Usuario
Valvulator
Mensajes: 20
Registrado: Mar 04 Abr 2006 , 21:45
Ubicación: En mi PITUFA KELI, que es la vuestra (MADRID)

Mensaje por Valvulator »

... como veo que sois buenos conmigo... Imagen Imagen Imagen ... :D ... y creo que entre vosotros hay mas de uno tan pitufo y sensato como yo... 8)

Tuve en casa largo tiempo amplis los BET, con trafos Lundhal y otros con núcleo en "R" y con mi equipo que es el que más conozco... y a parte de mejorar en ese control de graves, mejora mucho en la tímbrica, es decir en la claridad, ataque, resolución y velocidad o inmediatez del sonido. Es decir, que suena mucho mejor, en las cosas que a mi más me interesan.

Max: me ha gustado eso del BET EVO... :D
Avatar de Usuario
Valvulator
Mensajes: 20
Registrado: Mar 04 Abr 2006 , 21:45
Ubicación: En mi PITUFA KELI, que es la vuestra (MADRID)

Mensaje por Valvulator »

... y cómo sonó el último EIDAN, cuando le sustituimos la primera válvula de ataque de la sección de previo... por una hermosa Telefunken ecc83 de mediados de los años '60... Imagen Imagen Imagen ... Imagen Imagen Imagen... con sólo una... :D majinaros con todas... :D
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

AHÍn Estamos valvu...Con dos cojones!!!!!!!
que se enteren estos "Rojillos" de lo que vale una Mullard....
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

No si al final tendremos que abrir en el foro una sección de valvulitis. :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder