ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

jajajajajajajajajajjaa No se puede creer , el retrasado mental de Ortorroto le puso "orgasm" a una de sus pajas acusticas , jajajajaja
Que payaso hijo de puta que es esta bolsa de Pus!!!!!!!!!!!!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Mi vieja en ese entonces era profesora de Piano y teclados. Usaba un software para tocar y hacer melodias y acordes. Que gravaba en un diskete y los llevaba a la academia donde los cargaba en un organo para dar clases. Luego de un tiempo aprendio a tocar con el teclado y era increible escucharlo desde la C64.

Ese soft yo lo compre como juego, y resulto que era bosta(para mi) cuando de repente mi mama, recuerdo, escucho sonidos de lo que parecia un organo en mi habitacion, vino a ver que era eso... Ahi se adueño de mi entonces C64.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

HIFIMAN escribió:jajajajajajajajajajjaa No se puede creer , el retrasado mental de Ortorroto le puso "orgasm" a una de sus pajas acusticas , jajajajaja
Que payaso hijo de puta que es esta bolsa de Pus!!!!!!!!!!!!
Silvio... Esta semana hay que hacerle un ROUND II a ver si de una vez por todas le cerramos el ojete y se lo "Coss"emos para que no chifle nunca mas.

Parece que disfruta de sus propias desgracias, pedazo que piltrafa humana.

Como es que este payaso cada semana promociona un nuevo modelo (enjendro) de bafle. Cuando jamas puso a punto ni siquera algono de los primeros que hizo... Deberia darte verguenza Miguel. Yo cerraria esa pagina de mierda y me retiraria silbando bajito :oops:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Bueno, justamente con el Orgasm el quiere reproducir algo que jamas tuvo
Otra paja virtual!!! para Las Vergas 2816 o segun Racing ahora van al Malba o quizas a las Melbas :lol: :lol: :lol:
La verdad que estos delincuentes no tienen un gramo de verguenza!!!
anda a trabajar y deja te de romper las pelotas inutil
Van a tenr que empezar a quemar los B&W y Focal de lineas bajas y medias que entran legalmente al pais.

Y las lineas altas que entran al pais, tambien.
Independientemente de la forma en que entren... o en las casas particulares o aguantaderos en que se "muestren
no, no boludo, lo que se estan quemando son los falsokevlar98, en la calle no quedan mas, los 4 pares que vendiste en tu vida los tenemos nosotros y se queman en año nuevo!!! mas samba y ambilight para la gente!!! mas prorprprprprprrp paf, y pifff chispita!!!!!
El unico aguantadero que conocemos esta en Olivos pajero, taller clandestino para fabricar estafas!!! sin nombre, sin marca, sin especificaciones, sin origen y procedencia, sin factura, sin domicilio fiscal, nada de nada!!!!! propio de una persona a la cual le da verguenza y miedo de las porquerias que hace
se aproxima el final migueloncho!!! va a ser duro y cruel pero te lo buscaste!!! a llorar al templo de Libertad o a la iglesia que mas te guste
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

El unico lugar donde podria ir el epiphaja es una fiesta de disfraces o al museo de arte psicotico de Homero Simpson.

Alguien tiene algun, aunque sea plano de las "orgasm"

Y no se olviden del Vulcan ... que con mas de 15W hace erúpcion ...
como los de verdad !!!!!. Ideal proyectos de ciencias.

Aunque para mi se inspiro en la famosa marca de cocinas .... y obviemente las posederas vienen de serie ... a comer !!!!!!!!!!
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Vamos a darle un punto a migueloncho para que no se desanime!!!
Esto fue muy gracioso
Que sacado esta el Ponja!!!!!
Me mato lo del hijo de Kikuchi :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo demas es mas bla bla bla bla y la misma sarasa aburridora de siempre :lol:
Aca lo tenemos a Nikito Kikuchi, el hijo del fundidor de Sansui...

Esta probando un insecticida para cucarachas japonesas, asi fumiga toda la basura Sansui que Maximo contrabandea para que Lewinsky & Empomarsky la coloquen en el mercado misery sudaca.

De consumo interno del mercado japones, garantia de origen trucho.
En container cerrado coimeando a la aduana, si trae huevos de esas cucarachas puede haber un desastre ecologico.

http://www.youtube.com/watch?v=qBU5H62LscA
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Que tarado que es el hijo de puta de SP !!!!!!
carlos , a ver si te venis y rompemos alguna verga de estas porque me ocupan demasiado lugar y en cualquier momento las pongo en las vias del Sarmiento y van a volar drivers truchos de keavlar y chicharras co-chinas hasta Ramos Mejia!!!!!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Que tarado que es el hijo de puta de SP !!!!!!
carlos , a ver si te venis y rompemos alguna verga de estas porque me ocupan demasiado lugar y en cualquier momento las pongo en las vias del Sarmiento y van a volar drivers truchos de keavlar y chicharras co-chinas hasta Ramos Mejia!!!!!
ajajajajaja, espera, mañana estoy por ahi. necesito mas material para terminar la cocina de camping!!!! tengo varias encargadas
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

No se olviden de remolcar alguno por la colectora que esta lleno de lomos de burro AJAJAAJAAJAJ como rebotan !!!!!
Take me home
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Acordate de las posaderas
poltergeist escribió:
HIFIMAN escribió:Que tarado que es el hijo de puta de SP !!!!!!
carlos , a ver si te venis y rompemos alguna verga de estas porque me ocupan demasiado lugar y en cualquier momento las pongo en las vias del Sarmiento y van a volar drivers truchos de keavlar y chicharras co-chinas hasta Ramos Mejia!!!!!
ajajajajaja, espera, mañana estoy por ahi. necesito mas material para terminar la cocina de camping!!!! tengo varias encargadas
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Acordate de las posaderas
poltergeist escribió:
HIFIMAN escribió:Que tarado que es el hijo de puta de SP !!!!!!
carlos , a ver si te venis y rompemos alguna verga de estas porque me ocupan demasiado lugar y en cualquier momento las pongo en las vias del Sarmiento y van a volar drivers truchos de keavlar y chicharras co-chinas hasta Ramos Mejia!!!!!
ajajajajaja, espera, mañana estoy por ahi. necesito mas material para terminar la cocina de camping!!!! tengo varias encargadas
jajajaja mañana paso por la pajarera y me traigo lo que falta para terminar el modelo de cocina para camping!!! tengo listo el upgrade a 5 hornallas, se va llamar orgasm of trolo, el de 3 hornallas se llama pajeros Hum :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora Weco, que funcion le puedo dar al pifff chispita en el modelo de 3 hornallas? se te ocurre algo? :lol:
ahhh, todos los modelos van acoplados a 45, ojo el piojo.
No se olviden de remolcar alguno por la colectora que esta lleno de lomos de burro AJAJAAJAAJAJ como rebotan !!!!!
jajajaj mañana sale algun video seguro!!!
Te imaginas remolcando esa merda por la General Paz? plo plo plo pla pla pla pla plo plo plo pufff :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Llevate un trolador quemado , Lewinsky , esta completito , es la pareja del que hicimos mierda con mi hermano gemelo zapatero 8) 8)
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Llevate un trolador quemado , Lewinsky , esta completito , es la pareja del que hicimos mierda con mi hermano gemelo zapatero 8) 8)
naaa esa inmundicia no sirve para un camping, salvo que pretendan cocinar un puchero o un guiso :lol: :lol: :lol: :lol:
necesito hornallas de las chicas para completar la cocina, ya tengo definido el anafe, voy a subir planos, como hacen gaby fofo y miliky :lol: :lol: :lol: :lol:
Ademas la cocina va a ser down firing o down fire :lol: :lol: :lol:

Ademas ya te dije, no tires nada aguanta, faltan dias para la quema completa de toda la bosta, tiene fecha de caducidad, quemamos todo y lo filmamos
El fuego purifica las almas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

El tuiter piffff chipita AUDAZ es el encendido piezo-electrico (el magiclik)de los quemadores ... como las cocicnas de verdad !!!. Esta bien ... las hornallas prenden solas, pero la gente igual quiere el chispero ....
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Todavia sobreviven las Anubis 3 de kbeza?
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

cypresshill1973 escribió:Todavia sobreviven las Anubis 3 de kbeza?
venite el lunes a la pajarera si queres ver el final de esas porongas, sale video y funeral vikingo!!!!
Vamos a ser testigos de una pequeña falla Valenciana en Villa Luro :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:El tuiter piffff chipita AUDAZ es el encendido piezo-electrico (el magiclik)de los quemadores ... como las cocicnas de verdad !!!. Esta bien ... las hornallas prenden solas, pero la gente igual quiere el chispero ....
jajajajaj bien, o sea que el piff chispita actuaria como el encendido electronico
Los 15watts del portatil van directo al pifff y eso produce automaticamente el encendido de una dos o cuantro hornallas!!!!
Entonces tambien tendria que agregarle el lipo de 4.7?
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Ummmm, yo no lo filtraria al encendedor ....
Ahora hay muchos mosquitos ... yo no filtraria el tuiter ... lo que si te queda un arma de destruccion masiva ... no creo que sobreviva nadie ...

poltergeist escribió:
WECO escribió:El tuiter piffff chipita AUDAZ es el encendido piezo-electrico (el magiclik)de los quemadores ... como las cocicnas de verdad !!!. Esta bien ... las hornallas prenden solas, pero la gente igual quiere el chispero ....
jajajajaj bien, o sea que el piff chispita actuaria como el encendido electronico
Los 15watts del portatil van directo al pifff y eso produce automaticamente el encendido de una dos o cuantro hornallas!!!!
Entonces tambien tendria que agregarle el lipo de 4.7?
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Ummmm, yo no lo filtraria al encendedor ....
Ahora hay muchos mosquitos ... yo no filtraria el tuiter ... lo que si te queda un arma de destruccion masiva ... no creo que sobreviva nadie ...

poltergeist escribió:
WECO escribió:El tuiter piffff chipita AUDAZ es el encendido piezo-electrico (el magiclik)de los quemadores ... como las cocicnas de verdad !!!. Esta bien ... las hornallas prenden solas, pero la gente igual quiere el chispero ....
jajajajaj bien, o sea que el piff chispita actuaria como el encendido electronico
Los 15watts del portatil van directo al pifff y eso produce automaticamente el encendido de una dos o cuantro hornallas!!!!
Entonces tambien tendria que agregarle el lipo de 4.7?

los timpanos seguro que no sobreviven!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Podemos empezar por acá :


http://lapajarerademiguelito.blogspot.com/


Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Cerrado