ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
El_Gordo_Birrazo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 16 May 2008 , 2:09

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

El pobre de Cypress escribió: Cita editada por el moderador a petición de aludidos ajenos al asunto del hilo.


Hay quienes se enorgullecen de no leer libros,y no se avergüenzan de lo que dicen, " Pan o cañones,....¡¡¡¡CAÑONES DUCE, CAÑONES!!!!!!
UN ELOCUENTÏSIMO ¡¡¡¡¡¡BBBBBEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Coming soon...
En las mejores salas del pais.


Imagen
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Me gustaría hacer una comparativa entre esas BW con mis Aconcagua que uso como monitores (SB) de mi HT, no creo que haya mucha diferencia (salvo algunos miles de U$D)
nono, no hagas eso racing, si lo haces te pueden ocurrir dos cosas 1) que vayas a la casa de culorrotto a querer cagarlo a trompadas, por lo que no va a abrir la puerta 2) te vas a terminar registrando aca para poder putearlo.

Segui en la ignorancia auditiva, es lo mejor que te puede pasar
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

No HP, no entendes ... ellos estan hablando de comparar los aspectos circenses de los bafles, ambiligth, turbulencias, plegabilidad de la campana ... en definitiva .. comparan el aspecto recreativo multiple .. y B&W obviemente pierde ... es "solo" un bafle.
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Bueno gente... Disfrutenlo :wink:

USEN LA OPCION DE ALTA CALIDAD DISPONIBLE EN ESTE VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI#
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:No HP, no entendes ... ellos estan hablando de comparar los aspectos circenses de los bafles, ambiligth, turbulencias, plegabilidad de la campana ... en definitiva .. comparan el aspecto recreativo multiple .. y B&W obviemente pierde ... es "solo" un bafle.

jaaaaaa ahi si pierden como en la guerra los 805!!!!
aspecto recreativo multiple :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

JAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAA

Rebotaba como una pelota ... me mori cuando paso por la cuneta AJAJAJAJAJAJAJAJAAJ JAAJAJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aguante 5ª a FONDO !!!!
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me quedan muchos mas para romper !!!!!!!!
Sigo comprando Garchubis !!!!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

juaaaaaaaaaaaaaaaa terrible, faltaba el cartel de recien casados juaasssssss como rebotan!!!!! excelente la edicion va subiendo el nivel de las filmaciones
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

El nuevo sonido Bostubis trolador :

Cuando va atado a la camioneta hace pra pra pra pra, eso si , suena fuerte , eh....a mas de una cuadra se seguia escuchando como si estuviera al lado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Me hace acordar a la pata embalsamada del aviso de arnet cuando la lleva la gorda a los tumbos JAJAJAJAJAAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La proxima edicion tiene que ser en una calle minada de baches, como en Lanus (sobran). Encima hay cunetas con lagunas de aguas cloacales.
De Liniers son 15 minutos ... si queres lo llevamos por la colectora tambien AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
Take me home
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Señores.

Tras 105 páginas, la polémica sobre los productos de Miguel Bortolotto ha sido tratada con más que suficiente profundidad.

Por lo tanto se cierra el hilo. Animamos a los participantes a que cambien de objetivos e intereses en sus contribuciones a este foro y hagan de la variedad virtud.
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Venga!, sigan!, no lo dejen a medias.

Pero sin pasar de la página 200.

MH
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Venga!, sigan!, no lo dejen a medias.

Pero sin pasar de la página 200.
Uno que yo se debe estar muy contento con esta decisión.


Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Menos mal , no se podia cerrar este hilo cuando vienen las mejores partes!!!!!
Tengo varias creaciones macabras de Ortorroto para seguir probando , rompiendo y revoleando por ahi :P :P :P :P :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jajajajajaa che, avisen que se reabrio!!!
culorrotto preparate, si es hasta la 200 tenemos para darte y darte un rato largo!!!!
va mi humilde aporte:
Hornallas para Camping Culorrotto, te las llevas, las conectas a un portatil de 15 watts y puffff, comida para rato
Hace tu pedido por aqui o en dvdmafia :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Hoy cocina cu lo ro ro to!!!

Dijo El lameverga Cossido:
Ahora soy el ángel de la venganza, estos son mis objetivos e intereses, tengo quienes trabajan para mí, yo organizo, yo reúno, yo amenazo, yo tomo y dejo lo que se me da la gana, desde aquí, este lugar que me he ganado, voy a recurrir a las leyes y los institutos tecnológicos, a las reuniones y a las calumnias.
Y voy a escribir 105 inolvidables páginas hasta que me el mismísimo demonio me lleve
Hermano, te lo digo por aca ya que son tan cagones de no dar jamas la cara. ANDATE A LA REPUTAMADRE QUE TE REMIL SIETE VECES PARIO Y METETE UN CONSOLADOR EN EL ORTO Y CANTA LA FELICIDAD DE PALITO ORTEGA, FORRRRRRRRRO
Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Como se pensó que volvía a tener licencia para delirar postea este engendro digno de Lovecraft :

Imagen

Anubis "Epiphanie" , una garompa (otra mas) producto de una mente afiebrada.

Miguelito , que corno es esta porquería ? , dudo que la llegue a perpetrar , pero si así fuese , manténganse alejados de semejante abominación.

Sigue haciéndose el deportista extremo :

Por que lo prometido es deuda, y ya se viene tambien las fotos y videos de propaganda de Anubis Audio en el agua...

Ni en mi mejor sueño podia pensar estar pasandome a tablas cortas a los 48 años....

48 años de que ? , de maricón tenes 48 años , hace como 4 que tenes 48 , te crees que la gente no sabe sumar ?

Y lo de la propaganda de Anubis en el agua te recomendaría hacerla en el Riachuelo , el olor encaja perfecto con el sonido de esos mamotretos con los que pretendes estafar a algún desprevenido.

Miguelito sos un campeón , te superas día a día , cada vez estas mas gaga , seguí participando.

Pone "Anubis Audio" en Google , la palabra estafa figura 23.345 veces


Un Beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

poltergeist escribió:jajajajajaa che, avisen que se reabrio!!!
culorrotto preparate, si es hasta la 200 tenemos para darte y darte un rato largo!!!!
va mi humilde aporte:
Hornallas para Camping Culorrotto, te las llevas, las conectas a un portatil de 15 watts y puffff, comida para rato
Hace tu pedido por aqui o en dvdmafia :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Hoy cocina cu lo ro ro to!!!

Dijo El lameverga Cossido:
Ahora soy el ángel de la venganza, estos son mis objetivos e intereses, tengo quienes trabajan para mí, yo organizo, yo reúno, yo amenazo, yo tomo y dejo lo que se me da la gana, desde aquí, este lugar que me he ganado, voy a recurrir a las leyes y los institutos tecnológicos, a las reuniones y a las calumnias.
Y voy a escribir 105 inolvidables páginas hasta que me el mismísimo demonio me lleve
Hermano, te lo digo por aca ya que son tan cagones de no dar jamas la cara. ANDATE A LA REPUTAMADRE QUE TE REMIL SIETE VECES PARIO Y METETE UN CONSOLADOR EN EL ORTO Y CANTA LA FELICIDAD DE PALITO ORTEGA, FORRRRRRRRRO
JAJAJAJAJAA!!!

Carlos...me hiciste cagar de la risa mal!!!

JAJAJAJAJAJA!!!

Quiero una de esas para hacer unos mates...pero serán seguras o volarán la pava por los aires? :roll:
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

El_Gordo_Bizarro escribió:Como se pensó que volvía a tener licencia para delirar postea este engendro digno de Lovecraft :

Imagen

Anubis "Epiphanie" , una garompa (otra mas) producto de una mente afiebrada.

Miguelito , que corno es esta porquería ? , dudo que la llegue a perpetrar , pero si así fuese , manténganse alejados de semejante abominación.

Sigue haciéndose el deportista extremo :

Por que lo prometido es deuda, y ya se viene tambien las fotos y videos de propaganda de Anubis Audio en el agua...

Ni en mi mejor sueño podia pensar estar pasandome a tablas cortas a los 48 años....

48 años de que ? , de maricón tenes 48 años , hace como 4 que tenes 48 , te crees que la gente no sabe sumar ?

Y lo de la propaganda de Anubis en el agua te recomendaría hacerla en el Riachuelo , el olor encaja perfecto con el sonido de esos mamotretos con los que pretendes estafar a algún desprevenido.

Miguelito sos un campeón , te superas día a día , cada vez estas mas gaga , seguí participando.

Pone "Anubis Audio" en Google , la palabra estafa figura 23.345 veces


Un Beso
Eso va a ser un central??????????????? :shock: :shock: :shock:

JAJAJAJAJA, pero si este Garca Virgen a los 50 no deja de sorprender!!!

JAJAJAJAJAJA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


...eso más que un central, se parece a la cabeza de "Cortocircuito" :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

...este tipo no para de humillarse...

..SOS PATÉTICO...garca SP!!!
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Para cagarse de la risa hasta pasado mañana...

"Sigo trabajando aun los domiingos
Hoy estuve probando con viento de tierra de cagarse. la Starboard GO 175
Por que lo prometido es deuda, y ya se viene tambien las fotos y videos de propaganda de Anubis Audio en el agua.
Pero ya veremos por cual de las nuevas cortas iremos, para los videos promocionales y fotos. "


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy estuve medio bajoneado...pero después de leer estas cosas, se me pasó!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grande Ingeniery, sos capo, que maestro...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Cerrado